INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Te explico porqué btc va a valer entre 50k y 300k$ respondo preguntas y me la juego  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 19-may-2019, 10:25   #151
Raik
Cuota pagada ✔

Abr 2013 | 2.400 Mens.
@cryptomaniako ojalá no te equivoques. No paro de invertir en criptos cada pocos meses una parte de lo que ahorro. En la ultima entré a ETH, LTC y XLM, creo que acompañaran al BTC y tienen más porcentaje de mejora (es más facil pasar de 200 a 2000 que de 7000 a 70000).
Aconsejas alguna más que te guste especialmente?
Tambien le he metido a una pool que me esta dando un 8-10% mensual en btc, con pagos diarios. No se si conoces este tipo de empresas/plataformas. Se que tienen mala fama por eso le he entrado flojito, pero de momento todo correctisimo. Estas en alguna? Que opinas?

Raik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 10:28   #152
Dantebryan
Red - Let it burn

May 2018 | 1.351 Mens.
Lugar: Madrid

Lucharé incluso sin ti.

A por los 288
Dantebryan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:30   #153
manu27
Flipando

Abr 2008 | 7.281 Mens.
Lugar: Amsterdam

Troncomóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Treintero Ver Mensaje
Resumen va a valer mucho porque tienes mucha pasta metida y te conviene que mantengamos el chiringuito
Me encanta que utilice gráficos con escalas exponenciales, para que no se note lo que ha pasado en los dos años.

Especulación pura y dura: vuelven a la carga, hora de seguir engañando a bobos con el Timo de la estampita digital.

Lo triste es que la idea es buena (en términos prácticos): lo malo es que se ha llenado de piratas intentando hacerle el lío a incautos...

Algunos días eres el pájaro, y otros la estatua.
manu27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:31   #154
Reiv
ForoCoches: Pirola

Dic 2014 | 10.848 Mens.
Lugar: Mi casa

Vitrasa

Y por que el btc si y no las otras 7373628 monedas virtuales que han salido después?

Reiv está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 10:35   #155
AttiN
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 1.059 Mens.
Deje de leer en exchangers
AttiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:37   #156
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.
Lugar: de un lugar descentralizado

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Raik Ver Mensaje
@cryptomaniako ojalá no te equivoques. No paro de invertir en criptos cada pocos meses una parte de lo que ahorro. En la ultima entré a ETH, LTC y XLM, creo que acompañaran al BTC y tienen más porcentaje de mejora (es más facil pasar de 200 a 2000 que de 7000 a 70000).
Aconsejas alguna más que te guste especialmente?
Tambien le he metido a una pool que me esta dando un 8-10% mensual en btc, con pagos diarios. No se si conoces este tipo de empresas/plataformas. Se que tienen mala fama por eso le he entrado flojito, pero de momento todo correctisimo. Estas en alguna? Que opinas?

yo voy 90% btc y ethereum, el resto son ieos que voy entrando cuando puedo. Lo de las pools, macho, el 99% son scams ponzis/piramidales, si tienes suerte de entrar de los primeros, y en una que no hagan exit scam de manera rapida, si, puedes ganar dinero....
cryptomaniako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:37   #157
jurel

Ago 2018 | 443 Mens.
Lugar: El Mundo

Citroen C3 Feel 2018

sitio

jurel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:41   #158
ATxaM

Nov 2015 | 900 Mens.
Menudo truco para inflar su valor haciendo un efecto llamada ahora que sus acciones están "bajas". Una táctica de segundo de economía y gestión de empresas básica.

Aparte del marketing (que es su punto fuerte), Bitcoin siempre ha destacado por saber "manipular" su valor en cada momento clave, para despuntar con fuerza hacia arriba en poco tiempo.

En 2015, bitcoin fue el activo que más subió su cotización debido a una maniobra maestra que hasta la fecha pocos valores habían hecho, y consistía en inventarse todo como estoy haciendo yo ahora.
ATxaM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:43   #159
kurko676

Dic 2007 | 15.453 Mens.
Lugar: España

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por cryptomaniako Ver Mensaje
yo voy 90% btc y ethereum, el resto son ieos que voy entrando cuando puedo. Lo de las pools, macho, el 99% son scams ponzis/piramidales, si tienes suerte de entrar de los primeros, y en una que no hagan exit scam de manera rapida, si, puedes ganar dinero....
Me voy a meter pero estoy dudando entre eth y BTC. ¿Si solo quiero entrar en una cuál recomiendas?

Ya estuve metido en eth y le gané un dinerillo pero al final parece que siempre suben y bajan al mismo tiempo.
kurko676 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:45   #160
Rocosito

Ago 2014 | 7.848 Mens.
Lugar: Barcelona
288

GRUPO GIFS DIVERTIDOS EN TELEGRAM https://t.me/Cryptogifschannel
Rocosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:47   #161
anda.pues

Mar 2014 | 4.060 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kurko676 Ver Mensaje
Me voy a meter pero estoy dudando entre eth y BTC. ¿Si solo quiero entrar en una cuál recomiendas?

Ya estuve metido en eth y le gané un dinerillo pero al final parece que siempre suben y bajan al mismo tiempo.

Neo
anda.pues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:48   #162
mercenarioCDZ

Oct 2018 | 2.934 Mens.
Lugar: Europa

moto

Cita:
Originalmente Escrito por viktu Ver Mensaje
Te lo pongo fácil: para qué sirve Bitcoin?
Para especular
mercenarioCDZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 10:50   #163
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por manu27 Ver Mensaje
Me encanta que utilice gráficos con escalas exponenciales, para que no se note lo que ha pasado en los dos años.

Especulación pura y dura: vuelven a la carga, hora de seguir engañando a bobos con el Timo de la estampita digital.

Lo triste es que la idea es buena (en términos prácticos): lo malo es que se ha llenado de piratas intentando hacerle el lío a incautos...

Los haters sois la hostia, sois como los que están en la caverna de platón. Varias cosas:
primero, seguís diciendo lo mismo conforme pasan los años, lo mismo deciais en 2010, 2012, 2014 y 2017. Despues de cada ciclo alcista, cuando bajaba, apareciais a decir vuestras tonterias, de timo, burbuja, especulacion, bla bla bla. Ya van 4 veces que vuelve a subir y os calla la boca. Habéis matado al bitcoin 356 veces, no es un numero random, aqui hay una web que las va contanto https://99bitcoins.com/bitcoin-obituaries/ y te pone un link a que persona mas o menos conocida o importante ha dicho que el btc estaba muerto. Que más da como pintes la gráfica si se cumple? lo de los 2 años ha pasado 3 veces más y aqui seguimos, cada vez más caro.
lo segunod, lo de la especulacion, me hace gracia, mucha gracia, no se en que mundo vives tu, pero no hay competencia entre sistemas economicos, solo existe uno y es el capitalismo salvaje. Yo no se tu, pero yo quiero ser cuanto más rico mejor, y no niego que el bitcoin y las crypto esten llenas de especuladores, como durante toda la historia ha estado cada invento, cada tecnologia, cada cosa nueva que salia.

Ahora, respondeme tu a una pregunta: desde que existe el capitalismo, y con toooodas las burbujas que ha habido (tulipanes, casas, .com, petroleo, oro, plata, etc etc etc), me puedes decir una sola en la que la gente pobre haya podido hacerse rica? dime solo una, por que yo no conozco ninguna, las cryptos han traido la democratización de la especulación, antes, para hacerte rico en bolsa con las punto com, tenias que tener unos buenos ahorros, para hacerte rico con los pisos, idem, lo mismo con el petroleo el oro y la plata, esas oportunidades solo las tenian los que manejaban buenos capitales. Nunca ha pasado lo que está pasando desde 2009, que cualquier persona pobre, con un poco de vision se ha hecho y se va a seguir haciendo rica, que yo entre a menos de 20$ en 2016 y vendí a 1200 en 2017 una buena parte!!! y yo no soy el mas listo ni el mas guay, antes que yo, durante 10 años se ha repetido el proceso varias veces, y los pobres en lugar de respetar a los que han tenido cojones y suerte, no voy a decir que os atrevais, pero al menos no destileis bilis por algo a lo que no os atreveis.

Venga, a pastar y a seguir soltando sandeces, que en 2021 volveras a pensar en tu fuero inerno: ¿joder, otra vez esta mierda en maximos y yo no he comprado, van ya 5 veces, pero es que es una estafa!!!! he hecho bien en no entrar, pa que quiero multiplicar mi dinero??? voy a ir a forocoches a reirme de los que acaban de comprar porque la burbuja va a volver a petar huehueheuheue
Viejo 19-may-2019, 10:52   #164
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:

yo diria ether, porque está mas bajo respecto maximos, pero claro aunque sea la segunda mejor crypto.... bitcoin es el rey y es la mas "segura" dentro de la seguridad q tienen estas inversiones claro
Viejo 19-may-2019, 10:55   #165
ozilpro

Abr 2014 | 283 Mens.
Ni con tu dinero

ozilpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:59   #166
psycode
Husuario

Jun 2009 | 1.423 Mens.
Lugar: Wonderland

307

Ánimo

psycode está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:59   #167
Bling

Sep 2015 | 5.809 Mens.
Lugar: Spain

╾━╤デ╦︻

Yo tengo unos 7 bitcóin. Hasta el final con ellos amigo.
Bling está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 11:33   #168
Gustav_IX
Member of Mayday

Feb 2019 | 730 Mens.
Lugar: Germania

80-cm Kanone (E)

Pues nada, yo he metido ahora mismo 100€ en BTC, veremos
Gustav_IX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 11:37   #169
LolaMento

Sep 2013 | 577 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane

Pues yo me quedo fuera, no tengo pasta para permitirme la posibilidad de perderla.
LolaMento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 11:45   #170
Abogardo

Ene 2019 | 959 Mens.
Lugar: Cheposo City

Vuelo en una nube

Sitio
Abogardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 11:51   #171
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0

Dic 2014 | 9.016 Mens.
Lugar: Darknet
288

er_lego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 11:57   #172
yonimnemonic
Error 404

Ene 2005 | 37.052 Mens.
Lugar: H. Hills.

A4 2.0T quattro & Bonneville

Cita:
gran idea meter todo el patrimonio en el mismo sitio o mejor lo que decias antes de pedir créditos
Si estás seguro al 100% es lo normal.

Si ahora fueras atrás a cuando estaba a céntimos el Bitcoin no meterías todo o casi todo?

Error 404
yonimnemonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 12:00   #173
kurko676

Dic 2007 | 15.453 Mens.
Lugar: España

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por anda.pues Ver Mensaje
Neo
¿Que ventaja le ves frente a las otras dos?
kurko676 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 12:04   #174
GHA

Feb 2019 | 476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GHA Ver Mensaje
Se aplica a otras como eth o req o solo btc?
Me cito. Que piensas?
GHA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 12:07   #175
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 32.044 Mens.
Cita:
Los haters sois la hostia, sois como los que están en la caverna de platón. Varias cosas:
primero, seguís diciendo lo mismo conforme pasan los años, lo mismo deciais en 2010, 2012, 2014 y 2017. Despues de cada ciclo alcista, cuando bajaba, apareciais a decir vuestras tonterias, de timo, burbuja, especulacion, bla bla bla. Ya van 4 veces que vuelve a subir y os calla la boca. Habéis matado al bitcoin 356 veces, no es un numero random, aqui hay una web que las va contanto https://99bitcoins.com/bitcoin-obituaries/ y te pone un link a que persona mas o menos conocida o importante ha dicho que el btc estaba muerto. Que más da como pintes la gráfica si se cumple? lo de los 2 años ha pasado 3 veces más y aqui seguimos, cada vez más caro.
lo segunod, lo de la especulacion, me hace gracia, mucha gracia, no se en que mundo vives tu, pero no hay competencia entre sistemas economicos, solo existe uno y es el capitalismo salvaje. Yo no se tu, pero yo quiero ser cuanto más rico mejor, y no niego que el bitcoin y las crypto esten llenas de especuladores, como durante toda la historia ha estado cada invento, cada tecnologia, cada cosa nueva que salia.

Ahora, respondeme tu a una pregunta: desde que existe el capitalismo, y con toooodas las burbujas que ha habido (tulipanes, casas, .com, petroleo, oro, plata, etc etc etc), me puedes decir una sola en la que la gente pobre haya podido hacerse rica? dime solo una, por que yo no conozco ninguna, las cryptos han traido la democratización de la especulación, antes, para hacerte rico en bolsa con las punto com, tenias que tener unos buenos ahorros, para hacerte rico con los pisos, idem, lo mismo con el petroleo el oro y la plata, esas oportunidades solo las tenian los que manejaban buenos capitales. Nunca ha pasado lo que está pasando desde 2009, que cualquier persona pobre, con un poco de vision se ha hecho y se va a seguir haciendo rica, que yo entre a menos de 20$ en 2016 y vendí a 1200 en 2017 una buena parte!!! y yo no soy el mas listo ni el mas guay, antes que yo, durante 10 años se ha repetido el proceso varias veces, y los pobres en lugar de respetar a los que han tenido cojones y suerte, no voy a decir que os atrevais, pero al menos no destileis bilis por algo a lo que no os atreveis.

Venga, a pastar y a seguir soltando sandeces, que en 2021 volveras a pensar en tu fuero inerno: ¿joder, otra vez esta mierda en maximos y yo no he comprado, van ya 5 veces, pero es que es una estafa!!!! he hecho bien en no entrar, pa que quiero multiplicar mi dinero??? voy a ir a forocoches a reirme de los que acaban de comprar porque la burbuja va a volver a petar huehueheuheue
Estás predicando en el desierto. Ya se lamentarán.
Picateclas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 12:15   #176
manu27
Flipando

Abr 2008 | 7.281 Mens.
Lugar: Amsterdam

Troncomóvil

Cita:

No es hater: es tener una edad y haber visto varias burbujas de diferentes tipos en mi vida.

Es todas las burbujas la gente normal se pudo hacer rica (por eso son burbujas) pero sistemáticamente fueron los que más perdieron cuando las burbujas explotaron...

En 2021 seguiré pensando que en Timo de la estampita todo va bien si eres tú el que lo hace: si no, palma siempre el mismo, pensando que está haciendo el negocio de su vida.

Sobre sandeces y demás: tú lenguaje denota muchas cosas, así que te pido que te moderes cuando alguien te dé una opinión fundada en hechos (en toda burbuja, siempre hay alguien que dice “esta vez es diferente, no tenéis ni idea”, “esto siempre acaba subiendo”, “es una inversión segura”, “te vas a quedar fuera y lo lamentarás”, que concuerda exactamente con tu mensaje)...

Es curioso: en las estafas piramidales utilizan el mismo lenguaje...

Curioso... Curioso...

Algunos días eres el pájaro, y otros la estatua.
manu27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 12:17   #177
Ennesete

Oct 2017 | 1.255 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

Honda Phanteon

yo solo vine para ser el 288

®
Ennesete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 14:15   #178
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por GHA Ver Mensaje
Me cito. Que piensas?

se aplica a las que no sean shitcoins, neo? no me gusta mucho pero si creo que pueda llegar a nuevos maximos en dolares, pero req parece una shitcoin, no me la jugaria, eth tambien es top, seguro que hará nuevos maximos... en general eso, se aplica a las mas tops, cuanto mas shitcoin sea la moneda en mi opinion mas arriesgado es y menos opciones de que resurja...
Viejo 19-may-2019, 15:38   #179
anda.pues

Mar 2014 | 4.060 Mens.
Cita:
¿Que ventaja le ves frente a las otras dos?

Más recorrido hasta máximo histórico

En las otra que se supone sobre el precio actual ?? Un x4 ??

Neo tiene un X10 sobre máximo
anda.pues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 20:42   #180
Picapiedra

May 2015 | 10.569 Mens.
va a valer????
Solo por como escribes no te dejaría ni 1€ para que me compraras una lata en el chino.
Picapiedra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto