INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Busco un transmisor bluetooth pero de más calidad  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2019, 02:35   #1
toledin2000
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 5.101 Mens.
Lugar: zzz

zzz

Busco un transmisor bluetooth pero de más calidad

Uso siempre estos por 2 euros ,pero la batería no dura mucho y no tienen certificación ipx para el sudor,los uso para hacer deporte,y suelen romperse al tiempo,tiene que ser de dimensiones parecidas o un poco más grande pero no mucho más.Lo conecto al auricular por el jack3.5 y lo llevo encima,y lo vínculo por bluetooth al teléfono.
| Mini receptor Bluetooth coche Bluetooth adaptador Aux Universal de 3,5mm jack manos libres llamada transmisor de audio inalámbrico receptor de la música
https://s.click.aliexpress.com/e/Ylr7Bpe

Plataforma Trance en Vena socionº156
Plataforma Fans de Daft Punk Nº777
toledin2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 02:39   #2
ghiki

Mar 2007 | 5.546 Mens.
Lugar: Bilbao
...no te sale más a cuenta comprar auriculares bluetooth y ya?...porque desde luego son ganas de complicarte
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 02:31   #3
toledin2000

Mar 2009 | 5.101 Mens.
Lugar: zzz

zzz

Cita:
Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
...no te sale más a cuenta comprar auriculares bluetooth y ya?...porque desde luego son ganas de complicarte
Tio no se que quieres que te diga,si busco esto es por algo ,el que te complicas eres tu con esta respuesta ,un abrazo compañero.

Plataforma Trance en Vena socionº156
Plataforma Fans de Daft Punk Nº777
toledin2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 04:15   #4
caku

Ago 2016 | 1.183 Mens.
Lugar: Ferrol

Alfa Romeo 156

https://es.aliexpress.com/store/prod...3-2665628e03fc

Shur, olvidate, comprate estos auticulares, tienen muy buena calidad de audio, la bateria dura muchas horas y ademas se "aprietan" contra los oidos. Es la segunda vez que los compro, la primera vez despues de darles us durante dos años, me quedaron en la taquilla del gimnasio y nunca mas aparecieron...

Mire en aliexpress y salio un modelo por encima de eses (supuestmente mejor). Y lo compre, no me gustaron una mierda, un sonido super fino y aun encima no se aprietan a la cabeza como los que tenia y me caian seguido.

No me lo pense mas y volvi a comprar los mismos, esos que te mande. Son la polla. No los cambio por nada y aun encima son baratos, tambien son manos libres, cuando estoy haciendo la comida muchas veces hablo por ellos.

Te mande un enlace al azar, busca el de mejor precio pero de ese modelo.

La marca dacom, creo que se quiere hacer grande, por que el modelo nuevo que habia pedido ya venia en una caja royo apple asi todo muy pro, e imagino que estan teniendo buenas ventas y quieren hacerse un nombre

Última edición por caku fecha: 24-may-2019 a las 14:30.
caku está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto