INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Te explico porqué btc va a valer entre 50k y 300k$ respondo preguntas y me la juego  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 25-may-2019, 08:44   #391
cryptomaniako
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 498 Mens.
Lugar: de un lugar descentralizado

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Woody Ver Mensaje
No le veo mucho sentido. Es limitado y no se puede dividir las unidades que hay.

cada bitcoin se puede dividir en cien millones de partes!!!. Y precisamente porque es un bien limitado y no se pueden crear más, es deflacionario por defecto, cada vez se puede comprar más cosas con la misma cantidad.

Cita:
Originalmente Escrito por CartmanBrah Ver Mensaje
Ya estamos otra vez con lo mismo. Si es que no aprendéis macho

no aprenderá el que compró en 20 mil y en 2 años comprará en 100 mil, el resto estamos ganando buena pasta.

Cita:
Originalmente Escrito por Bombaster Ver Mensaje
Otra vez intentando engañar a la gente?

El bitcoin paso de moda, es del año pasado

fijate si ha pasado tanto de moda que en 2 meses he multiplicado x2.5 mi dinero
cryptomaniako está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2019, 09:20   #392
USCSS NOSTROMO

Oct 2015 | 498 Mens.
Lugar: Espacio 4D

Uno que vuela...

Cita:
Originalmente Escrito por CanarioM.Burns Ver Mensaje
A saber lo que dice el pavo ese en realidad...
USCSS NOSTROMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:14   #393
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

compren esta verga 8100
Viejo 25-may-2019, 12:40   #394
DaRkViRuZ
Ad astra per aspera

Feb 2016 | 957 Mens.
pero si los chinos ya estaban desmontando todos sus chiringuitos de minería porque ya no sale rentable :S
DaRkViRuZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2019, 12:42   #395
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
pero si los chinos ya estaban desmontando todos sus chiringuitos de minería porque ya no sale rentable :S

eso decían a 3200$, ahora estamos casi a x3 de precio y con el hashrate rondando maximos historicos, vamos que eso decian pero estaba claro q era una mentira para mantener los precios bajos con malas noticias y acumular, y aqui estamos 3 meses despues
Viejo 25-may-2019, 12:46   #396
DaRkViRuZ
Ad astra per aspera

Feb 2016 | 957 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cryptomaniako Ver Mensaje
eso decían a 3200$, ahora estamos casi a x3 de precio y con el hashrate rondando maximos historicos, vamos que eso decian pero estaba claro q era una mentira para mantener los precios bajos con malas noticias y acumular, y aqui estamos 3 meses despues
todas estas subidas me recuerdan a las de hace 1-2 años que cada 5-6 meses había una bajada a 3000 y luego pegaba el subidón hasta los 6000-7000 y vuelta a empezar, solo hacía que demostrarme lo controlado y manipulado que está por las ballenas que hacen y deshacen lo que quieren y cuando quieren

tal vez este equivocado pero es mi visión respecto al bitcoin
DaRkViRuZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:49   #397
Sedd
LEL

Mar 2018 | 1.643 Mens.

Uno blanco

Me cago en la puta. 250k$ de rango ....

Venga yo también me la juego... creo que moriremos todos entre los 50 y los 120 años.
No te jode.

Cuenta Premium
Sedd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:52   #398
Danielius

May 2018 | 885 Mens.
Lugar: DK
Bua ni he acabado de leertr y he puesto 30.000€, me encanta el olor a churros
Danielius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:53   #399
Fiddler
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 4 Mens.
Lugar: Malaga

Mercedes

El bitcoin esta hecho para q gente a la q estafaban con la estampita ahora caigais en eso,pillo ruina
Fiddler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:54   #400
FeS2

Dic 2018 | 1.800 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Woody Ver Mensaje
No le veo mucho sentido. Es limitado y no se puede dividir las unidades que hay.
A lo que no veo yo sentido es a imprimir dinero sin conocimiento como se lleva haciendo años.

Esto va a reventar si o si.
FeS2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:58   #401
Tortillaen3D

Feb 2018 | 3.460 Mens.
Se te ve muy confiado, le dire a mi bro Jeff que invierta 500M que me ha dicho un don nadie que va a subir hasta los 300k

Última edición por Tortillaen3D fecha: 25-may-2019 a las 13:01.
Tortillaen3D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 13:23   #402
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Megapato Ver Mensaje
Decreto ley, abolición de moneda digital y a tomar por culo toda esta tontería

claro, xq un drecto ley va a poder con las matemáticas y con la mayor red descentralizada del mundo

Cita:
Originalmente Escrito por Fiddler Ver Mensaje
El bitcoin esta hecho para q gente a la q estafaban con la estampita ahora caigais en eso,pillo ruina
q ruina ? yo llevo desde 2016 y en el momento mas bajo (3200) ni se ha acercado a mi precio de compra. Por otro lado yo ya avisé en el hilo de bitcoin de fc, cuando estaba a 3200 que era el bottom, el q hiciera caso ha ganado casi x3 de su inversion desde finales de diciembre hasta ahora, menuda ruina eh?

Viejo 25-may-2019, 18:26   #403
Caslero

Mar 2015 | 8.887 Mens.
Lugar: De ahi

Un dragón rojo.

Vanos a ello
Caslero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 20:28   #404
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Caslero Ver Mensaje
Vanos a ello

esa es la actitud
Viejo 26-may-2019, 11:03   #405
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

facebook abraza las crypto

https://es.gizmodo.com/globalcoin-la...-20-1835014546
Viejo 26-may-2019, 21:47   #406
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

8500
Viejo 26-may-2019, 21:58   #407
MR. FOREX

Oct 2015 | 1.015 Mens.
Totalmente de acuerdo con el OP. Es inevitable a mi juicio que BTC se vaya al millón de dólares, y le doy de plazo 5-7 años.
Será el nuevo standard de valor desplazando al dólar, el nuevo oro versión digital. Las instituciones cuando entren de lleno en esto aplicando sus mierdas del fiat en el bitcoin, y la adopción sea más del 50% de la población, los afortunados que posean aunque sea un sólo bitcoin serán ricos.
MR. FOREX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 06:47   #408
Metatron

Abr 2019 | 122 Mens.
Lugar: Pardés

Vehículo de luz

Loleooo
Metatron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 11:05   #409
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 13.969 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
Pasajeros al treeeeeen

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! http://www.latostadora.com/ddjvigo
denisdj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 16:17   #410
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por denisdj Ver Mensaje
Pasajeros al treeeeeen

aún están esperando a comprar a 3000
Viejo 27-may-2019, 16:19   #411
4Cojones

Jun 2018 | 480 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cryptomaniako Ver Mensaje
cada bitcoin se puede dividir en cien millones de partes!!!. Y precisamente porque es un bien limitado y no se pueden crear más, es deflacionario por defecto, cada vez se puede comprar más cosas con la misma cantidad.

no aprenderá el que compró en 20 mil y en 2 años comprará en 100 mil, el resto estamos ganando buena pasta.

fijate si ha pasado tanto de moda que en 2 meses he multiplicado x2.5 mi dinero
Me parece muy bien el hilo y tal, pero tampoco vayas fardando que tú eras el que creaste un hilo de voy a conseguir 100k con 1000$ en ICOs y lo dejaste abandonado

Todo es muy fácil cuando sube, cualquier persona hace dinero.
4Cojones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 17:57   #412
Sippycup

Jun 2013 | 2.192 Mens.
Lugar: Madrid
Esta vez no me pilla fuera, eso está claro, lo que habrá que ver es si sube de verdad. Que tras año y medio con pastiñe, uno espera con incredulidad.

Caballo loco en la San Silvestre AÑO 2.
Sobreviví al ataque de unas gordas feminazis
Sippycup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 22:17   #413
Fr0sT_

Abr 2011 | 1.240 Mens.
Lugar: Sevilla

Ninguno

Pregunta seria. Creo en si en el BC, de manera futura y regulada. Ahora bien, la idea que se vende s día de hoy de niños ratas que quieren jugar a ser inversores, no. Cuando haces una valorización del valor de una empresa o un activo , contablemente tienes el valor de mercado y el valor real. Puedes explicarme de manera seria como se aplica esto a un activo intangible como el BC, el cual se ha programado para que sea finito (como cualquier recurso tangible ) y se supone que es su fuerte mas novedoso?

Otra pregunta, me resulta curioso que hables sobre el precio del halving l, cuando se demostró que esa época (sept17 hasta diciembre 17) fue una burbuja producida por grandes empresas mineras a través del marketing. Que te hace pensar que ahora no es lo mismo?

Saludos

Última edición por Fr0sT_ fecha: 28-may-2019 a las 22:20.
Fr0sT_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 20:02   #414
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Fr0sT_ Ver Mensaje
Pregunta seria. Creo en si en el BC, de manera futura y regulada. Ahora bien, la idea que se vende s día de hoy de niños ratas que quieren jugar a ser inversores, no. Cuando haces una valorización del valor de una empresa o un activo , contablemente tienes el valor de mercado y el valor real. Puedes explicarme de manera seria como se aplica esto a un activo intangible como el BC, el cual se ha programado para que sea finito (como cualquier recurso tangible ) y se supone que es su fuerte mas novedoso?

Otra pregunta, me resulta curioso que hables sobre el precio del halving l, cuando se demostró que esa época (sept17 hasta diciembre 17) fue una burbuja producida por grandes empresas mineras a través del marketing. Que te hace pensar que ahora no es lo mismo?

Saludos

A ver, btc no se diseño ni se creó para ser un valor especulativo ni un vehiculo de inversión, no se si has leido el WP de btc (poquisima gente lo ha hecho) pero SN no hablaba en ningun momento de que btc tuviera que ser tradeado contra monedas fiat. La visión de satoshi era que btc es una moneda y como tal sirve para comprar y vender bienes y servicios, y veia el futuro de esa manera, con btc como moneda global. La especulación ha venido despues igual que se especula con absolutamente todo, nombres de dominio, casas, materias primas, oro etc.
Me parece genial que quieras saber el valor real de bitcoin, pero esque es algo que no existia y que no tiene comparación posible. No es una acción de una empresa y no es una materia prima. No le puedes buscar el valor real de la misma forma que se lo buscas al resto de activos, no hay absolutamente nada que se asemeje, ni siquiera el oro.
Lo que si puedo decirte es lo que para mi le da el "valor", y lo pongo entre comillas xq vuelvo a repetirte q no era el objetivo de bitcoin que tuviese un valor en dolares, para mi el valor se lo está dando, a parte obviamente de la demanda, digamos que el valor está respaldado por tener detrás la mayor red de procesamiento de calculo del mundo (dinero) y la confianza de la gente que lo usa y lo tradea. Yo me baso en eso, si mides esos valores verás que no han hecho mas que crecer desde 2009.
Por un lado, el hashrate de la red está en máximos practicamente, es decir en 10 años de existencia la potencia de calculo de la red nunca ha sido tan grande (eso significa enorme confianza y dinero invertido en minar) y por otro lado la confianza general en bitcoin nunca ha sido mas grande que ahora. Preguntale a alguien que estuviese metido en bitcoin y cryptomonedas desde 2009 hasta 2017 si se imaginaba que en algún punto la SEC iba a regular los futuros del bitcon (instriumento para inversores SERIOS, confianza) o si en 2019 estaríamos pendientes de que aprueben los ETF (btc tiene la misma gráfica que el oro, mira lo que paso cuando se aprobó el ETF del oro) lo que se traduce en más confianza y más seriedad. Aparte hay entes enormes como BAKKT y FIDELITY, que tienen en su agenda a los inversores intitucionales mas grandes del mundo, montando sus plataformas para que estos gigantes entren en bitcoin y las crypto (más confianza aún)
No se me ocurre otra manera que esta de intentar detectar cual es su valor, pero desde mi barra de bar y sin pensar q soy mas listo q nadie, los datos de los q dispongo, q están libres y accesibles me hace pensar que los "listos" de las inversiones quieren entrar y van a entrar xq consideran que está "barato", quizás me equivoque y pierda todo el dinero, que se yo.
Podría ser el bitcoin el nuevo oro? pues podría ser, es un activo deflacionario y hay quien dice q cuando la volatilidad baje xq entren grandes inversores, será valor refugio. Además no tiene los problemas del oro (no te lo puedes llevar de una punta a la otra del mundo en segundos, ni pagar nada en oro, pero si en btc de manera rapida y comoda)

Lo del halving: demostrado.... por quien? por publicaciones para noobs que siempre intentan sacar una noticia ya sea positiva o negativa para explicar el precio? shur, leete un libro que explique Wyckoff, este es un mercado como otro cualquiera y se comporta exactamente igual. Los mineros no tienen nada que ver, mineros siempre ha habido y halvings siempre ha habido, y el resultado siempre es el mismo, los mineros cobran la mitad despues de cada halving, por tanto hay menos oferta flotante unido a un aumento de la demanda over time + que el hashrate no hace mas que subir, lleva a la subida del precio. Hablas como si la "burbuja" fuese de septiembre a diciembre, y no. El dinero inteligente entró en 2015, ahi comenzó el bull run, lo que pasa es q las masas siempre "se enteran" cuadno está parabólico y terminando, para que los grandes puedan distribuir, y asi vuelve a comenzar el ciclo, como está pasando ahora. Si es que no hay q mirar mas q las graficas, siempre es asi, y no solo en btc, sino en todos los activos, ciclo alcista (noticias y marketing positivas cuando va a terminar el ciclo y los grandes quieren vender) y luego ciclo bajista durante el cual los grandes acumulan de nuevo mientras los tontos van panickeando vendiendo, hasta q cogen toda la demanda flotante, puro wyckoff. El halving solo es un "catalizador", una "ayudita" q favorece a estos ciclos del mercado, quizás los acelere o los acentue, pero en serio shur leete el método wyckoff que hace 30 años ya clavaba como funcionaban los mercados.

vaya tocho me ha salido, igual queda un poco borde pero no es mi intencion para nada
Viejo 30-may-2019, 18:16   #415
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

9.000$ por btc nueve mil
Viejo 31-may-2019, 00:20   #416
fernandola
No respondo consultas 🚫

Feb 2015 | 634 Mens.
Lugar: Campiña norte de Jaén

VW Passat B7'12 / Iveco Daily'97

Me interesa el hilo y el tema.. lleva 2 meses subiendo el btc de manera suave pero progresiva...

/////////Soldado de la plataforma anti-giliprogres ///////// Nº 255
Miembro de la plataforma "Ser Hombre No es Delito" Nº 08
fernandola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 10:15   #417
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por fernandola Ver Mensaje
Me interesa el hilo y el tema.. lleva 2 meses subiendo el btc de manera suave pero progresiva...

está comenzando el bull run que consta de 2 fases, primera: muy lenta va recuperando poco a poco el precio que tenía en el máximo anterior (20.000$), despues llegará el crecimiento paraboólico que lo disparara entre x3 y x15 de los maximos anteriores, osea hasta los 300.000$ como máximo.
Viejo 09-jun-2019, 10:36   #418
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por PedroGG Ver Mensaje
La tendencia no era terminar el año en 6k?

quien te ha dicho eso? si hemos estado hace 1 semana en 9 mil, el bear market ha terminado ya hace tiempo.
Viejo 09-jun-2019, 10:41   #419
Fuso

Dic 2013 | 2.123 Mens.
Lugar: Al Norte, muy al norte

Audi A3 180cv

Yo solo espero que en su subida arrastre a otras criptos como Ethereum.
Fuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 10:46   #420
AploFC

Jun 2017 | 4.186 Mens.
Lugar: Castanedo

Opel Ostra

Que hostia os vais a dar los testigos del bitcoin
AploFC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto