INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

grupo de engagement instagram  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2019, 18:21   #1
daxdog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2010 | 3.148 Mens.
grupo de engagement instagram

Hola perdonen si les menciono, pero quizas les pueda interesar siguiendo el hilo de frank,
queria montar un grupo de telegram engagement instagram de 30 usuarios maximo.
Ya que he estado en otros grupos mas grandes y no funciona muy bien con tanta gente.
Asi que las personas que esten interesadas en unirse al grupo solo dejar el comentario y empezamos

@RedBrody @miyazx @ramirezf @asdrubal1981 @Temposhur @Andrexiio @GT07x @Mr.Diego @ARC22993 @yoqsetio
@Jokora @Giedo @Big.Ledemax @Monofásico @Misterfisher @Kerkein @Luca17 @MaryValle @Gas Gas @ZambrAll Trac @ToXiTo @Paleo @Delaw @Sakia @Pemolo51 @tepe @Soulmate @Javitatito @Osancordoba @Spier @Machi @Emperor Trump @Danilos @elButas @end0 @Ragnar Lozbrok @luigi923 @Sylver 11 @Mrpdio @Shurmilion @Bruber @ontalba @Kukuruldu @EPGEH @noirutopia @Shadowxuan @Jcasco196 @OCB27 @Srbrownkb @Adolf Kitler @ghuiop23 @Ayepal @CHIFRI @GerarDeMoscow @Blanca @Cico1 @STAAARK @fabio31 @Vasilyi @Tragapatios @CarIos @DonSampe @Soulmate @Orangutown @Sir_Zublay @Mtraker @Kru @Dr_Serpiente @walterguay @Cheddar @Litmanen @Yentel @Glavni @gomero @Ahturo @rafagay @Jhovanny @Caparrin @DavidFustigx @Ara Batur @panenka2001 @Gcar @flash2007mx @Signore @JeLmSs @OMGisVIZY @bravoc7 @lilpump @Mortadelo_24 @Al-tair @Raik @Jamakukeich @El.crucificado @Cepedano0 @Trucario @AlFerLop @yao33 @Bignardo @mi_bmw_m3 @PsikoVK @Madafacai @Mr.Lanjaron @artesanototal @Harrison @Sergio11 @linkap @LexSprinter @Yorden @Lancersportback @Tyrande @Rewpeskaofrito @Ericson7 @ErrorDeMac @ludopata333 @Dudley @monty_burnsito @Luquewin @cramacorevo @Gravelord @Like_Gg @Fck'All @DrossRotzank @Hyaena @varos12 @LordOfCinder @L0rk @JMa97 @Escritorser @Botonequis @WilliLM @miguelyko @Laazer @ToMaHaWKx @RareHS @Tactio @Ignaciofer31 @tarraconensis @TiBeT @Sitiaxo @Doblón de a 8 @ajmaxi @Sr. Patón @Rayng @ELTomate14 @Dengue @Skarpi @Raaul- @Repool @CJ-V300 @JonCota @polichia @Instantkarma @agaracab @sHürperröhH97 @berto00z @tododudas @siekel @JoaCor31 @CarIos @WalterWhite @cyberpurru @Surfi! @Jesus9 @3gallo @pecheron93 @WASON BB @DonPepePaco @Bris @Adrianplus @jantox @Nellie @Dudley @Hornet18 @lutesucio @Euphoria69 @MicNone @Fedeplz @Baco @Jurticar @Tertulianos @Runomo @antrzzk @MZA @Mongodemonguer @forochoquero @Gako @dani_cornella @PioBaroja @Smokeseller @formosus @Kikesiyo @Nicopkr @davod @Pavos_Manolo @cirus6 @kubrick82 @Kayrios @elbolitas @sleeperTDI @tornado @Protoscroto @iTriForce @butzilla @Lancersportback @JohnRambo @Tokyo Killer @RREZ @PatoPekin @Randygsi @MonosdelCongo @THE MANADEATOR @el niñ0 @Warszawa @DonPepePaco @C de calvo @Sr_Garcilaso @Pepe Guapo @monikax @Pozkill @Lifeson @Glavni @BilboBolsonC @bluedemons @Abogardo @Als
daxdog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 19:10   #2
martash
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 583 Mens.
Me interesa, shur!

martash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 19:17   #3
pablobuffon

Nov 2017 | 138 Mens.
Lugar: Andalucía

En busca de coche!

me interesa!
pablobuffon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 23:27   #4
MrPolesFC

Nov 2016 | 316 Mens.

GSXR 750 K8/ Leon Cupra 300 ‘18

Si das mas info y comentas en que consiste, quizas me interese shur!
MrPolesFC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2019, 02:00   #5
xuma.sp

Abr 2017 | 168 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Toledo 2.0 16v (ABF)

Cita:
Originalmente Escrito por MrPolesFC Ver Mensaje
+1, para los que no sabemos de que va el hilo citado estaria bien
xuma.sp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 06:21   #6
Yuky

Mar 2019 | 36 Mens.
Te envio DM!
Yuky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 08:03   #7
karm

Sep 2006 | 619 Mens.
me interesa
karm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 08:07   #8
CrazySheep

Ene 2012 | 18.997 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por MrPolesFC Ver Mensaje
Engagement es como implicación o compromiso.

Es decir, la forma de instagram para medir cuántos de tus seguidores interactuan contigo más allá de ser seguidores. Que te den likes, que comenten fotos...

Y estos grupos imagino que serán para intentar trampear mediante falsa implicación entre seguidores que se comentan unos a otros "por contrato" y para que les devuelvan el comentario y así subir los ratios de interacción de 29 seguidores con el de la cuenta principal. Y habrá otro momento en que a 1 le toque comentar en las cuentas de los 29 compañeros, cualquier pollez, para aparecer como implicado y que le suba el ratio a esa cuenta.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 10:22   #9
Peug-307
User

Sep 2008 | 12.674 Mens.

307

Interesa !

VENDO QUESOS GOURMET info AquiVENDO PRODUCTOS IBÉRICOS DE BELLOTA info Aqui
Regístrate en TuLotero utilizando el siguiente código:03369594 y llevate 1€ GRATIS
Peug-307 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 10:33   #10
SparrowHawk
Ojos de fuego...

Mar 2011 | 8.712 Mens.

2 ruedas mejor que 4

a mi tambien me interesa
gracias!

SparrowHawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 13:37   #11
MrPolesFC

Nov 2016 | 316 Mens.

GSXR 750 K8/ Leon Cupra 300 ‘18

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje

Es decir, la forma de instagram para medir cuántos de tus seguidores interactuan contigo más allá de ser seguidores. Que te den likes, que comenten fotos...

Y estos grupos imagino que serán para intentar trampear mediante falsa implicación entre seguidores que se comentan unos a otros "por contrato" y para que les devuelvan el comentario y así subir los ratios de interacción de 29 seguidores con el de la cuenta principal. Y habrá otro momento en que a 1 le toque comentar en las cuentas de los 29 compañeros, cualquier pollez, para aparecer como implicado y que le suba el ratio a esa cuenta.
Gracias shur, totalmente aclarado.
MrPolesFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 13:57   #12
Lawman

Ene 2016 | 614 Mens.
Interesa!
Lawman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 02:06   #13
Ozuna

Abr 2017 | 184 Mens.
invita
Ozuna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 03:39   #14
SergiNuSe

Ene 2015 | 1.345 Mens.
+1

SergiNuSe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 09:36   #15
chelgoum

Sep 2016 | 451 Mens.
Lugar: Agujero Negro
Interesa shur, tengo un proyecto y me vendría bien
chelgoum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 12:43   #16
ritxy

Jun 2013 | 825 Mens.
Lugar: algún lugar del mundo

de cuatro ruedas

Me interesa
ritxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 13:20   #17
Magmardigan

Jul 2013 | 361 Mens.
Me uno
Magmardigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 15:04   #18
Gutyiv
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2007 | 9.511 Mens.
Lugar: Mordor

Peugeot 308 sw & Ktm 530 exc

Cita:
Originalmente Escrito por daxdog Ver Mensaje
Hola perdonen si les menciono, pero quizas les pueda interesar siguiendo el hilo de frank,
Ya que he estado en otros grupos mas grandes y no funciona muy bien con tanta gente.
Asi que las personas que esten interesadas en unirse al grupo solo dejar el comentario y empezamos
si sigue en pie me interesa shurmano, tengo dos cuentas de ig
Gutyiv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 15:52   #19
Nutricionista

Abr 2019 | 55 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Me interesa

Nutricionista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 19:12   #20
klurosu
Miembro VIP

Ene 2009 | 12.350 Mens.
Lugar: Phu Tho (Vietnam)

Civic VTI

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje

Hoder y yo pensando que era algo rollo swinger xD

"Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa"
klurosu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 21:51   #21
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 18.058 Mens.
Lugar: Madrid

Sobietico con b de bici

Cita:
Originalmente Escrito por daxdog Ver Mensaje

@RedBrody @miyazx @ramirezf @asdrubal1981 @Temposhur @Andrexiio @GT07x @Mr.Diego @ARC22993 @yoqsetio
@Jokora @Giedo @Big.Ledemax @Monofásico @Misterfisher @Kerkein @Luca17 @MaryValle @Gas Gas @ZambrAll Trac @ToXiTo @Paleo @Delaw @Sakia @Pemolo51 @tepe @Soulmate @Javitatito @Osancordoba @Spier @Machi @Emperor Trump @Danilos @elButas @end0 @Ragnar Lozbrok @luigi923 @Sylver 11 @Mrpdio @Shurmilion @Bruber @ontalba @Kukuruldu @EPGEH @noirutopia @Shadowxuan @Jcasco196 @OCB27 @Srbrownkb @Adolf Kitler @ghuiop23 @Ayepal @CHIFRI @GerarDeMoscow @Blanca @Cico1 @STAAARK @fabio31 @Vasilyi @Tragapatios @CarIos @DonSampe @Soulmate @Orangutown @Sir_Zublay @Mtraker @Kru @Dr_Serpiente @walterguay @Cheddar @Litmanen @Yentel @Glavni @gomero @Ahturo @rafagay @Jhovanny @Caparrin @DavidFustigx @Ara Batur @panenka2001 @Gcar @flash2007mx @Signore @JeLmSs @OMGisVIZY @bravoc7 @lilpump @Mortadelo_24 @Al-tair @Raik @Jamakukeich @El.crucificado @Cepedano0 @Trucario @AlFerLop @yao33 @Bignardo @mi_bmw_m3 @PsikoVK @Madafacai @Mr.Lanjaron @artesanototal @Harrison @Sergio11 @linkap @LexSprinter @Yorden @Lancersportback @Tyrande @Rewpeskaofrito @Ericson7 @ErrorDeMac @ludopata333 @Dudley @monty_burnsito @Luquewin @cramacorevo @Gravelord @Like_Gg @Fck'All @DrossRotzank @Hyaena @varos12 @LordOfCinder @L0rk @JMa97 @Escritorser @Botonequis @WilliLM @miguelyko @Laazer @ToMaHaWKx @RareHS @Tactio @Ignaciofer31 @tarraconensis @TiBeT @Sitiaxo @Doblón de a 8 @ajmaxi @Sr. Patón @Rayng @ELTomate14 @Dengue @Skarpi @Raaul- @Repool @CJ-V300 @JonCota @polichia @Instantkarma @agaracab @sHürperröhH97 @berto00z @tododudas @siekel @JoaCor31 @CarIos @WalterWhite @cyberpurru @Surfi! @Jesus9 @3gallo @pecheron93 @WASON BB @DonPepePaco @Bris @Adrianplus @jantox @Nellie @Dudley @Hornet18 @lutesucio @Euphoria69 @MicNone @Fedeplz @Baco @Jurticar @Tertulianos @Runomo @antrzzk @MZA @Mongodemonguer @forochoquero @Gako @dani_cornella @PioBaroja @Smokeseller @formosus @Kikesiyo @Nicopkr @davod @Pavos_Manolo @cirus6 @kubrick82 @Kayrios @elbolitas @sleeperTDI @tornado @Protoscroto @iTriForce @butzilla @Lancersportback @JohnRambo @Tokyo Killer @RREZ @PatoPekin @Randygsi @MonosdelCongo @THE MANADEATOR @el niñ0 @Warszawa @DonPepePaco @C de calvo @Sr_Garcilaso @Pepe Guapo @monikax @Pozkill @Lifeson @Glavni @BilboBolsonC @bluedemons @Abogardo @Als
interesa

Buenas Caboose
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 00:05   #22
_KIKE_

Sep 2009 | 594 Mens.
¿Qué hay que hacer y cómo funciona exactamente?
_KIKE_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 02:58   #23
siekel

Sep 2012 | 1.625 Mens.
Lugar: Tombuctú
Me interesa

Peña valencianista FC Nº455
siekel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 15:23   #24
carpa84

Dic 2014 | 1.929 Mens.

Adidas Duramo

Me interesa

carpa84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 17:00   #25
djdaniww

Dic 2010 | 773 Mens.
Lugar: Elche

Alfa Romeo 159

Me interesa también
djdaniww está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 17:26   #26
El Notas
Juggling

Ene 2014 | 2.703 Mens.
Lugar: Cádiz
Interesa! Pasa invi al grupo si tienes aún hueco @daxdog
El Notas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 09:59   #27
z_jones

May 2009 | 893 Mens.
Lugar: Valencia

mis piernas

Me interesa
z_jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 14:36   #28
pescaete

Dic 2016 | 112 Mens.
Interesa
pescaete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 22:52   #29
Parametrica

Abr 2017 | 190 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Civic

Me interesa
Parametrica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 05:40   #30
Steve McCurry

Oct 2018 | 487 Mens.
me interesa
Steve McCurry está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto