INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Te explico porqué btc va a valer entre 50k y 300k$ respondo preguntas y me la juego  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 26-jun-2019, 17:50   #481
DarkGuardian
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 2.348 Mens.
Lugar: Madrid

clio

Cita:
Originalmente Escrito por gabgas Ver Mensaje
+1
registrate en coinbase, vinculas visa y al lio

DarkGuardian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2019, 17:52   #482
Shrek2onDVD
BuenaVista Entertainment©

May 2019 | 340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkGuardian Ver Mensaje
Coinbase cayó durante horas cuando el BTC estaba en su máximo histórico... Es un riesgo.
Shrek2onDVD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 17:52   #483
Xpress_

May 2018 | 517 Mens.
Lugar: Spain
"reflotaré el hilo en 2022"
No trolls dice....
Xpress_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 17:52   #484
Duxers

Ago 2014 | 7.286 Mens.
Cita:
+1
Os haceis cuenta en coinbase pro y palante, no tiene mucho misterio
Duxers está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2019, 18:06   #485
cryptomaniako

Oct 2017 | 495 Mens.
Lugar: de un lugar descentralizado

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Shrek2onDVD Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia a ver si me puedes orientar:

Yo probé a descargarme una wallet y me tardó días en descargar todos lo movimientos de BTC, ocupaba la ostia de gigas de espacio y me petaba el PC para hacer otras tareas pues tiraba mucho del procesador. No es nada rápido para empezar por no decir que necesitas estar pegado al ordenador para operar.

Luego para comprar BTC me registré en localbitcoins donde la gente pone anuncios a lo Wallapop vendiendo ciertas cantidades de BTC. Esto me parecía un poco raro porque las operaciones no se hacían en el momento, es decir, tu comprabas X cantidad y tenías que esperar a que el vendedor diese el visto bueno a la compra.

En ese intervalo de tiempo el valor de BTC puede subir o bajar, no es comprar o vender inmediatamente según como lo hice. Otra cosa que me tiene mosca es que las navidades donde alcanzó el mayor valor varias paginas de trading como Coinbase entre otras cayeron. Si quieres vender en ese momento no puedes y pierdes dinero, además tienes que esperar a que alguien vea que quieres vender y que al final te compre. No es inmediato, lo mismo para vender. No puedes decir, vendo ahora que está en maximos y me llevo la pasta pues tienes que encontrar a alguien que los compre o se puede caer el servicio. Si todo el mundo está vendiendo porque está cayendo nadie compra y tus bitcoins se quedan ahí muertos de risa perdiendo tú dinero.

Otra cosa es que según en qué casa mires el valor, unos te pueden poner un valor u otro

Igual es que no lo hice bien pero mi experiencia de hace años no fue muy buena.

-eso es xq te bajaste un wallet y la cadena de bloques. Bajate electrum, esa wallet no se descarga la cadena sino que te conecta a nodos remotos que ya la tienen descargada por ti y operas atraves de ellos. tiempo necesario: 30 segundos.

-localbitcoins funciona asi, es entre personas, puedes hacer trasferencia bancaria, paypal o lo q acepte el vendedor. Es bastante seguro pues hay un escrow incluido en localbitcoin. Aun asi yo no los recomiendo por la lentitud.

-Lo de los exchanges: si, había momentos puntuales en q las webs petaban por la cantidad de afluencia, lo q la gente no sabía es que las apis seguian funcionando y podías tradear atraves de ellas sin problemas. Y en los exchanges no tienes q esperar q haya alguien q te quiera comprar tus btc, has visto el volumen diario q tiene bitcoin? miles de millones, hay compra ventas cientos por segundo, no hay problema ni para vender ni para comprar. Otra cosa es q quieras vender o comprar en medio de un movimiento grande, ahi si, te pudes quedar fuera xq el precio varía muy rapido, ahi o tiras una orden a mercado o te quedas fuera xq el precio q tu pongas va a ser superado por arriba o por abajo si vendes, muy rapido.
cryptomaniako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 18:11   #486
Shrek2onDVD
BuenaVista Entertainment©

May 2019 | 340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cryptomaniako Ver Mensaje
-eso es xq te bajaste un wallet y la cadena de bloques. Bajate electrum, esa wallet no se descarga la cadena sino que te conecta a nodos remotos que ya la tienen descargada por ti y operas atraves de ellos. tiempo necesario: 30 segundos.

-localbitcoins funciona asi, es entre personas, puedes hacer trasferencia bancaria, paypal o lo q acepte el vendedor. Es bastante seguro pues hay un escrow incluido en localbitcoin. Aun asi yo no los recomiendo por la lentitud.

-Lo de los exchanges: si, había momentos puntuales en q las webs petaban por la cantidad de afluencia, lo q la gente no sabía es que las apis seguian funcionando y podías tradear atraves de ellas sin problemas. Y en los exchanges no tienes q esperar q haya alguien q te quiera comprar tus btc, has visto el volumen diario q tiene bitcoin? miles de millones, hay compra ventas cientos por segundo, no hay problema ni para vender ni para comprar. Otra cosa es q quieras vender o comprar en medio de un movimiento grande, ahi si, te pudes quedar fuera xq el precio varía muy rapido, ahi o tiras una orden a mercado o te quedas fuera xq el precio q tu pongas va a ser superado por arriba o por abajo si vendes, muy rapido.

¿Y donde recomiendas comprar y vender bitcoins en vez de localbitcoins?

¿Que wallet en el móvil es mejor o parecida a electrum? Es un poco rollo a veces depender de un PC.
Shrek2onDVD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 18:27   #487
cryptomaniako

Oct 2017 | 495 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
¿Y donde recomiendas comprar y vender bitcoins en vez de localbitcoins?

¿Que wallet en el móvil es mejor o parecida a electrum? Es un poco rollo a veces depender de un PC.

electrum tambien tiene versión android, funciona muy bien

exchange para comprar con dinero fiat hay muchos, coinbase, kraken, bitstamp y hasta binance ha sacado su exchange con fiat. Luego para tradear con btc y otras crypto pues el mejor es binance.
Viejo 26-jun-2019, 18:55   #488
SebaLG

Ago 2015 | 1.457 Mens.

Peugeot 208

Rompiendo la barrera de los 13500... TO THE MOON
SebaLG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 19:20   #489
Jigoku Shoujo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2013 | 716 Mens.
Lugar: 福岡市

スカイライン

Cita:
Originalmente Escrito por SebaLG Ver Mensaje
Rompiendo la barrera de los 13500... TO THE MOON
esta muy fuerte si, pero en unas horas podriamos asistir a los 14k, la noche es de los chinos
Jigoku Shoujo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 21:02   #490
denisdj
Housitis crónico

Nov 2010 | 13.958 Mens.
Lugar: Vigo-Ibiza
Hostia pero el btc no va a relajarse? Yo esperando altseason como un idiota

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! http://www.latostadora.com/ddjvigo
denisdj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 21:03   #491
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 2.149 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

madre mía, le metí 500 pavos a 8400 euros y ya está por encima de 12000
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 14:07   #492
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 19.505 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por Duxers Ver Mensaje
Os haceis cuenta en coinbase pro y palante, no tiene mucho misterio
Cita:
Originalmente Escrito por DarkGuardian Ver Mensaje
Pero ahora no es buen momento para comprar no??

Un cabrón de mi curro compró 5k cuando estaban sobre los 5k... Este mismo año.
gabgas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2019, 14:13   #493
Jigoku Shoujo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2013 | 716 Mens.
Lugar: 福岡市

スカイライン

Cita:
Pero ahora no es buen momento para comprar no??

Un cabrón de mi curro compró 5k cuando estaban sobre los 5k... Este mismo año.
veamos...el momento de comprar es segun creas tu que puede aumentar mas el valor, tan solo hay que fijarse que el pico deberia de hacerlo en un mes, cuando anuncien publicamente Libra y cuando salga bakkt. Entonces habremos llegado quizás a la nueva corrección. Tambien seria importante ver los motivos por los que se ha producido esta ultima correccion, que no son otros que el fuera de linea de coinbase por sus altos volumenes, es decir, totalmente positivo que el desmesurado interes haya provocado esta caida.
Puedes estar seguro que no bajará del soporte de los 11500 dolares y que desde ese punto siempre será buen momento de entrar al mercado. Almenos hasta que toque los 25k este año.
Jigoku Shoujo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 14:14   #494
Doctor 7

Ago 2016 | 7.627 Mens.
Cita:
Te cuento mi experiencia a ver si me puedes orientar:

Yo probé a descargarme una wallet y me tardó días en descargar todos lo movimientos de BTC, ocupaba la ostia de gigas de espacio y me petaba el PC para hacer otras tareas pues tiraba mucho del procesador. No es nada rápido para empezar por no decir que necesitas estar pegado al ordenador para operar.

Luego para comprar BTC me registré en localbitcoins donde la gente pone anuncios a lo Wallapop vendiendo ciertas cantidades de BTC. Esto me parecía un poco raro porque las operaciones no se hacían en el momento, es decir, tu comprabas X cantidad y tenías que esperar a que el vendedor diese el visto bueno a la compra.

En ese intervalo de tiempo el valor de BTC puede subir o bajar, no es comprar o vender inmediatamente según como lo hice. Otra cosa que me tiene mosca es que las navidades donde alcanzó el mayor valor varias paginas de trading como Coinbase entre otras cayeron. Si quieres vender en ese momento no puedes y pierdes dinero, además tienes que esperar a que alguien vea que quieres vender y que al final te compre. No es inmediato, lo mismo para vender. No puedes decir, vendo ahora que está en maximos y me llevo la pasta pues tienes que encontrar a alguien que los compre o se puede caer el servicio. Si todo el mundo está vendiendo porque está cayendo nadie compra y tus bitcoins se quedan ahí muertos de risa perdiendo tú dinero.

Otra cosa es que según en qué casa mires el valor, unos te pueden poner un valor u otro

Igual es que no lo hice bien pero mi experiencia de hace años no fue muy buena.
Hazte un papel wallet offline.
Doctor 7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 22:04   #495
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 19.505 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por Jigoku Shoujo Ver Mensaje
veamos...el momento de comprar es segun creas tu que puede aumentar mas el valor, tan solo hay que fijarse que el pico deberia de hacerlo en un mes, cuando anuncien publicamente Libra y cuando salga bakkt. Entonces habremos llegado quizás a la nueva corrección. Tambien seria importante ver los motivos por los que se ha producido esta ultima correccion, que no son otros que el fuera de linea de coinbase por sus altos volumenes, es decir, totalmente positivo que el desmesurado interes haya provocado esta caida.
Puedes estar seguro que no bajará del soporte de los 11500 dolares y que desde ese punto siempre será buen momento de entrar al mercado. Almenos hasta que toque los 25k este año.
Y es fácil vender?
gabgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 12:55   #496
cryptomaniako

Oct 2017 | 495 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Jigoku Shoujo Ver Mensaje

discrepo totalmente, ni la caida tiene que ver con coinbase, y os 11500 si serán perforados.
Viejo 26-jul-2019, 18:47   #497
TeknoHappy
/b/

Oct 2016 | 993 Mens.
pillo sitio

¿Una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar?
TeknoHappy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 18:49   #498
trasno
Apagafuegos

May 2010 | 19.637 Mens.
Lugar: Extremadura
Pillo ganancias de pocos y lloros de muchos

Si hamijo, estás perdiendo el tiempo en este hilo.
trasno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 08:37   #499
cryptomaniako

Oct 2017 | 495 Mens.

voy subido en un bitcoin

come on, que tengo un poco abandonado el hilo, pero estamos en vacaciones y hasta septiembre u octubre las crypto estarán laterales o bajando, pero antes de fin de año va a haber buenas corridas
Viejo 11-ago-2019, 23:10   #500
cryptomaniako

Oct 2017 | 495 Mens.

voy subido en un bitcoin

seguimos vivos y coleando
Viejo 16-ago-2019, 13:01   #501
cryptomaniako

Oct 2017 | 495 Mens.

voy subido en un bitcoin

siguiente ico en la que voy a intentar entrar: PERLIN, ieo de binance, espero un x4-x8
Viejo 24-ago-2019, 22:21   #502
cryptomaniako

Oct 2017 | 495 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Extraterrestre Ver Mensaje
dios te oiga

cuantos tickets llevas? a ver si nos toca la lotery mañana
Viejo 25-ago-2019, 13:00   #503
cryptomaniako

Oct 2017 | 495 Mens.

voy subido en un bitcoin

pues me han tocado unos cuantos tickets de loteria en perlin, tu da muuuun
Viejo 26-ago-2019, 19:04   #504
kr4tos
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Feb 2014 | 812 Mens.
Aporto: Cómo se producirá el proceso disruptivo del sistema financiero. +Bitcoin
kr4tos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 19:11   #505
IllusiveMan_

Ago 2016 | 4.545 Mens.
Lugar: Cerberus

Ibiza, Panda y Civic EK3

Cita:
Originalmente Escrito por Nike Ver Mensaje
Es curioso, los tíos como tú durante todos los meses de caída no decíais nada, ahora que repunta es cuando sales con tus mierdas de predicciones. Penoso.
Yo ya lo aprendí en su día, cuando empiecen a meter el tema del bitcoin hasta en la sopa (foros, medios de comunicación, etc etc...), es que se avecina otro un hostiazo en cuestión de 2-3 meses, el último fue en enero de 2018, ya va tocando otro para diciembre o enero de 2020, la moneda sube, pero poco a poco y quién genera ese movimiento hacia arriba son principalmente fondos de inversión, no la gente de a pie...
IllusiveMan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 20:42   #506
cryptomaniako

Oct 2017 | 495 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por IllusiveMan_ Ver Mensaje
Yo ya lo aprendí en su día, cuando empiecen a meter el tema del bitcoin hasta en la sopa (foros, medios de comunicación, etc etc...), es que se avecina otro un hostiazo en cuestión de 2-3 meses, el último fue en enero de 2018, ya va tocando otro para diciembre o enero de 2020, la moneda sube, pero poco a poco y quién genera ese movimiento hacia arriba son principalmente fondos de inversión, no la gente de a pie...

pues como en cualquier mercado, los que lo mueven son los market makers, no la gente de a pie. La cosa es moverte con los market makers, y algunos en este foro ya avisamos, en mi caso, a 4500, que era el momento óptimo para comprar, el que hiciera caso se habrá llevado más de x3 de su inversión en apenas unos meses, el que no pues desde la barrera.
Y por cierto, apuestas a que se viene hostia justo cuando llega el halving? yo apuesto a que en enero de 2020 está más caro que ahora. Hay que conocer los ciclos del bitcoin, y ahora acaba de comenzar el siguiente ciclo alcista
Viejo 26-ago-2019, 20:43   #507
cryptomaniako

Oct 2017 | 495 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Extraterrestre Ver Mensaje
En btc nada, todo en alts

mala jugad shur, mala jugada, yo voy btc eth y bnb para las ieos, las alts me las quite en 2018 porque pintaban como el craneo, incluso a perdidas en satos me quité unas cuantas.
Viejo 26-ago-2019, 21:28   #508
IllusiveMan_

Ago 2016 | 4.545 Mens.
Lugar: Cerberus

Ibiza, Panda y Civic EK3

Cita:
Originalmente Escrito por cryptomaniako Ver Mensaje
pues como en cualquier mercado, los que lo mueven son los market makers, no la gente de a pie. La cosa es moverte con los market makers, y algunos en este foro ya avisamos, en mi caso, a 4500, que era el momento óptimo para comprar, el que hiciera caso se habrá llevado más de x3 de su inversión en apenas unos meses, el que no pues desde la barrera.
Y por cierto, apuestas a que se viene hostia justo cuando llega el halving? yo apuesto a que en enero de 2020 está más caro que ahora. Hay que conocer los ciclos del bitcoin, y ahora acaba de comenzar el siguiente ciclo alcista
Efectivamente, es lo que estimo, que en enero va a estar el pico del alza y ahí hostión padre, justo como a finales de 2017
IllusiveMan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 17:28   #509
cryptomaniako

Oct 2017 | 495 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Efectivamente, es lo que estimo, que en enero va a estar el pico del alza y ahí hostión padre, justo como a finales de 2017

si me dijeras 2022 te lo compraba, o finales del 21, pero la burbuja aun no ha empezado.
Viejo 27-ago-2019, 17:32   #510
mocoespeso
Ok computer

Oct 2010 | 8.240 Mens.
Cita:
Fondos de inversión
Ni idea tienes macho

A mí me gusta la música electrónica #133
mocoespeso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto