INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Xiaomi M365 o Cecotec 8,5 Phoenix? +temaserio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2019, 15:24   #31
Sp33D
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 110 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3

Interesa, me lo apunto para leer. Yo el principal problema es que peso 105Kg, soy grandote. No se si eso aguantará mi peso.

Ya me decis.

No solo es un pedazo de metal, la máquina respira, siente, escucha lo que te dice, te dice lo que necesita, solo tienes que escucharla.
Sp33D está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2019, 15:51   #32
Dan89
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 20 Mens.
Lugar: Sevilla-City

Blue Falcón

Sin duda ha ganado el de Xiaomi. La cosa es que en extras te acabas gastando un pico también (bimba, el moco para los pinchazos, casco y demás)
Dan89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 15:52   #33
Dan89

Abr 2019 | 20 Mens.

Blue Falcón

Cita:
Originalmente Escrito por IMapple Ver Mensaje
el xiaomi + moco para sellar pinchazos en las cámaras, lo venden en decarton mismo shur
Es difícil de aplicar el moco? He visto que esta a 10 pavos el que comentas de decathlon.
Viejo 23-may-2019, 15:54   #34
javirub

Jul 2014 | 2.381 Mens.
Lugar: Pole norte
Xiaomi sin dudarlo
javirub está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2019, 16:12   #35
IMapple

Ene 2014 | 4.667 Mens.
Lugar: De la china mandarina

Motoretta 3

Cita:
Originalmente Escrito por Dan89 Ver Mensaje
Es difícil de aplicar el moco? He visto que esta a 10 pavos el que comentas de decathlon.
en principio no, solo tienes q desmontar el. obús de la cámara, vaciar dentro el moco, mover la rueda para que se expanda, montar el obus de nuevo y poner aire. te lo digo de memoria pero pregunta al de bicis del deca cuando vayas a comprarlo

Mapple: think differently
http://oi60.tinypic.com/2dsfwgi.jpg
IMapple está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 18:12   #36
Er_Butanero

Oct 2017 | 867 Mens.
Lugar: Kekistan

Doy unos tumbos... Que bff

Cita:
Originalmente Escrito por WindForce Ver Mensaje
Trucarlo no da problemas, si lo haces mal por poner X velocidad en un limite si que da tirones pero eso lo haces bien ya

Y si quieres mas autonomia es tan fácil como comprar la superbateria y ya tienes hasta 50km tranquilamente

Cómpra el cecotec y al 99% seguro que vas a volver arrepentido shur.. Tuve una réplica del xiaomi y ni punto de comparacion en velocidad, duración de baterìa, potencia etc además del bluetooth y poder trastear y meterle 5000 mods de todo tipo y mejoras
+ Info de la superbateria que comentas?
Sirve para hacer el loco el Xiaomi o se rompe a la primera?

Cita:
Originalmente Escrito por Betamax Ver Mensaje
En mi caso lo uso a diario y tengo varios miles de kilómetros, pero me toca los cojones que cada dos por tres tenga que estar haciéndole algún apaño.
Que problemas te da? Podrias detallarlos pls?

Experiencia con Cecotec's?
Er_Butanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 21:27   #37
ShurHolley

Nov 2014 | 2.293 Mens.
Lugar: Español muy a mi pesar.

207

Cita:
¿Juguete un cacharro que puede alcanzar velocidades de casi 30 km/h? Tenemos diferente concepto de juguete.
Pues seguramente, yo lo reglé a un niño de 9 años que ahora tiene 11 y en ese momento estaban de moda los monopatines de dos ruedas que dan como máximo 18 km/h (con ruedas de 10") y costaban por encima de 200€ y por poco mas estaba el m365.

Pese a que hay quién le da el uso de un ciclomotor para mí es y seguirá siendo un juguete, que en condiciones óptimas y de serie casi llega a 25km/h (sin trucar), menos de lo que consigue mi hijo de 8 años con su bici.

Última edición por ShurHolley fecha: 23-may-2019 a las 21:30.
ShurHolley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 23:59   #38
WindForce
Boom

May 2015 | 7.445 Mens.

Ibiza TDi 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por Er_Butanero Ver Mensaje
+ Info de la superbateria que comentas?
Sirve para hacer el loco el Xiaomi o se rompe a la primera?

Que problemas te da? Podrias detallarlos pls?

Experiencia con Cecotec's?
Hay 3 modelos:

Superbateria: Misma potencia pero mas autonomia
Ultrabateria: Mas potencia y autonomia
Megabateria: superautonomia

Creo que era asi, esta el grupo de telegram
WindForce está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 23:59   #39
WindForce
Boom

May 2015 | 7.445 Mens.

Ibiza TDi 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por ShurHolley Ver Mensaje
Pues seguramente, yo lo reglé a un niño de 9 años que ahora tiene 11 y en ese momento estaban de moda los monopatines de dos ruedas que dan como máximo 18 km/h (con ruedas de 10") y costaban por encima de 200€ y por poco mas estaba el m365.

Pese a que hay quién le da el uso de un ciclomotor para mí es y seguirá siendo un juguete, que en condiciones óptimas y de serie casi llega a 25km/h (sin trucar), menos de lo que consigue mi hijo de 8 años con su bici.
Si le modificas la bateria de serie puede coger 40-45 shur
Viejo 24-may-2019, 00:55   #40
Moudridista
Madridista y Seriéfilo.

Feb 2013 | 5.452 Mens.
Cita:
Hombre, el tuyo al ser de los antiguos por lo menos las pestañas de la batería se te habrán soltado

Yo creo que quien se compre el m365 es totalmente recomendable que se compre el soporte guardabarros, tenga las ruedas con la presión indicada siempre y vigile la holgura del manillar comprandose la pieza esa 3D de dos duros

Por lo demás, poco fallos más excepto ajustar pastillas o freno en general
Todo eso dónde se compra, shur?

Plataforma: Amantes del Tenis. Socio nº120
Moudridista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 00:57   #41
WindForce
Boom

May 2015 | 7.445 Mens.

Ibiza TDi 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por Moudridista Ver Mensaje
Todo eso dónde se compra, shur?
Ebay, lo venden suelto o en packs muy majos
Viejo 24-may-2019, 00:58   #42
Moudridista
Madridista y Seriéfilo.

Feb 2013 | 5.452 Mens.
Cita:
Ebay, lo venden suelto o en packs muy majos
Muchas gracias shur!

Es que no entiendo mucho, pero eso del manillar y no se que de la holgura para qué es?

Gracias de nuevo.

Viejo 24-may-2019, 01:00   #43
WindForce
Boom

May 2015 | 7.445 Mens.

Ibiza TDi 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por Moudridista Ver Mensaje
Muchas gracias shur!

Es que no entiendo mucho, pero eso del manillar y no se que de la holgura para qué es?

Gracias de nuevo.
Sabea cuando pliegas el manillar del patinete para que se quede recogido? Pues ese hueco en teoria de usar mucho el patin, hacerle kilometros, plegarlo-desplegarlo etc coge holgura y se mueve el manillar, se le pone esa pieza 3D a medida y ya cuando lo despliegas y dejas el manillar puesto se queda mas fijo y se le quita la holgura
Viejo 24-may-2019, 01:31   #44
loboferoz

Ago 2017 | 500 Mens.
Cita:
Pestañas batería, llevo varios guardapolvos partidos pese a llevar el soporte, la varilla que sostiene el mecanismo de plegado se me suelta y tengo que darle martillazos para meterla cada pocos días, se me ha cortado el conector del cable de la luz de freno que sale desde la batería (y se me ha perdido), cada cierto tiempo hay que reapretar tornillos para reducir holguras y ruidos, el cable del freno se me ha deshilachado y me va a tocar cambiarlo, la tornillería del patín es una puta basura y me va a tocar hacer un helicoil debido a esto... ¿sigo?

Que sí, llevo varios miles de kilómetros, pero su calidad de fabricación es una basura.
Tema tornillería prueba con fijador de tornillos azul, si no lo conoces sirve para evitar que se suelten con las vibraciones, y luego no pasarse con los aprietes porque te cargas tornillo y rosca.

Luego hay cosas que son "mantenimiento" (cable de freno, alguna pieza de plástico sustituible) y otras pues que no deja de ser un cacharro de 300€ que ha aguantado bastante tralla. No justifico sus defectos, pero hay que compararlo con su competencia en precio o con cacharros más profesionales y ver si merece la pena mayor inversión.

Respecto al hilo yo me lo planteo para ir al curro, con la comunidad que tiene el de Xiaomi creo que no hay mucha historia para decidir, e incluso hay kits para ponerle la pantalla que lleva la nueva versión que viene con más funciones y da mayor información.

No me multipliques la potencia, divídeme el precio .
loboferoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 06:09   #45
Moudridista
Madridista y Seriéfilo.

Feb 2013 | 5.452 Mens.
Cita:
Sabea cuando pliegas el manillar del patinete para que se quede recogido? Pues ese hueco en teoria de usar mucho el patin, hacerle kilometros, plegarlo-desplegarlo etc coge holgura y se mueve el manillar, se le pone esa pieza 3D a medida y ya cuando lo despliegas y dejas el manillar puesto se queda mas fijo y se le quita la holgura
Muchas gracias shur! Pues si me lo pillo le pondré eso desde el primer día.

Viejo 24-may-2019, 06:35   #46
correoso

May 2015 | 2.188 Mens.
Lugar: de las llanuras

elefante de tres ruedas

Cita:
7 euros en Amazon, busca SLIME, lleva instrucciones de como se usa, es muy fácil. Desde el primer día q saqué el patín de la caja le puse slime y 0 pinchazos. Lo recomiendo. Eso sí, yo añadí casi medio bote por rueda.

correoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 06:43   #47
correoso

May 2015 | 2.188 Mens.

elefante de tres ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Sp33D Ver Mensaje
Interesa, me lo apunto para leer. Yo el principal problema es que peso 105Kg, soy grandote. No se si eso aguantará mi peso.

Ya me decis.
Yo peso 110 y sin problemas. Te lo recomiendo el xiaomi. Es más hemos ido dos muchas veces y el patín ha soportado la friolera de 160 kg sin problemas, de fábrica sin modificar nada. Ahora le he modificado la batería por más capacidad, 14000 mha (creo q se escribe así) y le he puesto el custom firmware de "conejo" y ahora tiene más potencia y hace más kilómetros. Las cuestas donde antes había q ayudar porque no subía debido a la inclinación y mi peso, ahora las sube sin problemas.

Última edición por correoso fecha: 24-may-2019 a las 06:45.
Viejo 24-may-2019, 07:14   #48
Dan89

Abr 2019 | 20 Mens.

Blue Falcón

Cita:
Originalmente Escrito por correoso Ver Mensaje
7 euros en Amazon, busca SLIME, lleva instrucciones de como se usa, es muy fácil. Desde el primer día q saqué el patín de la caja le puse slime y 0 pinchazos. Lo recomiendo. Eso sí, yo añadí casi medio bote por rueda.
Shur, oído cocina, muchas gracias . Tuviste que quitar las ruedas? O simplemente dejar las llantas sin aire y meterle el cardillo xD?
Viejo 24-may-2019, 07:23   #49
correoso

May 2015 | 2.188 Mens.

elefante de tres ruedas

Cita:
Shur, oído cocina, muchas gracias . Tuviste que quitar las ruedas? O simplemente dejar las llantas sin aire y meterle el cardillo xD?
No hay q sacar ruedas, solo quitar lo de la válvula de aire (no recuerdo el nombre ahora), de hecho el mismo tapón del slime está adaptado para quitarlo. Te dejo un vídeo de YouTube que yo vi en su día, a parte trae instrucciones muy fáciles de interpretar el propio slime.

Viejo 24-may-2019, 07:41   #50
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 23.885 Mens.
Lugar: Vallès Oriental

ford focus 1.8, mazda 6, Peugeot RCZ

cecotec no vuelvo a comprar ni con tu dinero.
Bastantes dolores de cabeza me dio su conga.

Kaltag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 07:59   #51
franxx

Dic 2016 | 1.690 Mens.
Lugar: Al Andalus

skoda superb + fiat tipo

yo tengo el xiaomi y va de lujo, cuando pinché por primera vez (se pinchó por clavarsele una chincheta del trabajo) le puse una banda antipinchazos y desde entonces no he vuelto a pinchar (mas de un año de eso...). Peso cien kiletes y no subo cuestas pero en llano va perfecto.
franxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 12:10   #52
Aindri
PeDaZo de MiEmBrO

Ene 2012 | 10.015 Mens.
Lugar: Girona City

Serie 3

Tuve un climatizador cecotec, el dinero peor invertido en mi vida, se llamaba "silence" para más inri y aquello enfriar no enfriaba pero ruido el que quisieras...es una marca bastante sidosa.

Jijijjijijiijjijijijiijjijiji
Aindri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 12:17   #53
En la cuneta
Youtube: Mundo Electro

Dic 2017 | 700 Mens.
Cita:
No es la hostia, pero dime tu que patínete de precio parecido te aguanta miles de KM sin dar un fallo

Lo del guardabarros y la caña deben mirarlo para el próximo modelo
El próximo modelo se llama Xiaomi 2 Pro y ya está a la venta en china

Se puede comprar en Aliexpress y Gearbest creo, pero el precio es alto aun

Y lamento decir que parece que lo único que aumenta es la batería, una pantalla que muestra info y la potencia del motor. El resto de fallos seguirán

Aunque sinceramente el mio tiene 600km y estoy muy contento con él. Veremos a ver en unos meses si digo lo mismo
En la cuneta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 12:25   #54
En la cuneta
Youtube: Mundo Electro

Dic 2017 | 700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aindri Ver Mensaje
Tuve un climatizador cecotec, el dinero peor invertido en mi vida, se llamaba "silence" para más inri y aquello enfriar no enfriaba pero ruido el que quisieras...es una marca bastante sidosa.
Dimelo a mí

Hace unos días pille en Amazon un ventilador suyo. "Cecotec FORCESILENCE 3000 Pro". Además del nombre que da a entender que es un ventilador silencioso, en la descripción del artículo lo decía..
Pero ni de coña. Con un motor de 90w hacía mas ruido que mi viejo ventilador de 120w de lejos

También me vino una de las patas que lo soportan con un roce y óxido

Además el ventilador daba pequeñas descargas o calambres al tocarlo así que ya no es que el ventilador fuera una mierda por hacer ruido, es que el ventilador era un jodido peligro para el usuario. ¿Y si al tocar el metal me daba una descarga mas grande que los calambres que daba? Y eso que estaba conectado perfectamente a una toma de tierra y bien colocado el aparato en el suelo...
En la cuneta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 12:50   #55
Aindri
PeDaZo de MiEmBrO

Ene 2012 | 10.015 Mens.
Lugar: Girona City

Serie 3

Cita:
Originalmente Escrito por En la cuneta Ver Mensaje
Dimelo a mí

Hace unos días pille en Amazon un ventilador suyo. "Cecotec FORCESILENCE 3000 Pro". Además del nombre que da a entender que es un ventilador silencioso, en la descripción del artículo lo decía..
Pero ni de coña. Con un motor de 90w hacía mas ruido que mi viejo ventilador de 120w de lejos

También me vino una de las patas que lo soportan con un roce y óxido

Además el ventilador daba pequeñas descargas o calambres al tocarlo así que ya no es que el ventilador fuera una mierda por hacer ruido, es que el ventilador era un jodido peligro para el usuario. ¿Y si al tocar el metal me daba una descarga mas grande que los calambres que daba? Y eso que estaba conectado perfectamente a una toma de tierra y bien colocado el aparato en el suelo...
Ya tenía pensado no volver a comprar nada de esa marca, pero tu experiencia me lo reafirma más...vaya tela..."silence" dicen si...

Jijijjijijiijjijijijiijjijiji
Aindri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 18:11   #56
WindForce
Boom

May 2015 | 7.445 Mens.

Ibiza TDi 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por En la cuneta Ver Mensaje
El próximo modelo se llama Xiaomi 2 Pro y ya está a la venta en china

Se puede comprar en Aliexpress y Gearbest creo, pero el precio es alto aun

Y lamento decir que parece que lo único que aumenta es la batería, una pantalla que muestra info y la potencia del motor. El resto de fallos seguirán

Aunque sinceramente el mio tiene 600km y estoy muy contento con él. Veremos a ver en unos meses si digo lo mismo
Es un modelo mejorado, no nuevo shur

Por eso digo lo de cuando saquen lo "nuevo"

De todas formas al normal le puedes poner la pantalla del pro y meter más batería y potencia
Viejo 25-may-2019, 00:54   #57
nombrote

Feb 2015 | 100 Mens.
paara trucarlo mejor xiaomi, para recambios tb
nombrote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 02:51   #58
morrit

Feb 2005 | 4.212 Mens.
Uop

morrit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 12:56   #59
Er_Butanero

Oct 2017 | 867 Mens.
Lugar: Kekistan

Doy unos tumbos... Que bff

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth88 Ver Mensaje
A mi me gusta el cecotec
Porque?
Er_Butanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 16:43   #60
cosworth88

Oct 2017 | 2.513 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Er_Butanero Ver Mensaje
Porque?
Para gustos los colores.
Pero por ejemplo tienes una pantalla que da mas informacion que 4 pubtos de la del xiaomi.
Que esta se puede cambiar por una digital??si, pero ya incrementas el precio.

Última edición por cosworth88 fecha: 25-may-2019 a las 22:16.
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto