INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Oculus Quest, la VR de masas ya está aquí.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jun-2019, 01:10   #301
aguademar
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 4.910 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lecitron Ver Mensaje
No puedes sentar cátedra habiendo probado un visor de hace más de tres años.

Luego, aparte, comparas jugar 2d con una experiencia en realidad virtual. Que es como comparar el cine mudo en blanco y negro con el de sonido en color.

Por menos nitidez que tenga con una pantalla la inmersión que te da es tal que te olvidas de que estas en un juego (más de uno ha dejado una bebida en una mesa virtual y se ha caído al suelo)

Y además das por sentado que sin gráficos no puedes disfrutar, cuando los gráficos no te aseguran una experiencia de juego. La cantidad de juegos infumables que hay con gráficos top es abismal. En cambio al revés hay juegos como Lone echo o beat saber que te llenan en historia o jugabilidad, respectivamente.

Por último, cuando te dije lo de los 8k es con pantalla retina. Pero visores con una resolución tipo hp reverb parece que ya han conseguido eliminar el sde prácticamente.

Dicho esto, y viendo que ni tu ni yo vamos a cambiar de postura podríamos dar la discusión por terminada.
No siento cátedra alguna.

He contado mi experiencia y he preguntado si esto se repetía en las actuales. Y por lo que he entendido, la respuesta ha sido afirmativa.

Cita:
Imagínate que resolución tiene que tener una pantalla a pocos centímetros de tu cara para que no veas la rejilla. Se supone que con 8k por ojo, ahora dime que ordenador mueve eso.

Las HTC vive mejoran gracias al supersampling, a costa de fuerza bruta

Por lo que para mi, comparándolo con productos de precios similares, no merecen de momento la pena. ( PARA MI )

Y llevas razón, los gráficos es una parte importante de la experiencia pero ni mucho menos las crucial. Pero también te digo, pagar 1000€, pagar 500€ o pagar 400 € por un cacharro que te da profundidad pero que a su vez hace que parezca que estés jugando a 480p con deslumbramientos, mareos, 3 horas de autonomia sin la petaca, input lag, caidas de frames...
No me gusta ser beta tester. Es muy prometedor pero aun no.

Si a ti te gusta, pues adelante, yo encantado. Como digo es prometedor, y cuantos mas se vendan ahora, mas se volcara en un futuro el mercado sobre ello. Pero dejarme ahora 500€ con las pegas que tiene pudiendo pillar un 2k 144hz...Pues no.
Parece que hay que ir con pies de plomo con según que se dice...Y luego soy yo el que sienta catedra jodete....

Última edición por aguademar fecha: 18-jun-2019 a las 01:15.
aguademar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2019, 01:19   #302
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aguademar Ver Mensaje
Prefiero jugar en una pantalla 4k 144hz que en un cacharro con 3 h de duración y píxeles como puños.
Cita:
Pero ahora mismo le falta una vuelta.
Cita:
Es cierto que existe la sensación de profundidad, pero también está viendo una imagen como sucia, como si fuera a muy poca resolución.
Cita:
No siento cátedra alguna.

un cacharro que te da profundidad pero que a su vez hace que parezca que estés jugando a 480p con deslumbramientos, mareos, 3 horas de autonomia sin la petaca, input lag, caidas de frames...

Pero dejarme ahora 500€ con las pegas que tiene pudiendo pillar un 2k 144hz...Pues no.
Parece que hay que ir con pies de plomo con según que se dice...Y luego soy yo el que sienta catedra jodete....
Y sólo probando las HTC vive de hace más de tres años. Prueba las quest y vuelves, y ya tenemos un debate mejor.

Última edición por lecitron fecha: 18-jun-2019 a las 01:22.
lecitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 01:21   #303
aguademar

Ene 2015 | 4.910 Mens.
Cita:
Y sólo probando las HTC vive de hace más de tres años. Prueba las quest y vuelves, y ya tenemos un debate mejor.
Pensaba que habías dado por terminada la discusion

Y sobre las quest, por eso te he preguntado
Parece que vas a comisión...

Ahora si que la doy por finalizada yo.
aguademar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 01:27   #304
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.786 Mens.
Cita:
Pensaba que habías dado por terminada la discusion

Y sobre las quest, por eso te he preguntado
Parece que vas a comisión...

Ahora si que la doy por finalizada yo.
A comisión, no, pero cuando la gente suelta una barbaridad como lo del input lag, mareos, caídas de frames y los 480p, le tengo que decir que las pruebe porque no sabe realmente de lo que habla. Porque puede haber gente que quiera probarlas pero por información falsa no se decida.

Así que lo dicho, pillalas el amazon, las pruebas y ya si quieres se puede debatir con fundamento.

Última edición por lecitron fecha: 18-jun-2019 a las 01:29.

Viejo 18-jun-2019, 10:39   #305
Samurai_80s

May 2019 | 1.536 Mens.
Cita:
A comisión, no, pero cuando la gente suelta una barbaridad como lo del input lag, mareos, caídas de frames y los 480p, le tengo que decir que las pruebe porque no sabe realmente de lo que habla. Porque puede haber gente que quiera probarlas pero por información falsa no se decida.

Así que lo dicho, pillalas el amazon, las pruebas y ya si quieres se puede debatir con fundamento.
Eso si a amazon le sale de los huevos reponer

Jajaja buenos dias gente

Edit: Lo que ha dicho lecitron sobre haber probado las HTC vive y venir a criticar tiene razon, es como si me pusiera a criticar la vr habiendo probado las dk2

Lo mejor es probar lo actual y luego opinar.

Que si, que habrá mucho por pulir, pero tambien hay mucho por pulir en videojuegos, cine, etc y siempre se está innovando.

La cosa es cual considera cada uno que es su punto de entrada. Para mi, lo han conseguido con los headset sin cables

Última edición por Samurai_80s fecha: 18-jun-2019 a las 10:44.
Samurai_80s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 10:43   #306
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Samurai_80s Ver Mensaje
Eso si a amazon le sale de los huevos reponer

Jajaja buenos dias gente
No creo que se esperaran tan buenas ventas. En Estados Unidos debe ser aún peor.
Viejo 18-jun-2019, 10:46   #307
Samurai_80s

May 2019 | 1.536 Mens.
Cita:
No creo que se esperaran tan buenas ventas. En Estados Unidos debe ser aún peor.
Shur has probado a ver alguna peli ya con las quest?

Cual ha sido tu experiencia respecto a las go? Tengo curiosidad
Viejo 18-jun-2019, 10:54   #308
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.786 Mens.
Cita:
Shur has probado a ver alguna peli ya con las quest?

Cual ha sido tu experiencia respecto a las go? Tengo curiosidad
Pues probe un rato a ver depredador 3d, la de Arnold. Tiene cosas buenas como que los negros son puros y los colores vibrantes. Por contra tienes unos god rays algo mayores que las go.

El sde, pues puede que parezca menor en las go porque están en "ladrillo" en vez de en diagonal, quest en cambio, al ser pentile, habrá situaciones donde no se apreciará y otras un poco más, al final no lo ves, como cuando juegas con tres monitores y no ves los bordes.

Eso sí, los subtítulos se leen mejor. Ya que usando virtual desktop leo mejor que con las go.

Pero vamos, eso es probarlas. Sobretodo si tienes ipd fuera del rango 62-66

Última edición por lecitron fecha: 18-jun-2019 a las 10:57.
Viejo 18-jun-2019, 14:37   #309
Samurai_80s

May 2019 | 1.536 Mens.
Cita:
Pues probe un rato a ver depredador 3d, la de Arnold. Tiene cosas buenas como que los negros son puros y los colores vibrantes. Por contra tienes unos god rays algo mayores que las go.

El sde, pues puede que parezca menor en las go porque están en "ladrillo" en vez de en diagonal, quest en cambio, al ser pentile, habrá situaciones donde no se apreciará y otras un poco más, al final no lo ves, como cuando juegas con tres monitores y no ves los bordes.

Eso sí, los subtítulos se leen mejor. Ya que usando virtual desktop leo mejor que con las go.

Pero vamos, eso es probarlas. Sobretodo si tienes ipd fuera del rango 62-66
Bueno, se le dará una oportunidad pues.

Todavía no se cuando se añadirá Bigscreen a Quest, si no está ya implementado claro.
Viejo 18-jun-2019, 14:41   #310
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.786 Mens.
Cita:
Bueno, se le dará una oportunidad pues.

Todavía no se cuando se añadirá Bigscreen a Quest, si no está ya implementado claro.
Big screen está desde el principio , también SkyboxVR.

Pillalas en amazon y si no te convence, devuelve. Creo que en amazon Francia tenían la de 64
Viejo 18-jun-2019, 15:06   #311
Samurai_80s

May 2019 | 1.536 Mens.
Cita:
Big screen está desde el principio , también SkyboxVR.

Pillalas en amazon y si no te convence, devuelve. Creo que en amazon Francia tenían la de 64
Eso había pensado, y como no soy de devolver productos, por uno que devuelva no me penalizaran jeje.

Ah pues pensaba que bigscreen aun no estaba porque lanzaron un trailer hace un mes en el que se anunciaban para Quest.

Joder que ganas tengo

Puto hype

PD: Parecía que el envío desde francia era gratuito (soy prime) pero que va, en el último paso me los cobraban... habrá que esperar, estoy sentenciado jajaa.

Última edición por Samurai_80s fecha: 18-jun-2019 a las 15:25.
Viejo 18-jun-2019, 17:29   #312
dexus

Sep 2008 | 3.956 Mens.

Bmw r1200rs

Bueno pues las he disfrutado casi un mes y voy a proceder con la devolución a Amazon.

Las gafas como Hardware están de puta madre, son practicamente un 10, con unos acabados a la altura. A mi me da que pierden pasta por cada gafa vendida porque la calidad es muy alta. Como "tecnología" también están muy bien, los paneles a la altura, resolución tambien, rejilla muy muy pequeña, incluso gráficos muy decentes.

¿Porqué las cambio? Por el software. Aviso que soy MUY delicado con los juegos, hasta el hecho de vender a las 10 horas juegazos como RDR2 o the Witcher 3 porque no me atrapaban. Pues dicho esto, ya podéis imaginar, los juegos no me gustan así de simple. El mejor a mi gusto el Beat Saber, el cual he llegado a disfrutar con incluso 300 custom songs, pero para mí por jugar a éste juego, y luego todos los demás que suelen ser muy cortos y como mucho juegos de 6,5-7 no me vale la pena los 450 euros de desembolso de las gafas.
Una pena porque me emocioné muchísimo jugando al Vader inmortal, pero claro, luego te lo pasas en 1 hora y se acaba la emoción...

@lecitron puedes proceder a borrarme de la lista

Saludos!
dexus está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2019, 17:41   #313
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dexus Ver Mensaje
Bueno pues las he disfrutado casi un mes y voy a proceder con la devolución a Amazon.

Las gafas como Hardware están de puta madre, son practicamente un 10, con unos acabados a la altura. A mi me da que pierden pasta por cada gafa vendida porque la calidad es muy alta. Como "tecnología" también están muy bien, los paneles a la altura, resolución tambien, rejilla muy muy pequeña, incluso gráficos muy decentes.

¿Porqué las cambio? Por el software. Aviso que soy MUY delicado con los juegos, hasta el hecho de vender a las 10 horas juegazos como RDR2 o the Witcher 3 porque no me atrapaban. Pues dicho esto, ya podéis imaginar, los juegos no me gustan así de simple. El mejor a mi gusto el Beat Saber, el cual he llegado a disfrutar con incluso 300 custom songs, pero para mí por jugar a éste juego, y luego todos los demás que suelen ser muy cortos y como mucho juegos de 6,5-7 no me vale la pena los 450 euros de desembolso de las gafas.
Una pena porque me emocioné muchísimo jugando al Vader inmortal, pero claro, luego te lo pasas en 1 hora y se acaba la emoción...

Saludos!
Ok! Uno menos xD yo creo que el tema de los juegos "comerciales" mejorará en cuanto se vea que da dinero y entren estudios grandes.

@Samurai_80s reacondicionada https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07P6Y5DNT/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all

Última edición por lecitron fecha: 18-jun-2019 a las 17:46.
Viejo 18-jun-2019, 17:48   #314
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.786 Mens.
Cita:
Te juro por dios que ahora mismo estaba mirando esas jajaja.

Las he pillado y si veo que vienen muy destrozadas las devuelvo. En caso de estar en buen estado pues 10€ que me ahorro, no es mucho pero oye, tengo la garantía y rapidez de envío de amazon.
Puedes probarlas y si te gusta devuelves y pillas en la página de oculus.

Amazon pasarela de compras jeje
Viejo 18-jun-2019, 17:48   #315
Faldo

Oct 2004 | 10.984 Mens.
Lugar: Del Mundo

Citroen C2 VTR HDI, SUSI GSX 650 F, LEXUS IS 300H

Cita:
Originalmente Escrito por dexus Ver Mensaje

Saludos!

Si, los juegos echos pensados para VR son así, el problema que veo es que las desarrolladoras indiex se han acostumbrado a esto, juegos muy cortos con poco tiempo de desarrollo y están anunciando las segundas partes o dlc para sus titulos que tienen pinta ser mas de lo mismo porque tampoco habran dedicado el tiempo que un titulo en condiciones necesita.

Yo las devolví, pero porque tras el calentón tengo las vive y me voy a pillar las valve index y necesito pc nuevo, me parecía que no tenían sentido para mi.
Faldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 17:51   #316
Samurai_80s

May 2019 | 1.536 Mens.
Cita:
Puedes probarlas y si te gusta devuelves y pillas en la página de oculus.

Amazon pasarela de compras jeje
Si, eso había pensado, además de que como comprador tengo buena reputación. He comprado muchisimos productos y NUNCA he devuelto nada, asi que GG.

En teoría el jueves las tengo aquí, ya comentaré mis impresiones como novatillo en el tema
Viejo 18-jun-2019, 18:08   #317
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Faldo Ver Mensaje
Si, los juegos echos pensados para VR son así, el problema que veo es que las desarrolladoras indiex se han acostumbrado a esto, juegos muy cortos con poco tiempo de desarrollo y están anunciando las segundas partes o dlc para sus titulos que tienen pinta ser mas de lo mismo porque tampoco habran dedicado el tiempo que un titulo en condiciones necesita.

Yo las devolví, pero porque tras el calentón tengo las vive y me voy a pillar las valve index y necesito pc nuevo, me parecía que no tenían sentido para mi.
Son cortos porque el nicho de vr es pequeño, un gran desarrollo no va acompañado de muchas ventas, aún haciéndolo bien.

Esperemos que se cambie eso y aparezcan juegos tipo sandbox de forma nativa para vr, de larga duración.
Viejo 18-jun-2019, 18:11   #318
Ilarion

Nov 2018 | 295 Mens.

Golf VI GTD

Para ver pelis y series a 1080p oculus go, quest o una tablet decente? (Sin tener en cuenta el precio)
Ilarion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 18:13   #319
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ilarion Ver Mensaje
Para ver pelis y series a 1080p oculus go, quest o una tablet decente? (Sin tener en cuenta el precio)
Si es para consumo multimedia y tienes ipd entre 62 y 66 te recomiendo mejor las oculus go. Son algo más ligeras y por menos de la mitad.

Última edición por lecitron fecha: 18-jun-2019 a las 18:42.
Viejo 18-jun-2019, 21:03   #320
Samurai_80s

May 2019 | 1.536 Mens.
Pues no tenía pensado usarlo para jugar, pero lanzo unos titulos para este año que me han llamado bastante la atencion:

Onward
Pavlov
Pixel ripped
Echo arena

Viejo 19-jun-2019, 00:47   #321
aBeholic
Un Mandao

Mar 2011 | 4.311 Mens.
Lugar: Granada

DeLorean

Oculus Quest + Google Stadia? Lo veis como futuro más o menos próximo?

"A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde" - Séneca
aBeholic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 08:23   #322
Samurai_80s

May 2019 | 1.536 Mens.
Canceladas las Quest y pilladas nuevas en amazon, que por lo visto tengo tan mala suerte que justo el día después de pillar reacondicionadas, vuelven a haber en stock
Viejo 19-jun-2019, 09:02   #323
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.786 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aBeholic Ver Mensaje
Oculus Quest + Google Stadia? Lo veis como futuro más o menos próximo?
Horrible, por el tema del lag, codec y conexiones básicamente.

Hasta que no baje a 15ms no será una solución comercial. Para que te hagas una idea, con un buen pc conectado a gigabit Ethernet y router 5k en la misma habitación que quest nadie ha conseguido menos de 55ms, lo normal es entre 60 y 70.
Viejo 19-jun-2019, 14:57   #324
alma de pollo

Feb 2016 | 944 Mens.
Lugar: Alicante

Fazer600

Pensaba que habia crossbuy con rift, pero acabo de ir a la tienda de oculus y por lo visto no, alguien me lo confirma? No me hace gracia tener que comparme el robo recall y el beat saber.
alma de pollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 15:53   #325
Eloim

Oct 2017 | 266 Mens.
Robo recall creo que si tiene crossbuy, pero beat saber no. Va segun el juego:

Games and Apps (Note: This is not an official list, and the status of these titles may change at any time.)

* — Launch title

^ — Cross-buy title (Oculus store cross-buy between Quest and Rift)

Confirmed Games:

ACRON
Angry Birds VR: Isle of Pigs * ^
Apex Construct * ^

Bait! *
Ballista *
Beast Pets
Beat Saber *
BOGO *
BOXVR * ^
Chronos
Covert
Cradle of Sins
Creed: Rise to Glory™ * ^
Crisis VRigade
Dance Central * ^
Dance Collider
Dead and Buried 2 * ^
Death Horizon
Don't Look Down VR
Drop Dead: Dual Strike Edition *
Electronauts *
Eleven: Table Tennis VR ^
Epic Roller Coasters *
Face Your Fears 2 * ^
First Person Tennis - The Real Tennis Simulator
Fruit Ninja VR *
Fujii
Groundhog Day: Like Father Like Son
High Fidelity
Honor and Duty: D-Day
I Expect You To Die * ^
Job Simulator *
Journey of the Gods * ^
Keep Talking and Nobody Explodes * ^

Moss *
Nature Treks *
Ninja Legends (Formerly "Ninja Ikari")
Nostos
OrbusVR: Reborn * ^
Pixel Ripped 1989
PokerStars VR *
Project Alpha (working title)
QuiVr Vanguard
Racket Fury: Table Tennis VR * ^
Racket: Nx ^
Range Day VR
Rave Runner
Real VR Fishing
Rec Room *
Robo Recall * ^
Rhythm of the Universe
RUSH *
Sairento VR
Shadow Legend VR
Shadow Point * ^
Somnium Space
Soundscape VR
Space Pirate Trainer * ^
Spice & Wolf VR
Sports Scramble * ^
Starforce VR
SUPERHOT VR *
Swords of Gargantua
The Brookhaven Experiment
The Climb ^
The Exorcist: Legion VR * ^

The Last Oasis
The Tower 2
The Under Presents
Thumper *
TOKYO CHRONOS
Ultrawings * ^
Vacation Simulator
Vader Immortal Ep. 1 (A Star Wars VR Series) *
Virtual Virtual Reality *
Voronium - Locust Sols
VR Furballs - Demolition
VR Karts: Sprint *

Confirmed Apps:

AltspaceVR
Apollo 11 VR HD *
Bigscreen Beta *
Bonfire *
CINEVR - The Movie Theater
First Contact *
Gravity Sketch
Guided Tai Chi *
ImmersedVR
iVRy
MelodyVR
National Geographic Explore VR
Ocean Rift * ^
Oculus Browser *
Oculus Gallery *
Oculus TV *
Oculus Video *
Riftcat
SculptrVR
SKYBOX VR Video Player *
Tilt Brush * ^
Virtual Desktop *
VRChat *
vTime XR
VZfit Explorer
Wander *
YouTube VR *
Eloim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 16:00   #326
Samurai_80s

May 2019 | 1.536 Mens.
A mi me jode que hayan cancelado pavlov para Quest... tenía una pinta cojonuda.

Edit: Vale no, me acabo de enterar de que oculus lo ha vuelto a meter en la lista, menos mal

Última edición por Samurai_80s fecha: 19-jun-2019 a las 17:11.
Viejo 19-jun-2019, 17:33   #327
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.786 Mens.
Cita:
A mi me jode que hayan cancelado pavlov para Quest... tenía una pinta cojonuda.

Edit: Vale no, me acabo de enterar de que oculus lo ha vuelto a meter en la lista, menos mal
Puse un resumen de esa semana. Lo de pavlov tiene tela, pero por parte del desarrollador.

Última edición por lecitron fecha: 19-jun-2019 a las 17:36.
Viejo 19-jun-2019, 17:38   #328
Samurai_80s

May 2019 | 1.536 Mens.
Cita:
Puse un resumen de esa semana. Lo de pavlov tiene tela, pero por parte del desarrollador.
Yo esque voy bastante con retraso jajajajaja, my bad.

Pero vamos, que enterarme de que no se iba a añadir, y a las horas enterarme de que finalmente si, me ha ahorrado sufrimiento

Con el vicio que yo tenía al counter, este cae fijo
Viejo 19-jun-2019, 18:03   #329
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.786 Mens.
Cita:
Yo esque voy bastante con retraso jajajajaja, my bad.

Pero vamos, que enterarme de que no se iba a añadir, y a las horas enterarme de que finalmente si, me ha ahorrado sufrimiento

Con el vicio que yo tenía al counter, este cae fijo
El onward lo meten también
Viejo 19-jun-2019, 18:05   #330
Samurai_80s

May 2019 | 1.536 Mens.
Cita:
El onward lo meten también
Ya lo tengo fichado

Qué opinas del pixel ripped? tiene pintaza retro que llama mucho

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto