INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

[GUÍA COMPARATIVA CROWDLENDING] Mintos, Envestio, Fast Invest, Viainvest, Grupeer y +  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2019, 19:13   #211
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 41.963 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:
Originalmente Escrito por ZnD Ver Mensaje
Que 'listos" son...ya me parecía a mi que no tenían, total que antes de hacer el ingreso pensé en preguntarle.

Pues total que me dicen que si, que lo primero que tengo que hacer es la transferencia. Ahí ya me mosquee ya que no me cuadraba y por eso te lo preguntaba al tener tu también cuenta ;P
A ver en Envestio la filosofía es diferente. Suelen salir proyectos todas las semanas, lo que pasa es que hay tanta demanda que se financian muy rápido. Hay que estar un poco al tanto, de todas formas desde hace poco tiempo tiene autoinvest. Dejas el dinero y cuando salga el proyecto te lo invierte solo.

Yo llevo un año y solo hubo un mes en el que no salió ningún proyecto. El resto del tiempo, por lo general ha habido un proyecto o más a la semana. Eso sí, algunos son rondas del mismo proyecto, si no quieres meter demasiado dinero al mismo proyecto tampoco le puedes meter a todo lo que salga.

En resumen no es como otras plataformas en las que metes el dinero y ya no tienes ni que mirar nada. Requiere algo más de atención pero las rentabilidades son tan altas que en mi opinión merece la pena.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2019, 19:22   #212
cleoniv
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 101 Mens.

Avis

No hay más preguntas, Señoría.

Cita:
Originalmente Escrito por SirAltair Ver Mensaje
Todos los botones de visitar van con referidos...
/!\
cleoniv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 16:02   #213
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Aaarriba!
iosuler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 19:01   #214
ILUHSion
PTP Member

Ene 2009 | 4.654 Mens.
Lugar: Imperio Vitivinícola - Oxford

Skoda Octavia TDI

Cita:
Originalmente Escrito por iosuler Ver Mensaje
Aaarriba!
¿Como van tus inversiones? Yo empezé con Mintos, hasta que no empiecen a devolverlas y vuelva a invertirlas no sé bien como va

ILUHSion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2019, 19:12   #215
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ILUHSion Ver Mensaje
¿Como van tus inversiones? Yo empezé con Mintos, hasta que no empiecen a devolverlas y vuelva a invertirlas no sé bien como va
En Mintos tengo configurado el autoinvest, de forma que se reinvierte en cuanto tenga suficiente liquidez y haya oferta de préstamos acorde a mis criterios. Por el momento estoy muy contento, no tengo pensado retirar capital. La rentabilidad que está ofreciendo últimamente es algo más baja, pero desde mi punto de vista me sigue compensando invertir en Mintos.

¿Qué periodos tienen los préstamos en los que estás invertido?

Un saludo.
Viejo 27-nov-2019, 19:16   #216
ILUHSion
PTP Member

Ene 2009 | 4.654 Mens.
Lugar: Imperio Vitivinícola - Oxford

Skoda Octavia TDI

Cita:
En Mintos tengo configurado el autoinvest, de forma que se reinvierte en cuanto tenga suficiente liquidez y haya oferta de préstamos acorde a mis criterios. Por el momento estoy muy contento, no tengo pensado retirar capital. La rentabilidad que está ofreciendo últimamente es algo más baja, pero desde mi punto de vista me sigue compensando invertir en Mintos.

¿Qué periodos tienen los préstamos en los que estás invertido?

Un saludo.
Pues sobre 1 a 3 meses, tengo que ver si cuando los recupere se vuelven a invertir o tengo que "aprobar" la inversión yo, ya que la primera vez lo hice con autoinvest

ILUHSion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 17:16   #217
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZnD Ver Mensaje
Respecto a October, pone en tu web que deposito de 200€ para 20€ de bienvenida. Sin embargo, en su web pone (cuándo vas al apartado de invitaciones": "ingresa en su cuenta 500 €, ambos recibirán 20 €"
Nuevos préstamos en October .

Un saludo!
Viejo 28-nov-2019, 21:37   #218
ZnD
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 39 Mens.
Cita:
Nuevos préstamos en October .

Un saludo!

Así es! Lo que me echa para atrás son los plazos tan largos de October

Última edición por ZnD fecha: 28-nov-2019 a las 23:12.
ZnD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2019, 23:11   #219
ZnD
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 39 Mens.
Cita:
Perdona, pensé que me volvías a preguntar por Envestio. Swaper sí que tiene préstamos disponibles.

Un saludo y disculpa el malentendido
Me sigue sin salir nada en swaper....
ZnD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 13:12   #220
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Hoy toca hablar de Estateguru. Muy, muy recomendable: rentabilidad media del 12%, préstamos con garantía hipotecaria, inversión automática... lástima que de momento está sin traducir al castellano, por lo demás, es muy muy buena.

Un saludo!
Viejo 03-dic-2019, 13:46   #221
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Cita:
Hoy toca hablar de Estateguru. Muy, muy recomendable: rentabilidad media del 12%, préstamos con garantía hipotecaria, inversión automática... lástima que de momento está sin traducir al castellano, por lo demás, es muy muy buena.

Un saludo!
Por cierto, estos últimos días están saliendo muchos proyectos interesantes .

Un saludo!
Viejo Ayer, 02:03   #222
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Actualizo el OP con Kuetzal, una plataforma que ofrece un 16% anual, con garantía de recompra y mercado secundario. El único aspecto negativo es que no tiene autinvest, al menos de momento.

Un saludo!

Viejo Ayer, 12:23   #223
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 24.400 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

hace unos dias abri cuenta en Mintos para tener una segunda cartera, tengo algo en Envestio, aunque aún no he pasado fondos ahí, no me acaba de convencer...
en cambio he estado echando un ojo a Monethera, y me atrae mucho más, la veo más parecida a Envestio, y eso me gusta.
¿hay algo que se me escapa?
estoy por pasar de Mintos e invertir en Monethera, y mira que hablais bien de Mintos, pero...

Última edición por carloscsc fecha: Ayer a las 12:26.
carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:39   #224
iosuler

Feb 2007 | 1.677 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
hace unos dias abri cuenta en Mintos para tener una segunda cartera, tengo algo en Envestio, aunque aún no he pasado fondos ahí, no me acaba de convencer...
en cambio he estado echando un ojo a Monethera, y me atrae mucho más, la veo más parecida a Envestio, y eso me gusta.
¿hay algo que se me escapa?
estoy por pasar de Mintos e invertir en Monethera, y mira que hablais bien de Mintos, pero...
No puedo decirte nada de Monethera porque todavía no la he probado, pero me la apunto. Mira Crowdestor o Kuetzal, quizá te gusten .

Un saludo!
Viejo Ayer, 12:55   #225
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 24.400 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Cita:
No puedo decirte nada de Monethera porque todavía no la he probado, pero me la apunto. Mira Crowdestor o Kuetzal, quizá te gusten .

Un saludo!
pues lo poco que he visto, parece una "copia" de Envestio

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:06   #226
Musice

Dic 2009 | 7.526 Mens.
Acabo de empezar en Mintos y ya tengo 2 con retraso, a ver si acaban pagando y/o funciona bien la recompra, pero madre mía, no me esperaba que en una semana ya estuviese así el tema.
Musice está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto