INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

No se que hacer con 75k € +tema serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2019, 17:23   #31
Bloodmind
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 402 Mens.

asx

Cita:
Originalmente Escrito por Zekorline Ver Mensaje
Pero si no me equivoco, no se dan muchas concesiones, no?
No se suelen conceder muchas concesiones, pero a ti no te interesa gestionar el negocio (lo que conllevaría un esfuerzo) ni adquirir la concesión, sino que tu buscas un rendimiento pasivo a través del alquiler a la persona que sea titular de la concesión administrativa.
Por tanto yo on buscaría tanto el rendimiento de la actividad sino de ser el arrendador a la gente que realice dichas actividades.
Bloodmind está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 17:27   #32
Bloodmind

Nov 2016 | 402 Mens.

asx

Cita:
Originalmente Escrito por BMW.Competition Ver Mensaje
Entiendo, pero imagino que tu compras el local antes de que pongan el estanco o cuando ya ha iniciado la actividad.
No tienes porque tenerlo adquirido sino que puedes ser arrendatario.
Imaginate el ejemplo anterior del estanco:
-Valor concesión :150.000
- Valor inmueble :50.000
No es necesario transmitir ambas cosas juntas, se pueden adquirir por separado, en cuyo caso tu tratas de adquirir el bien inmueble para poder arrendarselo a su vez al titular de la concesión.
Incluso si pagaras un precio mas alto por el inmueble (60.000 euros por ejemplo) el hecho de que ya esté acondicionado para el ejercicio de la actividad, hace que sea muy improbable que la actividad se mueva de local.
Bloodmind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 17:53   #33
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 41.376 Mens.
Lugar: Karmenangrado / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Indéxate.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 18:10   #34
Garviel Loken
Sargantana

Ago 2013 | 3.441 Mens.
Lugar: Valencia

Hyundai Tucson

Depende del objetivo que tengas, shur

Quieres que te den rentas mensuales? Es decir, que te den dinero para tus caprichos o llámalo x, o cenas con la shurparienta todas las semanas? Un complemento salarial?

O te da pena tenerlos ''parados'' y aceptas cualquier alternativa mientras te den algo de dinero?

Es un dinero que en un periodo (sea el que sea) tendrá nombre y apellidos? Casa de la playa, casa en andorra, universidad del niño, mudarse a una casa nueva, invertir en más ladrillo?

Son muchas preguntas las que tienes que hacerte, shur, y no sólo el ''quiero hacer algo con el dinero, dadme ideas'' ... y te lo digo yo que me dedico a esto jaja

Un saludo shur
Garviel Loken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 18:23   #35
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.288 Mens.
Lugar: Saturno

M3 e30 y Jeep Wrangler Rubicon JK

Cita:
Originalmente Escrito por Garviel Loken Ver Mensaje
Depende del objetivo que tengas, shur

Quieres que te den rentas mensuales? Es decir, que te den dinero para tus caprichos o llámalo x, o cenas con la shurparienta todas las semanas? Un complemento salarial?

O te da pena tenerlos ''parados'' y aceptas cualquier alternativa mientras te den algo de dinero?

Es un dinero que en un periodo (sea el que sea) tendrá nombre y apellidos? Casa de la playa, casa en andorra, universidad del niño, mudarse a una casa nueva, invertir en más ladrillo?

Son muchas preguntas las que tienes que hacerte, shur, y no sólo el ''quiero hacer algo con el dinero, dadme ideas'' ... y te lo digo yo que me dedico a esto jaja

Un saludo shur
La idea es Encontrarle algo de rentabilidad mientras acumulo algo mas de pasta para invertir en algo y no tenerlo parado, puede ser otra casa, local,... calculo que en un par de años dispondré de el doble/triple de pasta.

Zekorline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 18:23   #36
Sheriff26

Jul 2018 | 867 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por PSH! Ver Mensaje
Me cago en dios shur pffffffff

Si es verdad, ole tus huevos jajajaj

Píllate a tu mano y perderos unos meses viajando por ai
Si es cierto hay que ser bastante necio como para tirar la vida trabajando pudiendo disfrutar de las rentas. Pero ya se sabe, una cosa es FC y otra la vida real.
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 18:36   #37
mkpeth
Forocochero de nacimiento

Dic 2017 | 3.718 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

Y preguntas en forocoches

No se Rick parece falso.

Invierte en letras de Estado o Bonos.

Última edición por mkpeth fecha: 18-may-2019 a las 18:40.
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 19:02   #38
De Lezo

Nov 2015 | 4.512 Mens.
Bitcoin y ethereum
De Lezo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 19:10   #39
astaroth_0

Dic 2005 | 2.406 Mens.
Lugar: De Madrid al Cielo
Nos has dejado bien clarito que estás forrado, pero lo de venir aquí a pedir consejo no lo pillo...
astaroth_0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 19:17   #40
elviejo

Dic 2017 | 460 Mens.
Yo estoy en una situación parecida pero con más años y menos energía que tú, supongo. En mi opinión, llegado cierto nivel de vida las inversiones han de ir destinadas a mejorar lo siguiente:

1. Reducir horas de trabajo hasta trabajar por placer.
2. Mejorar y cuidar tu salud y la de los tuyos.
3. Invertir en ganar tiempo o no perderlo: Alguien que os cocine, limpie, por ejemplo.

Si sólo quieres hacer más dinero, actualmente, y pese a que el mantra divino que empuja a todo inversor a mover su capital sea: El dinero "si no lo inviertes se lo come la inflación", creo que todo vuelve a estar caro para inversión y compra y lo más inteligente es esperar a la nueva fase depresiva de la todavía crisis de 2008 cuando se desconecte a los enfermos y se vea quiénes han hecho los deberes y quién no. Ganará poder adquisitivo. Puedes diversificar en divisas o metales si no te fías del Euro.

Si no encuentras un buen socio/negocio de futuro en el que invertir o ya tienes controlados los 3 puntos anteriores ahora mismo lo más inteligente, aunque cueste, parece ser que es esperar uno o dos años para mover ficha.

Última edición por elviejo fecha: 18-may-2019 a las 19:20.
elviejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 20:30   #41
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Si es cierto hay que ser bastante necio como para tirar la vida trabajando pudiendo disfrutar de las rentas. Pero ya se sabe, una cosa es FC y otra la vida real.
Me queda poco para vivir muy bien de rentas.

Cita:
Originalmente Escrito por elviejo Ver Mensaje
Yo estoy en una situación parecida pero con más años y menos energía que tú, supongo. En mi opinión, llegado cierto nivel de vida las inversiones han de ir destinadas a mejorar lo siguiente:

1. Reducir horas de trabajo hasta trabajar por placer.
2. Mejorar y cuidar tu salud y la de los tuyos.
3. Invertir en ganar tiempo o no perderlo: Alguien que os cocine, limpie, por ejemplo.

Si sólo quieres hacer más dinero, actualmente, y pese a que el mantra divino que empuja a todo inversor a mover su capital sea: El dinero "si no lo inviertes se lo come la inflación", creo que todo vuelve a estar caro para inversión y compra y lo más inteligente es esperar a la nueva fase depresiva de la todavía crisis de 2008 cuando se desconecte a los enfermos y se vea quiénes han hecho los deberes y quién no. Ganará poder adquisitivo. Puedes diversificar en divisas o metales si no te fías del Euro.

Si no encuentras un buen socio/negocio de futuro en el que invertir o ya tienes controlados los 3 puntos anteriores ahora mismo lo más inteligente, aunque cueste, parece ser que es esperar uno o dos años para mover ficha.
Comparto lo que dices y asi es como vivo, cocinar no que me mola, me limpian la casa, curro 7h al dia de 8:30 a 15:30 el 60% desde casa, 20% oficina y 20% viajando.
Quieto volver a acumular un capital “importante” para reinvertirlo.

Cita:
Originalmente Escrito por TheNewMan Ver Mensaje
Puedes invertir una parte en crowdlending y sacar una rentabilidad del 12-15% anual, aquí tienes el hilo en el que lo explico: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7099639
Leere, gracias.

Viejo 18-may-2019, 20:58   #42
Sigmares

Nov 2018 | 79 Mens.
Lugar: Castellón

SEAT Toledo

Cita:
Originalmente Escrito por Flx1492 Ver Mensaje
indexa capital o finizens, me debes 1k que vas a sacar en medio mes
Pregunta de un ignorante, aun a sabiendas de que estos roboadvisor son productos de gestión pasiva, dado un buen porrazo de la bolsa como por ejemplo el del 2007/2008 tienen algún sistema para reducir el drawdown??

Es decir, realizan una gestión mínima dado el caso? o replican índices (en función de la cartera que elijas) y te comes los drawndown con pataticas?
Sigmares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 21:08   #43
PepperWhite

Ago 2011 | 2.565 Mens.

Uno de 2 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Flx1492 Ver Mensaje
indexa capital o finizens, me debes 1k que vas a sacar en medio mes
A eso venía yo.

Fondos indexados, una cartera diversificada.

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 21:27   #44
Helium Sparrow
Recentralizador

Jun 2003 | 20.104 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Toyota Corolla 1.6 VVT-I

Pisos de alta rentabilidad. Y no, no son como ese que tienes en buena zona alquilado. Con 75.000, si es de banco te da mínimo para 3-4 pisos contando con que los tengas que reformar. Haciendo un buen análisis puedes estar en un roce del 15-25%.

Por la eliminación de las Comunidades Autónomas, el sometimiento a la Justicia de los dilapiladores del dinero público y la reconversión del Estado.
Helium Sparrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 21:36   #45
Trancomovil

Ago 2016 | 629 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Helium Sparrow Ver Mensaje
Pisos de alta rentabilidad. Y no, no son como ese que tienes en buena zona alquilado. Con 75.000, si es de banco te da mínimo para 3-4 pisos contando con que los tengas que reformar. Haciendo un buen análisis puedes estar en un roce del 15-25%.
Cuentanos mas
Trancomovil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 21:38   #46
Mrlaranda

Sep 2016 | 1.253 Mens.

Volvo s60

Cita:
Pisos por 25k??

Por cuánto pretendes alquilar eso?
Mrlaranda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 21:40   #47
Trancomovil

Ago 2016 | 629 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mrlaranda Ver Mensaje
Pisos por 25k??

Le he dicho que nos cuente mas pero no se rick
Trancomovil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 21:41   #48
cocorrecaminos

Abr 2012 | 3.101 Mens.
Lugar: Cordoba
Yo he pillado unos bitcoins y sinceramente, pienso que hoy día es la mejor inversión de cara al futuro que vas a hacer con mucha diferencia. No hace falta que te lo gastes todo. Con menos de 30k euros tienes 4 BT y ten por seguro que en 10 años su valor será mucho mayor que esos 30k, pero mucho de largo
Infórmate shur y date prisa porque el hijo de su madre sube que se las pela de precio.
cocorrecaminos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 21:53   #49
Helium Sparrow
Recentralizador

Jun 2003 | 20.104 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Toyota Corolla 1.6 VVT-I

Cita:
Originalmente Escrito por Trancomovil Ver Mensaje
Cuentanos mas
Cita:
Originalmente Escrito por Mrlaranda Ver Mensaje
Pisos por 25k??

Nadie ha dicho que haya que comprarlo a toca teja. Precisamente la alta rentabilidad del capital dispuesto se consigue cuando te hipotecas al 100% y diversificas en varios pisos. Los 75.000 son para gastos, impuestos y reforma.

Por la eliminación de las Comunidades Autónomas, el sometimiento a la Justicia de los dilapiladores del dinero público y la reconversión del Estado.

Última edición por Helium Sparrow fecha: 18-may-2019 a las 21:55.
Helium Sparrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 22:05   #50
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.288 Mens.

Cita:
Nadie ha dicho que haya que comprarlo a toca teja. Precisamente la alta rentabilidad del capital dispuesto se consigue cuando te hipotecas al 100% y diversificas en varios pisos. Los 75.000 son para gastos, impuestos y reforma.
Entiendo lo que dices, pero busco tranquilidad, no mas quebraderos de cabeza...

Viejo 18-may-2019, 22:07   #51
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PepperWhite Ver Mensaje
A eso venía yo.

Fondos indexados, una cartera diversificada.
Tengo experiencia en bolsa, positiva, pero no en fondos indexados, leeré y me informaré, por lo poco que se por encima el año pasado no fue muy bien, no?

Viejo 18-may-2019, 22:08   #52
Suddenloss

Nov 2018 | 99 Mens.
Lugar: Tgn

E46 320ci

Un lambo Gallardo, está en ese punto de no retorno en el que de aquí subirá a las nubes.. Si no te preocupa esperar, claro.
Suddenloss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 22:11   #53
Txuss80
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 2 Mens.
Lugar: Zaragoza

Hyundai i30

Oro. Aunque baje temporalmente, siempre es un valor al alza
Txuss80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 22:12   #54
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Suddenloss Ver Mensaje
Un lambo Gallardo, está en ese punto de no retorno en el que de aquí subirá a las nubes.. Si no te preocupa esperar, claro.
Tendría muchas posibilidades de estamparlo contra un árbol... ja ja

Viejo 18-may-2019, 22:12   #55
Goengi

Abr 2019 | 145 Mens.
Lugar: Murcia
Pilla un lambo y déjate de tonterías
Goengi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 22:13   #56
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Txuss80 Ver Mensaje
Oro. Aunque baje temporalmente, siempre es un valor al alza
Tengo unas cuantas onzas de oro, lo considero mas un seguro que una inversión, gracias!

Viejo 18-may-2019, 22:15   #57
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Goengi Ver Mensaje
Pilla un lambo y déjate de tonterías
Estoy barajando disfrutar de un m2... los lambo no son para mi... excesivamente cantosos y me imagino que carísimos de mantener, no están en mi liga... busco jubilarme con 45 años, paso de tener que trabajar para mantener caprichos para ricos....

Viejo 18-may-2019, 22:16   #58
Sr. K
NSX

May 2019 | 308 Mens.
Lugar: Los Santos
Si me das 5K te hago mamada nohomo
Sr. K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 22:17   #59
Goengi

Abr 2019 | 145 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Zekorline Ver Mensaje
Estoy barajando disfrutar de un m2... los lambo no son para mi... excesivamente cantosos y me imagino que carísimos de mantener, no están en mi liga... busco jubilarme con 45 años, paso de tener que trabajar para mantener caprichos para ricos....
Buena opción
Goengi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 22:17   #60
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cocorrecaminos Ver Mensaje
Yo he pillado unos bitcoins y sinceramente, pienso que hoy día es la mejor inversión de cara al futuro que vas a hacer con mucha diferencia. No hace falta que te lo gastes todo. Con menos de 30k euros tienes 4 BT y ten por seguro que en 10 años su valor será mucho mayor que esos 30k, pero mucho de largo
Infórmate shur y date prisa porque el hijo de su madre sube que se las pela de precio.
Si o No, no lo tengo claro, y no me apetece palmar 30k soy mas conservador y “segurola” con la pasta...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto