INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

[GUÍA COMPARATIVA CROWDLENDING] Mintos, Envestio, Fast Invest, Viainvest, Grupeer y +  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 19:04   #61
iosuler
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 1.428 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EmpanaDOG Ver Mensaje
Buenas, quiero encontrar un método para invertir a muy largo plazo (20-30 años) ya que ahora mismo tengo 22 años. Crees que este sería un buen método para empezar? Mi idea sería meter 2000 euros iniciales y unos 100-150 al mes ahora e ir incrementando esta cantidad con los años.

También he leido que Mintos ultimamente no esta tan bien como antes, la recomendarias o mejor empezar en otra como Grupeer por ejemplo?
Buenas compi,

Como siempre digo, para reducir riesgos en crowdlending lo más importante es diversificar, tanto en préstamos como en plataformas. Por eso creo que una buena cartera de crowdlending debe tener al menos 3-4 plataformas. Mintos y grupeer son dos de las que yo recomiendo, a mi me están funcionando muy bien.

Con respecto a la inversión a largo plazo, te recomiendo que la parte principal de tu inversión la lleves a fondos indexados, y el resto a crowdlending. Pásate por este post qué seguro te saca de dudas: https://m.forocoches.com/foro/showth...054&highlight=

Un saludo
iosuler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2019, 15:50   #62
iosuler

Feb 2007 | 1.428 Mens.
Añadimos las guías para invertir en Mintos y en Grupeer. ¡Pronto más!

Un saludo.
Viejo 16-sep-2019, 17:25   #63
comando207

Feb 2018 | 1.063 Mens.
el lio de esto es como siempre declararlo en hacienda.
Nadie sabe como ponerlo exactamente y cada uno lo interpreta de una manera.
comando207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 17:48   #64
iosuler

Feb 2007 | 1.428 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por comando207 Ver Mensaje
el lio de esto es como siempre declararlo en hacienda.
Nadie sabe como ponerlo exactamente y cada uno lo interpreta de una manera.
Es bastante más sencillo de lo que parece. Se tributa en el apartado de rendimientos del capital:
  • Menos de 6.000€: 19%
  • Entre 6.000€ y 50.000€: 21%
  • Más de 50.000€: 23%

Un saludo .

Viejo Ayer, 10:21   #65
comando207

Feb 2018 | 1.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iosuler Ver Mensaje
Es bastante más sencillo de lo que parece. Se tributa en el apartado de rendimientos del capital:
  • Menos de 6.000€: 19%
  • Entre 6.000€ y 50.000€: 21%
  • Más de 50.000€: 23%

Un saludo .
Pero al tener el dinero en plataformas extrangeras hacienda te lia en si tienes que hacer algunos modelos o no.
Ademas cuando empieza a contar la plusvalia? cuando te lo dan o cuando lo prestas?
comando207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:24   #66
Miraji

Abr 2018 | 201 Mens.
Lugar: BCN

kuga

Cita:
Originalmente Escrito por comando207 Ver Mensaje
Pero al tener el dinero en plataformas extrangeras hacienda te lia en si tienes que hacer algunos modelos o no.
Ademas cuando empieza a contar la plusvalia? cuando te lo dan o cuando lo prestas?
Lo único que tienes que hacer es pedir o te lo puedes bajar tu de la plataforma el certificado de ingresos, es facil y luego lo llevas a la casilla de intereses recibidos en tu declaracion de irpf, como si fuesen los rendimientos de un deposito bancario en España.

La plusvalia como dices, la declaras por el criterio de caja, es decir cuando los cobras.

Yo llevo 3 años declarando, y este año precisamente Hacienda me envio en el borrador una coletilla que decia algo asi " no olvide declarar sus ingresos provenientes del extranjero, pues aunque no disponemos del detalle en estos momentos, seran comprobados con posterioridad.."

CASI NA,,,,,

https://www.crowdfunding-market.com/
Rent. Crowdlending 14.80% total cartera 12.90% Agosto-2019
Miraji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:06   #67
revolz

Nov 2012 | 404 Mens.
Pregunta de novato e inculto en el tema.

Si voy a hacienda y llevo por así decirlo un extracto de lo invertido y ganado ya sería suficiente para hacer bien la declaración no?

revolz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:55   #68
Tiefighter
Forocochia39

Jun 2014 | 3.685 Mens.
Me registro en Mintos, me verifico.

Me voy a filtros, elijo solo paises de la UE con clasificacion superior a A....y cero resultados.

Me voy por donde he venido sin meter ni un duro ahí.
Tiefighter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 15:36   #69
iosuler

Feb 2007 | 1.428 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por revolz Ver Mensaje
Pregunta de novato e inculto en el tema.

Si voy a hacienda y llevo por así decirlo un extracto de lo invertido y ganado ya sería suficiente para hacer bien la declaración no?
Por supuesto

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto