INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

No se que hacer con 75k € +tema serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2019, 22:40   #61
carama
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 4.602 Mens.
Lugar: Almeria

qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por Zekorline Ver Mensaje
Puede ser 10 veces mas o 10 veces menos, nunca me ha gustado palmar dinero y no me ha ido mal.
Estoy en un caso parecido , ahora abriré un hilo nuevo pidiendo también consejos y explicando un poco mi situación.

Pero respecto a lo que te he citado , es que no entiendo mucho de esto pero pregunto: Compras un bt a 6.6k euros , como bien te dicen en dos años podría ser 6.6k x 10 = 66k , vale hasta aquí bien no? Ahora mi pregunta es , como puede ser que pierdas 10 veces más? En caso que ocurriera , si compraste un bt por 6.6k y al cabo de un año baja el precio del bt a 2k , perderías la diferencia no? Si bajase hasta 0 , vamos que desaparece la moneda bt , pues has perdido los 6.6k y ya está no?

Como he dicho, no entiendo mucho de estos temas y estoy informándome , si alguno me dice algo se lo agradecería.

Saludos!

carama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 22:42   #62
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.298 Mens.
Lugar: Saturno

M3 e30 y Jeep Wrangler Rubicon JK

Cita:
Originalmente Escrito por carama Ver Mensaje
Estoy en un caso parecido , ahora abriré un hilo nuevo pidiendo también consejos y explicando un poco mi situación.

Pero respecto a lo que te he citado , es que no entiendo mucho de esto pero pregunto: Compras un bt a 6.6k euros , como bien te dicen en dos años podría ser 6.6k x 10 = 66k , vale hasta aquí bien no? Ahora mi pregunta es , como puede ser que pierdas 10 veces más? En caso que ocurriera , si compraste un bt por 6.6k y al cabo de un año baja el precio del bt a 2k , perderías la diferencia no? Si bajase hasta 0 , vamos que desaparece la moneda bt , pues has perdido los 6.6k y ya está no?

Como he dicho, no entiendo mucho de estos temas y estoy informándome , si alguno me dice algo se lo agradecería.

Saludos!
Es como lo dices. Palmarias el diferencial del precio hasta 6.6k máximo.

Zekorline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 22:50   #63
bogieman
...............

Abr 2008 | 30.909 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

Cita:
Originalmente Escrito por saladino2 Ver Mensaje
todo a Bitcoin y en unos años millonario
millonario ya es por lo que leo

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 22:51   #64
carama

Ago 2005 | 4.602 Mens.
Lugar: Almeria

qashqai

Cita:
Entonces shur, no creo que sea mala opción, en el caso probable que pierdas los 6,6k en dos años , tampoco es tanto dinero con lo que manejas , pero sin embargo , si suben como dicen todos por aquí, sería un buen palo el que darías .

carama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 22:59   #65
PepperWhite

Ago 2011 | 2.553 Mens.

Uno de 2 puertas

Cita:
Tengo experiencia en bolsa, positiva, pero no en fondos indexados, leeré y me informaré, por lo poco que se por encima el año pasado no fue muy bien, no?
No, pero este año si...

Tienes que verlo en un horizonte de inversión de años, y sobre todo, diversificar

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 00:11   #66
kealohha

Dic 2004 | 1.402 Mens.
Cita:
Negativo.
Viniendo de las finanzas...no entiendo como puedes decir eso.

No palmas nada si no lo vendes...

Con lo cual, si lo vendes por menos precio es que necesitabas el dinero y lo habrás palmado..pero al igual que si no lo vendes cuando esté a esos 66k..no los ganaras.

Fácil ,sencillo y para toda la familia.
kealohha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 00:14   #67
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.298 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kealohha Ver Mensaje
Negativo.
Viniendo de las finanzas...no entiendo como puedes decir eso.

No palmas nada si no lo vendes...

Con lo cual, si lo vendes por menos precio es que necesitabas el dinero y lo habrás palmado..pero al igual que si no lo vendes cuando esté a esos 66k..no los ganaras.

Fácil ,sencillo y para toda la familia.
No vengo de las finanzas, pero bueno, tienes razón.
Igual no palmas ni ganas, pero su valor es mayor o menor al que tu has pagado.

Viejo 19-may-2019, 00:17   #68
Calzetines

Dic 2014 | 2.317 Mens.
Si con esas características no eres capaz de invertir en bitcoin no se que coño tienes en la cabeza, no tienes otra cosa de potencial rentabilidad a medio largo plazo ni de coña, y encima diverisificas si como dices ya tienws otras inversiones.

No sé dónde está la duda, compra 10-15 putos bitcoins.
Calzetines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 00:24   #69
kealohha

Dic 2004 | 1.402 Mens.
Cita:
Tengo experiencia en bolsa, positiva, pero no en fondos indexados, leeré y me informaré, por lo poco que se por encima el año pasado no fue muy bien, no?
Al decir esto ...lo di por hecho...
Pero vamos...que has pedido consejos y de todos los que se te están dando,,,no veo mas que pegas.
No sé que esperabas pues,....
kealohha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 01:01   #70
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.298 Mens.

No pongo pegas, hago mis propias valoraciones de cada una de las respuestas recibidas, a algunas les veo riesgo o inconvenientes y de otras simplemente me tengo que informar.
Agradezco todas las aportaciones de todos.
Por otra parte creo que algunos recomiendan muy alegremente con dinero ajeno, habria que ver que hacen con el suyo.

Viejo 19-may-2019, 09:14   #71
Flx1492

Mar 2017 | 214 Mens.

1.0 T-GDi

Cita:
Originalmente Escrito por Sigmares Ver Mensaje
Pregunta de un ignorante, aun a sabiendas de que estos roboadvisor son productos de gestión pasiva, dado un buen porrazo de la bolsa como por ejemplo el del 2007/2008 tienen algún sistema para reducir el drawdown??

Es decir, realizan una gestión mínima dado el caso? o replican índices (en función de la cartera que elijas) y te comes los drawndown con pataticas?
Claro que te lo comes, pero si eres un poco listo y sigues teniendo liquidez compras barato y a esperar
Flx1492 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:21   #72
Sigmares

Nov 2018 | 83 Mens.
Lugar: Castellón

SEAT Toledo

Cita:
Originalmente Escrito por Flx1492 Ver Mensaje
Claro que te lo comes, pero si eres un poco listo y sigues teniendo liquidez compras barato y a esperar
Gracias por la respuesta shur, lo estuve mirando ayer en el historico de rentabilidad de finizens.

Por último, Finizens o Indexa? Puedes invertir con ellos si resides en el extranjero?
Sigmares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:26   #73
Flx1492

Mar 2017 | 214 Mens.

1.0 T-GDi

Cita:
Originalmente Escrito por Sigmares Ver Mensaje
Gracias por la respuesta shur, lo estuve mirando ayer en el historico de rentabilidad de finizens.

Por último, Finizens o Indexa? Puedes invertir con ellos si resides en el extranjero?

Yo estoy con Indexa, pero depende del valor de tu cartera te interesaría más una u otra, pero tampoco es una diferencia muy significativa ni en comisiones ni en diversificación (quizás finizens un poco más europeizada), en cuanto al extranjero me parece que no, que estaban intentando ampliar su zona de influencia pero aun no se si lo han conseguido.
Flx1492 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 09:26   #74
mt07l

Abr 2019 | 1.365 Mens.

MT07

@Zekorline, no compres lambo, como dices será caro de cojones, y yo no creo que vaya a subir de precio, han sacado también muchas ediciones limitadas, esas pueden que sí que suban de precio pero al existir tantas tengo mis dudas.
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 10:57   #75
djdeyvyd

Ene 2010 | 4.045 Mens.
Lugar: Valencia

opel astra 2dti

Cita:
+ info por favor.
Consum capital social voluntario ahora está al 2,5%.

En vez de pedir dinero a los bancos prefiero pedírselo a los socios.
Estoy desde el móvil no puedo darte el link pero lo puedes buscar por ti mismo en google.
djdeyvyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 11:48   #76
Zekorline
Zekorline

Ago 2015 | 1.298 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por djdeyvyd Ver Mensaje
Consum capital social voluntario ahora está al 2,5%.

En vez de pedir dinero a los bancos prefiero pedírselo a los socios.
Estoy desde el móvil no puedo darte el link pero lo puedes buscar por ti mismo en google.
Gracias!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto