INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Presearch, el token que te regala monedas por usar el buscador  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-may-2019, 20:47   #1
TheFishBot
Kill 'em All

Ene 2016 | 2.533 Mens.
Lugar: Albacete

Volvo s80 T6

Presearch, el token que te regala monedas por usar el buscador

.

Llevo unas semanas con esta moneda y tiene buena pinta como para sacarte unos € al mes ha precio actual ò mas si llega a subir la moneda

Presearch es un motor de búsqueda descentralizado enfocado en las necesidades de los usuarios. Descubre qué es y cómo funciona Presearch con este artículo.
A su vez actua como Token con un valor $ y està en varios exchanges.
Si llega a ponerse al precio de salida o a un pico que consiguio de 0,72$ estamos hablando de que podemos conseguir bastante dinero solamente por usas su buscador en la barra de direcciones

Qué es Presearch?

Presearch es un motor de búsqueda descentralizado de origen Canadiense que propone que con el uso de la tecnología Blockchain junto a la Inteligencia Artificial introducir cambios a las búsquedas en línea.
Cada vez que buscas en su barra de direcciones te dan 0,25 PRE equivalente a 0,05 aprox por cada moneda
https://coinmarketcap.com/currencies/presearch/

Los desarrolladores exponen que nunca en la historia del Internet una sola compañía (Google) había controlado tanto el acceso a la información y es que a aproximadamente el 77% de los usuarios de Internet realizan sus búsquedas a través de este motor de búsquedas.

Y es que esta hegemonía aunque no lo creamos tiene un impacto en prácticamente todos los sectores y todos los temas que aparecen en Internet, el equipo de Presearch cree que es posible cambiar esto gracias a la tecnología de contabilidad distribuida (o Blockchain).

Pero seamos realistas, Google es virtualmente indestructible, aun con esto en la cabeza, el equipo de Presearch busca crear un motor de búsqueda transparente que piensan es fundamental para el nuevo internet de código abierto.

Lo cierto es que motores de búsqueda como Yahoo, Bing, y por supuesto, Google, han amasado miles de millones de dólares a costa de sus usuarios, Presearch propone romper este paradigma recompensando a sus usuarios por cada búsqueda que realicen, que no son pocas, en promedio una persona con acceso a internet promedio suele realizar entre 50 a 100 búsquedas diarias.

Así Presearch es otra propuesta que tiene como meta la construcción de un Internet descentralizado, como la red social Steemit, el navegador BRAVE o la plataforma de almacenamiento SIA. Buscando de esta forma, en un futuro un Internet realmente libre de entes centrales.

¿Cómo crear una cuenta en Presearch?

El registro es en extremo sencillo y no supone un gran reto.

Solo debes dirigirte a su portal a través de este ENLACE (con el cual recibirás un bono de bienvenida de 25 PRE) Va con mi referido,luego una vez hecha la cuenta podeis referir a mas gente para ganar recompensas

¿Cómo ganar PRE en Presearch?

Buscando
Los usuarios de la fase Beta de Presearch reciben 0,25 Tokens por cada búsqueda que realicen utilizando el sitio o la extensión del navegador.

Es decir por cada cuatro búsquedas realizadas a través de Presearch, obtenemos 1 Token PRE.

Sin embargo, como forma de prevenir el abuso y la obtención de Tokens ilimitados, solo recibirás el pago de tus primeras 32,osea 8 presearch diarios lo que equivale a unos 0,40$ al dia (si la moneda sube seria bastante màs)

📣 Programa de referidos de Presearch

Adicionalmente la plataforma como forma de promoción cuenta con un programa de referidos, cada persona que invites ganará un bono de 25 PRE cuando se registren con tu enlace y a ti también se te recompensará con un bono de 25 PRE por cada usuario activo.

¿Cómo cobrar mis Tokens PRE?

Los desarrolladores como medida de seguridad establecieron un límite mínimo para retirar a sus usuarios, una vez alcances los 1000 tokens podrás retirar el saldo acumulado en la plataforma.

Un saludo y when lambo??
TheFishBot está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 20:57   #2
daesdel
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 543 Mens.
eso de que te obliguen a llegar a 1000 para hacer transferencia a una wallet no me inspira ninguna confianza
daesdel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 21:04   #3
TheFishBot
Kill 'em All

Ene 2016 | 2.533 Mens.

Volvo s80 T6

Cita:
Originalmente Escrito por daesdel Ver Mensaje
eso de que te obliguen a llegar a 1000 para hacer transferencia a una wallet no me inspira ninguna confianza

La verdad que es una meta alta pero hay grupos que dicen que si pagan.

Estariamos hablando de cobrar al 4 mes aprox a un ritmo de 8 diarios

El que me refirio a mi ya ha hecho dos retiros
Viejo 19-may-2019, 21:06   #4
Ave Europa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 925 Mens.
Lugar: Aluche

@Nostalgia dep

yo hago todas las busquedas correctas y me bajaron a nivel 5 -.-
Ave Europa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 21:09   #5
TheFishBot
Kill 'em All

Ene 2016 | 2.533 Mens.

Volvo s80 T6

Cita:
Originalmente Escrito por Ave Europa Ver Mensaje
yo hago todas las busquedas correctas y me bajaron a nivel 5 -.-

Por lo que sè hasta ahora no cuentan busquedas repetidas y hay que esperar unos segundos

Yo lo uso mucho mas desde el movil y me va bastante bien
Viejo 19-may-2019, 21:56   #6
Bigdady

Nov 2018 | 104 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford

Probando
Bigdady está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 22:29   #7
TheFishBot
Kill 'em All

Ene 2016 | 2.533 Mens.

Volvo s80 T6

Cita:
Originalmente Escrito por Bigdady Ver Mensaje
Probando

Nice

Yo iré actualizando cuando pueda retirar así como si sube la moneda.

Desde luego si mejora el mercado y sube creo que puede dar bastante rentabilidad
Viejo 20-may-2019, 08:50   #8
Bigdady

Nov 2018 | 104 Mens.

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por TheFishBot Ver Mensaje
Nice

Yo iré actualizando cuando pueda retirar así como si sube la moneda.

Desde luego si mejora el mercado y sube creo que puede dar bastante rentabilidad
El unico incoveniente que veo, que se va a tardar mucho en conseguir las 1000 para poder retirarlas, pero bueno, se le hace un seguimiento al mercado haber si sube o si se desploma, tampoco perdemos nada por intentarlo.
Viejo 20-may-2019, 09:52   #9
TheFishBot
Kill 'em All

Ene 2016 | 2.533 Mens.

Volvo s80 T6

Cita:
El unico incoveniente que veo, que se va a tardar mucho en conseguir las 1000 para poder retirarlas, pero bueno, se le hace un seguimiento al mercado haber si sube o si se desploma, tampoco perdemos nada por intentarlo.

Yo si gastase cpu ò recursos no lo usaría, pero la verdad que no cuesta apenas trabajo usarlo a diario y si ganas algo pues eso que te llevas
Viejo 20-may-2019, 19:19   #10
Bigdady

Nov 2018 | 104 Mens.

Ford

Cita:
Yo si gastase cpu ò recursos no lo usaría, pero la verdad que no cuesta apenas trabajo usarlo a diario y si ganas algo pues eso que te llevas
En eso tienes razon, habra que darle un voto de confianza.
Viejo 20-may-2019, 21:21   #11
TheFishBot
Kill 'em All

Ene 2016 | 2.533 Mens.

Volvo s80 T6

Cita:
En eso tienes razon, habra que darle un voto de confianza.

Aqui en españa es una miseria pero tengo amigos en mexico que con esto y otro par de cosillas se sacan un sueldo
Viejo 22-may-2019, 12:18   #12
Atechao

Ago 2018 | 742 Mens.
Lugar: Quirós

VW Golf GTI V

Dejo mi refer para seguir cadena: https://www.presearch.org/signup?rid=703049

¿A dónde se pueden retirar cuando llegas a 1000?, ¿a algún exchange que tenga la moneda quizás?
Atechao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 12:36   #13
kaNuGR

Ago 2014 | 281 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 330cd

Pillo sitio
kaNuGR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 13:57   #14
Planman
Superhéroe

Jun 2017 | 378 Mens.

Focus MK3.5

Dejo mi referido: https://www.presearch.org/signup?rid=255005
Planman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 22:29   #15
TheFishBot
Kill 'em All

Ene 2016 | 2.533 Mens.

Volvo s80 T6

Dejo enlace al grupo de Telegram t.me/presearch_spanish
Viejo 25-may-2019, 01:21   #16
andresiri

Jun 2014 | 174 Mens.
Lugar: madrid
Dejo mi referido

https://presearch.org/signup?rid=1379427
andresiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 01:30   #17
Serg10

Ene 2019 | 63 Mens.
Lugar: 404
Yo soy nivel 8, ya me enviaron los 1000 PRE, y tengo 600 más acumulados. Así que corroboro que es legítimo.

Dejo mi enlace
https://www.presearch.org/signup?rid=278816
Serg10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 01:36   #18
Serg10

Ene 2019 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atechao Ver Mensaje
Dejo mi refer para seguir cadena: https://www.presearch.org/signup?rid=703049

¿A dónde se pueden retirar cuando llegas a 1000?, ¿a algún exchange que tenga la moneda quizás?
Lo retiras a un wallet Ethereum con soporte ERC20, nunca un exchange.
Tienes tiempo de mirarlo hasta llegar a los 1000.
Viejo 25-may-2019, 01:41   #19
Serg10

Ene 2019 | 63 Mens.
Cita:
La verdad que es una meta alta pero hay grupos que dicen que si pagan.

Estariamos hablando de cobrar al 4 mes aprox a un ritmo de 8 diarios

El que me refirio a mi ya ha hecho dos retiros
Ten en cuenta que no es suficiente con llegar a acumular los 1000 PRE, sino que es necesario alcanzar cierto nivel para poder desbloquear la retirada del 100% de los tokens. Cuando me enviaron los PRE ya tenía acumulados 1400, y no llegaba a conseguir los 8 PRE diarios.
Viejo 25-may-2019, 11:24   #20
Williams0n

Jul 2017 | 36 Mens.
Lugar: Mundo

Panigale 1299

pillo sitio para luego
Williams0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 11:28   #21
Petxa
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 19 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 207

Lo de presearch y otras 5 formas de ganar criptos gratuitamente, lo tengo explicado en uno de mis videos de Youtube...
Os interesará bastante! creedme!

Petxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:20   #22
Atechao

Ago 2018 | 742 Mens.

VW Golf GTI V

Cita:
Originalmente Escrito por Serg10 Ver Mensaje
Lo retiras a un wallet Ethereum con soporte ERC20, nunca un exchange.
Tienes tiempo de mirarlo hasta llegar a los 1000.
vale a myetherwallet no?, luego de myetherwallet se puede pasar a un exchange?, dice un forero abajo que además tienes que estar en el nivel 8 para que te habiliten el retiro, ¿qué hay que hacer para subir de nivel?

Y luego, yo no tengo la extensión en el navegador, entro desde mis marcadores, entiendo que no hay ningún problema con eso, ¿no?

Última edición por Atechao fecha: 25-may-2019 a las 12:49.
Viejo 25-may-2019, 14:22   #23
Ortera Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 1.006 Mens.
Lugar: Covadonga

Toyota Cupra

Cita:
.

Llevo unas semanas con esta moneda y tiene buena pinta como para sacarte unos € al mes ha precio actual ò mas si llega a subir la moneda

Presearch es un motor de búsqueda descentralizado enfocado en las necesidades de los usuarios. Descubre qué es y cómo funciona Presearch con este artículo.
A su vez actua como Token con un valor $ y està en varios exchanges.
Si llega a ponerse al precio de salida o a un pico que consiguio de 0,72$ estamos hablando de que podemos conseguir bastante dinero solamente por usas su buscador en la barra de direcciones

Qué es Presearch?

Presearch es un motor de búsqueda descentralizado de origen Canadiense que propone que con el uso de la tecnología Blockchain junto a la Inteligencia Artificial introducir cambios a las búsquedas en línea.
Cada vez que buscas en su barra de direcciones te dan 0,25 PRE equivalente a 0,05 aprox por cada moneda
https://coinmarketcap.com/currencies/presearch/

Los desarrolladores exponen que nunca en la historia del Internet una sola compañía (Google) había controlado tanto el acceso a la información y es que a aproximadamente el 77% de los usuarios de Internet realizan sus búsquedas a través de este motor de búsquedas.

Y es que esta hegemonía aunque no lo creamos tiene un impacto en prácticamente todos los sectores y todos los temas que aparecen en Internet, el equipo de Presearch cree que es posible cambiar esto gracias a la tecnología de contabilidad distribuida (o Blockchain).

Pero seamos realistas, Google es virtualmente indestructible, aun con esto en la cabeza, el equipo de Presearch busca crear un motor de búsqueda transparente que piensan es fundamental para el nuevo internet de código abierto.

Lo cierto es que motores de búsqueda como Yahoo, Bing, y por supuesto, Google, han amasado miles de millones de dólares a costa de sus usuarios, Presearch propone romper este paradigma recompensando a sus usuarios por cada búsqueda que realicen, que no son pocas, en promedio una persona con acceso a internet promedio suele realizar entre 50 a 100 búsquedas diarias.

Así Presearch es otra propuesta que tiene como meta la construcción de un Internet descentralizado, como la red social Steemit, el navegador BRAVE o la plataforma de almacenamiento SIA. Buscando de esta forma, en un futuro un Internet realmente libre de entes centrales.

¿Cómo crear una cuenta en Presearch?

El registro es en extremo sencillo y no supone un gran reto.

Solo debes dirigirte a su portal a través de este ENLACE (con el cual recibirás un bono de bienvenida de 25 PRE) Va con mi referido,luego una vez hecha la cuenta podeis referir a mas gente para ganar recompensas

¿Cómo ganar PRE en Presearch?

Buscando
Los usuarios de la fase Beta de Presearch reciben 0,25 Tokens por cada búsqueda que realicen utilizando el sitio o la extensión del navegador.

Es decir por cada cuatro búsquedas realizadas a través de Presearch, obtenemos 1 Token PRE.

Sin embargo, como forma de prevenir el abuso y la obtención de Tokens ilimitados, solo recibirás el pago de tus primeras 32,osea 8 presearch diarios lo que equivale a unos 0,40$ al dia (si la moneda sube seria bastante màs)

📣 Programa de referidos de Presearch

Adicionalmente la plataforma como forma de promoción cuenta con un programa de referidos, cada persona que invites ganará un bono de 25 PRE cuando se registren con tu enlace y a ti también se te recompensará con un bono de 25 PRE por cada usuario activo.

¿Cómo cobrar mis Tokens PRE?

Los desarrolladores como medida de seguridad establecieron un límite mínimo para retirar a sus usuarios, una vez alcances los 1000 tokens podrás retirar el saldo acumulado en la plataforma.

Un saludo y when lambo??
Llevo un tiempo con él. 200 y pico llevo sin referidos ni hostias.

Lo único que cuando llegue a 1000... tela.
Ortera Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 15:12   #24
Serg10

Ene 2019 | 63 Mens.
Cita:
vale a myetherwallet no?, luego de myetherwallet se puede pasar a un exchange?, dice un forero abajo que además tienes que estar en el nivel 8 para que te habiliten el retiro, ¿qué hay que hacer para subir de nivel?

Y luego, yo no tengo la extensión en el navegador, entro desde mis marcadores, entiendo que no hay ningún problema con eso, ¿no?
myetherwallet supongo que valdría porque soporta tokens ERC20. Para subir de nivel simplemente tienes que usar el buscador con normalidad, mas información aquí.
No es necesaria la extensión, yo no la he utilizado.

Última edición por Serg10 fecha: 25-may-2019 a las 15:15.
Viejo 25-may-2019, 15:58   #25
Planman
Superhéroe

Jun 2017 | 378 Mens.

Focus MK3.5

Yo llevo un año, cerca de los 1000 ya, dandole un uso normal, sin forzar. No sabia lo del nivel, estoy en el 8.

PRE Level = Porcentaje de tokens que puedes retirar
Level 8–10: 100%
Level 7: 70%
Level 6: 60%
Level 5: 50%
Level 4: 40%
Level 3: 30%
Level 2: 20%
Level 1: 10%
Level 0: None
Viejo 20-jun-2019, 13:09   #26
Atechao

Ago 2018 | 742 Mens.

VW Golf GTI V

Cita:
Originalmente Escrito por Planman Ver Mensaje
Yo llevo un año, cerca de los 1000 ya, dandole un uso normal, sin forzar. No sabia lo del nivel, estoy en el 8.

Cuidado porque te lo pueden bajar también, yo estaba en el 8 y me bajaron al 7

¿Algún consejo para volver al 8?, a parte de usar el buscador de manera normal...
Viejo 20-jun-2019, 13:12   #27
Planman
Superhéroe

Jun 2017 | 378 Mens.

Focus MK3.5

Cita:
Cuidado porque te lo pueden bajar también, yo estaba en el 8 y me bajaron al 7

¿Algún consejo para volver al 8?, a parte de usar el buscador de manera normal...
Me queda nada para los 1000, a ver si no me bajan y puedo sacarlos.

Pues imagino que todo depende del tiempo, que vean que vas usando el buscador con normalidad.
Viejo 20-jun-2019, 13:28   #28
Caraestufa
Magnífico comportamiento

Mar 2011 | 864 Mens.
Yo también llevo un año sin abusar de el, usandolo lo normal cerca de los 1000 y nunca he pasado de Nivel 7
Caraestufa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2019, 09:20   #29
TheFishBot
Kill 'em All

Ene 2016 | 2.533 Mens.

Volvo s80 T6

Cita:
Originalmente Escrito por Planman Ver Mensaje

Para que es eso de los niveles?

La verdad cuesta llegar a los 1000 pero tampoco es tanto esfuerzo el requerido
Viejo 23-jun-2019, 12:43   #30
Bash
-

Dic 2011 | 372 Mens.
ostia yo no sabia lo de los niveles, he entrado a mi cuenta y soy PRE Level: 10 (lo llevo usando 1 o 2 meses)

Foreros de Barcelona socio nº 100
PEÑA CU ForoCoches socio nº 1500
Bash está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto