EEUU desde el coche (3280 millas de paisajes) FOTOS
02-sep-2007 19:44
|
Mi intención con este viaje es ver los parques naturales del suroeste americano (Bryce , gran cañon, arches, monument valley, glenn canyon, yosemite, sequioia...) así como alguna ciudad de california. El viaje lo planifiqué por internet, calculando distancias con map quest http://www.mapquest.com/ , y reservando hoteles y moteles por internet, aunque en algunas zonas no hacía falta. En cambio cerca de los parques naturales hay muy pocas habitaciones para la gente que suele ir, así que mejor asegurarse una habitación un mes antes o más. Mucha gente viaja con carabanas, alquiladas (hay muchas compañías que alquilan), y se ahorran dinero y reservas. Aunque sólo puedes estacionar en las zonas destinadas a ello. El coche lo reservé también por internet, aunque tampoco es imprescindible....hay decenas de compañías en los aeropuertos americanos, donde puedes alquilar todo tipo de automóviles (4x4,deportivo,sedán, suv, lujo...etc). Bueno , ya iré explicando más cosas. Empieza el viaje, mi mujer y yo estamos ansiosos por llegar a EEUU.Salimos desde Barcelona. Hacemos transbordo en Zurich (hemos escogido Swiss Air, es junto a Air France para nosotros las mejores compañías para vuelos transoceánicos) después de las 2 horas a Zurich, nos pegamos 12,30 horas hasta Los ángeles.....que malito se pone el cuerpo.. ![]() Después de llegar con el culo plano, aún queda la cola de inmigración, papeleos...dos horas más hasta recoger las maletas. Encima a mí me ven cara de terrorista y me cogen por banda y me interroga un policía negro de 2 metros, un armario de tío ( me pregunta para que he ido, a donde voy,cuando me voy, donde estaré,....)Tras dejarme salir, se me empieza a relajar el esfínter a su posición natural. ![]() En fin ,tras coger un autobús que pasa por todas las compañías de coches,llego a Alamo, que es la compañlía que reservé el 4x4 por internet. Me dan a elegir entre un Dodge nitro y un rav 4 y un trailblazer. Este es el agraciado Muy cómodo, estable, y potente. Los acabados interiores patéticos,los del feber 4x4 de mi sobrino están más conseguidos(son una pegatina...), peroen este tipo de coches es algo que no se suele valorar. Se busca potencia, y comodidad. Las butacas son auténticos sillones de casa, es dificil conducir sin una sensación somnolienta a las pocas millas....da ganas de hecharse una siestecilla (si no fuera por el calor bochornoso...) El motor, un 4.2 atmosferico V6, de 273 cv, automático. La potencia es más que suficiente, y al ser tracción 4 ruedas, es un coche ideal para los terrenos pedregosos de los parques naturales. Me soplan 1300 dólares por las dos semanas que me lo quedo (incluyo seguro responsabilidad civil y accidente, así como GPS, imprescindible para moverse por ciudad) Después de las horas que llevo banbando por el mundo, aún me quedan 2 horas de coche hasta San Diego (unas 120 millas)...ciudad que elegí para dormir, ya que Los Angeles ya lo conozco. Durante el trayecto (de noche ya) tuve que darme un par de bofetones (si, si, me calenté la jeta) para no quedarme dormido....uffff , os aseguro que lo pasé mal. Cuando llegué al hotel, me dormí antes de tocar la cama. Dia 1 Y amanece un nuevo Día en San Diego Este es el hotel elegido, Un lugar muy agradable, pero aunque hubiera sido una casa de putas hubiera dormido igual de bien...estaba reventado. Ciudad preciosa, con Gente estupenda. Muy educados, impresionante lo limpias que están las calles. Caminando, nos pregunta una señora (que es conductora de autobús, por lo que nos contó), de dónde éramos. Estuvimos caminando un buen rato con ella ( nos explicaba que debíamos ver de San Diego), mientras se iba a trabajar. Disfrutamos de un paseo matutino por sus Calles. Huele a comida y café por todas partes. Mientras, empiezo a disfrutar del parque automovilístico No sé la barbaridad de maseratis quatroporte que he visto en este viaje, pero puedo afirmar que he visto más de 30. Es un coche muy popular en california, ...porque tener dinero no da la distinción...hay que tener un coche italiano. Aunque los coches autóctonos también me llaman la atención Aunque hay alguno mal cuidado Hasta la policía goza de buenos coches Mucho descapotable Otro coche muy popular es el Mustang en todas sus versiones y los japos Y caminando me encuentro esta tienda...oh! my God!!...no tarde ni 2 segundos en entrar Delorean, el segundo que veo (en el otro viaje vi uno) Estas fotos las hizo mi mujer con una cámara de bolsillo antigua, aunque parezcan de catálogo, yendo de San Francisco a LA. Por dentro es bastante espartano Fijaros en la chapa,pulida y sin pintar, es una característica de los Delorean. Y ¿que temos al lado ? Y otras preciosidades, como este corvette del 68 Y otras barbaridades 55.000 pavos!!! 40.000 euros, buffff tentador... un precioso corvette del 79 y más delicias Al cabo de un rato mi mujer me saca a rastras de la tienda , no sin esfuerzo. ![]() |
Editado: 12-may-2012 23:24 -
02-sep-2007 19:45
|
continuo disfrutando de las callles de San diego y sus coches,je,je ( mi mujer ya pasa de mí y de mi cámara,ella lleva otra) Pasamos por el puerto, donde había un portviones que se podía visitar, con sus aviones y tal...le hice unas fotos La calidad de vida en California es envidiable CONTINUA POST 18 |
Editado: 02-ago-2011 23:08 -
02-sep-2007 19:52
|
ufff que envidia me das, enhorabuena y ya sabes, fotossss salu2 P.D: 5 estrellas |
02-sep-2007 20:10
|
¡Muchas gracias por las fotos! Qué suerte haber ido allí Tengo envidia sana. Felicidades Queremos más!!!!!!!!!!!!!! |
02-sep-2007 20:12
| Madre que pasada. Muy interesantes los precios, fijaos que alli es más caro un 911 del 88 que un corvette c2... |
02-sep-2007 20:19
|
Muy Bueno! Siempre he querido hacer ese mismo viaje. Espero ansioso mas contenido... |
02-sep-2007 20:20
|
Joder que preciosidad!!! Impresionantes los coches que se ven por las calles y en los concesionarios.... Aunque la foto mas bonita para mi es la que se ven las montañas con la nieve desde el avion. |
02-sep-2007 20:22
|
Alla donde aparques hay muestras de ello (el de delante es el 4x4 alquilado) En cualquier callejón asqueroso hay pequeñas joyas o circulando V12...eso debe andar... ....Al final me hacía un lío con los mercedes Ufff, estoy ya cardiaco...me voy a relajar al cesped Arrgggg no puedo caminar sin ver curvasss Me paro a disfrutar en este escaparate Sin percatarme que al otro lado de la calle hay esto Voy a asomarme, a ver.... ![]() Mi corazón no puede más.... Me voy a cenar con la parienta, que contentita la tengo con tanto coche.Mañana madrugamos para irnos a las vegas. CONTINUA POST 60 - |
Editado: 03-ago-2011 15:52 -
02-sep-2007 20:25
Increible la de cochazos que tienen, alli un mustang debe ser como aqui un Corsa o un Ibiza ![]() 5 stars |
02-sep-2007 20:43
| ¡¡¡impresionantes¡¡¡ las fotos, estos yankees son la leche,.,.ni marbella ni pollas,¡¡EE.UU¡¡ |
02-sep-2007 20:45
|
Buf,buf!!!!!!!!!! 5 estrellas tio!Peazo curro por las fotos,mil gracias y un saludo
|
02-sep-2007 20:56
|
la industria americana a decaido....yo me decepcione cuando fui a N.Y de ver sus V8 a saco .Todo lo que veia era toyota ,honda,bmw,mercedes.... Por cierto felicidades!!!! me encanta estos reportages.Es lo mejor de este foro. |

PLATAFORMA
ANTITROLL
Brigadista Primero.
desde ya tienes 5 estrellas

que contentita la tengo con tanto coche.
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.