INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Duda oposición correos  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 21-may-2019, 21:35   #1
crosser
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 3 Mens.
Lugar: España

Renault Megane III

Duda oposición correos

Buenas shur, no hay mejor manera de estrenarse en el foro que iniciar un tema del cual estoy algo preocupado, os cuento...

La semana pasada vi una publicidad de que se abrían las oposiciones de correos con 4055 plazas, dicha publicidad era de una escuela con un formulario de contacto, a los días me llamaron por teléfono y me informaron un poco por encima las plazas que había, los temas que son (11 este año) y que el examen es tipo test.

Mi preocupación es la siguiente, el precio es de 785€ pero me hacen una "oferta" que es entrar sin pagar la matrícula y se quedan en 495€, lo pinta por teléfono muy bien y tal, pero de ahí no sé si será una escuela fiable o simplemente es una estafa, os añado la página que es www.preparacorreos.com

Hay algunas cosas que se contradicen porque en redes sociales apenas tienen feedback, sin embargo en el canal de ellos de youtube, tienen un par de vídeos en los cuales tienen comentarios de algunos de sus alumnos. En su web pone que llevan años de experiencia y los testimonios son del 2017-2018.

Os pido ayuda para saber qué hacer, si hay algún shur que conozca más del tema y me eche un cable, un saludo!
crosser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2019, 22:39   #2
Perogrullo69
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 5.374 Mens.
Lugar: Vigo

Bugatti Veyron

Cita:
Originalmente Escrito por crosser Ver Mensaje
Buenas shur, no hay mejor manera de estrenarse en el foro que iniciar un tema del cual estoy algo preocupado, os cuento...

La semana pasada vi una publicidad de que se abrían las oposiciones de correos con 4055 plazas, dicha publicidad era de una escuela con un formulario de contacto, a los días me llamaron por teléfono y me informaron un poco por encima las plazas que había, los temas que son (11 este año) y que el examen es tipo test.

Mi preocupación es la siguiente, el precio es de 785€ pero me hacen una "oferta" que es entrar sin pagar la matrícula y se quedan en 495€, lo pinta por teléfono muy bien y tal, pero de ahí no sé si será una escuela fiable o simplemente es una estafa, os añado la página que es www.preparacorreos.com

Hay algunas cosas que se contradicen porque en redes sociales apenas tienen feedback, sin embargo en el canal de ellos de youtube, tienen un par de vídeos en los cuales tienen comentarios de algunos de sus alumnos. En su web pone que llevan años de experiencia y los testimonios son del 2017-2018.

Os pido ayuda para saber qué hacer, si hay algún shur que conozca más del tema y me eche un cable, un saludo!
Huye,
Busca Correos en el buscador
No es oposición es consolidación para gente que trabaja dentro.
Perogrullo69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 23:16   #3
crosser

Abr 2019 | 3 Mens.

Renault Megane III

Cita:
Originalmente Escrito por Perogrullo69 Ver Mensaje
Huye,
Busca Correos en el buscador
No es oposición es consolidación para gente que trabaja dentro.
La cuestión es que pregunté si era oposición y me dijeron que si, al igual que en la oficina de Correos pero no tienen información sobre esa escuela
Viejo 21-may-2019, 23:21   #4
Perogrullo69
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 5.374 Mens.
Lugar: Vigo

Bugatti Veyron

Cita:
Originalmente Escrito por crosser Ver Mensaje
La cuestión es que pregunté si era oposición y me dijeron que si, al igual que en la oficina de Correos pero no tienen información sobre esa escuela
Pues con más motivo si no tienes experiencia laboral no tienes puntos extra tampoco tienes los cursos que otorgan más puntuación con lo cual al ser academia único que interesa es el dinero
Perogrullo69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 23:24   #5
crosser

Abr 2019 | 3 Mens.

Renault Megane III

Cita:
Originalmente Escrito por Perogrullo69 Ver Mensaje
Pues con más motivo si no tienes experiencia laboral no tienes puntos extra tampoco tienes los cursos que otorgan más puntuación con lo cual al ser academia único que interesa es el dinero
Muchísimas gracias Perogrullo69 me acabas de salvar de una buena! eres el

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto