INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Oculus Quest, la VR de masas ya está aquí.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2019, 10:11   #421
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.324 Mens.
Parece una tonteria de aplicación (y lo es), pero gracias a esto se van a aumentar las compras de quest. A ver si sacan mas aplicaciones para gente que no ha probado vr o no ha jugado nunca a videojuegos.

lecitron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2019, 10:13   #422
Samurai_80s
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lecitron Ver Mensaje
La cuestion es re-engañar a tu cerebro haciendole pensar que te mueves, es uno de los consejos que se dan. Lo malo es que como sea un juego multiplayer, estaras en desventaja frente a las piernas vr que ya tienen hechas los demas, ya que tienes que estar moviendo el cuerpo entero y a veces pensando en que direccion vas a correr.
Eso he empezado a hacer, girar mi cuerpo en lugar de girar con el analógico.

Mira que me reí ayer. Me había puesto a campear con una deagle en un cuartucho que daba a unas escaleras, y había un chaval intentando entrar a matarme con todas las armas que se le ocurrían

El cabrón lo vivía venga las risas y asomando un poco la cabeza jajajaja
Samurai_80s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 10:21   #423
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.324 Mens.
Parece que se ha añadido soporte 3dof en la ultima actualización de quest, para activarlo simplemente debemos tener un nivel de luz inferior al necesario y el visor cambiara automaticamente.

Viejo 27-jun-2019, 10:23   #424
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Samurai_80s Ver Mensaje
Eso he empezado a hacer, girar mi cuerpo en lugar de girar con el analógico.

Mira que me reí ayer. Me había puesto a campear con una deagle en un cuartucho que daba a unas escaleras, y había un chaval intentando entrar a matarme con todas las armas que se le ocurrían

El cabrón lo vivía venga las risas y asomando un poco la cabeza jajajaja
Toma, que se te pongan los dientes largos

Viejo 27-jun-2019, 10:28   #425
Samurai_80s

May 2019 | 813 Mens.
Cita:
Toma, que se te pongan los dientes largos

El que use los chetos de la muleta para jugar es que no es hombre
Viejo 27-jun-2019, 10:30   #426
caparron
Prrrrrrrr....semascapao

Sep 2012 | 2.076 Mens.

Leon TDI 150

Cita:

Edit: @caparron te pusiste plex con drive al final?
Pues el drive lo veo en las gafas vía navegador o a través de kodi, en plex o soy muy negado o no se hacerlo. Las veces que he preguntado me han dicho que para ver drive en plex tiene que ser a través de servidor, sea vpn, pc... En mi caso tirando de NAS va perfecto pero tienes que estar descargando te todo al NAS.
Las pelis de drive vía navegador se ven directamente las compartidas sin descargar nada.

Soy de derechas y ademas voy en bicicleta... algun problema?
caparron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2019, 10:33   #427
Samurai_80s

May 2019 | 813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
Pues el drive lo veo en las gafas vía navegador o a través de kodi, en plex o soy muy negado o no se hacerlo. Las veces que he preguntado me han dicho que para ver drive en plex tiene que ser a través de servidor, sea vpn, pc... En mi caso tirando de NAS va perfecto pero tienes que estar descargando te todo al NAS.
Las pelis de drive vía navegador se ven directamente las compartidas sin descargar nada.
Eso me parecía a mi...

Estuve pensando que quizás con una raspberry pi 4 se puede montar un buen server que esté 24/7 y tiene la suficiente potencia para hacer transcoding... pero pereza de pillarme otro aparatito asi que paso.

Como dices, haré el apaño con Kodi que es descargar las listas strm y rulando, al plex que le den
Viejo 27-jun-2019, 10:45   #428
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.324 Mens.
Cita:
Eso me parecía a mi...

Estuve pensando que quizás con una raspberry pi 4 se puede montar un buen server que esté 24/7 y tiene la suficiente potencia para hacer transcoding... pero pereza de pillarme otro aparatito asi que paso.

Como dices, haré el apaño con Kodi que es descargar las listas strm y rulando, al plex que le den
Pero hablais de ver las peliculas vosotros solos donde sea? Para eso se puede usar virtual desktop, mandas el pc a traves de internet y listo.
Viejo 27-jun-2019, 10:48   #429
caparron
Prrrrrrrr....semascapao

Sep 2012 | 2.076 Mens.

Leon TDI 150

Cita:
Eso me parecía a mi...

El problema que he visto con el Kodi es que las compartidas que están sin descargar unas si las reproduce y otras no, no se porque.
Como digo vía navegador se ve todo, el problema que tienes que acordarte de donde dejas las películas si no las ves enteras para el día siguiente

Viejo 27-jun-2019, 10:49   #430
Samurai_80s

May 2019 | 813 Mens.
Cita:
Pero hablais de ver las peliculas vosotros solos donde sea? Para eso se puede usar virtual desktop, mandas el pc a traves de internet y listo.
Si pero no.

A mi a traves de virtual desktop usando google drive como unidad física me da algun cortecito de vez en cuando.

Imagino que no tira bien hacer streaming al mismo tiempo que se "descarga" la peli para reproducirse.

Con kodi por ejemplo te quitas el peso del streaming de encima y solo se centra en la peli
Viejo 27-jun-2019, 10:50   #431
caparron
Prrrrrrrr....semascapao

Sep 2012 | 2.076 Mens.

Leon TDI 150

Cita:
Que va, así tienes que tener el pc encendido todo el día y no mola.
La gracia es ver todo vía nube o como yo vía NAS

Viejo 27-jun-2019, 10:50   #432
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.324 Mens.
Cita:
Si pero no.

A mi a traves de virtual desktop usando google drive como unidad física me da algun cortecito de vez en cuando.

Imagino que no tira bien hacer streaming al mismo tiempo que se "descarga" la peli para reproducirse.

Con kodi por ejemplo te quitas el peso del streaming de encima y solo se centra en la peli
Ah, entonces si.
Viejo 27-jun-2019, 10:51   #433
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.324 Mens.
Cita:
Que va, así tienes que tener el pc encendido todo el día y no mola.
La gracia es ver todo vía nube o como yo vía NAS
Depende del router no te deja conectar un disco duro por usb y usarlo de ftp?
Viejo 27-jun-2019, 10:53   #434
caparron
Prrrrrrrr....semascapao

Sep 2012 | 2.076 Mens.

Leon TDI 150

Cita:
Si pero no.

Te complicas mucho, gogle drive se ve perfecto vía navegador(el browser que traen las Oculus) y el pc apagado.
Como digo lo único que te tienes que acordar donde cortas las películas

Viejo 27-jun-2019, 10:56   #435
Samurai_80s

May 2019 | 813 Mens.
Cita:
Te complicas mucho, gogle drive se ve perfecto vía navegador(el browser que traen las Oculus) y el pc apagado.
Como digo lo único que te tienes que acordar donde cortas las películas
El problema viene cuando tienes 2000 pelis

Para ver toda la lista haciendo scroll pabajo...

Con kodi tienes la lista offline por lo que no hay cargas, y encima con carátulas e informacion del scrapper
Viejo 27-jun-2019, 10:56   #436
caparron
Prrrrrrrr....semascapao

Sep 2012 | 2.076 Mens.

Leon TDI 150

Cita:
Depende del router no te deja conectar un disco duro por usb y usarlo de ftp?
Hgu de movistar nanai. Pero que no me complico ya que como digo vía NAS que suele estar encendido va perfecto lo único que hay que estar descargando todo y via drive por navegador no descargas nada.

Viejo 27-jun-2019, 10:58   #437
caparron
Prrrrrrrr....semascapao

Sep 2012 | 2.076 Mens.

Leon TDI 150

Cita:

Con kodi tienes la lista offline por lo que no hay cargas, y encima con carátulas e informacion del scrapper
Carpetas y carpetas de todos los gustos y colores

Viejo 27-jun-2019, 11:01   #438
caparron
Prrrrrrrr....semascapao

Sep 2012 | 2.076 Mens.

Leon TDI 150

Cita:

Como digo con kodi las compartidas se ven unas si y unas no, las tuyas se vern todas

Viejo 27-jun-2019, 11:05   #439
Samurai_80s

May 2019 | 813 Mens.
Cita:
Carpetas y carpetas de todos los gustos y colores
Pfff pasando

De todas formas hasta que no acabe con la copia de seguirad de todo el drive (de izquierda a derecha) no lo voy a montar de ninguna manera jeje
Viejo 28-jun-2019, 00:18   #440
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.324 Mens.
Se ve que esta corriendo un torrent con todos los juegos de oculus pirateados y han abierto un hilo con el siguiente comunicado:

Cita:
Subreddit icon
r/OculusQuest
•Posted byu/OculusSupport
Official Oculus Support40 minutes ago
Oculus PSA: Piracy = Bad

Hi /r/OculusQuest friends!

Just a friendly reminder that pirating games and apps is a violation of the official Oculus Terms of Service, which may result in account action.

Thanks!
Así que tened cuidado, porque es facil que empiecen como nintendo a banear gafas y cuentas.
Viejo 29-jun-2019, 01:09   #441
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.324 Mens.
Cita:
Oculus PC software Public Test Channel version 1.39 brings important improvements to Touch controller tracking on*Oculus Rift S.

We tested the update today, and found that it dramatically improves controller tracking close to the headset, and noticeably reduces cases of controller occlusion breaking tracking.

Since the*Oculus Quest*uses the same Insight tracking system, it*will also receive these improvements in a future firmware update.

Near Headset Controller Tracking

Before this patch, controller tracking would “stick” when a controller came too close to the headset. This was particularly noticeable in first person shooters when using two handed rifles, or when using a bow, or in fighting games like*Creed*when making a defensive pose.

In the weeks before launch, Oculus CTO*John Carmack described this*as “one of the hard poses for tracking, where the cameras can’t see a good selection of LEDs on the controller, and the LEDs are so big and glaring that they don’t look like the normal tracking dots”.

He did however state that the problem was being worked on, and that he expected improvements.

This update brings those improvements. Controllers can now be brought close to the headset–even touching the headset at some angles. This makes using rifles in shooters and bows in archery games a much more usable experience.

Controller Occlusion

The other major issue with controller tracking was how easily it would break when one controller occluded the other. Prior to this patch, any instance of one controller being moved in front of the other would break tracking.

With this patch this has now improved. While the change is not as dramatic as the close to headset improvements, it is noticeable and helps in games with two handed interactions such as shooters.

Automatic Floor Height Detection

The update also adds automatic detection of the position of the floor during Guardian setup.

Previously, the floor height was set by touching the floor with a Touch controller during setup. This can still be done if the algorithm gets it wrong, but is no longer necessary otherwise.

The Rift S already had*the easiest setup process of any PC VR headset, but this update makes getting into VR even easier.

Inside-Out Vindicated?

Playing games like Onward, Pavlov, and Creed with PTC 1.39 feels like using a different headset than before. Instances of tracking loss while playing normally are almost completely gone from what we’ve tested.

At the release of Rift S, many in the VR community criticized the controller tracking limitations and claimed they proved that inside-out was the wrong decision for the Rift line. Shooters like Onward even*added a ‘Virtual Gunstock Mode’*to work around these limitations–a mode that may not be necessary with this patch.

YouTube user*magicnch*posted a short video of the update with the popular FPS:

Hopefully improvements continue to come since this is already a big step just one month after launch. Rushed software seems to have potentially been the cause of these issues, rather than a fundamental limitation of inside-out tracking.

Tagged with:*inside-out tracking,*oculus,*Oculus Quest,*oculus rift s,*tracking
https://uploadvr.com/rift-s-controller-tracking-update/
Viejo 29-jun-2019, 07:57   #442
Eloim

Oct 2017 | 276 Mens.
Cita:
Se ve que esta corriendo un torrent con todos los juegos de oculus pirateados y han abierto un hilo con el siguiente comunicado:

Así que tened cuidado, porque es facil que empiecen como nintendo a banear gafas y cuentas.
El tema es...¿ Y si ya has pirateado con tu cuenta primaria que?

Yo alguno pirata meti para probar y tengo mas de 7 originales. Despues de esta amenaza cualquiera compra un juego nuevo sie van a banear si o si.

Lo que hice esta mal obviamente, pero la solución que plantean les va a hacer mas mal que bien.
Eloim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 08:45   #443
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eloim Ver Mensaje
El tema es...¿ Y si ya has pirateado con tu cuenta primaria que?

Yo alguno pirata meti para probar y tengo mas de 7 originales. Despues de esta amenaza cualquiera compra un juego nuevo sie van a banear si o si.

Lo que hice esta mal obviamente, pero la solución que plantean les va a hacer mas mal que bien.
Pues que si fuera tu haría un reset de fábrica rápido y no metería ninguno más.

Sobre la solución, Díselo a los demás fabricantes de consolas, anda que no se han baneado switch, xboxy ps

Oculus quest va a pérdidas, si no vende juegos se cae el chiringuito. Veo lógico lo que hacen.
Viejo 07-jul-2019, 17:12   #444
lung

Ene 2005 | 6.337 Mens.
Lugar: Marbella

bicicleta

Cita:
Pues que si fuera tu haría un reset de fábrica rápido y no metería ninguno más.

Sobre la solución, Díselo a los demás fabricantes de consolas, anda que no se han baneado switch, xboxy ps

Oculus quest va a pérdidas, si no vende juegos se cae el chiringuito. Veo lógico lo que hacen.
Al final eera un bulo el tema de baneos no? Lo habian hecho desde un discord o algo asi.

lung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 18:11   #445
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lung Ver Mensaje
Al final eera un bulo el tema de baneos no? Lo habian hecho desde un discord o algo asi.
Los baneos que ya se habían realizado si eran un bulo. De un grupo de hackers para que la gente no investigará y estar ellos como única vía.
Lo del mensaje sobre que oculus tomará medidas en caso de pirateo, es cierto. Yo no me la jugaba.
Viejo 08-jul-2019, 11:48   #446
lung

Ene 2005 | 6.337 Mens.
Lugar: Marbella

bicicleta

Estoy en una tesitura, se que aqui me vais a recomendar comprarlas por que es lo que habeis hecho vosotros pero bueno, a ver que me decis.

Estoy pensando en pillarlas pero no me termina de convencer. Tengo un ordenador (ryzen 7 mas gtx1080) que moveria decentemente unas oculus con bueno graficos. El tema esta en la libertad que te ofrecen las quest y me hace dudar... Calidad y opciones de aplicaciones/juegos mas libre pero menor libertad de movimiento o transporte vs oculus quest menor calidad de juegos y sistema cerrado (depende de lo que te saque oculus para sus quest) pero transportable.

Hay algo que me gustaria saber y es que tal va el streaming para jugar mas apps y si se podria conectar por cable para hacerlas mas digamos dinamicas (jugar en el ordenador aprovechando la potencia de este por cable y cuando no quieras potencia poder jugar en modo portatil), es posible conectarlas y que vaya bien? He visto algunas noticias de que han quitado el streaming pero no termino de enterarme bien.

Porque lo otro que habia pensado es comprarme una samsung gear vr y usarlas con mi s10+ en modo portatil y comprarme unas gafas dedicadas al ordenador, me saldria por casi lo mismo y tendria mas o menos algo parecido (obviamente la samsung vr serian tontear y apps menos serias y el ordenador para algo mas profundo).

lung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 10:25   #447
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lung Ver Mensaje
Estoy en una tesitura, se que aqui me vais a recomendar comprarlas por que es lo que habeis hecho vosotros pero bueno, a ver que me decis.

Estoy pensando en pillarlas pero no me termina de convencer. Tengo un ordenador (ryzen 7 mas gtx1080) que moveria decentemente unas oculus con bueno graficos. El tema esta en la libertad que te ofrecen las quest y me hace dudar... Calidad y opciones de aplicaciones/juegos mas libre pero menor libertad de movimiento o transporte vs oculus quest menor calidad de juegos y sistema cerrado (depende de lo que te saque oculus para sus quest) pero transportable.

Hay algo que me gustaria saber y es que tal va el streaming para jugar mas apps y si se podria conectar por cable para hacerlas mas digamos dinamicas (jugar en el ordenador aprovechando la potencia de este por cable y cuando no quieras potencia poder jugar en modo portatil), es posible conectarlas y que vaya bien? He visto algunas noticias de que han quitado el streaming pero no termino de enterarme bien.

Porque lo otro que habia pensado es comprarme una samsung gear vr y usarlas con mi s10+ en modo portatil y comprarme unas gafas dedicadas al ordenador, me saldria por casi lo mismo y tendria mas o menos algo parecido (obviamente la samsung vr serian tontear y apps menos serias y el ordenador para algo mas profundo).
Si nunca has usado vr, yo recomiendo las quest. Porque la falta de graficos no te va a lastrar ya que con la libertad y comodidad que te da lo obvias (ojo, yo he probado pcvr y la comodidad para mi le gana a los graficos).

Si eres un graphic whore, te gustan los simuladores, tienes buen equipo e ipd, me iria a por un rift s o si tienes pasta o tus ojos no estan entre 62 y 66 de ipd me iria a por las index.

Las gear no son como las quest, son como unas go recortadas y menos comodas.

Sobre estar atado a oculus, con el sideload puedes cargar muchas aplicaciones de terceros, y lo de jugar haciendo streaming es un añadido pero no es suficiente para una experiencia plena, es como ver una pelicula en screener en el monitor en vez de en el cine.

Última edición por lecitron fecha: 10-jul-2019 a las 10:28.
Viejo 10-jul-2019, 22:55   #448
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.324 Mens.
Cita:
Update:*A Facebook spokesperson provided us with the same statement given to The Information: “The response to Oculus Quest and Rift S gaming have been incredible. We cannot comment on specific partnerships, but we will continue to focus on expanding our library and reaching broader gaming audiences for years to come.”

The article also states that early sales of Quest, which launched in May 2019, have “substantially exceeded Facebook’s internal sales projections.”
A new report states that Facebook’s Oculus has signed a deal with Ubisoft for exclusive Splinter Cell and Assassin’s Creed VR games.

Última edición por lecitron fecha: 10-jul-2019 a las 23:04.
Viejo 11-jul-2019, 09:15   #449
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.324 Mens.
Viejo 11-jul-2019, 20:20   #450
Eloim

Oct 2017 | 276 Mens.
Con lo que lo petan en USA y squi ni fu ni fa. Tambien es cierto sue son 100 euros mas baratas.
Eloim está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto