INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Te explico porqué btc va a valer entre 50k y 300k$ respondo preguntas y me la juego  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 19-may-2019, 20:42   #181
Picapiedra
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 10.211 Mens.
va a valer????
Solo por como escribes no te dejaría ni 1€ para que me compraras una lata en el chino.
Picapiedra está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 20:42   #182
Bolindre

Ago 2017 | 1.132 Mens.
Lugar: Cryptolandia

Airdrop one

Dame

Cryptos gratis: mejores airdrops
https://t.me/freshairdropsss
Bolindre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 20:58   #183
elloco123

May 2007 | 7.272 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por kurko676 Ver Mensaje
¿Que ventaja le ves frente a las otras dos?
Anda que no verlo.. La ventaja la tiene él, que ha invertido en esa cripto y quiere que suba su valor para poder vender a su vez.
elloco123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 21:00   #184
elloco123

May 2007 | 7.272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anda.pues Ver Mensaje
Más recorrido hasta máximo histórico

En las otra que se supone sobre el precio actual ?? Un x4 ??

Neo tiene un X10 sobre máximo
Pero que dices subnormal si ha perdido el 95% de su máximo...
elloco123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 21:03   #185
cryptomaniako

Oct 2017 | 423 Mens.
Lugar: de un lugar descentralizado

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por elloco123 Ver Mensaje

el licenciado en matematicas del foro
cryptomaniako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:06   #186
Super Harem
Y a volar

Abr 2017 | 2.739 Mens.
Lugar: Mágala
10 mil dice

Super Harem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:07   #187
anda.pues

Mar 2014 | 3.689 Mens.
Cita:

La compresión lectora no es tu fuerte, pedazo gilipollas
anda.pues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:07   #188
Nathansk!
ForoCoches: Premium⭐

Sep 2016 | 6.089 Mens.
Lugar: Del norte
Cita:
Originalmente Escrito por cryptomaniako Ver Mensaje
Son varias cosas las que hay que tener en cuenta. Primero hay que darse cuenta que btc no es un activo normal, mucha gente dice que btc no está respaldado, que no tiene valor per sé (como el pato de goma, que lleva avisando de la muerte de btc desde los 100$ y está en 7.000). El valor del btc, lo que lo respalda, es que tiene detrás la mayor red descentralizada de procesamiento de datos, eso le respalda, la cantidad ingente de proceso de datos con la inversión que eso requiere. Para entender porqué el precio no va a hacer más que subir a medio y largo plazo, hay que hacerse varias pregunas:

- quienes son los que más bitcoins tienen y menos les interesa que baje el precio? a parte de algún fondo de inversion o personaje famoso por haber invertido mucho cuandso btc no valia nada como el millonario roger ver, en general, los grandes actores del sector y que tienen más bitcoins son dos, las casas de intercambio (exchangers) y los mineros ( los que "generan" nuevos btcs y validan cada transaccion). Bien, pues ambos actores cada vez tienen más bitcoins, los exchanges porque ganan comisiones cada vez que hay una compra/venta y cada vez hay más mercado, por tanto acaban teniendo mas bitcoins en sus cuentas, y los mineros, por motivos obvios. El caso es que en bitcoin hay un evento cada pocos años llamado halving, por el que el nº de bitcoins que reciben los mineros por hacer su trabajo se reduce a la mitad en cada halvin, por tanto, a recibir la mitad por su trabajo hay que sumarle que cada vez hay mas mineros, esto significa que como bitcoin posee un algoritmo que reajusta la dificultad de minar bitcoins cada muy poco tiempo en funcion del numero y potencia de mineros que haya, quiere decir que si hay mas mineros y mas potencia de calculo, se vuelve mas dificil minar bitcoins y por tanto mas caro, tenemos entonces que los que generan btc cada vez cobran menos y les cuesta mas dinero, por tanto si consideramos no ya que el mercado se haga mas grande y entren mas inversores y suba la demanda, sino que la consideremos estable en el tiempo, el precio solo podrá subir. Por otro lado a los exchanges que cada vez tienen más bitcoins, tambien por motivos obvios les interesa que los cientos de miles de bitcoins que poseen cada vez tengan más valor.

- desde el punto de vista gráfico, podéis ver que pasa despues de cada halving, al precio en que se produce el halving y despues de 1-2 años, esto lleva pasando desde el 2009:

y para finalizar, si comparamos la anterior "burbuja" o ciclo alcista y su correccion, con el actual, veremos que son movimientos totalmente clavaditos:

Ahora la pregunta es: vas a volver a quedarte fuera por tercera vez?

Contesto preguntas no trolls y reflotaré el hilo en 2022, sino a llegado como mínimo a entre 50k$-100k$ pasaré por paypal diez mil al del msg 288
Que ganas tu contando esto?

Nathansk! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:07   #189
barroco
Lo que los ojos ven

May 2019 | 147 Mens.
Lugar: Narnia
¿Alguien vende palomitas?

No me pasa nada, soy así
barroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:20   #190
Danitrebu
ForoCoches: Donador

Sep 2013 | 4.328 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Originalmente Escrito por Joseab Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa.

Tu tienes un 1€, que digamos que es 1 millonesima parte de todos los euros emitidos.
Mañana le dan al botón de imprimier dinero y hacen otra millonesima de euros.
Tu sigues teniendo 1€, ahora vale la mitad.

Tu tienes 1bitcoin.
Siempre será 1 entre 21 millones.
Comparando una moneda súper estable actualmente con algo que tienes 10€ y al día siguiente no sabrás si tendrás 7 o 13
Danitrebu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:21   #191
cryptomaniako

Oct 2017 | 423 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Nathansk! Ver Mensaje
Que ganas tu contando esto?

nada, compartir mis conocimientos, aunque según algunos linces de este hilo, gracias a poner este mensaje en forocoches voy a conseguir que los 4 mataos que lean esto y de esos 4 mataos 1 compre bitcoin, lo que hará que se dispare el precio y yo me haga millonario gracias a eso
Viejo 19-may-2019, 21:23   #192
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.476 Mens.
Lugar: Mares del sur
cryptomaniako ¿Crees que volverá a baja antes de esa subida? Estoy esperando una bajada gorda de días para comprar justo ahí.
Oh Poseidón! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:24   #193
cryptomaniako

Oct 2017 | 423 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Danitrebu Ver Mensaje
Comparando una moneda súper estable actualmente con algo que tienes 10€ y al día siguiente no sabrás si tendrás 7 o 13

no tienes comprension lectora, el no está hablando del valor del € o del bitcoin, da igual lo que valgan, se refiere a que con el € siempre mas a perder valor adquisitivo porque cada vez hay mas euros en circulación, el euro es una moneda inflacionaria por defecto, el bitcoin es deflacionario por defecto, cada vez tiene mas valor (no contra el dolar o euro, me refiero al mismo bitcoin respecto al total)
Viejo 19-may-2019, 21:25   #194
kurko676

Dic 2007 | 14.842 Mens.
Lugar: España

N/A

Cita:
Anda que no verlo.. La ventaja la tiene él, que ha invertido en esa cripto y quiere que suba su valor para poder vender a su vez.
Supongo que habrá comprado por algo.
kurko676 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:26   #195
cryptomaniako

Oct 2017 | 423 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por Oh Poseidón! Ver Mensaje
cryptomaniako ¿Crees que volverá a baja antes de esa subida? Estoy esperando una bajada gorda de días para comprar justo ahí.

no tengo ni idea shur, no soy trader de tan corto plazo, muy dificil saber esas cosas y menos en este mercado tan facil de subir/bajar. Lo q si q he leido y visto es q mucha gente piensa como tu, q va a bajar basto y están esperando para comprar, lo q me haria pensar a mi q las ballenas van a hacer lo contrario, hacerle subir no se si hasta 9 o 10 mil o mas para q la gente entre con todo el fomo y luego pegarle una buena hostia correctiva..... lo dicho q ni idea, a medio-largo plazo si q se q subira, lo q he puesto en el grafico basicamente....
Viejo 19-may-2019, 21:26   #196
XBCNi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2018 | 2.554 Mens.
Vete a tomar por culo anda vendiéndonos tu puta basura para hacer subir el btc y tú ganar dinero vendiendo
XBCNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:28   #197
Oh Poseidón!
El del furioso tridente

Ene 2014 | 3.476 Mens.
Lugar: Mares del sur
Cita:
no tengo ni idea shur, no soy trader de tan corto plazo, muy dificil saber esas cosas y menos en este mercado tan facil de subir/bajar. Lo q si q he leido y visto es q mucha gente piensa como tu, q va a bajar basto y están esperando para comprar, lo q me haria pensar a mi q las ballenas van a hacer lo contrario, hacerle subir no se si hasta 9 o 10 mil o mas para q la gente entre con todo el fomo y luego pegarle una buena hostia correctiva..... lo dicho q ni idea, a medio-largo plazo si q se q subira, lo q he puesto en el grafico basicamente....
Oh Poseidón! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:29   #198
Tumasje

Feb 2009 | 21.992 Mens.
Si compraste a 3k y vendiste a 8k has triunfado.

Yo ni me pispo, pero vendi 40€ por 800€ por suerte. Aunque no valían lo mismo, algo perdí.
Tumasje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:29   #199
Rocosito

Ago 2014 | 6.926 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por andresmv Ver Mensaje
Quien quiera comprar btc o cualquier otra crypto por solo el 1% de comisión que me escriba al privado saludos.
En un exchange la comisión es menor no vendas churros.
Rocosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:29   #200
Rap

Jul 2018 | 2.264 Mens.
Que pelotazo de apuesta, aunque creo que si va a pegar una subida muy interesante en los próximos años.
Rap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:30   #201
SchrodingerCat

Ago 2018 | 1.102 Mens.
Venga embolsa
SchrodingerCat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:31   #202
Tsa
  

Feb 2016 | 6.020 Mens.
288? por una rayita de na...
Tsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:32   #203
Commander

Nov 2016 | 2.395 Mens.
vengo aqui a por los 10k en paypal
Commander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:34   #204
centrum

Mar 2016 | 7.402 Mens.

Golf VII R-Line 2.0TDI

Con 0.02 btc voy a ser rico?
centrum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:35   #205
RámonAbramovich

Ene 2014 | 716 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XBCNi Ver Mensaje
Vete a tomar por culo anda vendiéndonos tu puta basura para hacer subir el btc y tú ganar dinero vendiendo
Te crees que 4 "mataos" del foro que compren btc van a hacer subir algo? XDDdDDD
RámonAbramovich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:36   #206
SusVa

Dic 2016 | 518 Mens.
Lugar: España
Yo soy el ganador.
SusVa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:37   #207
XBCNi

Nov 2018 | 2.554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RámonAbramovich Ver Mensaje
Te crees que 4 "mataos" del foro que compren btc van a hacer subir algo? XDDdDDD
Poco a poco, spam a spam, cucharita a cucharita...es su intención el generar fake news para que se hable del tema
XBCNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:37   #208
OnvreSerdo

Sep 2018 | 2.527 Mens.
Lugar: Palestina

Ferrari 458 Italia

Cita:
Son varias cosas las que hay que tener en cuenta. Primero hay que darse cuenta que btc no es un activo normal, mucha gente dice que btc no está respaldado, que no tiene valor per sé (como el pato de goma, que lleva avisando de la muerte de btc desde los 100$ y está en 7.000). El valor del btc, lo que lo respalda, es que tiene detrás la mayor red descentralizada de procesamiento de datos, eso le respalda, la cantidad ingente de proceso de datos con la inversión que eso requiere. Para entender porqué el precio no va a hacer más que subir a medio y largo plazo, hay que hacerse varias pregunas:

- quienes son los que más bitcoins tienen y menos les interesa que baje el precio? a parte de algún fondo de inversion o personaje famoso por haber invertido mucho cuandso btc no valia nada como el millonario roger ver, en general, los grandes actores del sector y que tienen más bitcoins son dos, las casas de intercambio (exchangers) y los mineros ( los que "generan" nuevos btcs y validan cada transaccion). Bien, pues ambos actores cada vez tienen más bitcoins, los exchanges porque ganan comisiones cada vez que hay una compra/venta y cada vez hay más mercado, por tanto acaban teniendo mas bitcoins en sus cuentas, y los mineros, por motivos obvios. El caso es que en bitcoin hay un evento cada pocos años llamado halving, por el que el nº de bitcoins que reciben los mineros por hacer su trabajo se reduce a la mitad en cada halvin, por tanto, a recibir la mitad por su trabajo hay que sumarle que cada vez hay mas mineros, esto significa que como bitcoin posee un algoritmo que reajusta la dificultad de minar bitcoins cada muy poco tiempo en funcion del numero y potencia de mineros que haya, quiere decir que si hay mas mineros y mas potencia de calculo, se vuelve mas dificil minar bitcoins y por tanto mas caro, tenemos entonces que los que generan btc cada vez cobran menos y les cuesta mas dinero, por tanto si consideramos no ya que el mercado se haga mas grande y entren mas inversores y suba la demanda, sino que la consideremos estable en el tiempo, el precio solo podrá subir. Por otro lado a los exchanges que cada vez tienen más bitcoins, tambien por motivos obvios les interesa que los cientos de miles de bitcoins que poseen cada vez tengan más valor.

- desde el punto de vista gráfico, podéis ver que pasa despues de cada halving, al precio en que se produce el halving y despues de 1-2 años, esto lleva pasando desde el 2009:

y para finalizar, si comparamos la anterior "burbuja" o ciclo alcista y su correccion, con el actual, veremos que son movimientos totalmente clavaditos:

Ahora la pregunta es: vas a volver a quedarte fuera por tercera vez?

Contesto preguntas no trolls y reflotaré el hilo en 2022, sino a llegado como mínimo a entre 50k$-100k$ pasaré por paypal diez mil al del msg 288

Esto es lo que quisieras tú para que el dinero que tienes invertido que imagino que será mucho y lo invertiste antes de la caída no valga menos que 1 bolsa de pipas. Necesitas crear hilos como este en el mayor foro de habla hispana para que la gente te lea, invierta en bitcoins, suba el precio y tú recuperes una mínima parte de lo invertido en esta puta mierda.

No engañas ni al más tonto.
OnvreSerdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:39   #209
bubleboom

Ene 2011 | 869 Mens.
pillo 10000
bubleboom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:40   #210
viktu

Jul 2004 | 1.522 Mens.

Alfa Stelvio F.E.- Alfa 159 SW Tbi TI - Ducati 696

Cita:
Originalmente Escrito por mercenarioCDZ Ver Mensaje
Para especular

Correcto, para nada más.

viktu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto