El mamífero terrestre más grande de la historia

Marius Lacatus
Citius Altius Fortius
El Paraceratherium ostenta el título de ser el mamífero más grande de todos los tiempos, este alcanzaba una altura de hasta 5,4 a 7 metros, alcanzaba longitudes de 9 metros y podía llegar a pesar unas 20 toneladas.

El Paraceratherium muy a menudo es relacionado como un pariente del rinoceronte, con la única diferencia que no tiene cuerno. Su cráneo podían llegar a medir unos 1.3 metros de largo y 61 centímetros de ancho. Este gigante de antaño tenía un par de fuertes caninos cónicos e incisivos alargados, que se utilizaron para masticar los alimentos.

https://dinosaurioss.com/paleogeno/paraceratherium/
Chabelita
ForoCoches: Miembro
Jurassic Pole
dddaaannniii
Buenas bases para farmear me he montado en su lomo
Águila Roja
Te ayudo al reflote, @Marius Lacatus. Siempre me ha apasionado la megafauna. Para el ser humano, al contrario que los más famosos dinosaurios, es algo que vemos tan cerca pero tan lejos.
Marius Lacatus
Citius Altius Fortius
Cita de Águila Roja
Te ayudo al reflote, @Marius Lacatus. Siempre me ha apasionado la megafauna. Para el ser humano, al contrario que los más famosos dinosaurios, es algo que vemos tan cerca pero tan lejos.
Gracias shur 👍
M.Marshall
Campechano
Y si era tan grande como es que esta muerto
vindicar4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creí que era la polla de @aLey-0p
Pardø
buenos raideos que hemos hecho con los paracetamols!
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
lo dudo....

fabo
Miembro: ForoCochero
Discrepo, argentinosaurus

Águila Roja
Cita de fabo
Gran mamífero, sí
fabo
Miembro: ForoCochero
Cita de Águila Roja
Gran mamífero, sí
Acabo de marcar el fail del dia
bioninja
Jodido de conseguir en Jurassic World™: The Game
Spanier
Me parece flipante que con todos los animales que ha habido en el planeta el más grande aún exista.
Luis21
Mi pequeña y yo
Up mañanero
porestar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fabo

StøRm.
Cita de Spanier
Me parece flipante que con todos los animales que ha habido en el planeta el más grande aún exista.
lar77
Yo he visto kilos mortales y los que salen son más grandes que esos shur.
Pitufo sano
Cita de Spanier
jajaja que trollaso
PintxoPote
Cita de Spanier
+1 shur.
KidAlex
Cita de Marius Lacatus
El Paraceratherium ostenta el título de ser el mamífero más grande de todos los tiempos, este alcanzaba una altura de hasta 5,4 a 7 metros, alcanzaba longitudes de 9 metros y podía llegar a pesar unas 20 toneladas.

El Paraceratherium muy a menudo es relacionado como un pariente del rinoceronte, con la única diferencia que no tiene cuerno. Su cráneo podían llegar a medir unos 1.3 metros de largo y 61 centímetros de ancho. Este gigante de antaño tenía un par de fuertes caninos cónicos e incisivos alargados, que se utilizaron para masticar los alimentos.

https://dinosaurioss.com/paleogeno/paraceratherium/
En los libros de prehistoria que tenía de niño se le llamaba Balanchinterium (O algo asÍ). ¿Porqué se le cambiaría el nombre a Paraceratherium?
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de StøRm.
Se refiere a la ballena azul
Gáldar
A saber cuántos tameé en el ARK. A mi primer Paracer le puse Dolores, porque los y las pobres tienen una cara de estar pidiendo que le maten
demigrante8
fake, en aquellos tiempos no había fotografía en color.
Magdamar
Novelista
Será de la prehistoria.
Lobiok
Parece una mezcla entre elefante y jirafa
JonQ
Cita de KidAlex
En los libros de prehistoria que tenía de niño se le llamaba Balanchinterium (O algo asÍ). ¿Porqué se le cambiaría el nombre a Paraceratherium?
El nombre de Baluchitherium grangeri le fue dado por Henry Fairfield Osborn en 1923, debido a que sus restos fueron ubicados en la zona de Beluchistán, en Pakistán. Sin embargo, Indricotherium tiene prioridad por ser previo. Existe polémica sobre si se trata del mismo animal que Paraceratherium, nombrado por Clive Forster Cooper en 1911
Hugo_Simpson
SpitfireMk
OUCH!
Y si tan grande era cómo es que está muerto, ¿ah?
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
La megafauna, mola un huevo y es una total desconocida para la gran mayoria.

Habia una serie de megadepredadores de norteamerica, y recuerdo el "cerdo terminator", cuando lo vi casi me atraganto de la risa. se venian bien arriba.

Cita de Hugo_Simpson
Siempre que lo veo me parto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día