INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Seguridad dejar moto en MotoGP Catalunya  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2019, 15:40   #1
an0rak
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 1.082 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir.

-

Seguridad dejar moto en MotoGP Catalunya

Pues eso shures, viendo como tangan las motos en Barcelona, me preguntaba si alguno de vosotros ha ido por allí años anteriores y ha visto el panorama.

Viendo como roban los amigos de lo ajeno las motitos por aquí, no me extrañaria que para esas fechas a algún ilustrado se le ilumine la cabeza y vaya allí a ponerse las botas, aprovechando que todos estamos pendientes del gran premio.
an0rak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 15:48   #2
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 9.510 Mens.
Lugar: Barcelona

Coche:TaliVag Moto:TaliHonda

llevo años yendo y nunca he escuchado nada de eso, aparcas en los descamapados petados de motos, encadena una a otra y listos, siempre hay alguien de la organización por allí.
Se ven autenticos pepinos...

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:14   #3
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 2.490 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

A124 2.2

Yo en jerez cuando he ido al circuito no le pongo ni el candado.

Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 19:36   #4
alex135

May 2005 | 2.176 Mens.
Lugar: Aqui al lado
Cita:
Originalmente Escrito por Schwarzenalex Ver Mensaje
llevo años yendo y nunca he escuchado nada de eso, aparcas en los descamapados petados de motos, encadena una a otra y listos, siempre hay alguien de la organización por allí.
Se ven autenticos pepinos...
Yo voy desde que abrió montmeló tanto en coche como en moto y cada vez roban mas motos. Yo no llevaría ninguna moto un poco exclusiva porque desaparecen igual que en barcelona ciudad.

Yo pongo alarma y todas motos atadas entre ellas. Si se puede buscar un hueco cerca de vigilantes mejor que mejor.