El mamífero terrestre más grande de la historia
18-may-2019 13:45
|
El Paraceratherium ostenta el título de ser el mamífero más grande de todos los tiempos, este alcanzaba una altura de hasta 5,4 a 7 metros, alcanzaba longitudes de 9 metros y podía llegar a pesar unas 20 toneladas. El Paraceratherium muy a menudo es relacionado como un pariente del rinoceronte, con la única diferencia que no tiene cuerno. Su cráneo podían llegar a medir unos 1.3 metros de largo y 61 centímetros de ancho. Este gigante de antaño tenía un par de fuertes caninos cónicos e incisivos alargados, que se utilizaron para masticar los alimentos. https://dinosaurioss.com/paleogeno/paraceratherium/ |
17-jun-2019 20:58
| Te ayudo al reflote, @Marius Lacatus. Siempre me ha apasionado la megafauna. Para el ser humano, al contrario que los más famosos dinosaurios, es algo que vemos tan cerca pero tan lejos. |
17-jun-2019 21:51
|
Te ayudo al reflote, @Marius Lacatus. Siempre me ha apasionado la megafauna. Para el ser humano, al contrario que los más famosos dinosaurios, es algo que vemos tan cerca pero tan lejos.
|
17-jun-2019 22:22
| Me parece flipante que con todos los animales que ha habido en el planeta el más grande aún exista. |
18-jun-2019 05:32
|
El Paraceratherium ostenta el título de ser el mamífero más grande de todos los tiempos, este alcanzaba una altura de hasta 5,4 a 7 metros, alcanzaba longitudes de 9 metros y podía llegar a pesar unas 20 toneladas. El Paraceratherium muy a menudo es relacionado como un pariente del rinoceronte, con la única diferencia que no tiene cuerno. Su cráneo podían llegar a medir unos 1.3 metros de largo y 61 centímetros de ancho. Este gigante de antaño tenía un par de fuertes caninos cónicos e incisivos alargados, que se utilizaron para masticar los alimentos. https://dinosaurioss.com/paleogeno/paraceratherium/ |
18-jun-2019 05:34
| A saber cuántos tameé en el ARK. A mi primer Paracer le puse Dolores, porque los y las pobres tienen una cara de estar pidiendo que le maten |
18-jun-2019 06:35
| El nombre de Baluchitherium grangeri le fue dado por Henry Fairfield Osborn en 1923, debido a que sus restos fueron ubicados en la zona de Beluchistán, en Pakistán. Sin embargo, Indricotherium tiene prioridad por ser previo. Existe polémica sobre si se trata del mismo animal que Paraceratherium, nombrado por Clive Forster Cooper en 1911 |
18-jun-2019 06:59
|
La megafauna, mola un huevo y es una total desconocida para la gran mayoria. Habia una serie de megadepredadores de norteamerica, y recuerdo el "cerdo terminator", cuando lo vi casi me atraganto de la risa. se venian bien arriba. Siempre que lo veo me parto
|