INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cobrar en B por Internet  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2019, 23:42   #31
Jadiar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2015 | 3.814 Mens.

Dic 2013 | 1.184 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por '-.-' Ver Mensaje
Adsense paga por Paypal?
no sé quién es el que paga, pero tengo amigos youtubers que cobran por paypal y sacan al mes una cantidad al banco y no pasa NADA
Jadiar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 23:55   #32
Sylver 11

Jul 2013 | 20.881 Mens.
Lugar: Siberia (Málaga)

Ex-Scénic 1.9DCI RXE † - Audi A4 Avant B6 1.9TDI

Paypal no necesariamente está asociado a una cuenta bancaria, doy fe de ello.

Luego, puedes crear una cuenta de Paypal asociada a un número de móvil (tendrías que conseguir una SIM activada sin datos personales, se venden por ahí) y poner "una dirección".

Puedes cobrar en tu Paypal y pasarlo a ese o cobrar en ese directamente. Lo de pasar el dinero a bancos o a metálico, o vas a Andorra como te han comentado o nada.
Sylver 11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 09:44   #33
InkMeister
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 3.623 Mens.
Lugar: Bcn/Vilnius

Kia Rio 1.4 Emotion / VW Passat 2.5 v6 4motion

Cita:
Originalmente Escrito por putokaos Ver Mensaje
Hablo de PayPal a secas.
Revolut y se acabo

InkMeister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 09:50   #34
Bloodmind

Nov 2016 | 388 Mens.

asx

Paypal esta vinculado a la cuenta bancaria, pero no tiene actividad si recibes el dinero al 'monedero', es decir, si no lo sacas de saldo de PayPal y lo recibes en saldo de PayPal puedes gastar aparentemente sin levantar sospecha, pero si, si te cazan tendras que inventarte algo.
600 euros son 7200 euros al año, si trabajas, hacienda recoge, si no trabajas ni tienes numero de la ss puedes sacarlo sin problema. Depende de tu edad, tambien podrías justificarlo facilmente.
Eso si, solo podrias pagar cosas con Paypal, pero se puede pagar si todo hoy en dia
Bloodmind está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2019, 09:51   #35
Glukkon

Jun 2017 | 1.957 Mens.
Lugar: Producto nacional.
Cita:
Originalmente Escrito por CaptainDO Ver Mensaje
Si, y con las criptos qué haces? pagas en mercadona con ellas o le explicas al de wallapop que le vas a enviar bitcoins?
Las cambias por euros y las metes a tu cuenta.

No ingresos mayores de 3000 euros para no alertar a fisco.

Si no te convence hay gente que vende btc presencialmente, buscas a alguien que los quiera comprar quedas y oa ingresais el intercambio.
Glukkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 10:03   #36
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 3.594 Mens.
Lo más parecido al dinero fisico por internet son las cryptos, hay servicios que te permiten pagos aunque no acepten crypto todavia como tal.

Buy BITCOIN and IOTA
Referido Binance (mejor exchange): https://www.binance.com/?ref=16636536
darkblade60 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 12:22   #37
dearborn77

Abr 2017 | 1.836 Mens.
Lugar: Gilead

Caballo

Cita:
Originalmente Escrito por Jadiar Ver Mensaje
se sabe cuánto es el máximo??
Cita:
Esto ya me gusta más. Voy a echarle un vistazo
Parece ser que no hay límite máximo, pero a partir de 100€, te cobran un 3% por cada pago recibido (se reinicia cada mes).

Por otro lado, desde soporte comentan lo siguiente:
Sin embargo, el Departamento de Prevención de Blanqueo y Financiación al Terrorismo, por la actividad y saldos que mueva un cliente, podrá requerir documentación adicional de un cliente.
dearborn77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 13:24   #38
Especulator

Sep 2017 | 348 Mens.

KUGA VIGNALE 2.0 TDCI 4X4

Cita:
Si quisiese declararlos no hubiese abierto este hilo. Gracias.
Luego querrás que te atiendan en un hospital gratis, que las escuelas y universidades sean gratis..............
Pero eso si, que lo page otro que yo no lo pienso hacer, luego os quejáis de los politicos, pero si vosotros sois igualitos.....

Especulator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 21:58   #39
honeypot

Ago 2018 | 101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dearborn77 Ver Mensaje
Ahora que BNEXT ha activado BPAY, me parece un método cojonudo para tener TPV sin cuenta bancaria. Estoy pensando cobrar a clientes de ese modo. Lo que mueves por BNEXT no debería aparecer en hacienda ya que la cuenta donde se guarda el dinero en realidad no está a tu nombre.
Yo diría que para darte de alta en estas cuentas (bnext, Revolut, N26...) todas te obligan a enviar copia del DNI y algunas hasta hacerte una foto con el dni al lado. Así que hacienda sabe perfectamente quién y cómo te pagan.

Que la tarjeta de crédito no sea nominativa no implica que no esté asociada a tu DNI... igual que las tarjetas black ;-)

Respecto a Western Unión y parecidos, yo cuando he enviado dinero al extranjero me han tomado copia de mi dni, además está limitado la cantidad que puedes enviar al extranjero cada año, también se notifica a Hacienda por si haces evasión de capitales.

La única solución es pago en mano... olvidaros de cualquier otro método o compañía, Hacienda lo sabe todo, y siempre vas a ser culpable hasta que puedas demostrar lo contrario.
honeypot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 23:40   #40
kealohha

Dic 2004 | 1.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por honeypot Ver Mensaje
Yo diría que para darte de alta en estas cuentas (bnext, Revolut, N26...) todas te obligan a enviar copia del DNI y algunas hasta hacerte una foto con el dni al lado. Así que hacienda sabe perfectamente quién y cómo te pagan.

Que la tarjeta de crédito no sea nominativa no implica que no esté asociada a tu DNI... igual que las tarjetas black ;-)

Respecto a Western Unión y parecidos, yo cuando he enviado dinero al extranjero me han tomado copia de mi dni, además está limitado la cantidad que puedes enviar al extranjero cada año, también se notifica a Hacienda por si haces evasión de capitales.

La única solución es pago en mano... olvidaros de cualquier otro método o compañía, Hacienda lo sabe todo, y siempre vas a ser culpable hasta que puedas demostrar lo contrario.
Menuda afirmación.....hasta donde yo se es justamente al contrario.
Eres inocente hasta que se demuestre lo contrario ;La inocencia no hay que demostrarla.
kealohha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 08:19   #41
putokaos

Ene 2014 | 4.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Especulator Ver Mensaje
Luego querrás que te atiendan en un hospital gratis, que las escuelas y universidades sean gratis..............
Pero eso si, que lo page otro que yo no lo pienso hacer, luego os quejáis de los politicos, pero si vosotros sois igualitos.....
No te he pedido tu opinión. Gracias.

¿Dudas en gastronomía? Pásate por mis hilos de cocina y aceite de oliva virgen extra. Para cuestiones más específicas respondo a MPs.
putokaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 08:21   #42
putokaos

Ene 2014 | 4.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kealohha Ver Mensaje
Eres inocente hasta que se demuestre lo contrario ;La inocencia no hay que demostrarla.
El shur tiene razón. Hacienda primero te folla, y después si quieres pleiteas.

¿Dudas en gastronomía? Pásate por mis hilos de cocina y aceite de oliva virgen extra. Para cuestiones más específicas respondo a MPs.

Viejo 24-may-2019, 08:46   #43
yorka

Jun 2016 | 2.642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por honeypot Ver Mensaje

Es correcto.

Los dineros, el cash en B, siempre en mano.

Todo lo que no pase de palma a palma con tacto a papel estará en el rastro que pueda hacer el fisco.
yorka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 08:52   #44
mrshur

Abr 2016 | 2.464 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
¿Qué se os ocurriría considerando unos 600€ mensuales?

Gracias shurs, se agradecen las respuestas serias y fundamentadas.

A mi lo más parecido a cobrar en B que se me ocurre es que te paguen a cuentas paypal no verificadas y de ahí comprar en tiendas chinas directamente y luego vender los productos en efectivo

Pero personalmente he llegado a 2 conclusiones

- si cobras por productos o servicios puntuales busca a alguien qie te lo pueda facturar

- si desarrollas un modelo de negocio por suscripción, lo que sería 1 mes gratis que sean 3 y así tienes tiempo de crecer un poco más antes de necesitar facturar
mrshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 09:07   #45
putokaos

Ene 2014 | 4.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mrshur Ver Mensaje
A mi lo más parecido a cobrar en B que se me ocurre es que te paguen a cuentas paypal no verificadas y de ahí comprar en tiendas chinas directamente y luego vender los productos en efectivo

Pero personalmente he llegado a 2 conclusiones

- si cobras por productos o servicios puntuales busca a alguien qie te lo pueda facturar

- si desarrollas un modelo de negocio por suscripción, lo que sería 1 mes gratis que sean 3 y así tienes tiempo de crecer un poco más antes de necesitar facturar
Realmente no pretendo eludir impuestos, pero me veo obligado a cobrar en B porque la actividad que llevo a cabo es de dudosa legalidad. De todas maneras muchas gracias por la respuesta.

¿Cómo podría conseguir un PayPal no verificado? Me imagino que por TOR o similares habrá algo.

Viejo 24-may-2019, 09:14   #46
000noname000

Dic 2015 | 3.880 Mens.
Lugar: Wisconsin
Cita:
Originalmente Escrito por Sylver 11 Ver Mensaje
Paypal no necesariamente está asociado a una cuenta bancaria, doy fe de ello.

Luego, puedes crear una cuenta de Paypal asociada a un número de móvil (tendrías que conseguir una SIM activada sin datos personales, se venden por ahí) y poner "una dirección".

Puedes cobrar en tu Paypal y pasarlo a ese o cobrar en ese directamente. Lo de pasar el dinero a bancos o a metálico, o vas a Andorra como te han comentado o nada.
a la segunda vez que hagas lo de los 2 paypal, tienes bloqueados ambos, el fake y el tuyo
000noname000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 09:39   #47
Especulator

Sep 2017 | 348 Mens.

KUGA VIGNALE 2.0 TDCI 4X4

Cita:
No te he pedido tu opinión. Gracias.
Si, si , pero luego os quejáis, asi va España......

Especulator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 09:53   #48
labggr

Nov 2017 | 976 Mens.
Hola shur! hay formas de hacerlo pero tienes que ganar mucha más pasta
labggr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 10:55   #49
setaven

Ago 2017 | 1.150 Mens.
Lugar: españa
Cita:
Originalmente Escrito por Kantabru Ver Mensaje
Si lo tienes fuera, cuando vuelva a España, se van a enterar, no lo sé seguro pero me extrañaría muchisimo que se les escapase, si tienes que poner tu nombre y dni para crearte una cuenta, te tienen pillado, eso tenlo por seguro.
Que tal una europea no española y de ahí retirando en efectivo con la tarjeta asociada?
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 11:31   #50
Kantabru

Ago 2016 | 2.569 Mens.
Lugar: norteño

mercedes benz viano 2.2 cdi

Cita:
Originalmente Escrito por setaven Ver Mensaje
Que tal una europea no española y de ahí retirando en efectivo con la tarjeta asociada?
Pues ni idea shur, me acabas de hablar en chino

boooommmm]
Kantabru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 11:38   #51
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 32.042 Mens.
Que te paguen en Bitcoin y lo sacas de cajeros que hay por ahí donde no te piden DNI ni nada. Simple.
Picateclas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 12:37   #52
000noname000

Dic 2015 | 3.880 Mens.
Lugar: Wisconsin
Cita:
¿Cómo podría conseguir un PayPal no verificado? Me imagino que por TOR o similares habrá algo.
si sabes eso, ya sabes dónde conseguirlo
000noname000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 13:47   #53
jmmtnez1980

May 2017 | 297 Mens.
Lugar: Golfo Artabro

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Cita:
Originalmente Escrito por Pionero Ver Mensaje
Hay jurisprudencia que dice que hasta que no ganes el SMI no tienes la obligación

Eso es para darte de alta de autónomo, a Hacienda ya que pagar desde el primer euro.

Cita:
Originalmente Escrito por Misterabo Ver Mensaje
no se la cantidad, pero nose si eran hasta 3000 anuales de un ingreso externo a tu trabajo, (en mi caso la musica tocando en sitios), si pasa de 3000 HAY QUE DECLARARLOS si no los declaras puede ir a por ti como dices, asique 7200? joder se pasa del doble

Mismo caso que antes, confundís Hacienda con la SS

Cita:
Originalmente Escrito por Bloodmind Ver Mensaje
Paypal esta vinculado a la cuenta bancaria, pero no tiene actividad si recibes el dinero al 'monedero', es decir, si no lo sacas de saldo de PayPal y lo recibes en saldo de PayPal puedes gastar aparentemente sin levantar sospecha, pero si, si te cazan tendras que inventarte algo.
600 euros son 7200 euros al año, si trabajas, hacienda recoge, si no trabajas ni tienes numero de la ss puedes sacarlo sin problema. Depende de tu edad, tambien podrías justificarlo facilmente.
Eso si, solo podrias pagar cosas con Paypal, pero se puede pagar si todo hoy en dia

Declarar tiene que declararlo, otra cosa es que con ese volumen de ingresos únicamente y descontando el minimo personal lo que va a pagar en renta es irrisorio o 0.

Cita:
Realmente no pretendo eludir impuestos, pero me veo obligado a cobrar en B porque la actividad que llevo a cabo es de dudosa legalidad. De todas maneras muchas gracias por la respuesta.

Quizás puedas facturar por otro concepto que sí sea legal, piensa si hay algún nombre genérico que te encaje o sino conceptos como consultoría, asesoramiento, gestión de redes sociales o cosas así engloban muchas actividades y te podrían valer. De esta manera declaras, vas a pagar muy poco o nada y te quedas tranquilo de cara al futuro.
jmmtnez1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 15:08   #54
Sylver 11

Jul 2013 | 20.881 Mens.
Lugar: Siberia (Málaga)

Ex-Scénic 1.9DCI RXE † - Audi A4 Avant B6 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por 000noname000 Ver Mensaje
a la segunda vez que hagas lo de los 2 paypal, tienes bloqueados ambos, el fake y el tuyo

No se ha dado el caso en mi entorno, ¿por qué debería ser así?
Sylver 11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 17:27   #55
putokaos

Ene 2014 | 4.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Picateclas Ver Mensaje
Que te paguen en Bitcoin y lo sacas de cajeros que hay por ahí donde no te piden DNI ni nada. Simple.
¿Podrías desarrollar más tu propuesta?

Viejo 24-may-2019, 17:31   #56
putokaos

Ene 2014 | 4.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jmmtnez1980 Ver Mensaje
Quizás puedas facturar por otro concepto que sí sea legal, piensa si hay algún nombre genérico que te encaje o sino conceptos como consultoría, asesoramiento, gestión de redes sociales o cosas así engloban muchas actividades y te podrían valer. De esta manera declaras, vas a pagar muy poco o nada y te quedas tranquilo de cara al futuro.
Te agradezco el consejo, pero es algo que ya he valorado y no es viable. Simple y llanamente cantaría mucho, sobre todo por mis clientes. Por otra parte tampoco me voy alta en Autónomos (ya no tengo bonificación) para que sólo en cuota me quiten casi la mitad de lo facturado, y eso sin contar el IVA y el IRPF. Mal negocio.

Viejo 24-may-2019, 17:32   #57
putokaos

Ene 2014 | 4.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 000noname000 Ver Mensaje
si sabes eso, ya sabes dónde conseguirlo
Touché. Pero, ¿es de fiar?

Viejo 24-may-2019, 17:33   #58
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 32.042 Mens.
Cita:
¿Podrías desarrollar más tu propuesta?
Como son pagos pequeños por lo que he leído, te pueden pagar en Bitcoins a un monedero propio. Acto seguido vas a un cajero de Bitcoin (en Madrid hay varios y en otras ciudades no sé si en la tuya) y vendes esos bitcoins. Tienes que enviarlos desde tu monedero al cajero y éste te da euros. Eso sí, tienes que tener en cuenta dos cosas:

- Comisiones por enviar bitcoins.
- Límite de retiro diario por transacción/cajero.

Haz números.

https://www.groupbtc.com/es/cajeros

Te interesa a partir del 1:28

Última edición por Picateclas fecha: 24-may-2019 a las 17:36.
Picateclas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 17:36   #59
putokaos

Ene 2014 | 4.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Picateclas Ver Mensaje
Como son pagos pequeños por lo que he leído, te pueden pagar en Bitcoins a un monedero propio. Acto seguido vas a un cajero de Bitcoin (en Madrid hay varios y en otras ciudades no sé si en la tuya) y vendes esos bitcoins. Tienes que enviarlos desde tu monedero al cajero y éste te da euros. Eso sí, tienes que tener en cuenta dos cosas:

- Comisiones por enviar bitcoins.
- Límite de retiro diario por transacción/cajero.

Haz números.

https://www.groupbtc.com/es/cajeros
Es curioso porque trabajo con cryptos, pero hasta la fecha no me he preocupado de liquidarlas en moneda FIAT. Le echaré un vistazo.

¿Podría realizarte alguna consulta en caso de duda?

Mil gracias por la ayuda.

Viejo 24-may-2019, 17:52   #60
picazzo

Jun 2004 | 6.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kealohha Ver Mensaje
Si tienes un movimiento sospechoso, hacienda te da 10 días para que demuestres que es acorde a ley, y si no, follada, En este caso la carga de prueba es del contribuyente.

picazzo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto