INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Oposiciones con sueldo aproximado de 2000€  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 20-may-2019, 13:36   #1
Rujualau
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 148 Mens.
Lugar: Albacete

-

Oposiciones con sueldo aproximado de 2000€

Hola shures. Creo este tema para que vayáis diciendo oposiciones con las que luego puedes tener un sueldo aproximado de 2000€. Si dejáis más info mejor que mejor. Empiezo yo.

Inspector de policía
Sueldo: 2300€ aprox
Requisitos: carrera universitaria (la que sea), prueba médica, medir más de 1'60 mujeres y 1'65 hombres, reconocimiento médico, ser mayor de edad, no haber sido condenado por delito doloso.
Pruebas: test de 100 preguntas, supuesto práctico, pruebas físicas (dominadas, correr 1km, circuito de agilidad), psicotécnico y entrevista.
Más info: https://www.policia.es/oposiciones/e_ejecutiva.html

A ver qué más oposiciones podemos encontrar...
Rujualau está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 14:31   #2
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro

Abr 2011 | 17.344 Mens.
Lugar: Carabanchel
Con antigüedad en casi todas las oposiciones (excepto C2 y alguna C1) puedes llegar a los 2000 netos.

PEÑA Colchonera Socio nº 498|Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº114
J.Colez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:26   #3
Marcosbtc

Dic 2018 | 3.763 Mens.

Maserati

Suboficial en el ejercito rondará ese sueldo
Marcosbtc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:30   #4
C4t4rs1s
Cuique suum tribuere.

Abr 2017 | 55 Mens.
Letrado de la Administración de Justicia (denominado así el antiguo Secretario Judicial tras la LO 7/2015, de 21 de julio, por la que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial) cuya función consiste en actuar como fedatario público del proceso judicial.

Letrado de la Administración de Justicia
Sueldo: 2.000€
Requisitos:

a) Ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa, ni
alcanzarla durante el tiempo que dure el proceso selectivo hasta la toma posesión, incluido
el curso de selección en el Centro de Estudios Jurídicos.
b) Tener la nacionalidad española.
c) Hallarse en posesión del título de Licenciado o Grado en Derecho o en condiciones
de obtenerlo a la fecha de publicación de la convocatoria. En caso de titulaciones obtenidas
en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación,
o en su caso, el correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de
aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación
profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las disposiciones del
Derecho de la Unión Europea.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas en el Cuerpo de
Letrados de la Administración de Justicia.
e) No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores
de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o
la rehabilitación.
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera
de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado
para el desempeño de las
funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
g) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el desempeño
del cargo de Letrado de la Administración de Justicia.

Pruebas:

- Primero. Test de 104 preguntas con cuatro respuestas alternativas sobre las materias de la primera parte del temario. (112 temas). Las 100 primeras preguntas son evaluables y las cuatro últimas de reserva.
- Segundo. Desarrollar oralmente ante el Tribunal cuatro temas entre seis extraídos al azar de las materias de la segunda parte del temario. (153 temas)
- Tercero. Contestación por escrito a 10 preguntas de un caso práctico planteado por el Tribunal sobre todas las materias de programa.

Más info: https://www.mjusticia.gob.es/cs/Sate...dministracion3

"Creo que mi máscara de salud mental está a punto de desmoronarse". -Patrick Bateman

Última edición por C4t4rs1s fecha: 20-may-2019 a las 17:52. Razón: para aportar más info
C4t4rs1s está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 17:50   #5
Lokotroner

May 2018 | 1.605 Mens.
Lugar: Minessota

Jeep Humvee

Cita:
Originalmente Escrito por Marcosbtc Ver Mensaje
De brigada en adelante en casos normales, y aún asi siendo brigada ya es raro cobrar 2000€
Lokotroner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:54   #6
t0dani

Dic 2018 | 3.635 Mens.

Nov 2011 | 36.113 Mens.

https://www.forocoches.com/foro/show...045&highlight=

Cita:
Originalmente Escrito por Rujualau Ver Mensaje
Hola shures. Esta es mi primera aportación al foro. Últimamente estoy mirando oposiciones por aquí y por allá para empezar a prepararme el año que viene. He visto que la opo de inspector de policía está bastante guay en cuanto a salario (2300€ aprox.) y si me pongo ahora, me la puedo sacar en 2 años o así. ¿Alguien sabe de qué va exactamente el trabajo de inspector? Por lo que tengo entendido, coordina a los policías "rasos", pero no tengo claro si tienen que estar también a pie de cañón. Es decir, si también se las tienen que ver con gente chunga y tal. He visto que en el cuerpo hay distintas unidades, ¿A qué se dedica el inspector de cada una de ellas?
Cita:
Estoy estudiando Traducción e Interpretación. Tengo pensado apuntarme a la primera convocatoria cuando termine la carrera.

el flipaodelaoposiciondeinspectordepolicia
t0dani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:56   #7
Saxxx

Sep 2017 | 689 Mens.
Lugar: Del shur

Chevy Aveo

Cita:
Yo tengo entendido que Teniente cobra unos 1.800€ aprox. y que suboficial ronda los 1.600€

Chocho lavao, chocho estrenao.
Saxxx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 17:57   #8
Drosophyllum
Başkan

Mar 2017 | 7.706 Mens.
Lugar: Portus Magnus Artabrorum

Peugeot 208

Profesor de secundaria.

No es bien, señor capitán, que mujeres españolas dexen a sus maridos yendo a la guerra; donde ellos murieren moriremos nosotras ...
Drosophyllum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 18:08   #9
GsusTvR

Ago 2018 | 64 Mens.
Lugar: Toledo

Golf

Lo que pasa es que aguantar a críos de 14/16 años... Creo que no hay dinero suficiente
GsusTvR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 18:29   #10
Bellic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 251 Mens.
https://www.oponlineweb.com/sueldo-d...ionarios-2019/
Bellic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 19:54   #11
Rujualau

May 2019 | 148 Mens.

-

Up
Rujualau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 20:29   #12
Isner19

Feb 2016 | 511 Mens.
Cita:
Hola shures. Creo este tema para que vayáis diciendo oposiciones con las que luego puedes tener un sueldo aproximado de 2000€. Si dejáis más info mejor que mejor. Empiezo yo.

Inspector de policía
Requisitos: carrera universitaria (la que sea), prueba médica, medir más de 1'60 mujeres y 1'65 hombres, reconocimiento médico, ser mayor de edad, no haber sido condenado por delito doloso.
Pruebas: test de 100 preguntas, supuesto práctico, pruebas físicas (dominadas, correr 1km, circuito de agilidad), psicotécnico y entrevista.

Notario
Abogado del Estado
Registrador de la Propiedad
Isner19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2019, 22:57   #13
PELIrrojo.

Sep 2015 | 1.490 Mens.
Lugar: Nómada

Troncomóvil

Cita:

Inspector de policía

Si de verdad tienes un amigo que ha encontrado un piso por menos de 1000€, mándamelo, porque me interesa. Que digas que el precio de la vivienda una de las ciudades más caras de Europa es igual que en Madrid es para descojonarse. Lo único en lo que he notado que los precios son iguales es en supermercados (Aldi, Edeka y Lidl de momento).
En la UPR no puedo acabar si no quiero, porque es una unidad y no una especialidad, por lo que tengo que ser yo el que opte al puesto. Por esto de aquí entiendo que tú ni formas parte del CNP ni tienes idea de cómo va. Es que no entiendo ni para que te metes en el hilo si no puedes aportar nada.
"Los opositores ya conocen las condiciones del trabajo antes de opositar" Pues por eso pregunto, caralmendra, que aún no he opositado.
"Tú crees que vas a poder controlar a un subinspector..." Pues sí, al igual que el resto de personas que aprueben la oposición.
"Tengo el mejor trabajo del mundo, aunque para ti implique mancharse las manos" Enhorabuena, nadie ha dicho lo contrario, espero que te siga así por años.
Ahora, ¿puedes aportar algo o irte? Si sigues en este plan no contesto más mensajes.

Menos mal que lo tuyo es vocación, otro post interesado en oposiciones donde se cobre bien.

Aprovecho y te cito tu post anterior y lo respondo

Ya era lo que me faltaba por escuchar, que no se como funciona.

Para empezar, la UPR es una unidad especializada, que no una especialidad. Hablas con mucha alegria de lo que es una Unidad. Si te hubieses informado un poquito sabrías cual es la estructura orgánica de la corporación (unidad,brigada, sección, etc). Tienes razón en una cosa, que la UPR está cotizada, y no entra quien quiere si no quien puede. Por eso, un funcionario como es lo que quieres ser tú, no podría entrar ahí. Pero creeme que hay peores destinos a los que puedes ir y mancharte más las manos de lo que pretendes.

Si te crees que aprobar una oposición te va a dar la capacidad de ser un buen jefe eres mucho más gilipollas de lo que me esperaba, lo que te convertirá en un jefe gilipollas que pondrán en una esquina donde no estorbe, lo que por otra parte es lo que pretendes, ser un ficus bien pagado.

PELIrrojo. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 00:09   #14
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Ago 2006 | 9.781 Mens.
Registrador y abogado del estado. Eso sí, prepara 3-4 años sin vida, en el mejor de los casos.
helule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 01:09   #15
Progremita

Nov 2016 | 142 Mens.
Lugar: Cuenca

Una bicicleta

Cualquiera del grupo A1 estará en torno a 2000€ netos entrando o más.

Mira en alguna academia de oposiciones, que ya hacen el "trabajo sucio" de resumir de qué van, requisitos, proceso selectivo...
https://www.cef.es/es/oposiciones.asp
Progremita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 03:49   #16
saguem9

Ene 2014 | 1.693 Mens.
Lugar: Canarias

Renault Clio

Profesor de secundaria

Ah?
saguem9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 20:46   #17
KAssesPutowarro

Ene 2014 | 3.634 Mens.
Como el gobierno no tenga pasta os van a bajar a todos el sueldo por mucho que paguen 2000€ ahora.
KAssesPutowarro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 21:29   #18
Mvhispanico2

Feb 2019 | 124 Mens.
Lugar: Mesetero

Megane 3

Es increíble la cantidad de gente a mi alrededor que está opositando años con treinta y tantos....y lo de este último año es de traca!
Mvhispanico2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 22:51   #19
Kantom

Nov 2007 | 4.048 Mens.
Lugar: NW of the NW
Cita:
Originalmente Escrito por KAssesPutowarro Ver Mensaje
Como el gobierno no tenga pasta os van a bajar a todos el sueldo por mucho que paguen 2000€ ahora.
Cualquier cosa antes que ser autónomo, la verdadera muerte en vida y ahora con Pedrito a gozar el doble
Kantom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 23:17   #20
Flatulencia

Feb 2018 | 714 Mens.
cuando un % tan alto de la población activa quiere ser funcionario es sintoma de que el pais va camino al abismo. Ojo, no los culpo a ellos porque todos buscamos estabilidad pero a mi me da tristeza. Y creo que los buenos tiempos de los autonomos ya pasaron, me recuerdan a los prejubilados de los bancos o a los que ganaban buenas cantidades en bolsa. Esos tiempos no volveran y los autonomos sufriran igual que los empleados de la privada y pensionistas en la próxima crisis.
Flatulencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 23:33   #21
KAssesPutowarro

Ene 2014 | 3.634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kantom Ver Mensaje
Cualquier cosa antes que ser autónomo, la verdadera muerte en vida y ahora con Pedrito a gozar el doble
ser autónomo o empresario es la única manera de poder tener un futuro en condiciones. Ser funcionario es estar a la merced de lo que el gobierno le salga de las pelotas. Siendo autónomo o empresario el que decide eres tu y no tienes porque quedarte aqui en españa si no quieres.
Viejo 22-may-2019, 23:38   #22
Kantom

Nov 2007 | 4.048 Mens.
Cita:
ser autónomo o empresario es la única manera de poder tener un futuro en condiciones. Ser funcionario es estar a la merced de lo que el gobierno le salga de las pelotas. Siendo autónomo o empresario el que decide eres tu y no tienes porque quedarte aqui en españa si no quieres.
lo dices en serio? ahora con pedrito siendo autónomo ya no podrás decidir lo que cotizar, te lo va a imponer él en base a tus ingresos. Mucho mejor ser autónomo dónde va a parar que hoy ganas 2000 y mañana 0, sin bajas, sin vacaciones pagadas, 12 horas diarias, en fin, la verdadera salud
Viejo 22-may-2019, 23:56   #23
Pakooo11

Oct 2015 | 2.306 Mens.
Lugar: Córdoba

Bmw 118d

Cita:
desde cuándo tener casi 2000€ vitalicios no es tener un futuro en condiciones? con más o menos reducción siguen siendo "vitalicios"
Pakooo11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 01:00   #24
KAssesPutowarro

Ene 2014 | 3.634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kantom Ver Mensaje
lo dices en serio? ahora con pedrito siendo autónomo ya no podrás decidir lo que cotizar, te lo va a imponer él en base a tus ingresos. Mucho mejor ser autónomo dónde va a parar que hoy ganas 2000 y mañana 0, sin bajas, sin vacaciones pagadas, 12 horas diarias, en fin, la verdadera salud
Si, pero hay que tener cojones, tu los tienes??
Viejo 23-may-2019, 01:00   #25
KAssesPutowarro

Ene 2014 | 3.634 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pakooo11 Ver Mensaje
desde cuándo tener casi 2000€ vitalicios no es tener un futuro en condiciones? con más o menos reducción siguen siendo "vitalicios"
Si el estado quiebra lo dudo.
Viejo 23-may-2019, 01:07   #26
Kantom

Nov 2007 | 4.048 Mens.
Cita:
Si el estado quiebra lo dudo.
antes de que quiebre el estado, todos los autónomos y resto de trabajadores estarán buscando comida en los contenedores
Viejo 23-may-2019, 08:38   #27
Maestre

Mar 2019 | 95 Mens.
Lugar: Jaen
Cita:
Suboficial del ejercito no llega a eso ni de lejos vamos!
Maestre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 09:24   #28
Spartanlife36

May 2019 | 530 Mens.
Lugar: Las Palmas

BMW 318

Cita:
Originalmente Escrito por J.Colez Ver Mensaje
Con antigüedad en casi todas las oposiciones (excepto C2 y alguna C1) puedes llegar a los 2000 netos.
Fuerte trola, en qué administraciom estás tú para cobrar 2000€ con un Grupo C? Que si, que con 40 años de antigüedad, 2 o 3 años antes de jubilarte y dependiendo que tipo de complementos específicos puedas tener por el tipo de trabajo que realices, quizás, y solo quizás llegues a 1999 euros gracias a los trienios cuando tengas entre 55 y 60 años de edad, pero imagino que este colega lo que quiere es cobrar 2000 euros al entrar, no al jubilarse
Spartanlife36 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto