INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Vodafone 4G en banda 900MHZ confirmado y apagado de red 3G en algunas zonas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2019, 00:29   #61
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.377 Mens.
Lugar: Lugo y el Bierzo

Uno con motor

Cita:
Originalmente Escrito por ds01100100 Ver Mensaje
Se ahorran muy poco, pueden usan la mismas antenas y casi todos los equipos de UMTS añadiendo un par de tarjetas, que de hecho si fuera como decís y emitiera LTE por la banda de 900 las tendrían que montar igual. Bueno y una radio más por sector.

No sé por qué la aplicación esa de las fotos del OP dice LTE pero es absurdo que ningún operador haga eso. Es que no existe. El LTE opera en las bandas de 800, 1800, 2100 y últimamente se está montando 2600 sobre todo en ciudades.
Es el menu service del LG G4

No es ninguna aplicacion con otro telefono escaneando redes sale 2G/4G VODAFONE

Si pongo el terminal en solo LTE Y miro la informacion me sale eso LTE BAND 8

Si fuerzo el terminal a buscar por bandas solo me sale 4G en banda 8

Entiendo perfectamente del tema
Si es necesario subo otra veZ al pueblo ese y llevo otro telefono mas por si necesitas verlo ya en dos telefonos y te grabo un video

Que gano con mentirte porfavor

Me jode de cojones que me intentes llevar la contrario de algo que es real y ahi tienes las pruebas
xtremebierzo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 00:34   #62
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.377 Mens.

Uno con motor

Cita:
Originalmente Escrito por ritxy Ver Mensaje
Suele ser norte zona naranja y sur zona roja. Aunque los ingenieros de la zona norte suelen dar caña a la red e instalan propias, antes de compartirla con orange por las restricciones que lleva.
Que restricciones le conlleva a Vodafone compartir red en una antena propietaria de orange?

Y quedo pendiente por curiosidad haber que respuesta te dan
Sobre esa antena situada en Boeza municipio de folgoso fe la ribera en la provincia de leon

Un saludo
Viejo 22-may-2019, 01:00   #63
ds01100100
Premium

Oct 2016 | 1.109 Mens.

Mondeo mk3 2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por xtremebierzo Ver Mensaje

Si es necesario subo otra veZ al pueblo ese y llevo otro telefono mas por si necesitas verlo ya en dos telefonos y te grabo un video

Me jode de cojones que me intentes llevar la contrario de algo que es real y ahi tienes las pruebas
2G en 900 y 4G en 800 fácilmente, joder no creo que me mientas a posta, simplemente puedes estar equivocado y no pasa nada.

Aunque fuerces el 4g, el teléfono nunca se desconecta del 2g puesto que no podrías hacer llamadas. Es posible que por eso salga así. De hecho creo que el teléfono no podría conectarse a una supuesta red 4g de 900. De eso último no estoy seguro.

Edito: https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/ES/lg-g4
ds01100100 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 01:25   #64
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.377 Mens.

Uno con motor

Cita:
2G en 900 y 4G en 800 fácilmente, joder no creo que me mientas a posta, simplemente puedes estar equivocado y no pasa nada.

Aunque fuerces el 4g, el teléfono nunca se desconecta del 2g puesto que no podrías hacer llamadas. Es posible que por eso salga así. De hecho creo que el teléfono no podría conectarse a una supuesta red 4g de 900. De eso último no estoy seguro.

El LG G4 es compatible con LTE 900, y si pongo el modo SOLO LTE no se conecta a 2G

Esa antena solo tiene GSM900/LTE900

Esa antena no tiene licencia 800

VODAFONE ESPAÑA, S.A. - 114768
Dirección:
LG POL.3, PARC.463. REEMISOR TV. FOLGOSO DE LA RIBERA, LEÓN
Etiqueta:
Estación de telefonía móvil
Tipo:
Estación de telefonía móvil
Latitud:
42.684281
Longitud:
-6.297228
Referéncia
Banda
LELE-1100059
949.90 - 959.90
LELE-1100174
949.90 - 959.90

Haber si el otro shur nos cuenta el motivo mañana

Hay muchas antenas por esta zona de Vodafone cubriendo pueblos que no llegan a los 5 habitantes reales, y todos gente de avanzada edad...

Con orange en el 80% de esos pueblos no hay ni red...

Viejo 22-may-2019, 01:40   #65
Aokromes
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 3.680 Mens.
Cita:

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandas...banda_de_canal
https://es.wikipedia.org/wiki/Bandas...ues_por_región

LTE 900, curiosamente aparece usada por orange en españa y vodafone en la republica checa, tal vez hayan decidido implementarlo tambien en españa?
Aokromes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 07:35   #66
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 13.218 Mens.
Lugar: Marbella
Cita:
Se ahorran muy poco, pueden usan la mismas antenas y casi todos los equipos de UMTS añadiendo un par de tarjetas, que de hecho si fuera como decís y emitiera LTE por la banda de 900 las tendrían que montar igual. Bueno y una radio más por sector.

No sé por qué la aplicación esa de las fotos del OP dice LTE pero es absurdo que ningún operador haga eso. Es que no existe. El LTE opera en las bandas de 800, 1800, 2100 y últimamente se está montando 2600 sobre todo en ciudades.

Aquí me he colado, 2100 es 3g

Las fotos no engañan, es banda 900 MHz:

Código:
Band	Name	Bandwidth (MHz)	Mode	Earfcn DL	Downlink (MHz)	Earfcn UL	Uplink (MHz)
8	900 GSM	35	  FDD	  3724	952.40	     21724	907.40
Estarán haciendo refarming por la zona. Al estar tan poco habitada se pueden permitir el lujo de meter GSM y LTE en la misma banda.

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Aokromes Ver Mensaje
https://es.wikipedia.org/wiki/Bandas...banda_de_canal
https://es.wikipedia.org/wiki/Bandas...ues_por_región

LTE 900, curiosamente aparece usada por orange en españa y vodafone en la republica checa, tal vez hayan decidido implementarlo tambien en españa?
Ya muchos teléfonos permiten VoLte, y Vodafone lo tiene implantado en casi toda su red. En ese caso se cursa la llamada sólo en 4G.

La asignación de bandas ya no es por tecnologías, cada operador puede hacer con su parte de espectro lo que quiera.
Karrasko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 07:49   #67
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 13.218 Mens.
Cita:
Que restricciones le conlleva a Vodafone compartir red en una antena propietaria de orange?

Y quedo pendiente por curiosidad haber que respuesta te dan
Sobre esa antena situada en Boeza municipio de folgoso fe la ribera en la provincia de leon

Un saludo
Lo que yo recuerdo es que hicieron un acuerdo para montar juntos cuando se hiciera un despliegue para cubrir alguna zona donde ninguno de los 2 tuviera cobertura. Muchos de estos nuevos sitios venían subvencionados por diferentes administraciones, ya que eran / son deficitarios.

Y luego había otro acuerdo distinto para replegar algunos nodos, cuando se cumplía el alquiler del emplazamiento y el dueño no quería renovar, que se replegaba ese nodo y se compartía el sitio que tuviera el otro operador.

Para poder compartir un sitio técnicamente, pues tienes que tener en cuenta si hay espacio físico en la caseta y en la torre, además del suministro eléctrico y del aire acondicionado.
En estos sitios la transmisión va por radioenlaces, así que tienes que montar uno o dos tambores, y si el remoto está lejos son bastante grandes.
Luego montar las antenas, o compartir las que el otro operador ya tiene (diplexores, combinadores, filtros, etc). Y colocar los equipos en la caseta.

La otra forma de compartir es que el otro operador te despliegue una celda lógica en su red, pero usando tu MCC-MNC (Ran sharing), pero estás limitado a la huella de cobertura del otro. Además que la red de transmisión se puede saturar mucho más fácil. Esto se suele dejar para el GSM y poco más (mínimo de cobertura), o en redes que cubren el AVE por ejemplo.
Viejo 22-may-2019, 11:44   #68
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.377 Mens.

Uno con motor

Cita:
Originalmente Escrito por Karrasko Ver Mensaje
Lo que yo recuerdo es que hicieron un acuerdo para montar juntos cuando se hiciera un despliegue para cubrir alguna zona donde ninguno de los 2 tuviera cobertura. Muchos de estos nuevos sitios venían subvencionados por diferentes administraciones, ya que eran / son deficitarios.

Y luego había otro acuerdo distinto para replegar algunos nodos, cuando se cumplía el alquiler del emplazamiento y el dueño no quería renovar, que se replegaba ese nodo y se compartía el sitio que tuviera el otro operador.

Para poder compartir un sitio técnicamente, pues tienes que tener en cuenta si hay espacio físico en la caseta y en la torre, además del suministro eléctrico y del aire acondicionado.
En estos sitios la transmisión va por radioenlaces, así que tienes que montar uno o dos tambores, y si el remoto está lejos son bastante grandes.
Luego montar las antenas, o compartir las que el otro operador ya tiene (diplexores, combinadores, filtros, etc). Y colocar los equipos en la caseta.

La otra forma de compartir es que el otro operador te despliegue una celda lógica en su red, pero usando tu MCC-MNC (Ran sharing), pero estás limitado a la huella de cobertura del otro. Además que la red de transmisión se puede saturar mucho más fácil. Esto se suele dejar para el GSM y poco más (mínimo de cobertura), o en redes que cubren el AVE por ejemplo.
En mi pueblo vodafone desmantelo su antena

Pero es curioso, el 4G800 es el mismo equipo para Vodafone y orange, en 3G900 lo mismo, y en GSM900 lo mismo

Pero Vodafone tiene 3G2100MHZ y Orange no.....

La verdad que cuando llegan ciertas fechas el rendimiento de la antena deja mucho que desear. Tiene dos equipos de radioenlace, pero
Viejo 22-may-2019, 11:48   #69
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 13.218 Mens.
Cita:
En mi pueblo vodafone desmantelo su antena

Pero es curioso, el 4G800 es el mismo equipo para Vodafone y orange, en 3G900 lo mismo, y en GSM900 lo mismo

Pero Vodafone tiene 3G2100MHZ y Orange no.....

La verdad que cuando llegan ciertas fechas el rendimiento de la antena deja mucho que desear. Tiene dos equipos de radioenlace, pero
¿Pero tú has mirado dentro de la caseta?

Los equipos pueden ser distintos, pero cables combinados y usando las mismas antenas.
Viejo 22-may-2019, 11:58   #70
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.377 Mens.

Uno con motor

Cita:
¿Pero tú has mirado dentro de la caseta?

Los equipos pueden ser distintos, pero cables combinados y usando las mismas antenas.
En el NET MONITOR cuando estoy en 4G el codigo ese del equipo es el mismo en vodafone y en Orange

Dentro de la caseta ni idea de lo que tendrán instalado....

Si por ejemplo donde comparten LTE800 Orange y Vodafone con el mismo equipo si Vodafone quisiera meter 4G+ añadiendo la banda 1800

¿Sería posible? O se tienen que joder y no podrian combinar las bandas al ser el equipo compartido???

No se si me entiendes
Viejo 22-may-2019, 11:59   #71
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.377 Mens.

Uno con motor

Cita:
Originalmente Escrito por ritxy Ver Mensaje
Llevo 14 años currando para vodafone y la primera vez que veo eso. Si se de la existencia de lte 2100. Mañana mismo lo pregunto en implantacion, por curiosidad.
Has preguntado ya shur por curiosidad???

Un saludo
Viejo 22-may-2019, 12:02   #72
Mendozak47
yokesetio xdxd

Mar 2017 | 4.482 Mens.
Lugar: vilafranca del penedes

( ° ʖ °)

Lo unico que puede evitar la despoblacion en españa es precisamente esto, ofrecer en los pueblos una conexion a internet "decente"
Mendozak47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 12:20   #73
Odra

Mar 2015 | 1.212 Mens.
Cita:

En su día cuando algunos afirmábamos que teníamos 4G+ en Yoigo red propia había cuatro pirados diciendo que era mentira, que no había 4G en la banda 2100 y que era error de teléfono o excusas absurdas, dando igual incluso que el CEO de Masmovil lo confirmase.

Ahora los mismos dicen que no hay 4G en la banda 2100, que es LTE (¿? Pero si el 4G es el nombre comercial que dan los operadores al LTE...) y un montón de excusas absurdas con tal de defender sus teorías absurdas.

Pues con esto lo mismo.
Odra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 12:22   #74
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 13.218 Mens.
Cita:
En el NET MONITOR cuando estoy en 4G el codigo ese del equipo es el mismo en vodafone y en Orange

Dentro de la caseta ni idea de lo que tendrán instalado....

Si por ejemplo donde comparten LTE800 Orange y Vodafone con el mismo equipo si Vodafone quisiera meter 4G+ añadiendo la banda 1800

¿Sería posible? O se tienen que joder y no podrian combinar las bandas al ser el equipo compartido???

No se si me entiendes
Ah ok, el enodebid, en 4g se forma así el GCID: MCC - MNC - Enodebid - CellId

A nivel de equipos físicos, una cosa es el enodeB, y otra son los amplificadores de Radio.

Dependiendo del EnodeB le puedes meter más o menos equipos de RF. Y dependiendo del equipo de RF le puedes meter más o menos bandas, y número de celdas.

Supongo que en esa zona tendrán montado equipos Ericsson, tendría que mirar en el catálogo qué se puede montar con esta combinación de frecuencias.
Viejo 22-may-2019, 12:24   #75
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 13.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Odra Ver Mensaje
En su día cuando algunos afirmábamos que teníamos 4G+ en Yoigo red propia había cuatro pirados diciendo que era mentira, que no había 4G en la banda 2100 y que era error de teléfono o excusas absurdas, dando igual incluso que el CEO de Masmovil lo confirmase.

Ahora los mismos dicen que no hay 4G en la banda 2100, que es LTE (¿? Pero si el 4G es el nombre comercial que dan los operadores al LTE...) y un montón de excusas absurdas con tal de defender sus teorías absurdas.

Pues con esto lo mismo.
Pues lo mismo con el 5G que están desplegando en muchos sitios, no deja de ser un LTE pero con más carrier aggregation para llegar al Gbps.

Yo prefiero llamar al 5G cuando se use el nuevo interfaz Radio (New Radio o NR)
Viejo 22-may-2019, 12:28   #76
buencash

Jul 2017 | 403 Mens.
Cita:

Quiero saber todo lo que tu sabes! joder
buencash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 12:35   #77
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 13.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por buencash Ver Mensaje
Quiero saber todo lo que tu sabes! joder
Avé estudiao... jejeje

Ser teleco y tener experiencia trabajando en el tema.
Viejo 22-may-2019, 12:58   #78
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.377 Mens.

Uno con motor

Cita:
Ah ok, el enodebid, en 4g se forma así el GCID: MCC - MNC - Enodebid - CellId

A nivel de equipos físicos, una cosa es el enodeB, y otra son los amplificadores de Radio.

Dependiendo del EnodeB le puedes meter más o menos equipos de RF. Y dependiendo del equipo de RF le puedes meter más o menos bandas, y número de celdas.

Supongo que en esa zona tendrán montado equipos Ericsson, tendría que mirar en el catálogo qué se puede montar con esta combinación de frecuencias.
Efectivamente son ERICCSON

Aunque en la antena de mi pueblo los equipos de radio no los subieron arriba como en otras antenas

Viejo 22-may-2019, 13:26   #79
ritxy

Jun 2013 | 622 Mens.
Lugar: algún lugar del mundo

de cuatro ruedas

Cita:
Has preguntado ya shur por curiosidad???

Un saludo
He preguntado esta mañana y estoy a la espera de respuesta. Su primera respuesta ha sido que vodafone no tiene lte en 900, que no entiende por que el teléfono marca eso. Con el código que sale de estación va a mirar que hay allí.
Cree, que donde pone banda8, no se refiere exactamente ala banda como frecuencia.
Me explico:
Vodafone usa con el lte una manera de identificación de las celdas. 1,2,3 es para la sectorización de lte 2600, 4,5,6 para la de 1800 y 7,8,9 para de 800.
Lo que significa que estaría detectando el sector 2 de 800.
Pero en cuento me digan algo lo comento.

Por otro lado vodafone si que tiene lte en 2100 en zona rurales con menos de “x” habitantes, aunque cada vez en mas sitios esta produciendo el apagado de esta tecnología. Para la implantación del LTE hasta ahora era OBLIGATORIO tener también 3G, ya que no tenían configurada la red para que las llamadas se realizarían por el 4G.

La cuestion de como afecta la compartición de emplazamientos, depende de que tipo de compartición hagan:

- solo comparten caseta y torre. Cada operadora dispone de sus propias antenas y sus propios equipos
-comparticion de sistema radiante. Tienen unas antenas (paneles) para todas, pero cada una monta su propio equipo. Estos equipos van mezclados, lo que conlleva un perdida de potencia. En muy pocos casos algun operador pierde algo de ancho de espectro ( el mejor parado suele ser el dueño del emplazamiento)
-donde comparten el mismo equipo. Yo el caso que mejor conozco el vodafone-orange. Por el mismo amplificador salen las frecuencias de ambos operadores. En caso de congestión del nodo, uno de los operadores siempre sale perdiendo. En las zonas de playas por ejemplo, la encargada de estos equipos era Orange, y vodafone se ha visto obligada a instalar mas equipos propios, por que sino no podía con la demanda.
ritxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 13:26   #80
Hankalu
Eman eurre!!!

Sep 2005 | 285 Mens.
Lugar: Euskadi - Basque Country
En mi pueblo ya me aparece 4G en el movil, segun donde este pasa a 3G, pero cuando pone 4G va mas lento que cuando esta a 3G, porque 🤔
Hankalu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 14:23   #81
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 13.218 Mens.
Cita:
Efectivamente son ERICCSON

Aunque en la antena de mi pueblo los equipos de radio no los subieron arriba como en otras antenas

Es lo que tienen los mástiles tubulares.
Viejo 22-may-2019, 16:25   #82
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.377 Mens.

Uno con motor

Cita:
Es lo que tienen los mástiles tubulares.
Pues encima ahora Orange a ganado el concurso de meter 100 megas en los colegios.... Dudo que mi pueblo de 490 hab vaya a ser cableado por dos operadoras con Fibra, asi que quizas orange haga lo que hizo en galicia meter 4G+ en la antena y dar servicio con 4G+ a los colegios para dar al menos 100mbps...

Movistar empezará este verano a cablear la zona con Fibra.
Viejo 22-may-2019, 21:41   #83
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!

Nov 2003 | 13.218 Mens.
Cita:
Pues encima ahora Orange a ganado el concurso de meter 100 megas en los colegios.... Dudo que mi pueblo de 490 hab vaya a ser cableado por dos operadoras con Fibra, asi que quizas orange haga lo que hizo en galicia meter 4G+ en la antena y dar servicio con 4G+ a los colegios para dar al menos 100mbps...

Movistar empezará este verano a cablear la zona con Fibra.
El año pasado se hizo un estudio por parte del gobierno para desplegar fibra en zonas “blancas” sin cobertura de los operadores. Mira si tu pueblo está incluido y a ver qué operador va a desplegar.

Busca en la web de la secretaría de estado para las telecomunicaciones o en la setsi

https://avancedigital.gob.es/banda-ancha/zonas-blancas-NGA/Paginas/Index.aspx
Viejo 23-may-2019, 12:01   #84
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.377 Mens.

Uno con motor

Cita:
El año pasado se hizo un estudio por parte del gobierno para desplegar fibra en zonas “blancas” sin cobertura de los operadores. Mira si tu pueblo está incluido y a ver qué operador va a desplegar.

Busca en la web de la secretaría de estado para las telecomunicaciones o en la setsi

https://avancedigital.gob.es/banda-a...nas/Index.aspx
Sale telefonica beneficiada de echo van a empezar ya este verano a cablear

Pero quien tiene que dar acceso a alta velocidad a los dos colegios que hay en la zona es ORANGE....

Usaran la fibra de movistar, meteran su propia fibra o daran servicio a traves de 4G???

Curioso...

supuestamente tienen quedar un acceso a la mayoria de colegios con 1GBPS Simetrico...
Viejo 23-may-2019, 15:21   #85
Adrianlf318
ForoCoches: Usuario

Feb 2006 | 3 Mens.
Lugar: Asturias

BMW

Ayer Vodafone me han hecho la misma jugada!!!

Zona rural del sur-occidente Asturiano; la antena da red a varias aldeas en zona de sombra, unas 100-150 personas en total. No llega red de ninguna otra antena.

Había visto este hilo hace un par de días; llego a casa por la noche y mi Xiaomi Mi MAX solo pilla EDGE... raro... Miro el resto de móviles de la familia y tienen 4G. Sorpresa!!!

La antena en concreto es esta:

Y decir para los escépticos, que uno de los smartphones de la familia es un Xiaomi Redmi 4X, que no tiene banda LTE B20, pero si tiene LTB B8 y pilla 4G sin problemas. Y si bloqueo en 3G se conecta a EDGE, por lo tanto, el 3G ha sido apagado.
Adrianlf318 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 18:50   #86
xtremebierzo
Respetado

Abr 2009 | 9.377 Mens.

Uno con motor

Cita:
Originalmente Escrito por Adrianlf318 Ver Mensaje

Zona rural del sur-occidente Asturiano; la antena da red a varias aldeas en zona de sombra, unas 100-150 personas en total. No llega red de ninguna otra antena.

Había visto este hilo hace un par de días; llego a casa por la noche y mi Xiaomi Mi MAX solo pilla EDGE... raro... Miro el resto de móviles de la familia y tienen 4G. Sorpresa!!!

Y decir para los escépticos, que uno de los smartphones de la familia es un Xiaomi Redmi 4X, que no tiene banda LTE B20, pero si tiene LTB B8 y pilla 4G sin problemas. Y si bloqueo en 3G se conecta a EDGE, por lo tanto, el 3G ha sido apagado.
Esta mas confirmado que en muchas zonas rurales van a lo más barato y chapucero, el gasto es minimo

Y adios 3G...

Por cierto donde vamos a ver mucho 4G+ de aqui a unos meses es en orange en castilla y león dado que para llegar a muchos colegios con 100Mbps van a tener que tirar de 4G....

LTE800 solo da 75mbps de máximo teórico

De echo ya empiezan a verse antenas nuevas con banda 1800MHZ+800MHZ en Mataporculo de abajo
al igual que hicieron en Galicia.

4G+ en Castilla y León con vodafone, son los padres... sales de las ciudades y la red de vodafone es básica pero básica. Aunque un mínimo de servicio si te da.
Viejo 23-may-2019, 19:24   #87
Phantomx
Rey de Pruebas

Ago 2006 | 9.411 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

9-5 Aero 250

Cita:

@Karrasko @ritxy @ds01100100
Phantomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 19:50   #88
DM1995

Abr 2019 | 180 Mens.
Lugar: Valencia

SEAT

Curioso cuanto menos
DM1995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 20:28   #89
Tazko
¿Que coño miras?

Ene 2008 | 5.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThelRaul Ver Mensaje
Joder y yo deseando que llegue el 5G, tiene que ser un putadón vivir en esos pueblos. De hecho estaba leyendo y he mirado dos veces la fecha de los posts porque parecían como de 2013
me a pasado lo mismo, 2 veces porque no me creia que era de 2019

Cita:
Originalmente Escrito por K1llers Ver Mensaje
Por? Yo tengo forzado que mi Iphone 8 solo use 3G conLowi, de lo contrario esta todo el rato cambiando entre 3G/LTE y gasta mas bateria. En Madrid centro
me cuesta creerlo en Madrid centro, a las afueras podria aceptar...
en mi zona de almeria, orange va fatal, y es mejor estar en 3g, pero es muy lento.

Cita:

que app usas? gracias
Tazko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 21:15   #90
Adrianlf318
ForoCoches: Usuario

Feb 2006 | 3 Mens.
Lugar: Asturias

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Tazko Ver Mensaje
que app usas? gracias
Netmonitor

https://play.google.com/store/apps/d...nitor&hl=en_US
Adrianlf318 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto