INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Te explico porqué btc va a valer entre 50k y 300k$ respondo preguntas y me la juego  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 18-may-2019, 21:52   #121
androy
yordnA

Jul 2008 | 11.134 Mens.

May 2006 | 21,211 Mens.

To the moon
androy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 22:03   #122
Dmigrant Salad
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 16.494 Mens.
OK, están en tendencia alcista. ¿Pero hay que comprarlos a tipo fijo?

CAN I TOSS YOUR SALAD?
Dmigrant Salad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 22:06   #123
wardog1279

Jun 2014 | 3.253 Mens.

Tengo 3

Cita:
Originalmente Escrito por nike Ver Mensaje
es curioso, los tíos como tú durante todos los meses de caída no decíais nada, ahora que repunta es cuando sales con tus mierdas de predicciones. Penoso.
+1
wardog1279 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 22:29   #124
saladino2

Oct 2014 | 26.837 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás

Ago 1276

Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Tú ya te la jugaste a que en enero 2019 estaría a 100k...
Dale tiempo y llegará.

Codigo invitacion para exchanges, para Binance pedir por privado, Kucoin, consigue $10 gratis por registrarte en Coinbase
saladino2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 09:22   #125
cryptomaniako

Oct 2017 | 423 Mens.
Lugar: de un lugar descentralizado

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por wardog1279 Ver Mensaje
+1

mas curioso es que al que citas y le das un +1, no me haya contestado a este mensajito que le puse mas arriba, asique supongo que tu tampoco lo harás

antes de soltar subnormalidades por la boca, podrias ver con quien estás hablando.

Toma, retrasado, esto decia yo cuando bitcoin valia 3300 dolares, menos de la mitad que ahora. PENOSO!!!!!!!

https://www.forocoches.com/foro/show...#post323637563
cryptomaniako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:26   #126
vlad307

Oct 2012 | 845 Mens.
Lugar: Murcia
sitio para 10k
vlad307 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:30   #127
ladrondefruta

Dic 2017 | 1.446 Mens.
Lugar: Montaña Nevada
Mis dies
ladrondefruta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:30   #128
Llumdenit

May 2006 | 19.401 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por cryptomaniako Ver Mensaje
Son varias cosas las que hay que tener en cuenta. Primero hay que darse cuenta que btc no es un activo normal, mucha gente dice que btc no está respaldado, que no tiene valor per sé (como el pato de goma, que lleva avisando de la muerte de btc desde los 100$ y está en 7.000). El valor del btc, lo que lo respalda, es que tiene detrás la mayor red descentralizada de procesamiento de datos, eso le respalda, la cantidad ingente de proceso de datos con la inversión que eso requiere. Para entender porqué el precio no va a hacer más que subir a medio y largo plazo, hay que hacerse varias pregunas:

- quienes son los que más bitcoins tienen y menos les interesa que baje el precio? a parte de algún fondo de inversion o personaje famoso por haber invertido mucho cuandso btc no valia nada como el millonario roger ver, en general, los grandes actores del sector y que tienen más bitcoins son dos, las casas de intercambio (exchangers) y los mineros ( los que "generan" nuevos btcs y validan cada transaccion). Bien, pues ambos actores cada vez tienen más bitcoins, los exchanges porque ganan comisiones cada vez que hay una compra/venta y cada vez hay más mercado, por tanto acaban teniendo mas bitcoins en sus cuentas, y los mineros, por motivos obvios. El caso es que en bitcoin hay un evento cada pocos años llamado halving, por el que el nº de bitcoins que reciben los mineros por hacer su trabajo se reduce a la mitad en cada halvin, por tanto, a recibir la mitad por su trabajo hay que sumarle que cada vez hay mas mineros, esto significa que como bitcoin posee un algoritmo que reajusta la dificultad de minar bitcoins cada muy poco tiempo en funcion del numero y potencia de mineros que haya, quiere decir que si hay mas mineros y mas potencia de calculo, se vuelve mas dificil minar bitcoins y por tanto mas caro, tenemos entonces que los que generan btc cada vez cobran menos y les cuesta mas dinero, por tanto si consideramos no ya que el mercado se haga mas grande y entren mas inversores y suba la demanda, sino que la consideremos estable en el tiempo, el precio solo podrá subir. Por otro lado a los exchanges que cada vez tienen más bitcoins, tambien por motivos obvios les interesa que los cientos de miles de bitcoins que poseen cada vez tengan más valor.

- desde el punto de vista gráfico, podéis ver que pasa despues de cada halving, al precio en que se produce el halving y despues de 1-2 años, esto lleva pasando desde el 2009:

y para finalizar, si comparamos la anterior "burbuja" o ciclo alcista y su correccion, con el actual, veremos que son movimientos totalmente clavaditos:

Ahora la pregunta es: vas a volver a quedarte fuera por tercera vez?

Contesto preguntas no trolls y reflotaré el hilo en 2022, sino a llegado como mínimo a entre 50k$-100k$ pasaré por paypal diez mil al del msg 288
Eres el típico guru pero q no compras nada solo aconsejas q los demas se hagan ricos...y tu sigues cn tu trabajo de mierda

Vale aramis fuster
Llumdenit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:32   #129
cryptomaniako

Oct 2017 | 423 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Eres el típico guru pero q no compras nada solo aconsejas q los demas se hagan ricos...y tu sigues cn tu trabajo de mierda

Vale aramis fuster

solo llevo desde 2016, saludos y acuestate pronto que mañana los curritos a ganaros la life
Viejo 19-may-2019, 09:34   #130
Llumdenit

May 2006 | 19.401 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:
solo llevo desde 2016, saludos y acuestate pronto que mañana los curritos a ganaros la life
Has comprado en el 2016!?

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:35   #131
Phil Selway
El calvo de Radiohead

Mar 2016 | 12.173 Mens.
Lugar: Vuestros corazones

pa k quieres saber eso jaja saludos

Cita:
Te lo pongo mas facil aun: para lo mismo que el dolar. para comprar bienes y servicios de quien te los acepte. Pero tiene cualidades que no tiene el dolar.

Y también serios inconvenientes.
Phil Selway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:36   #132
Migel

Ago 2012 | 86 Mens.
Lugar: vigo

no tengo

Y Doncic què?
Migel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:37   #133
JBP

Mar 2019 | 1.363 Mens.
Cita:
Son varias cosas las que hay que tener en cuenta. Primero hay que darse cuenta que btc no es un activo normal, mucha gente dice que btc no está respaldado, que no tiene valor per sé (como el pato de goma, que lleva avisando de la muerte de btc desde los 100$ y está en 7.000). El valor del btc, lo que lo respalda, es que tiene detrás la mayor red descentralizada de procesamiento de datos, eso le respalda, la cantidad ingente de proceso de datos con la inversión que eso requiere. Para entender porqué el precio no va a hacer más que subir a medio y largo plazo, hay que hacerse varias pregunas:

- quienes son los que más bitcoins tienen y menos les interesa que baje el precio? a parte de algún fondo de inversion o personaje famoso por haber invertido mucho cuandso btc no valia nada como el millonario roger ver, en general, los grandes actores del sector y que tienen más bitcoins son dos, las casas de intercambio (exchangers) y los mineros ( los que "generan" nuevos btcs y validan cada transaccion). Bien, pues ambos actores cada vez tienen más bitcoins, los exchanges porque ganan comisiones cada vez que hay una compra/venta y cada vez hay más mercado, por tanto acaban teniendo mas bitcoins en sus cuentas, y los mineros, por motivos obvios. El caso es que en bitcoin hay un evento cada pocos años llamado halving, por el que el nº de bitcoins que reciben los mineros por hacer su trabajo se reduce a la mitad en cada halvin, por tanto, a recibir la mitad por su trabajo hay que sumarle que cada vez hay mas mineros, esto significa que como bitcoin posee un algoritmo que reajusta la dificultad de minar bitcoins cada muy poco tiempo en funcion del numero y potencia de mineros que haya, quiere decir que si hay mas mineros y mas potencia de calculo, se vuelve mas dificil minar bitcoins y por tanto mas caro, tenemos entonces que los que generan btc cada vez cobran menos y les cuesta mas dinero, por tanto si consideramos no ya que el mercado se haga mas grande y entren mas inversores y suba la demanda, sino que la consideremos estable en el tiempo, el precio solo podrá subir. Por otro lado a los exchanges que cada vez tienen más bitcoins, tambien por motivos obvios les interesa que los cientos de miles de bitcoins que poseen cada vez tengan más valor.

- desde el punto de vista gráfico, podéis ver que pasa despues de cada halving, al precio en que se produce el halving y despues de 1-2 años, esto lleva pasando desde el 2009:

y para finalizar, si comparamos la anterior "burbuja" o ciclo alcista y su correccion, con el actual, veremos que son movimientos totalmente clavaditos:

Ahora la pregunta es: vas a volver a quedarte fuera por tercera vez?

Contesto preguntas no trolls y reflotaré el hilo en 2022, sino a llegado como mínimo a entre 50k$-100k$ pasaré por paypal diez mil al del msg 288
Me acuerdo cuando ForoCoches estaba lleno de este tipo de hilos y solo un valiente con avatar de pato os ponía en vuestro sitio...

Va por ti Maverick

¡Menuda hostia (otra más) os vais a dar los testigos del Bitcoin!
JBP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:42   #134
cryptomaniako

Oct 2017 | 423 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Has comprado en el 2016!?

si (pero no btc), no soy el sr botones que tiene 700 btcs en bitmex y empezó minando en 2010, pero en 2017 dejé de trabajar gracias a lo que vendí y subió cierta moneda que en enero valia menos de 20$ y a final de año 1200. aparte de eso yo tenia un hilo donde algunos shurs de este mismo hilo me conocian por ir publicando todas y cada una de mis inversiones en icos, pero me obligaron a chapar dicho hilo. Aún así, no soy el puto amo y no vendí más que un % que no llegaba a la mitad de lo que tenia en crypto, y me he comido el crash como todos, solo que gracias a lo que vendi puedo tirarme 15-20 años con sueldo casi forocochero sin trabajar y con mis impuestos pagados, ahora bien, sigo aqui tradeando y moviendo mis crypto para acaparar más, y en la proxima burbuja salirme y entonces si, no volvere a trabajar ni yo ni mis hijos por esta tonteria de las cryptomonedas de las que tanto se rie la gente, pero de las que curiosamente mis ex compis de curro y mis amigos ya no ser rien, es más, se les ve muy interesados. Saludos.
Viejo 19-may-2019, 09:43   #135
haxlife

Mar 2017 | 480 Mens.
haxlife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:45   #136
flama90

Mar 2017 | 1.192 Mens.
Vengo a por mis 10.000
flama90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:46   #137
zetriba

Feb 2011 | 411 Mens.
Cita:
yo llevo desde 2016 xa q voy a hacer semejante locura?
Si en dos años se multiplica por 5 y tan seguro estás, pide un préstamo de 100.000 a pagar en 10 años, lo devuelves en el subidón y te quedas 400.000€ en un año o dos. No hay huevos?
zetriba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:47   #138
1OOtifiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2016 | 315 Mens.
Ola k ase
1OOtifiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:48   #139
ketchupreturns
Forocochia14

Sep 2012 | 1.791 Mens.
Lugar: Elche

Ford Mondeo 1997

10.000 qué

ketchupreturns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:49   #140
cryptomaniako

Oct 2017 | 423 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por zetriba Ver Mensaje
Si en dos años se multiplica por 5 y tan seguro estás, pide un préstamo de 100.000 a pagar en 10 años, lo devuelves en el subidón y te quedas 400.000€ en un año o dos. No hay huevos?

que no me hace falta, yo tengo un objetivo en $ que voy a cumplir sin tener que pedir nada más a nadie, y en todo caso no necesitaria ningún prestamo para meter esa cantidad, pues yo en 2017 ya vendí un % de lo que llevaba y si quisiese meteria eso y más, pero no es necesario pues ya voy suficientemente cargado.
Viejo 19-may-2019, 09:49   #141
Nibelungen
Bad-Motherfucker

Dic 2016 | 742 Mens.
Lugar: CASTILLA
Dios te oiga

El saber no ocupa lugar. Quien tiene el saber, tiene el poder. Quien tiene información tiene opinión.
Nibelungen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:50   #142
juanoide
ShurBetico

Mar 2008 | 7.302 Mens.
Lugar: Sevillano viviendo en Madrid

un seat

Cita:
Originalmente Escrito por Triple_H Ver Mensaje
algo se convierte en una burbuja cuando no se utiliza para lo que esta hecho o se utiliza muy poco para ese fin por lo cual es especulación.
Las criptos se usan en mercados ajenos a los gobiernos. Pederastia, trata de blancas, terrorismo, etc...

Es cierto que se metió mucha gente normal por la especulación pero su fin principal que son las transacciones ajenas a los gobiernos siguen ocurriendo.

Mi blog de relatos cortos --->https://juanoideazucarado.wordpress.com
Te recomiendo "El caballero carmesí"
juanoide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:50   #143
Soraka
La hija de las estrellas

Ene 2019 | 2.945 Mens.
Lugar: Monte Targon
Cita:
Originalmente Escrito por zetriba Ver Mensaje

mejor que lo hagan otros, ahi es donde se ve si crees en tu palabra.

Sí, eso era una banana, jajaja, nadie se espera la banana.
Soraka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:52   #144
Defendeurope88
May 2017 | 1.873 Mens.

Nov 2018 | 1.259 Mens.
Lugar: Evropa. ADE-URJC

Ex-Gore17/Gore88 Ex-DefendEurope

Cita:
gran idea meter todo el patrimonio en el mismo sitio o mejor lo que decias antes de pedir créditos
Si es una oportunidad tan clara de arbitraje como tú dices si, aunque para eso tiene que no existir tiempo
Defendeurope88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:52   #145
MaNTiii

Ene 2010 | 2.467 Mens.
Lugar: North Pole

235iM F22

Mira que tengo btc y desde hace tiempo pero tu teoría tiene en cuenta menos factores que el teorema de pitagoras

Wǒ hèn xīhuan FC
MaNTiii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:52   #146
Mr. Dynamo

Ene 2014 | 622 Mens.
Lugar: Mañolandia

Uno con ruedas

Pues nada, a ver si es verdad
Mr. Dynamo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:54   #147
Jean Toad

Ene 2015 | 1.145 Mens.
Lugar: Valencia
Pillo sitio
Jean Toad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:55   #148
Salfu Man
Altamente corrosivo

Ago 2015 | 34.639 Mens.

Mantener fuera del alcance de los niños

Menuda hostia os vais a dar los testículos del bitcoin
Salfu Man está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:58   #149
Skylolker

Mar 2017 | 689 Mens.
Esto es como el que compro un zulo en Madrid por 400.000€, que ahora vale 150.000 y pretende venderlo por 500.000 con la esperanza de que vuelva una burbuja
Skylolker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:05   #150
Hoturi

Oct 2008 | 309 Mens.
Me interesa y te lo upeo, aunque el olor a churros es bastante fuerte.
Hoturi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto