INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Turno de noche 2  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 22-may-2019, 05:24   #31
Patilein
ForoCoches: Usuario
 
Dic 2018 | 19 Mens.
Otra más por aquí, hora y media y pa casa
Patilein está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-may-2019, 05:24   #32
fronkonstin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de fronkonstin
 
Jul 2016 | 10.640 Mens.
Lugar: del Pirineo

esto no es un puto foro de coches

me quedan +2h y media. A las 8 y media abren la embajada y quiero ir a votar, pero estoy muerto , después d 4 días de vacaciones.
Saca a perrencio después, calculo iría a dormir a las 10, y a las 17 he quedado con shurmana para ir a ver coches...ufff
fronkonstin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 05:26   #33
ldfase
In hoc signo vinces
 
Avatar de ldfase
 
Dic 2014 | 727 Mens.
Lugar: Imperio Español

Haeretici ardebit

No había visto este hilo. Yo hago noches de doce horas y la verdad que no se me hace muy jodido. De hecho lo prefiero, es cuando menos trabajo hay. Por el día hay mucho más jaleo, aunque aquí no se para ni de noche, es todo más light. Coño, como que me permito forear en las horas muertas. Y luego tengo muchos días libres así que de puta madre.


De noche se trabaja más cómodo, arriba ese ánimo
ldfase está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 22-may-2019, 05:27   #34
Xusno
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Xusno
 
Feb 2017 | 1.017 Mens.
Entiendo que al salir iréis a casa a dormir, ¿hasta qué hora soléis dormir? He empezado hace poco el turno de noche y estoy un poco perturbado con los horarios.
Xusno está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 22-may-2019, 05:33   #35
cronoastur
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cronoastur
 
Oct 2010 | 296 Mens.
Lugar: asturias

fura crono, ibiza SXI slalom contact

Cita:
Originalmente Escrito por Xusno Ver Mensaje
Entiendo que al salir iréis a casa a dormir, ¿hasta qué hora soléis dormir? He empezado hace poco el turno de noche y estoy un poco perturbado con los horarios.
En mi casi salgo a las 6, paro a desayunar en un bar q abre a las 6 para los q salimos del turno de la noche y a las 7 estoy en la cama. La primera noche duermo hasta las 15 , hoy segunda noche y primer dia de descanso me levanto a las 12.
cronoastur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 05:35   #36
CiegoElDigala
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CiegoElDigala
 
May 2019 | 981 Mens.
Lugar: Asturias
De noche la semana que viene, esta de mañanas
CiegoElDigala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 05:36   #37
ldfase
In hoc signo vinces
 
Avatar de ldfase
 
Dic 2014 | 727 Mens.
Lugar: Imperio Español

Haeretici ardebit

Cita:
Originalmente Escrito por Xusno Ver Mensaje
Entiendo que al salir iréis a casa a dormir, ¿hasta qué hora soléis dormir? He empezado hace poco el turno de noche y estoy un poco perturbado con los horarios.

Yo que trabajo siempre de noche tengo ya mi hora cogida. Llego a mi casa sobre las ocho, desayuno con mi mujer y tal y me acuesto a las nueve. Me despierto a las 15:30 pa almorzar.
ldfase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 05:44   #38
galgoperro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de galgoperro
 
Oct 2016 | 91 Mens.
Lugar: Detrás de ti

Peugeot 205

Yo a las 7:15 para casa, 7° noche seguida y me quedan tres más.

Animo
galgoperro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 05:46   #39
Thoribio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Thoribio
 
Dic 2017 | 215 Mens.
1H y 15m y a la cama
Thoribio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 05:49   #40
Maxine
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2019 | 276 Mens.
Lugar: Zaragoza

Renault clio

Venga que no queda nada ya !!
Maxine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 05:50   #41
Ritalin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ritalin
 
Ago 2015 | 8.914 Mens.

Ford Focus MK3R 1.5 150cv

2 horitas y para casa 😴

Ritalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 05:51   #42
Ruben325ti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ruben325ti
 
Mar 2016 | 830 Mens.
Lugar: Madrid

Astra Gtc

Aquí uno hasta las 10
Ruben325ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 05:52   #43
OWC
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2019 | 1.889 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RESHURGIDO Ver Mensaje
Foreando hasta que me toque poner la medicación de las 5, ya queda nada!
Que te ocurre shur?
OWC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 05:52   #44
Dav3n
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 104 Mens.
Lugar: Andalucía

Focus

1 hora y la estoy gastando en comerme una tostada de jamón con su zumo de naranja, mañana otra noche más
Dav3n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 06:02   #45
Dav3n
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 104 Mens.
Lugar: Andalucía

Focus

Mantenimiento industrial y por suerte la noche ha sido tranquila, asi que relax salvo que salga aviso en alguna de las naves del complejo y salga a las 12
Dav3n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 06:11   #46
Juanky86
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Juanky86
 
Jun 2016 | 1.474 Mens.
Lugar: Málaga

Yamaha YBR 250

Pfff hasta las 5 sin cobertura por estar en el puto zulo... Al menos puedo ver pelis.

Ya me quedan 50 minutitos.

Why so serious?
Juanky86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 06:14   #47
Juanky86
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Juanky86
 
Jun 2016 | 1.474 Mens.
Lugar: Málaga

Yamaha YBR 250

Cita:
Originalmente Escrito por Xusno Ver Mensaje
Entiendo que al salir iréis a casa a dormir, ¿hasta qué hora soléis dormir? He empezado hace poco el turno de noche y estoy un poco perturbado con los horarios.
Pfff un lío sobre todo al principio, yo llego a casa para las 7.15 más o menos, saco al perro para que no me dé mucho por culo luego y me acuesto como a las y media, hasta las 11 como mucho, no aguanto más en la cama, lo malo que luego me voy durmiendo cada vez que me quedo quieto jajaja pero intento hacer una siesta larga para aguantar en el curro (aunque es una cosa temporal, de hecho, acabo esta semana y hasta que me vuelvan a llamar).

Why so serious?
Juanky86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 08:55   #48
Xusno
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Xusno
 
Feb 2017 | 1.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cronoastur Ver Mensaje
En mi casi salgo a las 6, paro a desayunar en un bar q abre a las 6 para los q salimos del turno de la noche y a las 7 estoy en la cama. La primera noche duermo hasta las 15 , hoy segunda noche y primer dia de descanso me levanto a las 12.
No está mal, yo salgo a las 8. A las 9 en la cama y a las 14h me levanto a comer. El problema es que al día siguiente si estoy de descanso no me duermo hasta las tantas...
Xusno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 08:56   #49
Xusno
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Xusno
 
Feb 2017 | 1.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ldfase Ver Mensaje
Yo que trabajo siempre de noche tengo ya mi hora cogida. Llego a mi casa sobre las ocho, desayuno con mi mujer y tal y me acuesto a las nueve. Me despierto a las 15:30 pa almorzar.
Prácticamente como yo pero no duermo nada cuando estoy de descanso
Xusno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 08:57   #50
Xusno
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Xusno
 
Feb 2017 | 1.017 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanky86 Ver Mensaje
Pfff un lío sobre todo al principio, yo llego a casa para las 7.15 más o menos, saco al perro para que no me dé mucho por culo luego y me acuesto como a las y media, hasta las 11 como mucho, no aguanto más en la cama, lo malo que luego me voy durmiendo cada vez que me quedo quieto jajaja pero intento hacer una siesta larga para aguantar en el curro (aunque es una cosa temporal, de hecho, acabo esta semana y hasta que me vuelvan a llamar).
Uf yo no podria aguantar así jaja
Xusno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 09:02   #51
Hiperon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hiperon
 
Dic 2018 | 1.874 Mens.
Lugar: Del mundo

Triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Xusno Ver Mensaje
Entiendo que al salir iréis a casa a dormir, ¿hasta qué hora soléis dormir? He empezado hace poco el turno de noche y estoy un poco perturbado con los horarios.
Yo siempre voy de noche, pero no todas las noches seguidas. Asi que cuando salgo y por la noche descanso, duermo dos horas, como mucho tres, sino me dan las 6 de la mañana.

De normal me acuesto sobre las 10, hasta las 15, o eso intento.
Hiperon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 12:28   #52
Juanky86
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Juanky86
 
Jun 2016 | 1.474 Mens.
Lugar: Málaga

Yamaha YBR 250

Cita:
Originalmente Escrito por Xusno Ver Mensaje
Uf yo no podria aguantar así jaja
Porque es cubriendo vacaciones y cosas así, lo máximo que he estado han sido 20 días, tampoco aguantaría yo así mucho jajaja

Why so serious?
Juanky86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 19:15   #53
RESHURGIDO
He vuelto
 
Avatar de RESHURGIDO
 
Dic 2018 | 730 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por OWC Ver Mensaje
Que te ocurre shur?
A mi nada, soy enfermero shur
RESHURGIDO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 23:51   #54
Hiperon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hiperon
 
Dic 2018 | 1.874 Mens.
Lugar: Del mundo

Triciclo

Se avecina noche larga, pero mucho.
Hiperon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 02:32   #55
Don_Huevon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Don_Huevon
 
Jun 2017 | 321 Mens.
Segundo tiempo noche tranquilita y q siga así voy a acabarme el segundo cap de chernobyl
Don_Huevon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 02:34   #56
Cristhian90
Trance for life
 
Avatar de Cristhian90
 
May 2010 | 16.687 Mens.
Lugar: Hospi/Bcn/Lugo

Mazda 3

Venga va este jueves ya casi terminando. Nos queda el último empujón, mañana viernes y a por el finde.

/* Plataforma L'H: Miembro 555/ Plataforma The Legend Of Zelda - Nº 18/ PEÑA CULÉ - Socio 785/ FORZALUGO socio nº 19
Cristhian90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 02:34   #57
Pacoll
Miembro mu largo
 
Avatar de Pacoll
 
Jun 2017 | 12.789 Mens.

IX35 + Chevy Cruze SW

Cita:
Originalmente Escrito por Cristhian90 Ver Mensaje
Venga va este jueves ya casi terminando. Nos queda el último empujón, mañana viernes y a por el finde.

Que dices, que hoy es miércoles, loko
Pacoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 02:40   #58
Paboo
forocochia61
 
Avatar de Paboo
 
Ene 2014 | 2.036 Mens.

Mazda 3

Otro por aquí
Paboo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 02:40   #59
Alexgm98
PoleShur
 
Avatar de Alexgm98
 
Abr 2019 | 653 Mens.
Lugar: Malaga Shur

Peugeot 5008

No veas la noche, haciendo guardias hasta las 4
Alexgm98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 02:40   #60
Cristhian90
Trance for life
 
Avatar de Cristhian90
 
May 2010 | 16.687 Mens.
Lugar: Hospi/Bcn/Lugo

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por Pacoll Ver Mensaje
Que dices, que hoy es miércoles, loko
Jueves para los que hacemos de domingo a jueves

/* Plataforma L'H: Miembro 555/ Plataforma The Legend Of Zelda - Nº 18/ PEÑA CULÉ - Socio 785/ FORZALUGO socio nº 19
Cristhian90 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto