INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

⚡[SERVICIO PREMIUM] Crecimiento REAL de Instagram ⚡ FANBASE Segmentada y Currada ⚡  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2019, 23:30   #1
dorham
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 673 Mens.
⚡[SERVICIO PREMIUM] Crecimiento REAL de Instagram ⚡ FANBASE Segmentada y Currada ⚡

Algunos comentarios de algunos shurs que han probado el servicio, o se han puesto en contacto

Comentarios sacados directamente de este hilo:

Cita:
Originalmente Escrito por chester55 Ver Mensaje
Empezando el cuarto mes con el servicio del shur y mi cuenta personal y artística casi duplica los seguidores con los que comencé!
(de 3.000-3.500 estamos camino de los 7.000)

El servicio es como todo en la vida, no apto para impacientes, tarda unos días en arrancar y cogerle el punto a tu cuenta, y al principio se sube lento, pero se sube! Que nadie espere conseguir miles de seguidores en un mes porque no va así. Pero doy fe de que el servicio funciona y cuando se coge el ritmo aumentan los números considerablemente. Los seguidores son reales y tu interacción (likes, coments, mensajes) también aumenta ya que no hay bots ni cuentas fantasma o vacías.

Muy contento, seguiré con su servicio mientras me lo pueda permitir.

Saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por Dinoseto Ver Mensaje
Un servicio de 10
Más enfocado en la calidad que en la cantidad, usuarios muy activos, curiosos y que interactúan una barbaridad
Apenas llevo un mes, pero hasta el momento muy contento con el servicio prestado

Cita:
Originalmente Escrito por mxxury Ver Mensaje
Muy buen shur y muy buen servicio! llevo ya un par de meses con el y es muy efectivo y el rendimiento muy bueno!

recomendable 100%

Cita:
Originalmente Escrito por Woorex Ver Mensaje
Bueno pues ya van dos meses trabajando con el shur y debo decir que estoy muy satisfecho. Siempre que he tenido la más mínima duda me ha respondido casi instantáneamente y parece tener muy buen dominio de lo que hace. También está cumpliendo con los resultados acordados, por lo que hasta el momento no tengo queja. Las últimas actualizaciones de Instagram sí que están complicando un poco el trabajo este último mes, la verdad, pero el shur está haciendo todo lo posible por adaptarse a estos cambios. Sin duda lo recomiendo

Cita:
Originalmente Escrito por italiano Ver Mensaje
de confianza, es brutal!

Cita:
Originalmente Escrito por MerlynX Ver Mensaje
Muy recomendable este Shur, llevo unos 2 meses con el y la verdad que la cuenta de instagram me ha subido muchísimo.

Además cualquier duda te la atiende super rápido, el otro día fue a las 12 de la noche y fín de semana¡

Cita:
Originalmente Escrito por Rober_90 Ver Mensaje
Me ha atendido muy bien por telegram y me ha orientado sobre mi cuenta.
Muy honesto y ambale me ha dicho que sus servicios no se ajustan para mi cuenta. Muy recomendable la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por pepe20 Ver Mensaje
He hablado con el shur. Trato muy bueno, me ha explicado todo sin ningún tipo de compromiso. Me ha dicho que aún no era el momento de que le pudiese contratar, que generara más contenido en mi cuenta ya que solo tengo 3 publicaciones. Me ha resuelto dudas que tenia. Sin duda más adelante contrataré sus servicios. Me ha parecido muy honesto. Un 10!

Esto es lo que tengo

Un servicio serio, profesional y seguro para generar una gran fanbase de seguidores relevantes y afines.

Lo que puedo hacer por ti

Básicamente, dicho rápido y pronto… hago CRECER tu cuenta de Instagram. Pero bien hecho: de una forma estudiada, inteligente, coherente y limpia, resultando en lo más importante: un público no sólo 100% REAL, sino totalmente afín a tu cuenta y súper segmentado, y que por supuesto participa en ella. Es decir, se trata de personas que están genuinamente interesadas en lo mismo que tú, y además les interesa el contenido de TU cuenta.

Esto no tiene NADA que ver con la compra de seguidores. NO es un servicio de compra de seguidores, ni nada que se le parezca. Es un servicio para crear un público relevante, que se interesa de manera consciente por tu página.

Tu cuenta se expondrá a personas que son de potencial interés, y que ya están en los círculos de tu competencia o negocios/cuentas similares al tuyo. De esa forma, segmentamos hasta niveles muy, muy verticales si se desea. Por poder, podemos incluso geolocalizar, algo muy útil para algunos negocios muy concretos que dependen mucho del público en sus inmediaciones.

Para quién es este servicio

Está principalmente enfocado a negocios/profesionales y/o particulares con buen contenido que quieran ganar notoriedad en Instagram con el respaldo de una fanbase sólida, real y de calidad, y con un alto nivel de engagement.

Algunos clientes tipo: comercios online, tiendas físicas, fotógrafos, ilustradores, diseñadores, influcencers, decoradores, directores de arte, estilistas

Algunas FAQ

¿Cuántos seguidores podré ganar en un mes?

Es una muy buena pregunta, y lamentablemente no te puedo dar una respuesta exacta. Si lo hiciese, te estaría mintiendo. Te explico el porqué:

Al tratarse de seguidores reales, afines y segmentados, son ellos los que tienen la última palabra sobre si finalmente se suman a tu lista de seguidores o no. Por esta razón insistimos tanto en el contenido de vuestro canal. Si es bueno, mucho más fácil que a la gente le interese que si no lo es. Tened en cuenta que la gente a por la que iremos no disfruta el contenido malo más que cualquiera de vosotros, así que si les mostráis cosa mala en vuestro canal, es muy difícil que les interese. Los milagros no existen.

Si lo que buscáis es simplemente sumar de la noche a la mañana miles de seguidores irrelevantes e inactivos a vuestra cuenta, entonces este servicio no es para vosotros. Para eso ya existen miles de sitios que ofrecen “packs de seguidores”, y si estás aquí leyendo esto es porque probablemente ya tengas una opinión formada (y que probablemente compartimos) sobre esos “packs”.

Si, por el contrario, quieres crecer de una manera rápida, realista y que dicho crecimiento aporte calidad a tu fanbase, soy tu hombre.

Dicho todo esto, si tienes una cuenta con contenido decente, posteas con la regularidad adecuada e interactúas bien con tu fanbase, por experiencia ninguna cuenta que haya llevado ha generado menos de 300 seguidores al mes, que ya de por sí considero un resultado muy modesto. La media suele estar entre 400-800 seguidores mensuales, y una cuenta con un MUY buen contenido y regularidad puede llegar con facilidad a los 1000+ seguidores al mes.

Antes de empezar os asesoraré sobre las expectativas reales a las que podemos aspirar con tu cuenta. No tiene ningún sentido engañarte sobre lo que puedes esperar, pues para ti eventualmente se transformará en decepción y dejarás de contar con mis servicios (cosa que obviamente no quiero). Tener la seguridad de que estás haciendo todo lo posible para beneficiar a tu cliente no sólo es positivo para él, sino también para mi propio descanso (cosa que valoro más que nada).

Entended que cada nicho es distinto y algunos tienen mejor proyección en Instagram que otros. No es lo mismo una cuenta sobre huevos Fabergé que una sobre tornillos para apliques.

¿Tienes que acceder a mi cuenta?

NO. Antes era inevitable, ahora no. De manera OPCIONAL, SÍ (dependiendo de la cuenta y de si desea aumentar rendimiento). Si no, podrás tener incluso la Verificación en Dos Pasos. Jamás haremos nada desde tu cuenta, a no ser que decidas que sí.

Como ya decimos, es un paso opcional y que aumentaría los resultados un 30%.

En cualquier caso, es totalmente imposible que nadie cambie vuestra contraseña si tenéis la cuenta asociada a vuestro mail y teléfono, ya que al intentar el cambio, pedirá una verificación al mail/teléfono asociados. Un ejemplo muy típico son los "takeovers", donde cuentas enormes (como el New Yorker) dan acceso a fotógrafos invitados para que publiquen en su cuenta. Pueden hacerlo con total tranquilidad ya que el mail y teléfono son los de los propietarios de la cuenta, y los invitados necesitarían poder acceder a ellos para poder cambiar la contraseña.

Por qué yo

Después de varios años dándole a este tema, lo más importante es esto: experiencia. He crecido de manera orgánica y exitosa muchas, muchísimas cuentas. Estoy al tanto de todos los pasos que da Instagram, estudiando y adaptándome a los cambios para poder ofrecer este servicio de una forma segura y fiable sin que el cliente tenga que preocuparse de nada.

Una cosa son los packs de seguidores, y otra muy distinta la creación de un público como el que yo voy a crear para tu cuenta. NO tiene nada que ver, y me atrevo a decir que en España hay sólo un puñado de personas que pueden ofrecer un servicio así, y más con un soporte como el que doy yo, que estoy ahí a tu disposición prácticamente siempre.

Ya os digo yo que NADIE en el mercado se va a implicar tanto con vosotros estudiando y dedicándole el cariño y atención a vuestra cuenta como lo voy a hacer yo. Soy perfeccionista y nightcrawler, una combinación poderosa para algo como esto.

Y no, no soy un nini, soy Ingeniero Técnico de Teleco y Licenciado en Publicidad. Soy una persona real, emito factura legal a todos mis clientes, y si bien no soy demasiado activo en FC, sí puedes cotillear mi perfil y ver algún hilo donde narro mis aventuras en moto por la España profunda.

Coges todas las cuentas?

Me encantaría decir que sí, pero tengo un cupo limitado de cuentas que puedo coger. Si no, mi capacidad para dar soporte y un trato personalizado se vería enormemente comprometido.

Si tu cuenta no tiene un contenido de cierta calidad, probablemente sea eso lo primero que debas trabajar antes de intentar expandir tu fanbase. Recuerda que son gente real que tiene que interesarse genuinamente por tu contenido. Si no es bueno, es difícil que eso pase.

Como ya dije, los milagros no existen.

¿Los seguidores que ganaré son bots?

NO. Que esto quede clarísimo. Son gente totalmente real -y podrás comprobar personalmente cada perfil que te llegue- que ha decidido seguirte por decisión propia. Por esa razón no puedo garantizar un número concreto de seguidores mensuales. Cualquiera que os prometa eso, os está metiendo bots. A mí los bots directamente es que ni me interesan.

¿De dónde son los seguidores?

Podemos segmentar - y mucho- mucho la procedencia de los seguidores. Esta pregunta es típica y comprensible, ya que es habitual ver que te “venden seguidores”, que finalmente resultan ser la conchinchina y países totalmente irrelevantes para vuestro nicho.

Por poder, podemos centrarnos en traer a vuestra fanbase incluso a gente que hable sólo Galego. Otra cosa es que sea una buena decisión. Os asesoraré en cada caso, puesto que cada cuenta tiene requisitos distintos, pero ya os digo que son de procedencias relevantes para vuestro nicho. Nada de sitios raros. Podemos incluso geolocalizar. No os preocupéis que si queréis gente de España, o un país concreto, o una zona concreta, lo hacemos. Tiene todo el sentido que si tienes una cafetería, por ejemplo, te interese sobre todo gente que de tu ciudad, y así lo haríamos.

¿Es seguro?

Por supuesto. Esta es una de las razones más importantes para contar con mi servicio. Sé bien lo que hago, y lo hago bien. Si no, no estaría aquí.

¿Puedo utilizar Instagram de forma normal?

Puedes, sin problemas. Haz uso de tu Insta de forma normal, como si yo no existiese.

¿Qué soporte das?

Email, pero contestamos muy rápido. Entiende que soy un persona y tengo que dormir, comer, y alguna cosa más, pero soy muy, muy activo.

¿Tienes teléfono?

Sí, y normalmente cuando estudie tu cuenta, probablemente sea esa la mejor forma de hablar. Es cierto que programo bastante mis llamadas porque al final os juro que se me va el día al teléfono.

¿Por qué no tienes web?

Creo en la propuesta de valor del boca a boca y el trato cercano como elemento diferenciador. Que sean los clientes los que me pongáis en mi sitio, y no una página web currada. Que por cierto, sí, la tenemos, y os la facilitamos sin problema cuando hayamos hablado un poco.

¿Por qué te anuncias en FC?

Inicialmente sólo cogía nichos muy, muy concretos. Aunque estoy muy contento con mi clientela actual, he perfeccionado mi técnica y estoy abierto a ampliar nichos, así que me pareció un buen sitio donde anunciarse.

¿Cuánto cuesta?

Tenemos varios planes, a partir de 145€/mes más IVA.

Por supuesto, emito factura.

¿Qué modos de pago aceptas?

Paypal y Stripe.

¿Y ahora qué tengo que hacer?

Ponme un privado!

Un saludo a todos.

Última edición por dorham fecha: 05-mar-2020 a las 17:33.
dorham está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 00:14   #2
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 18-may-2019, 00:48   #3
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 18-may-2019, 00:50   #4
TooRiin

Sep 2014 | 1.331 Mens.
Eres de los que usan un programita y das 2 clicks?
TooRiin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 01:22   #5
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TooRiin Ver Mensaje
Eres de los que usan un programita y das 2 clicks?
Hola! NO se hace con un programita, y se dedica mucho tiempo, y de manera constante a estudiar tanto al público potencial, como a mantener un seguimiento de todo lo que se va haciendo. Por esa razón tengo un límite bastante reducido de cuentas que puedo llevar. Me lo tomo muy en serio y lo hago con cariño todo. De hecho, si no veo que hay posibilidades reales que cumplir expectativas, no cojo la cuenta.

Los seguidores no llegan ni en una hora ni en 24, tardo varios días en aprender sobre tu público y encararlo todo para que te llegue lo que esperas. Tiene su arte, palabra.

Mi idea es que la gente quede contenta, para que siga contando con mi servicio. Lo contrario tiene poco sentido, al menos para mí.
Viejo 18-may-2019, 01:23   #6
pepe20

Dic 2012 | 2.240 Mens.
Lugar: la mancha...

uno con 4 ruedas

He hablado con el shur. Trato muy bueno, me ha explicado todo sin ningún tipo de compromiso. Me ha dicho que aún no era el momento de que le pudiese contratar, que generara más contenido en mi cuenta ya que solo tengo 3 publicaciones. Me ha resuelto dudas que tenia. Sin duda más adelante contrataré sus servicios. Me ha parecido muy honesto. Un 10!
pepe20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 01:33   #7
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepe20 Ver Mensaje
Muchísimas gracias! Un placer, y para lo que necesites.
Viejo 18-may-2019, 22:16   #8
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 19-may-2019, 17:04   #9
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 20-may-2019, 04:11   #10
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
Up
Viejo 20-may-2019, 11:53   #11
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 21-may-2019, 17:00   #12
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
Up

Viejo 21-may-2019, 19:24   #13
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
Up
Viejo 22-may-2019, 02:05   #14
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
Up
Viejo 22-may-2019, 15:09   #15
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 22-may-2019, 23:47   #16
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 23-may-2019, 03:51   #17
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 23-may-2019, 11:34   #18
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 23-may-2019, 12:59   #19
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 23-may-2019, 15:41   #20
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
Up
Viejo 23-may-2019, 16:47   #21
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 23-may-2019, 17:44   #22
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 23-may-2019, 19:26   #23
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 23-may-2019, 19:50   #24
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 23-may-2019, 21:11   #25
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 23-may-2019, 22:45   #26
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 23-may-2019, 23:15   #27
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
Up
Viejo 23-may-2019, 23:56   #28
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 24-may-2019, 13:06   #29
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
up
Viejo 24-may-2019, 14:04   #30
dorham

Ene 2018 | 673 Mens.
Up

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto