INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Seguridad dejar moto en MotoGP Catalunya  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2019, 15:40   #1
an0rak
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 1.082 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir.

-

Seguridad dejar moto en MotoGP Catalunya

Pues eso shures, viendo como tangan las motos en Barcelona, me preguntaba si alguno de vosotros ha ido por allí años anteriores y ha visto el panorama.

Viendo como roban los amigos de lo ajeno las motitos por aquí, no me extrañaria que para esas fechas a algún ilustrado se le ilumine la cabeza y vaya allí a ponerse las botas, aprovechando que todos estamos pendientes del gran premio.
an0rak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 15:48   #2
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 9.510 Mens.
Lugar: Barcelona

Coche:TaliVag Moto:TaliHonda

llevo años yendo y nunca he escuchado nada de eso, aparcas en los descamapados petados de motos, encadena una a otra y listos, siempre hay alguien de la organización por allí.
Se ven autenticos pepinos...

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:14   #3
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 2.490 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

A124 2.2

Yo en jerez cuando he ido al circuito no le pongo ni el candado.

Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 19:36   #4
alex135

May 2005 | 2.176 Mens.
Lugar: Aqui al lado
Cita:
Originalmente Escrito por Schwarzenalex Ver Mensaje
llevo años yendo y nunca he escuchado nada de eso, aparcas en los descamapados petados de motos, encadena una a otra y listos, siempre hay alguien de la organización por allí.
Se ven autenticos pepinos...
Yo voy desde que abrió montmeló tanto en coche como en moto y cada vez roban mas motos. Yo no llevaría ninguna moto un poco exclusiva porque desaparecen igual que en barcelona ciudad.

Yo pongo alarma y todas motos atadas entre ellas. Si se puede buscar un hueco cerca de vigilantes mejor que mejor.
alex135 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 19:38   #5
BLLS
Era mi primerito día

Feb 2019 | 1.299 Mens.
Con el dinero que se mueve no son capaces de poner suficiente seguridad privada?
BLLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 19:39   #6
[email protected]

Jun 2018 | 2.217 Mens.
Lugar: España

seat panda

Cita:
Originalmente Escrito por an0rak Ver Mensaje
Pues eso shures, viendo como tangan las motos en Barcelona, me preguntaba si alguno de vosotros ha ido por allí años anteriores y ha visto el panorama.

Viendo como roban los amigos de lo ajeno las motitos por aquí, no me extrañaria que para esas fechas a algún ilustrado se le ilumine la cabeza y vaya allí a ponerse las botas, aprovechando que todos estamos pendientes del gran premio.
Puf, ninguna... ya te lo digo yo... dentro del circuito pagando y ni con esas...
zalamer@ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 00:07   #7
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 380 Mens.

m1800r2

Buenas shur! Yo suelo estar trabajando para los premios y tal... Motos como tal, no se roban... A veces reviental algún baúl pero no es lo normal. Lo que sí ocurre con demasiada frecuencia es que operan coches en el parking in6 (el más cercano a puerta 3) por su facilidad para llegar desde el exterior y la misma facilidad para aires campo a través.
gr0w n00b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 00:18   #8
zorth

Oct 2008 | 1.399 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Yo vivo en Barcelona. Para estar algo más tranquilo aquí, si dejas la moto a la vista debe ser el típico scooter trinchado, con óxido y arañazos. Si está muy nuevo para desguace puede volar rápido. Si es una moto buena y cara, te durará 3 días en la calle. Debes ponerla aunque te la arañen o rocen, a la vista de todos y siempre dentro de la acera. Si es de forma que haya mobiliario urbano o coches dificultando que la monten a la furgoneta mejor.

Dejar la típica 125 nueva con la pitón en plaza de moto esquinera en el eixample o zona centro por no decir zonas como Sant Adria del Besos, Cornella, Hospitalet, Santa Coloma, el Prat... Es jugartela a que te vuele. A un colega que vive en Sant Roque en Badalona, 2 motos le han robado el mismo año. La segunda nueva y ya pasa de comprar otra.

Pero es lo que hay con las leyes existentes. Ahí lo dejo
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 00:49   #9
Johnny Allen

Dic 2017 | 443 Mens.
Lugar: al-Ándalus

TRK 502 X

Cita:
Originalmente Escrito por Cerdolobo Ver Mensaje
Yo en jerez cuando he ido al circuito no le pongo ni el candado.
Venía a decir esto, también había un hilo sobre robos en Jerez pero yo voy cada año y nunca he escuchado nada. El porcentaje de robos respecto a la gente que moviliza un GP debe ser ínfimo, muy mala suerte has de tener.

Johnny Allen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 00:55   #10
an0rak

Nov 2017 | 1.082 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir.

-

Preguntaba por curiosidad, este año baje a Jerez y la cantidad de motos que había era descomunal. Pero no puedes comparar jerez con Barcelona y menos con como chirlan las motos aquí que es el pan de cada día
an0rak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 01:54   #11
Incognitman
Vargameeeee

Dic 2010 | 12.115 Mens.
Lugar: Terrassa, Bcn

Unos pocos con el 7º de Caballeria completo

Cita:
Originalmente Escrito por an0rak Ver Mensaje
Preguntaba por curiosidad, este año baje a Jerez y la cantidad de motos que había era descomunal. Pero no puedes comparar jerez con Barcelona y menos con como chirlan las motos aquí que es el pan de cada día
Yo ya digo, si necesitas algo, avisa.... Ahora mismo estoy en el acceso principal del circuito xD

Incognitman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto