INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cobrar en B por Internet  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-may-2019, 17:52   #61
picazzo
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 6.463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kealohha Ver Mensaje
Menuda afirmación.....hasta donde yo se es justamente al contrario.
Eres inocente hasta que se demuestre lo contrario ;La inocencia no hay que demostrarla.
Si tienes un movimiento sospechoso, hacienda te da 10 días para que demuestres que es acorde a ley, y si no, follada, En este caso la carga de prueba es del contribuyente.

picazzo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 20:22   #62
honeypot

Ago 2018 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por picazzo Ver Mensaje
Si tienes un movimiento sospechoso, hacienda te da 10 días para que demuestres que es acorde a ley, y si no, follada, En este caso la carga de prueba es del contribuyente.

@kealohha se nota que no te ha visitado el inspector... y si tienes la mala suerte que te toque un hijo de la gran puta (como me pasó a mi) lo flipas... el tío podría ser un guionista de series por que sólo hacía que pensar en tramas y conspiraciones para buscar el motivo por el que "el ordenador central" le había notificado mi expediente, y como no podía cerrar la inspección sin pillar nada (me dijo que sería una mancha en su carrera profesional), hasta que no rascó algo no se quedó tranquilo... la broma se quedó "sólo" en 2000€ (intereses de demora incluidos) y me "perdonó" la multa.
honeypot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 22:20   #63
kealohha

Dic 2004 | 1.459 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por picazzo Ver Mensaje
Eso es a lo que me refería, si ven un movimiento sospechoso ya dejas de ser inocente;con lo cual,dicho esto has de probar que no es así.

Cita:
Originalmente Escrito por honeypot Ver Mensaje

@kealohha se nota que no te ha visitado el inspector... y si tienes la mala suerte que te toque un hijo de la gran puta (como me pasó a mi) lo flipas... el tío podría ser un guionista de series por que sólo hacía que pensar en tramas y conspiraciones para buscar el motivo por el que "el ordenador central" le había notificado mi expediente, y como no podía cerrar la inspección sin pillar nada (me dijo que sería una mancha en su carrera profesional), hasta que no rascó algo no se quedó tranquilo... la broma se quedó "sólo" en 2000€ (intereses de demora incluidos) y me "perdonó" la multa.
Pues no, la verdad es que no me ha visitado ninguno. Pero eso no quita que siga pensando lo mismo.
kealohha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 23:17   #64
setaven

Ago 2017 | 1.114 Mens.
Lugar: españa
Todos estos bancos online no españoles (revolut, n26, bunq etc), si son cantidades normales no sirven?

Si estas obligado a declarar cantidades de mas de 50.000€ en el extranjero es porque no lo tienen tan controlado.

Última edición por setaven fecha: 24-may-2019 a las 23:25.
setaven está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2019, 15:43   #65
TheMatrixHasYou
Follow the white rabbit

Ene 2014 | 629 Mens.
Up, para el TFG
TheMatrixHasYou está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto