INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Crear mi primer BLOG de viajes. ¿Consejos consejitos? +nospam

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2019, 15:53   #1
Torkonudo
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 162 Mens.
Lugar: Guipúzcua

Ford Mustang 2017

Crear mi primer BLOG de viajes. ¿Consejos consejitos? +nospam

Pues eso shurs,

Voy a crear un blog de viajes, a pesar de saber que este campo se encuentra saturadisimo pero me hace ilusión y me vendrían bien algún consejo o experiencias en este campo.

Gracias a tutti

Edit: Estuve un tiempo parado pero ya he metido dos entradas, la ultima sobre Bruselas y tengo medio hecha otra de Gante. Escribir no se me da mal pero creo que le falta algo a la guia, le meto fotos pero solo veo un blog más de viajes.

Buenos consejos busco.

Última edición por Torkonudo fecha: 15-oct-2019 a las 22:47.
Torkonudo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 15:57   #2
Vtj

Mar 2018 | 2.422 Mens.
Diferenciarse, si vas a abrir un blog de viajes y tus entradas van a ser de París, Marrakech, Londres y demás ahorrate el esfuerzo que no vas a hacer ni 50 céntimos al mes en el AdSense.
Vtj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 16:33   #3
Torkonudo

Dic 2017 | 162 Mens.

Ford Mustang 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Vtj Ver Mensaje
Diferenciarse, si vas a abrir un blog de viajes y tus entradas van a ser de París, Marrakech, Londres y demás ahorrate el esfuerzo que no vas a hacer ni 50 céntimos al mes en el AdSense.
Bien apuntado. Tenia pensado empezar a hablar de ciudades de España o algun pueblo mas perdido de Europa y ya mas adelante sitios mas concurridos y tal.
Viejo 25-may-2019, 18:36   #4
Torkonudo

Dic 2017 | 162 Mens.

Ford Mustang 2017

Upeito para mas

Viejo 15-oct-2019, 22:47   #5
Torkonudo

Dic 2017 | 162 Mens.

Ford Mustang 2017

Upeson
Viejo 15-oct-2019, 22:51   #6
Alekhine79
ForoCoches: Usuario

Sep 2008 | 24 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Torkonudo Ver Mensaje
Pues eso shurs,

Voy a crear un blog de viajes, a pesar de saber que este campo se encuentra saturadisimo pero me hace ilusión y me vendrían bien algún consejo o experiencias en este campo.

Gracias a tutti

Edit: Estuve un tiempo parado pero ya he metido dos entradas, la ultima sobre Bruselas y tengo medio hecha otra de Gante. Escribir no se me da mal pero creo que le falta algo a la guia, le meto fotos pero solo veo un blog más de viajes.

Buenos consejos busco.
¿has pensado en el seo ese de guugle?

Alekhine79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 23:08   #7
Torkonudo

Dic 2017 | 162 Mens.

Ford Mustang 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Alekhine79 Ver Mensaje
¿has pensado en el seo ese de guugle?
Esa parte la tengo bastante cubierta ya. De una manera bastante amateur, todo whitehat. Sigo los consejos del Yoast, busco keywords, palabras clave, titulos llamativos, la indexación está correcta.

Pensaba más en como hacer que resalte y aprender a moverme por este mundillo. A partir de febrero estaré bastante libre para viajar y me gustaría sacarle rendimiento al vlog, pagarme alguna cervecilla al menos
Viejo 16-oct-2019, 20:08   #8
Antweet

May 2017 | 157 Mens.
Lugar: Granada

Mercedes 4 ruedas

Te upeo que interesa
Antweet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 22:49   #9
paco05

Mar 2018 | 162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Torkonudo Ver Mensaje
Pues eso shurs,

Gracias a tutti

Buenos consejos busco.
Como fue?
paco05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 08:03   #10
baluba2001

Dic 2005 | 31 Mens.
Lugar: Zaragoza

Megane III DCi 130cv

Hola shurs,

Sin ánimo de hacer spam, yo también tengo un blog de viajes (ver firma) y no consigo monetizar ni un céntimo. ¿Algún consejito?

Gracias

baluba2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 09:55   #11
ReyGormiti

Ene 2015 | 673 Mens.
Lugar: Youtube: El Mundo es un Viaje

Viajo por el mundo

Shur yo tengo uno curradísimo, en el que intento ante todo diferenciarme. Lo jodido que en este sector hay 4 ballenas gordas y mucho pescaito. Gente que acapara muchísimo y por mucho que nos lo curramos, pese a hacer un contenido de calidad apoyado también por youtube e insta, la cosa sube muy lentamente. No te desesperes, mucha paciencia y los frutos se irán obteniendo poco a poco. Pese a tener pocos seguidores, hay ciertas ganancias, hemos ganado algún que otro premio con eDreams por ejemplo y tenemos pendiente un partner que nos paga un viaje. Pero ya te digo todo esto después de 3 años, currándolo mucho y desmarcándonos totalmente del postureo y la tontería que se respira en este ambiente.

Aquí subo vídeos sobre mis viajes por Japón, Irán, China, EEUU... Elmundoesunviaje
ReyGormiti está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto