INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Plataforma HBO España (Vol. III)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2019, 20:59   #181
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.697 Mens.
Lugar: Dos Ríos

Hyundai Ioniq Tecno

Novedades.

Destino oculto (2011)

Oblivion (2013)

Canal de Telegram plataformas de streaming: busca kiermelflix
kiermel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2019, 16:02   #182
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.697 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Novedades.

Geostorm (2017)

Hellboy (2004)

La Estatua de la Libertad: Madre de exiliados (2019)

American Pie: El reencuentro (2012)

Sin City (Ciudad del pecado) (2005)

Stoker (2013)

Última edición por kiermel fecha: 19-oct-2019 a las 16:04.
Viejo 20-oct-2019, 01:06   #183
Bertone_Rulez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2014 | 3.481 Mens.
Lugar: Barcelona
Bertone_Rulez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 06:57   #184
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.697 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Estrenos de series de la semana (con retraso).

Lunes 14:
Get Shorty, temporada 3 episodio 2 (disponible doblado)
La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 1 (disponible doblado)
Succesion, temporada 2 episodio final (VOSE)
Ballers, temporada 5, episodio 8 (VOSE)
Los Gemstone, temporada 1 episodio 9 (VOSE)

Martes 15:
The Deuce, temporada 3 episodio 6 (disponible doblado)
All American, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)
Batwoman, temporada 1 episodio 2 (VOSE)
El Padrino de Harlem, temporada 1 episodio 3 (VOSE)
Supergirl, temporada 5 episodio 2 (VOSE)

Miércoles 16:
Mayans M.C., temporada 2 episodio 7 (VOSE)

Jueves 17:
Stumptown, temporada 1 episodio 4 (VOSE)

Viernes 18:
Legacies, temporada 2 episodio 2 (VOSE)
Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 6 (VOSE)
La Estatua de la Libertad: Madre de los Exiliados (VOSE)
Real Time with Bill Maher
Last Week Tonight with John Oliver

Sábado 19:
Buscando a Alaska (temporada completa, disponible doblada)
Room 104, temporada 3 episodio 6 (disponible doblado)
Embrujadas, temporada 2 episodio 2 (VOSE)

Domingo 20:
Ligera como una pluma (Temporada 2B completa, disponible doblada)

Viejo 21-oct-2019, 10:22   #185
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.697 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Estrenos de series de la semana en HBO España.

Lunes 21:
Watchmen, temporada 1 episodio 1 (disponible doblado)
Get Shorty, temporada 3 episodio 3 (disponible doblado)
La Vida Secreta de las Parejas, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)

Martes 22:
The Deuce, temporada 3 episodio 7 (VOSE)
All American, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
Batwoman, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)
El Padrino de Harlem, temporada 1 episodio 4 (VOSE)
Supergirl, temporada 5 episodio 3 (VOSE)

Miércoles 23:
Mayans M.C., temporada 2 episodio 8 (VOSE)

Jueves 24:
Stumptown, temporada 1 episodio 5 (VOSE)
Mr. Inbetween, temporada 2 episodio 7 (VOSE)

Viernes 25:
Legacies, temporada 2 episodio 3 (VOSE)
Autoescuela para mujeres saudíes (documental)
Real Time with Bill Maher
Last Week Tonight with John Oliver

Sábado 26:
Room 104, temporada 3 episodio 7 (disponible doblado)
Embrujadas, temporada 2 episodio 3 (VOSE)

Viejo 21-oct-2019, 15:20   #186
Reeder
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 6.314 Mens.
Acabo de recibir este correo

Subida de precios de HBO

El motivo principal de esta comunicación es informarte de la próxima subida de precios. Tu suscripción mensual pasará de ser 7.99€/mes a 8.99€/mes en la primera factura que tenga lugar después del 21 de noviembre.
Si te encuentras actualmente en un periodo promocional, el nuevo precio entrará en vigor una vez hayas finalizado dicho periodo.

Para más información sobre tu ciclo de facturación, o para cambiar tu suscripción actual, ve al apartado “Suscripción”. *Los precios mostrados ya incluyen IVA.

La razón principal por la que subimos los precios es que estamos ampliando la producción de series de calidad para poder traer al servicio aún más producciones americanas de HBO como Watchmen o Chernobyl, así como ampliar nuestro catálogo en los próximos meses con series producidas localmente por HBO, como El Pionero o Beforeigners.
Reeder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 15:34   #187
alstrike
.

Oct 2012 | 8.296 Mens.

Un coreanito molón

Cita:
Cita de Reeder Ver Mensaje
Acabo de recibir este correo

Subida de precios de HBO

El motivo principal de esta comunicación es informarte de la próxima subida de precios. Tu suscripción mensual pasará de ser 7.99€/mes a 8.99€/mes en la primera factura que tenga lugar después del 21 de noviembre.
Si te encuentras actualmente en un periodo promocional, el nuevo precio entrará en vigor una vez hayas finalizado dicho periodo.

Para más información sobre tu ciclo de facturación, o para cambiar tu suscripción actual, ve al apartado “Suscripción”. *Los precios mostrados ya incluyen IVA.

La razón principal por la que subimos los precios es que estamos ampliando la producción de series de calidad para poder traer al servicio aún más producciones americanas de HBO como Watchmen o Chernobyl, así como ampliar nuestro catálogo en los próximos meses con series producidas localmente por HBO, como El Pionero o Beforeigners.
Venía a poner esto.

Siendo sincero no me preocupa mucho porque el catálogo de HBO es la repanocha, pero hay que ir controlando el tema subidas porque a este paso nos metemos en 30-40€ de servicios en streaming fácilmente.

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 15:58   #188
Reeder

Mar 2015 | 6.314 Mens.
Cita:
Cita de alstrike Ver Mensaje
Venía a poner esto.

Siendo sincero no me preocupa mucho porque el catálogo de HBO es la repanocha, pero hay que ir controlando el tema subidas porque a este paso nos metemos en 30-40€ de servicios en streaming fácilmente.
Sí, yo seguiré pagándolo por lo que dices, el catálogo sigue siendo el mejor de todos los servicios actuales, pero lo que más me jode es lo de siempre, la puta aplicación, que no la han tocado desde que llegó a España y sigue con las mismas carencias

Viejo 21-oct-2019, 16:01   #189
alstrike
.

Oct 2012 | 8.296 Mens.

Un coreanito molón

Cita:
Sí, yo seguiré pagándolo por lo que dices, el catálogo sigue siendo el mejor de todos los servicios actuales, pero lo que más me jode es lo de siempre, la puta aplicación, que no la han tocado desde que llegó a España y sigue con las mismas carencias
La app es una mierda es todas las plataformas en las que la he probado, que no puedas meter series enteras en "Mi lista" tiene cojones...

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 16:03   #190
Reeder

Mar 2015 | 6.314 Mens.
Cita:
Cita de alstrike Ver Mensaje
La app es una mierda es todas las plataformas en las que la he probado, que no puedas meter series enteras en "Mi lista" tiene cojones...
Y que no aparezca el siguiente capítulo en "Seguir viendo"...
Viejo 21-oct-2019, 16:12   #191
Chikedor
2.22

Jul 2011 | 21.571 Mens.
Lugar: Rubí, Barcelona
21 de noviembre sube el precio a 8,99.

Chikedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 16:25   #192
Film Score Fan

Oct 2016 | 449 Mens.
Lugar: España
Cita:
Hombre, yo diría que mas que la app en si misma lo más grave es la calidad de streaming, excesivamente comprimido y a años luz de Netflix o Amazon.

A ver si se integra como un canal a contratar en Amazon o Apple (como ya está en USA), y podemos disfrutar de HBO con calidad de imagen en condiciones, que tiene tela, y además, en el caso de la app TV de Apple, se puede descargar contenido para reproducir offline, cosa que la app nativa de HBO no permite.

Última edición por Film Score Fan fecha: 21-oct-2019 a las 16:29.
Film Score Fan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 16:27   #193
Film Score Fan

Oct 2016 | 449 Mens.
Y resopecto a la calidad del catalogo, es el mejor de todos los servicios actuales en cuanto a series. Si hablamos de cine, en España, nada supera a Filmin, para el cinefilo exigente.

Última edición por Film Score Fan fecha: 21-oct-2019 a las 16:30.
Viejo 21-oct-2019, 16:32   #194
Reeder

Mar 2015 | 6.314 Mens.
Cita:
Cita de Film Score Fan Ver Mensaje
Hombre, yo diría que mas que la app en si misma lo más grave es la calidad de streaming, excesivamente comprimido y a años luz de Netflix o Amazon.

A ver si se integra como un canal a contratar en Amazon o Apple (como ya está en USA), y podemos disfrutar de HBO con calidad de imagen en condiciones, que tiene tela, y además, en el caso de la app TV de Apple, se puede descargar contenido para reproducir offline, cosa que la app nativa de HBO no permite.
Pues sinceramente a mí me joden más las limitaciones de la app. Obviamente sería mejor en 4K, pero también hay que tener en cuenta el precio: la versión 4K de Netflix cuesta el doble.
Viejo 21-oct-2019, 16:33   #195
Reeder

Mar 2015 | 6.314 Mens.
Cita:
Y resopecto a la calidad del catalogo, es el mejor de todos los servicios actuales en cuanto a series. Si hablamos de cine, en España, nada supera a Filmin, para el cinefilo exigente.
Sí, en cuanto a series. En cine te doy la razón.
Viejo 21-oct-2019, 16:56   #196
Film Score Fan

Oct 2016 | 449 Mens.
Cita:
Pues sinceramente a mí me joden más las limitaciones de la app. Obviamente sería mejor en 4K, pero también hay que tener en cuenta el precio: la versión 4K de Netflix cuesta el doble.
No, no me refiero a 4K. El stream 1080p está hiper comprimido, mucho más que las pelis 1080p de Netflix o Amazon. Como consecuencia las escenas oscuras o minimamente complejas están llenas de posterización y artefactos. Llevan años así y los americanos vieron el cielo abierto cuando pudieron accceder a HBO desde la app de Amazon Video.

The video bitrate is about twice has high through amazon channels than HBO Now, and the picture quality looks much better as a result. HBO provides Amazon and other providers with high quality master files, which each individual provider then re-encodes to their own specifications, and amazon does theirs to a much higher bitrate.
Viejo 21-oct-2019, 17:38   #197
Reeder

Mar 2015 | 6.314 Mens.
Cita:
No, no me refiero a 4K. El stream 1080p está hiper comprimido, mucho más que las pelis 1080p de Netflix o Amazon. Como consecuencia las escenas oscuras o minimamente complejas están llenas de posterización y artefactos. Llevan años así y los americanos vieron el cielo abierto cuando pudieron accceder a HBO desde la app de Amazon Video.

The video bitrate is about twice has high through amazon channels than HBO Now, and the picture quality looks much better as a result. HBO provides Amazon and other providers with high quality master files, which each individual provider then re-encodes to their own specifications, and amazon does theirs to a much higher bitrate.
Me sigue jodiendo más tener que ir a buscar la serie, ir a la última temporada, hacer scroll hasta el capítulo por el que te habías quedado... cada vez que quiero ver el siguiente episodio

Pero sí, desde luego como plataforma, funcionalmente y en calidad de streaming, deja mucho que desear. Pero luego ves las mierdas que compra y/o produce Netflix, frente a las que compra y/o produce HBO y medio lo compensa...
Viejo 21-oct-2019, 17:51   #198
Film Score Fan

Oct 2016 | 449 Mens.
Cita:
Me sigue jodiendo más tener que ir a buscar la serie, ir a la última temporada, hacer scroll hasta el capítulo por el que te habías quedado... cada vez que quiero ver el siguiente episodio

Pero sí, desde luego como plataforma, funcionalmente y en calidad de streaming, deja mucho que desear. Pero luego ves las mierdas que compra y/o produce Netflix, frente a las que compra y/o produce HBO y medio lo compensa...
Eso desde luego.
Viejo 21-oct-2019, 17:53   #199
Film Score Fan

Oct 2016 | 449 Mens.
Cita:

Aparte, si has visto una serie completa y por lo que sea la quieres volver a revisar... todos los capitulos empiezan por los créditos finales, y tienes que retroceder manualmente al principio. En cada capítulo.
Viejo 21-oct-2019, 19:00   #200
Reeder

Mar 2015 | 6.314 Mens.
Cita:
Aparte, si has visto una serie completa y por lo que sea la quieres volver a revisar... todos los capitulos empiezan por los créditos finales, y tienes que retroceder manualmente al principio. En cada capítulo.
Hostia, eso sí que no lo sabía
Viejo 21-oct-2019, 19:20   #201
Film Score Fan

Oct 2016 | 449 Mens.
Cita:
Hostia, eso sí que no lo sabía
Es demencial.

Podremos decir lo que nos parezca del contenido de Netflix (aunque el fondo de catalogo con cada vez mas pelis de terceros en 4K mola), pero son los reyes en calidad de imagen y sonido y usabilidad de sus apps. Esto es así, y es más importante de lo que parece.
Viejo 22-oct-2019, 00:11   #202
JimMorrison
This is the end

Oct 2016 | 858 Mens.
Lugar: Florida
Perdón, si alguno está interesado en compartir gastos y hacer conjunta de HBO, tengo hueco, un saludo ��
JimMorrison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 09:29   #203
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.697 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Lo de la mala calidad es algo que a algunos les ocurre y a otros como a mi no. Yo veo HBO en excelente calidad desde que llegó a España.
Creo que depende del proveedor de Internet, es lo más probable, porque a varios que conozco que están con el que yo uso PTV Telecom, también lo ven muy bien. Y conozco a otros con Movistar o Vodafone que se ve bastante mal, comprobado por mi en ambos casos.

Aquí he grabado un ejemplo del comienzo de Band of Brothers en HBO España. Negros limpios y sin pixelaciones.

https://drive.google.com/file/d/1Ahl...ew?usp=sharing

Cita:

Mi truco es dejar reproducir un par de segundos del siguiente episodio y ya me aparece para seguir viendo, y no tengo que ir a buscarlo. No tardo nada en ello y me encuentro el episodio correcto para ver.

Última edición por kiermel fecha: 22-oct-2019 a las 09:37.
Viejo 22-oct-2019, 12:23   #204
Lux_Lisbon

Abr 2014 | 8.117 Mens.
Cita:
Esto me mata.
Lux_Lisbon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2019, 23:41   #205
Reeder

Mar 2015 | 6.314 Mens.
Cita:
Cita de kiermel Ver Mensaje
Lo de la mala calidad es algo que a algunos les ocurre y a otros como a mi no. Yo veo HBO en excelente calidad desde que llegó a España.
Creo que depende del proveedor de Internet, es lo más probable, porque a varios que conozco que están con el que yo uso PTV Telecom, también lo ven muy bien. Y conozco a otros con Movistar o Vodafone que se ve bastante mal, comprobado por mi en ambos casos.

Aquí he grabado un ejemplo del comienzo de Band of Brothers en HBO España. Negros limpios y sin pixelaciones.

https://drive.google.com/file/d/1Ahl...ew?usp=sharing

Mi truco es dejar reproducir un par de segundos del siguiente episodio y ya me aparece para seguir viendo, y no tengo que ir a buscarlo. No tardo nada en ello y me encuentro el episodio correcto para ver.
Ya, pero eso no funciona si estás siguiendo la serie al día
Viejo 24-oct-2019, 00:07   #206
Guitar

Mar 2016 | 2.852 Mens.
O estás viendo una serie, abres la app al día siguiente y la serie se ha esfumado del apartado de visualizando...
La app es basura y no está en xbox one, prime video y Netflix sí...
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2019, 01:11   #207
Agomez_206
Aguantaaaaa!!!

Oct 2007 | 5.019 Mens.
Lugar: Del mundo

Peugeot 206

Cita:

Es algo tan fácil de solucionar que hasta da coraje que los de HBO ni se molesten en modificar ese punto.
Yo lo que hago es reproducir 10 segundos del capítulo siguiente al que me he quedado, y así al menos se queda en Seguir Viendo

ORGULLOSO DE SER "ANDALÚ"
Agomez_206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 08:32   #208
kiermel
Rand al'Thor

Dic 2014 | 7.697 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Novedades.

El Nuevo Mundo (2005)

XXX Una nueva clase de agente secreto (2002)

Viejo 26-oct-2019, 08:32   #209
capanegra

Mar 2017 | 2.376 Mens.
Cita:
Cita de Bertone_Rulez Ver Mensaje
Chavalotes. Los que aun no le hayais dado una oportunidad a Succession , no os lo penseis mas. Lo de esta segunda temporada esta siendo un escandalo en cuanto a calidad.
Esta es la sinopsis:

OJO SPOILERS!!!!!!!!

Serie de TV (2018-). La serie gira en torno a la vida de la familia Redstone. Son multimillonarios y poderosos, tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. Son dueños de una de la compañías de comunicaciones más exitosas del mundo. Su objetivo principal es hacer que el imperio crezca y, para ello, las lealtades se pondrán en juego.

FIN SPOILERS!!!!!!!!!

si fuera por esa sinopsis, parece una serie simplona y del montón. Pero por tu recomendación le daré una oportunidad. Espero que no me hagas perder el tiempo
capanegra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2019, 09:23   #210
Bertone_Rulez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2014 | 3.481 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cita de capanegra Ver Mensaje
Esta es la sinopsis:

OJO SPOILERS!!!!!!!!

Serie de TV (2018-). La serie gira en torno a la vida de la familia Redstone. Son multimillonarios y poderosos, tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. Son dueños de una de la compañías de comunicaciones más exitosas del mundo. Su objetivo principal es hacer que el imperio crezca y, para ello, las lealtades se pondrán en juego.

FIN SPOILERS!!!!!!!!!

si fuera por esa sinopsis, parece una serie simplona y del montón. Pero por tu recomendación le daré una oportunidad. Espero que no me hagas perder el tiempo
Va mucho mas alla. Es una satira acojonante. Os reireis mas que en muchas comedias , pero cuando se pone seria , lo es , y mucho.

No cometais el error de abandonar en el primer/segundo capitulo. Esta es de esas series que si tienes paciencia , tiene su recompensa.

La primera temporada es notable , pero lo que han hecho con las segunda es digno de admiracion. Menuda segunda temporada se han marcado.
Bertone_Rulez está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto