INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Tengo propuesta de otra empresa. Como decir en la mía..  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 20-may-2019, 20:57   #1
sleeperTDI
***erador

Nov 2009 | 13.409 Mens.
Tengo propuesta de otra empresa. Como decir en la mía..

Tengo propuesta de otra empresa. Como digo en la mía el ... me igualas a la competencia o me voy?

Cuando entrego la carta de baja voluntaria?
sleeperTDI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 20:59   #2
MercadoLibreYa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 1.691 Mens.
Diles: "Me igualas a la competencia o me voy".

Y entregas la carta cuando ya esté apalabrada tu marcha y tengas la carta de oferta de la otra empresa.
MercadoLibreYa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 21:01   #3
sleeperTDI
***erador

Nov 2009 | 13.409 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MercadoLibreYa Ver Mensaje
Diles: "Me igualas a la competencia o me voy".

Y entregas la carta cuando ya esté apalabrada tu marcha y tengas la carta de oferta de la otra empresa.
Ok. Y si digo eso y después no firmo con los otros? No quedaré como un pringado?
sleeperTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 21:02   #4
gi0vanni
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 4.564 Mens.
Ultimamanete me siento estancado en esta empresa y he recibido una oferta muy interesante para trabajar en otro sitio.
Despues de tanto que me habeis dado y lo que he crecido me sentiria mal si no lo dijera y a lo mejor hay nuevos proyectos en los que podria tomar parte para seguir evolucionando y que justifiquen el aumento que pido.
Si no es possible lo comprendo, me marcho con la sensacion de pena por lo que dejo atras pero orgulloso de lo que he aprendido y las amistades que he hecho aqui, mi ultimo dia de trabajo sera el... o si preferis desocntar los dias de las vacaciones pendientes o del finiquito lo comprenod, no quisiera marcharme pensando que ademas he causado problemas.

"Mira, me ofrecen 10K mas en otro sitio y ya he tragado mierda de sobra como para seguir en esta mierda de sitio, preparame la liquidacion que este viernes no vuelvo".

Originalmente Escrito por Toninocc https://st.forocoches.com/foro/image...s/viewpost.gif Es para invocar a la fregona
gi0vanni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 21:02   #5
Karasu Tengu

Jun 2013 | 9.595 Mens.
Lugar: Heiya

Ryumanjisen

Si te interesa realmente la oferta de la otra empresa, y es segura, da el preaviso en la fecha correspondiente y, adiós, muy buenas.
Karasu Tengu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 21:03   #6
Al3xmusic
d(òÓ)b

Ene 2009 | 1.509 Mens.
Lugar: Köln. Nordrhein-Westfalen

Ahora mismo, uno negro.

Cita:
Originalmente Escrito por gi0vanni Ver Mensaje

"Mira, me ofrecen 10K mas en otro sitio y ya he tragado mierda de sobra como para seguir en esta mierda de sitio, preparame la liquidacion que este viernes no vuelvo".

La cilindrada no es lo que más dice de una moto.
Tu novia es una beta tester.
Al3xmusic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 21:08   #7
MercadoLibreYa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 1.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sleeperTDI Ver Mensaje
Ok. Y si digo eso y después no firmo con los otros? No quedaré como un pringado?
Hombre, pero tú ya tienes que tener algo apalabrado con los otros. Oferta en firme. Por escrito. Tiene un nombre, ahora no me acuerdo exactamente, algo así como "carta de oferta". Mientras solo sean palabras y besos en el culo, yo no movería ni un dedo.
MercadoLibreYa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 01:07   #8
legendevil

Dic 2004 | 4.973 Mens.
Cita:
Tengo propuesta de otra empresa. Como digo en la mía el ... me igualas a la competencia o me voy?

Cuando entrego la carta de baja voluntaria?

vas a tu Jefe y se lo comentas con educación:

Don Carlos puedo hablar un momento con usted, un minuto. He recibido una oferta de una Empresa que mejora mis condiciones salariales y laborales.(Le comentas las mejoras por encima), Y querría saber si estarían dispuestos a igualarme las condiciones, ya que me gustaría darles prioridad a ustedes.

Dice no: Le comentas que te vas dentro de 15 días, te deberán vacaciones le comentas si te las pagan o te las dan, y luego por dentro te tiras a su mujer

Dice sí: Le estrechas la mano con firmeza y mirándole fijamente a los ojos le dices: Se lo agradezco enormemente, no se arrepentirá. Y por dentro te vas pensando: Hasta los huevos le comía yo a éste hombre, hasta los huevos.

Tan simple como eso. Con educación y clase. Menos lo que pongo que piensas, que hemos llegado a unas alturas en el empleo que para que contar.

Suerte SHUR y que se te engorde la cuenta Bancaria.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?

Última edición por legendevil fecha: 21-may-2019 a las 01:12.
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 10:30   #9
redheart

Ene 2014 | 590 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki ER6F

Pero quieres irte o lo que quieres es quedarte con más pasta?

porque por tu último mensaje parece que lo que buscas es que te suban el sueldo...

si lo que quieres es ganar más, una vez tengas la oferta en firme de la otra empresa, lo dices en la tuya con educación pero sin rodeos, total, lo peor que puede pasar es que te vayas a la nueva cobrando más, no veo el problema

y no entiendo por qué al final no firmar y quedarte como un pringado como tú dices
redheart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 10:55   #10
alfa_gt_teleco

Ene 2013 | 1.767 Mens.
Lugar: Asturias

M3

Cita:
Tienes que firmar con la otra empresa la carta de compromiso.
alfa_gt_teleco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 10:57   #11
ElectNewt
LeSHôN

Jun 2012 | 10.830 Mens.
Cita:
pero firma antes con los otros alma de cantaro

ElectNewt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 11:28   #12
Contable79

Abr 2018 | 1.083 Mens.

206 1.6 16v

Presentas la carta con los dias de preaviso que sean segun convenio, si te preguntan el por que con tranquilidad les dices lo de las condiciones de la otra oferta y que disparen ellos.
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2019, 11:33   #13
Karasu Tengu

Jun 2013 | 9.595 Mens.
Lugar: Heiya

Ryumanjisen

Cita:
Originalmente Escrito por Contable79 Ver Mensaje
Presentas la carta con los dias de preaviso que sean segun convenio, si te preguntan el por que con tranquilidad les dices lo de las condiciones de la otra oferta y que disparen ellos.
Si vas a,hacer eso, di que tienes una oferta laboral mejor sin decir cantidades y que ellos mismos se descubran.
Si te ofrecen una miseria, te das cuenta de en qué mierda de empresa estabas y te ríes en su cara.
Si te ofrecen mucho más, incluso superando la oferta de la competencia, creo que te sigues dando cuenta de la mierda de empresa en la que estabas pero, si te quedas, has mejorado notablemente tu posición.
Karasu Tengu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 15:11   #14
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 14.712 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

No se como os gustan tanto los amagos, no es lo mismo hacérselo a vodafone en la que tu eres el cliente, a hacerlo en el curro. Yo si digo que me voy es porque me voy, y si me hacen contraoferta me ofendería por no habérmelo pagado antes.
jcesarsh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 15:20   #15
Mecanich

Nov 2012 | 1.057 Mens.
Lugar: BCN

F800R

Pues quizás sea el raro, pero iría a mi empresa a pedir una subida de sueldo/responsabilidades que igualaran la nueva oferta. Si me dijeran que no es posible, entonces me iría. Realmente si te van a igualar la oferta de la nueva empresa solo porque no te vayas, yo me iría. (Al menos que poruy el resto estes muy a gusto)
Mecanich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 15:25   #16
73nko

Jun 2015 | 5.206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jcesarsh Ver Mensaje
No se como os gustan tanto los amagos, no es lo mismo hacérselo a vodafone en la que tu eres el cliente, a hacerlo en el curro. Yo si digo que me voy es porque me voy, y si me hacen contraoferta me ofendería por no habérmelo pagado antes.
Yo pienso exáctamente igual. Además, tiene que ser una situación un poco incómoda seguir en tu puesto cuándo les has puesto contra la espada y la pared. No sé, yo no estaría haciendo esos amagos.
73nko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 16:31   #17
yorka

Jun 2016 | 2.642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jcesarsh Ver Mensaje
Es correcto.

Sin contar, además, de que quedarse en la empresa, yendo antes con una oferta de otra en la que mejoran las condiciones, es sentenciarse.

En la empresa van a empezar a hacerle el vacío.

Trabajar es alquilar tiempo por dinero; si en otra ofrecen más y en la que está no han hecho el amago durante tiempo que ha trabajado ahí, puerta.

Se va a ganar dinero, no de compadreo con el jefe o hacer amigos.
yorka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 20:00   #18
Mr. BoraT

Nov 2015 | 523 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por 73nko Ver Mensaje
Yo pienso exáctamente igual. Además, tiene que ser una situación un poco incómoda seguir en tu puesto cuándo les has puesto contra la espada y la pared. No sé, yo no estaría haciendo esos amagos.
Es más, he visto bastantes casos en los que la empresa ha aceptado la subida salarial e inmediatamente se ha puesto a buscar otro candidato.
Mr. BoraT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 20:22   #19
Arrea

Mar 2009 | 11.483 Mens.
Madre mía tío. Pues le vas a tu superior y le dices que si puedes tomar un café con él y punto. Él ya se imaginará que el tema es bastante personal y privado y te acompañará a la sala o donde sea.
Arrea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 20:25   #20
Gruñon

May 2016 | 607 Mens.
Las cosas claras y el chocolate espeso. Ante todo educación y sinceridad. Si no quieren igualarte la oferta pues a otra cosa mariposa.
Gruñon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto