INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Oculus Quest, la VR de masas ya está aquí.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2019, 22:15   #391
Samurai_80s
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lecitron Ver Mensaje
Han metido una actualización que usa más ancho de banda, en opciones pon insane, 100mbs de transferencia
Vale shur ahora si se ve como toca (obviamente no se puede ver como en el escritorio pero por lo menos algo es algo)

Ya solo me falta poder moverme libremente, porque el analogico en la habitacion de steamvr si me responde y se mueve donde le digo, pero en emuvr no me hace ni caso

Última edición por Samurai_80s fecha: 25-jun-2019 a las 22:53.
Samurai_80s está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2019, 00:07   #392
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Samurai_80s Ver Mensaje
Vale shur ahora si se ve como toca (obviamente no se puede ver como en el escritorio pero por lo menos algo es algo)

Ya solo me falta poder moverme libremente, porque el analogico en la habitacion de steamvr si me responde y se mueve donde le digo, pero en emuvr no me hace ni caso
Si, tienes que hacer sideload de la nueva versión y en el menú, ancho de banda o algo así, elegir insane
lecitron está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 00:15   #393
Samurai_80s

May 2019 | 744 Mens.
Cita:
Si, tienes que hacer sideload de la nueva versión y en el menú, ancho de banda o algo así, elegir insane
Lo tengo, lo tengo, pero no me deja moverme en el emuvr (desplazarme, mover la cabeza si)

Viejo 26-jun-2019, 00:45   #394
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.290 Mens.
Cita:
Lo tengo, lo tengo, pero no me deja moverme en el emuvr (desplazarme, mover la cabeza si)
Si tiene soporte de gamepad prueba a usar los touch como gamepad, en el menú de virtual desktop.

Viejo 26-jun-2019, 17:24   #395
Samurai_80s

May 2019 | 744 Mens.
Aun no lo he probado shurmano, he tenido un dia movidito jeje.

Lo que si he probado ha sido el Pavlov por sideload y...

Cuando sale oficialmente para Quest ostiaputaya?

La gente se gasta muuuucho nivel para los cuatro gatos que había jugando la verdad (al no ser oficial pues en total hay unas 20 personas)

Última edición por Samurai_80s fecha: 26-jun-2019 a las 17:27.
Viejo 26-jun-2019, 17:43   #396
Mikro

Nov 2017 | 1.018 Mens.

Volvo S60

Bueno, pues ya las tengo en casa. Pedidas el 24 por la tarde y llegan hoy a medio día.

Las he usado poco, la configuración y la prueba con los primeros pasos. Espectacular. Para alguien como yo que nunca ha tenido otro visor VR es una experiencia impresionante.
Mikro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 17:46   #397
Samurai_80s

May 2019 | 744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mikro Ver Mensaje
Bueno, pues ya las tengo en casa. Pedidas el 24 por la tarde y llegan hoy a medio día.

Las he usado poco, la configuración y la prueba con los primeros pasos. Espectacular. Para alguien como yo que nunca ha tenido otro visor VR es una experiencia impresionante.

Luego te pasará como a mi.

Despues del WOW! verás que apenas tiene contenido y te vendrá el bajón

Lo que pasa es que yo me he entretenido bastante trasteando con ellas.

Te recomiendo que le actives el modo desarrollador-sideload-pavlov y lo pruebes

Última edición por Samurai_80s fecha: 26-jun-2019 a las 17:52.
Viejo 26-jun-2019, 17:58   #398
Mikro

Nov 2017 | 1.018 Mens.

Volvo S60

Cita:
Luego te pasará como a mi.

Despues del WOW! verás que apenas tiene contenido y te vendrá el bajón

Lo que pasa es que yo me he entretenido bastante trasteando con ellas.

Te recomiendo que le actives el modo desarrollador-sideload-pavlov y lo pruebes

Gracias!, el sideload es lo próximo que quería mirar. Así que genial que aportes este video.
Viejo 26-jun-2019, 19:45   #399
Samurai_80s

May 2019 | 744 Mens.
Ostia tio hoy he jugado varias partidas al Pavlov y tengo nauseas

Imagino que tendré que ir adaptándome
Viejo 26-jun-2019, 19:52   #400
Mikro

Nov 2017 | 1.018 Mens.

Volvo S60

Qué fácil era esto del sideload!. Uso Mac, y ha sido todo seguir los pasos y ya está (de hecho yo me salto un paso al no tener Windows, no sé si eso es bueno o malo).

Solo decir que casi lloro cuando he jugado al Quake. Qué recuerdos... y ahora jugándolo en VR. Una pasada. Lo único es que sí marea un poco sobre todo cuando vas por pasillos en alto que parece que te vas a caer. El "guardian" genial, ha hecho su labor perfectamente jajajaja.

A ver si consigo enlazar mis airpods ahora...
Viejo 26-jun-2019, 20:07   #401
Dembele11

Sep 2017 | 3.291 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Cita:
Qué fácil era esto del sideload!. Uso Mac, y ha sido todo seguir los pasos y ya está (de hecho yo me salto un paso al no tener Windows, no sé si eso es bueno o malo).

Solo decir que casi lloro cuando he jugado al Quake. Qué recuerdos... y ahora jugándolo en VR. Una pasada. Lo único es que sí marea un poco sobre todo cuando vas por pasillos en alto que parece que te vas a caer. El "guardian" genial, ha hecho su labor perfectamente jajajaja.

Te piloo sitio shur, tengi todo mac tambien y airpods, me pillaré las açgafas para setiembre, te iré siguiendo

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 21:08   #402
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.290 Mens.
Cita:
Ostia tio hoy he jugado varias partidas al Pavlov y tengo nauseas

Imagino que tendré que ir adaptándome

Cita:

Es que sois salvajes, primero probad experiencias cómodas y con tele transporte.

Sobre todo si sois nuevos, leer esto

https://www.realovirtual.com/articul...rtual/1/nausea

Última edición por lecitron fecha: 26-jun-2019 a las 21:11.
Viejo 26-jun-2019, 21:57   #403
Mikro

Nov 2017 | 1.018 Mens.

Volvo S60

Cita:
Originalmente Escrito por Dembele11 Ver Mensaje
Te piloo sitio shur, tengi todo mac tambien y airpods, me pillaré las açgafas para setiembre, te iré siguiendo
Estupendo. Pues ya te digo que era una de mis inquietudes el tener todo apple y no saber si eso iba a ser un handicap. De momento el sideload (sidequest mas bien) ha sido superfácil:

Bajar de aquí: https://github.com/the-expanse/SideQ....4.1-macOS.dmg

Al instalar el programa, en la opción "Setup", ya te va diciendo los pasos a seguir menos el 2 (solo para windows). Con esta guía y con el video que hay en el post del Op lo tienes hecho en 10 minutos.

El Virtual Desktop (mi otra gran duda con apple), no se puede en principio, tengo que probarlo en una máquina virtual de windows, pero me parece que va a ir demasiado lento.

Los airpods de momento no lo he conseguido. Seguiré mirando videos.

La app del iphone estupenda. Sin problemas. Conexión al instante y fácil configuración.

Mi siguiente prueba (esta misma noche quiero intentarlo): cast a través del apple tv . <<-- EDITO: Probado y funcionando sin problemas. Muy fácil.

PD.: Se me olvidaba, ni mi Mac ni mi Macbook Air tienen puerto USB C. Yo compré en amazon el adaptador USB C -> USB 3.0
https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptad...gateway&sr=8-9

Última edición por Mikro fecha: 26-jun-2019 a las 23:28.
Viejo 26-jun-2019, 23:44   #404
Samurai_80s

May 2019 | 744 Mens.
Cita:
Es que sois salvajes, primero probad experiencias cómodas y con tele transporte.

Yo soy asi jajaja ahora ando un poco mareado pero mañana como nuevo y a darle mas caña.

Pienso que esto es como un piloto de caza, si no entrenas las fuerzas g sobre tu cuerpo, no puedes ser piloto xD

Hoy le he metido cañita de la buena al pavlov, pero esque le tenia unas ganas... coger una deagle y reventarle la cabeza saltándole el casco a un enemigo no tiene precio.

He estado practicando y creo que este juego (o una evolución del mismo a lo CS1.6>CSGO) puede ser muy competitivo y se puede ir uniendo gente con mucha skill.

Quizás no ahora y por el momento todo sea muy amateur, pero en unos años (pongamos Pavlov Go por seguir con la referencia) puede ser algo que llegue al nivel competitivo de Counter.

Se requiere muchas horas para tener buena precisión, etc.

Muy contento y esperando a la release oficial. Mañana un par de horitas mas.

PD: Se registran las horas de juego de las aplicaciones oficiales?

Última edición por Samurai_80s fecha: 26-jun-2019 a las 23:53.
Viejo 27-jun-2019, 00:06   #405

Dic 2011 | 7.450 Mens.
Hola, perdonar si pregunto una estupidez, siempre me a llamado mucho la atención la VR pero no estoy todo lo al día que me gustaría.

Tengo una 1080ti y pensaba pillar unas Rift S, pero viendo que comentáis la posibilidad de jugar en streaming... ¿Que sentido tiene pillar unas Rift S por encima de estas? Juegas a lo mismo y sin cables.¿Me estoy perdiendo algo?
Skype está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 00:21   #406
caparron
Prrrrrrrr....semascapao

Sep 2012 | 2.071 Mens.

Leon TDI 150

Cita:
Originalmente Escrito por Skype Ver Mensaje
Hola, perdonar si pregunto una estupidez, siempre me a llamado mucho la atención la VR pero no estoy todo lo al día que me gustaría.

Tengo una 1080ti y pensaba pillar unas Rift S, pero viendo que comentáis la posibilidad de jugar en streaming... ¿Que sentido tiene pillar unas Rift S por encima de estas? Juegas a lo mismo y sin cables.¿Me estoy perdiendo algo?
Hasta dónde llego yo si te las pilas expresamente para sustituir a las que van con el pc te vas a dar un ostiazo. Crees que un 835 puede sustituir a tu 1080 ti? Para enredar pueden valer pero...
Es como ir a hacer el paris Dakar en un land Rover

Soy de derechas y ademas voy en bicicleta... algun problema?
caparron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 00:27   #407
Samurai_80s

May 2019 | 744 Mens.
Cita:

Las Quest NO sustituyen un headset de PC.

Puedes hacer el apaño y tal, pero no es lo mismo, el tracking se ve afectado y la calidad es inferior cuando haces streaming del PC.

Si tienes claro que quieres jugar a simuladores con buenos gráficos y sin importarte el estar atado al PC, las Rift.

Es como cuando te vas a pillar un PC, según para lo que vayas a usarlo te pillaras una configuración u otra

Y que quede claro que yo me quedo con las Standalone de calle, pero entiendo que haya gente que no le importe jugar atada al ordenador aunque se pierda inmediatez.

Edit: @caparron te pusiste plex con drive al final?

Última edición por Samurai_80s fecha: 27-jun-2019 a las 00:31.
Viejo 27-jun-2019, 00:55   #408
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.290 Mens.
Cita:
Yo soy asi jajaja ahora ando un poco mareado pero mañana como nuevo y a darle mas caña.

Pienso que esto es como un piloto de caza, si no entrenas las fuerzas g sobre tu cuerpo, no puedes ser piloto xD

Hoy le he metido cañita de la buena al pavlov, pero esque le tenia unas ganas... coger una deagle y reventarle la cabeza saltándole el casco a un enemigo no tiene precio.

He estado practicando y creo que este juego (o una evolución del mismo a lo CS1.6>CSGO) puede ser muy competitivo y se puede ir uniendo gente con mucha skill.

Quizás no ahora y por el momento todo sea muy amateur, pero en unos años (pongamos Pavlov Go por seguir con la referencia) puede ser algo que llegue al nivel competitivo de Counter.

Se requiere muchas horas para tener buena precisión, etc.

Muy contento y esperando a la release oficial. Mañana un par de horitas mas.

PD: Se registran las horas de juego de las aplicaciones oficiales?
Creo que no se pueden ver, solamente puede acceder oculus por el tema de reembolsos.

Cita:

Pierdes en gráficos pero ganas en libertad, comodidad e inmediatez.

Yo que he probado visores de pc, me quedo con el standalone de calle.

De hecho hay mucha gente que tiene pc VR en un cajón por lo que se tarda en montar el tinglado y gracias a quest han vuelto a jugar.
Viejo 27-jun-2019, 07:32   #409

Dic 2011 | 7.450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
Hasta dónde llego yo si te las pilas expresamente para sustituir a las que van con el pc te vas a dar un ostiazo. Crees que un 835 puede sustituir a tu 1080 ti? Para enredar pueden valer pero...
Es como ir a hacer el paris Dakar en un land Rover
No, no, soy consciente de que el 835 no le llega ni a la suela de la 1080ti, mi duda iba por la calidad del streaming.

Si realmente podía ejecutar los juegos en el PC y hacer streaming en las gafas lo veía un win-win porque tienes la movilidad de no tener cables y no renuncias al catálogo/potencia.

Pero visto lo visto, las S serán seguramente las que pille. Muchas gracias a los 3 por los comentarios!
Skype está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 07:37   #410
Lokogaditano
Usuario Premium

Mar 2009 | 678 Mens.
Lugar: De muchos sitios
Cuando queráis os gano al beat saber!
Lokogaditano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 08:42   #411
Samurai_80s

May 2019 | 744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lokogaditano Ver Mensaje
Cuando queráis os gano al beat saber!
Eso es un juego para niños con infulas de Jedi

Un Pavlito?
Viejo 27-jun-2019, 09:29   #412
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.290 Mens.
Cita:
Eso es un juego para niños con infulas de Jedi

Un Pavlito?
Que va, tienes que tener una coordinación que ni un lanzador de cuchillos en medio de un huracan.
P.D. Yo al pavlov le he pillado tirria por la movida, me esperare al onward cuando salga.
Viejo 27-jun-2019, 09:33   #413
Samurai_80s

May 2019 | 744 Mens.
Cita:
Que va, tienes que tener una coordinación que ni un lanzador de cuchillos en medio de un huracan.
P.D. Yo al pavlov le he pillado tirria por la movida, me esperare al onward cuando salga.
Por el "ahora si, ahora no?"

Un poco si que toca los huevos... pero al que le gustan los tiritos le da igual todo con tal de disparar
Viejo 27-jun-2019, 09:34   #414
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.290 Mens.
Cita:
Por el "ahora si, ahora no?"

Un poco si que toca los huevos... pero al que le gustan los tiritos le da igual todo con tal de disparar
Por el rollo de prepotente, mentir para no sacar crossplay y encima poner a la comunidad por medio, como el espabilado del ggodin. A ver si oculus saca su streaming de oculus pc y hunde en la miseria al de virtual desktop.

Bilis, bilis XD

Si te gusta disparar espera a ver si traen el gunclub, que ese engancha que no veas.
Viejo 27-jun-2019, 09:36   #415
Samurai_80s

May 2019 | 744 Mens.
Cita:
Por el rollo de prepotente, mentir para no sacar crossplay y encima poner a la comunidad por medio, como el espabilado del ggodin. A ver si oculus saca su streaming de oculus pc y hunde en la miseria al de virtual desktop.

Bilis, bilis XD

Si te gusta disparar espera a ver si traen el gunclub, que ese engancha que no veas.
Lo que pasa con el onward es que por lo que veo no tiene la misma comunidad ni movimiento. Me equivoco?
Viejo 27-jun-2019, 09:39   #416
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.290 Mens.
Cita:
Lo que pasa con el onward es que por lo que veo no tiene la misma comunidad ni movimiento. Me equivoco?
Es que en vr movimiento hay entre poco y nada, no hay volumen. Por eso es tan importante el crossplay.
Viejo 27-jun-2019, 09:41   #417
Samurai_80s

May 2019 | 744 Mens.
Cita:
Es que en vr movimiento hay entre poco y nada, no hay volumen. Por eso es tan importante el crossplay.
Pues si, apoyo la emosion jjajaajjaa

Ahora luego cuando me espabile un poco practicaré un rato
Viejo 27-jun-2019, 09:47   #418
Eloim

Oct 2017 | 276 Mens.
Bajaos el crisis vrigade. Lo han puesto gratis para sideload. Menudo gunplay mas brutal. Y español.

El streaming de steamvr a las quest hace el apaño pero obviamente no es lo mismo q jugar "tethered". Si lo concibes como un añadido a la experiencia standalone si es un win/win
Eloim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 10:03   #419
GreenShant

Sep 2016 | 939 Mens.
Lugar: En una rama
Cita:

Yo lo que hago es correr en el sitio cuando voy a moverme con los joysticks, funciona de maravilla, cero mareos.
GreenShant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 10:07   #420
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GreenShant Ver Mensaje
Yo lo que hago es correr en el sitio cuando voy a moverme con los joysticks, funciona de maravilla, cero mareos.
La cuestion es re-engañar a tu cerebro haciendole pensar que te mueves, es uno de los consejos que se dan. Lo malo es que como sea un juego multiplayer, estaras en desventaja frente a las piernas vr que ya tienen hechas los demas, ya que tienes que estar moviendo el cuerpo entero y a veces pensando en que direccion vas a correr.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto