INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

¿Consejos a la hora de alquilar un coche?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2019, 21:06   #1
Gtr34jdm
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 4.000 Mens.
Exclamation ¿Consejos a la hora de alquilar un coche?

Hola a todos, a mediados de Junio me voy con mi novia a Malta y nos gustaria alquilar un coche.

Llevo toda la tarde leyendo noticias de compañias que timan y hacen cargos en las tarjetas inventandose supuestos rayajos y desperfectos.

De la que peor hablan es Goldcar, pero claro... es que no tengo ni idea de este mundillo...

¿Que compañia me recomendais y que tipo de seguro me recomendais tambien?

Saludos!
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-may-2019, 23:30   #2
demencial

May 2017 | 1.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gtr34jdm Ver Mensaje
Hola a todos, a mediados de Junio me voy con mi novia a Malta y nos gustaria alquilar un coche.

Llevo toda la tarde leyendo noticias de compañias que timan y hacen cargos en las tarjetas inventandose supuestos rayajos y desperfectos.

De la que peor hablan es Goldcar, pero claro... es que no tengo ni idea de este mundillo...

¿Que compañia me recomendais y que tipo de seguro me recomendais tambien?

Saludos!
lo mejor es que te leas las condiciones, y seguro todo incluido SIEMPRE, que luego te dan un roce mientras tienes el coche aparcado y vienen los lloros...
demencial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 01:44   #3
Viriato

Oct 2003 | 10.903 Mens.
Lugar: Valencia

Uno alemán y el otro también

Cita:
Originalmente Escrito por demencial Ver Mensaje
lo mejor es que te leas las condiciones, y seguro todo incluido SIEMPRE, que luego te dan un roce mientras tienes el coche aparcado y vienen los lloros...
Y prepara una lupa King size y dos horas para leer toda la parrafada

Mis escritos en éste foro son realizados fuera de mi trabajo, en mi tiempo libre, durante el cual suelo consumir bebidas alcoholicas y o sustancias estupefacientes.
Viriato está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto