INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Bolsa de vacaciones  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 22-may-2019, 00:48   #1
titochino
deja que otros ladren...

Jun 2006 | 2.001 Mens.
Lugar: A 20 minutos

Hierro con 5 ruedas

Bolsa de vacaciones

Buenas noches
Estoy leyendo mi convenio y pone algo de una bolsa de vacaciones si se disfrutan las vacaciones fuera de los meses de junio a septiembre... Pero no lo entiendo muy bien.
Alguien me lo puede explicar que es eso?
Saludos

si alguien quiere invitacion de symio que me avise
tambien tengo alguna invitacion al circulo de conductores!
titochino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 07:05   #2
mortstar5
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 1.609 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

Cita:
Originalmente Escrito por titochino Ver Mensaje
Buenas noches
Estoy leyendo mi convenio y pone algo de una bolsa de vacaciones si se disfrutan las vacaciones fuera de los meses de junio a septiembre... Pero no lo entiendo muy bien.
Alguien me lo puede explicar que es eso?
Saludos
En la empresa que estoy ahora de sustitución funciona tal que cada trabajador tienes X días a gastar en un año natural. Esos días son los que entrarían en La Bolsa de vacaciones que comentas. Básicamente, tú escoges por ejemplo el 12-13 de julio. Si esos días nadie más los ha pedido, te los adjudican, y sino entre los compañeros se decide quién se queda esos días. Cada empresa supongo que tendrá un máximo de trabajadores que pueden coincidir esos días..

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 14:54   #3
titochino
deja que otros ladren...

Jun 2006 | 2.001 Mens.
Lugar: A 20 minutos

Hierro con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por mortstar5 Ver Mensaje
En la empresa que estoy ahora de sustitución funciona tal que cada trabajador tienes X días a gastar en un año natural. Esos días son los que entrarían en La Bolsa de vacaciones que comentas. Básicamente, tú escoges por ejemplo el 12-13 de julio. Si esos días nadie más los ha pedido, te los adjudican, y sino entre los compañeros se decide quién se queda esos días. Cada empresa supongo que tendrá un máximo de trabajadores que pueden coincidir esos días..
Pero esa bolsa es por si disfrutas todas las vacaciones fuera de ese periodo (verano) no?

si alguien quiere invitacion de symio que me avise
tambien tengo alguna invitacion al circulo de conductores!
titochino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto