INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cobrar en B por Internet  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2019, 00:49   #1
putokaos
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 4.824 Mens.
Cobrar en B por Internet

¿Qué se os ocurriría considerando unos 600€ mensuales?

Gracias shurs, se agradecen las respuestas serias y fundamentadas.

¿Dudas en gastronomía? Pásate por mis hilos de cocina y aceite de oliva virgen extra. Para cuestiones más específicas respondo a MPs.
putokaos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 00:49   #2
Kantabru

Ago 2016 | 2.565 Mens.
Lugar: norteño

mercedes benz viano 2.2 cdi

Que hacienda es el único órgano del estado informatizado, saben hasta el dinero que has ganando con las apuestas online.

Lo vas a tener dificil

boooommmm]
Kantabru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 00:50   #3
wallet

Jul 2018 | 4.956 Mens.
Hace un par de décadas eso no supondría problema, hoy en día te han pillado antes de cobrar el primer euro. Mañana no te dirán nada, pero quien sabe en tres o cuatro años...
wallet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 00:56   #4
putokaos

Ene 2014 | 4.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kantabru Ver Mensaje
Que hacienda es el único órgano del estado informatizado, saben hasta el dinero que has ganando con las apuestas online.

Lo vas a tener dificil
Cita:
Originalmente Escrito por wallet Ver Mensaje
Hace un par de décadas eso no supondría problema, hoy en día te han pillado antes de cobrar el primer euro. Mañana no te dirán nada, pero quien sabe en tres o cuatro años...
¿Me queréis decir que Hacienda está al tanto de cuentas corrientes en el extranjero, Western Union u otros servicios de remesa, PayPal, etc?

He venido utilizando transferencia por código (HalCash) y sacar efectivo en el cajero, pero en algunos bancos hay límites mensuales.

Tiene que existir alguna alternativa relativamente factible.

¿Dudas en gastronomía? Pásate por mis hilos de cocina y aceite de oliva virgen extra. Para cuestiones más específicas respondo a MPs.

Viejo 22-may-2019, 00:57   #5
Kantabru

Ago 2016 | 2.565 Mens.
Lugar: norteño

mercedes benz viano 2.2 cdi

Cita:
Originalmente Escrito por putokaos Ver Mensaje
¿Me queréis decir que Hacienda está al tanto de cuentas corrientes en el extranjero, Western Union u otros servicios de remesa, PayPal, etc?

He venido utilizando transferencia por código (HalCash) y sacar efectivo en el cajero, pero en algunos bancos hay límites mensuales.

Si lo tienes fuera, cuando vuelva a España, se van a enterar, no lo sé seguro pero me extrañaría muchisimo que se les escapase, si tienes que poner tu nombre y dni para crearte una cuenta, te tienen pillado, eso tenlo por seguro.

boooommmm]
Kantabru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 01:01   #6
wallet

Jul 2018 | 4.956 Mens.
Cita:

Repito que hace dos décadas se podían hacer muchísimas cosas, pero estamos en 2019.

Servicio digitalizado = servicio monitorizado.

Distinto es que a estas alturas de la película y en función de las cantidades que se muevan adopten medidas contra ello, pero si está digitalizado yo no descartaría que a medio plazo pueda llegar una sorpresa, es algo con lo que debe contarse y ya uno calcula si le sale a cuenta o no (la respuesta será no en la mayoría de los casos).
wallet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 01:11   #7
putokaos

Ene 2014 | 4.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kantabru Ver Mensaje
Si lo tienes fuera, cuando vuelva a España, se van a enterar, no lo sé seguro pero me extrañaría muchisimo que se les escapase, si tienes que poner tu nombre y dni para crearte una cuenta, te tienen pillado, eso tenlo por seguro.
Cita:
Originalmente Escrito por wallet Ver Mensaje
Repito que hace dos décadas se podían hacer muchísimas cosas, pero estamos en 2019.

Servicio digitalizado = servicio monitorizado.

Distinto es que a estas alturas de la película y en función de las cantidades que se muevan adopten medidas contra ello, pero si está digitalizado yo no descartaría que a medio plazo pueda llegar una sorpresa, es algo con lo que debe contarse y ya uno calcula si le sale a cuenta o no (la respuesta será no en la mayoría de los casos).
Gracias.

Viejo 22-may-2019, 09:50   #8
Jadiar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2015 | 3.814 Mens.

Dic 2013 | 1.184 Mens.

Ni caso shurs. Puedes cobrarlos en PayPal y pasarlos al banco porque 600€ al mes en negro pasa nada.
Hay muchos youtubers cobrando en negro en PayPal y hacen eso mientras no ganen mucho
Jadiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 10:12   #9
CaptainDO
Desde 2009

Abr 2011 | 1.441 Mens.
Lugar: Isla Forocochia

Focus

Y en caso de que te pillen cuánto se paga de multa?
CaptainDO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 11:24   #10
iroal

Nov 2008 | 2.510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jadiar Ver Mensaje
Ni caso shurs. Puedes cobrarlos en PayPal y pasarlos al banco porque 600€ al mes en negro pasa nada.
Hay muchos youtubers cobrando en negro en PayPal y hacen eso mientras no ganen mucho

600 euros al mes son 7200€ al año, cantidad por la que Hacienda va a ir a por ti sí o sí.
iroal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 12:14   #11
Pionero

Abr 2019 | 1.310 Mens.
Lugar: Marbella

Roll Royce

Cita:
Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
600 euros al mes son 7200€ al año, cantidad por la que Hacienda va a ir a por ti sí o sí.
Hay jurisprudencia que dice que hasta que no ganes el SMI no tienes la obligación
Pionero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 12:16   #12
Misterabo

Mar 2017 | 1.032 Mens.
Lugar: madagaskar

opel calibra verde pistacho

Cita:

tu no has pensado que paypal esta asociada a una cuenta bancaria? con lo que si sacas dinero del cajero no lo estas sacando de paypal si no del banco
Misterabo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 12:18   #13
Misterabo

Mar 2017 | 1.032 Mens.
Lugar: madagaskar

opel calibra verde pistacho

Cita:
no se la cantidad, pero nose si eran hasta 3000 anuales de un ingreso externo a tu trabajo, (en mi caso la musica tocando en sitios), si pasa de 3000 HAY QUE DECLARARLOS si no los declaras puede ir a por ti como dices, asique 7200? joder se pasa del doble
Misterabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 12:31   #14
Jadiar

Nov 2015 | 3.814 Mens.

Dic 2013 | 1.184 Mens.

Cita:

Los que cobran en negro qué te crees que hacen??? Tener 20.000€ en casa o qué
Viejo 22-may-2019, 12:35   #15
kaNuGR

Ago 2014 | 281 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 330cd

Te juegas un multón
kaNuGR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 12:42   #16
dearborn77

Abr 2017 | 1.841 Mens.
Lugar: Gilead

Caballo

Ahora que BNEXT ha activado BPAY, me parece un método cojonudo para tener TPV sin cuenta bancaria. Estoy pensando cobrar a clientes de ese modo. Lo que mueves por BNEXT no debería aparecer en hacienda ya que la cuenta donde se guarda el dinero en realidad no está a tu nombre.
dearborn77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 14:15   #17
putokaos

Ene 2014 | 4.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dearborn77 Ver Mensaje
Ahora que BNEXT ha activado BPAY, me parece un método cojonudo para tener TPV sin cuenta bancaria. Estoy pensando cobrar a clientes de ese modo. Lo que mueves por BNEXT no debería aparecer en hacienda ya que la cuenta donde se guarda el dinero en realidad no está a tu nombre.
Esto ya me gusta más. Voy a echarle un vistazo

Viejo 22-may-2019, 14:16   #18
putokaos

Ene 2014 | 4.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Misterabo Ver Mensaje
no se la cantidad, pero nose si eran hasta 3000 anuales de un ingreso externo a tu trabajo, (en mi caso la musica tocando en sitios), si pasa de 3000 HAY QUE DECLARARLOS si no los declaras puede ir a por ti como dices, asique 7200? joder se pasa del doble
Si quisiese declararlos no hubiese abierto este hilo. Gracias.

Viejo 22-may-2019, 14:17   #19
putokaos

Ene 2014 | 4.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Misterabo Ver Mensaje
tu no has pensado que paypal esta asociada a una cuenta bancaria? con lo que si sacas dinero del cajero no lo estas sacando de paypal si no del banco
Hablo de PayPal a secas.

Viejo 22-may-2019, 14:22   #20
JhonnyAlvarez

Abr 2017 | 263 Mens.
Lugar: España

Fiat 128

Cita:
Hablo de PayPal a secas.
Mirate Skrill, Neteller o algún procesador de pagos de este tipo.
JhonnyAlvarez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 14:23   #21
kore

Ene 2014 | 1.482 Mens.

Uno que se pensaba que esto era un foro de coches

Cita:
¿Qué se os ocurriría considerando unos 600€ mensuales?

Gracias shurs, se agradecen las respuestas serias y fundamentadas.

Paypal o criptos. De paypal te lo puedes llevar alguna tarjeta virtual para pagar con ella. Si necesitas cash también puedes hacer un viaje a andorra, abrirte una cuenta allí, pasarte money de paypal y sacar en ventanilla.
kore está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 14:27   #22
CaptainDO
Desde 2009

Abr 2011 | 1.441 Mens.
Lugar: Isla Forocochia

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por kore Ver Mensaje
Paypal o criptos. De paypal te lo puedes llevar alguna tarjeta virtual para pagar con ella. Si necesitas cash también puedes hacer un viaje a andorra, abrirte una cuenta allí, pasarte money de paypal y sacar en ventanilla.
Si, y con las criptos qué haces? pagas en mercadona con ellas o le explicas al de wallapop que le vas a enviar bitcoins?
CaptainDO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 14:29   #23
duply

Nov 2017 | 2.068 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CaptainDO Ver Mensaje
Si, y con las criptos qué haces? pagas en mercadona con ellas o le explicas al de wallapop que le vas a enviar bitcoins?
Hold
duply está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 15:34   #24
Doctor 7

Ago 2016 | 7.625 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
Hold
Me he reído cabrón
Doctor 7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 15:36   #25
duply

Nov 2017 | 2.068 Mens.
Ya en serio. A día de hoy puedes pagar con BTC en webs de viajes o en Amazon.com por ejemplo.
duply está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 16:03   #26
Jadiar

Nov 2015 | 3.814 Mens.

Dic 2013 | 1.184 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dearborn77 Ver Mensaje
se sabe cuánto es el máximo??
Viejo 22-may-2019, 18:12   #27
ansarius
Cuñado V.I.P.

Mar 2018 | 225 Mens.

Yundai Kupé

Los tentáculos de hacienda son largos, si ahora no tienen control de algo, con el tiempo lo acabarán teniendo.

Este año quieren meterse en el tema de las cryptos y las fintech: https://valenciaplaza.com/hacienda-r...-criptomonedas

Quizá el método de hacerlo con estilo es montar una sociedad offshore (en algún país que permita ser dueño anónimamente), cuenta en el extranjero de la sociedad y tarjeta de débito a nombre de la sociedad offshore para gastarlo. En algunos sitios ofrecen hasta el TPV virtual para pagar con tarjeta. El problema es que todo son costes de gestión y comisiones y no se hasta que punto compensará. Si te pillan desde luego puedes salir en las noticias.

EDIT: Paypal, bizum, etc hace tiempo que ya lo miran. https://www.elconfidencial.com/empre...aypal_1322273/

El cuñadismo es mi religión

Última edición por ansarius fecha: 22-may-2019 a las 18:14. Razón: Añadir que Paypal esta monitorizado
ansarius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 19:33   #28
Miraji

Abr 2018 | 205 Mens.
Lugar: BCN

kuga

yo solo puedo aportar, que invierto en crowdlending, y hacienda lo sabe,

Es mas este año en la coletilla del borrador, me indicaban que no se me olvidara declarar los ingresos procedentes del extranjero pues aunque no tenían todo los detalles para el borrador, si los tendrían a lo largo del ejercicio.

Teniendo en cuenta que invierto en mas de media docena de países, lo controlan y bien.

En todo sitio donde estés identificado dentro de la UE y te has visto obligado a identificarte por la Ley de Blanqueo te tienen fichado , quizás no de forma inmediata, pero si en el total del año.

un saludo.

https://www.crowdfunding-market.com/
Rent. Crowdlending 15.16% Septiembre-2019--Cumplimos 3 Años--
Miraji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 20:31   #29
'-.-'

May 2015 | 644 Mens.
Lugar: Ahura te lo digo

Sirocco

Cita:
Originalmente Escrito por Jadiar Ver Mensaje
Adsense paga por Paypal?
'-.-' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 23:38   #30
serbanuls

May 2017 | 127 Mens.
Lugar: Alicante
Revolut? Con la tarjeta puedes gastar en cualquier lado o retirar en cajeros.
serbanuls está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto