INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Oculus Quest, la VR de masas ya está aquí.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2019, 21:52   #601
Dexpo
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 1.355 Mens.
Lugar: Almeria/Madrid

2014 Seat Leon 1.6Tdi 105cv iTech

Pillo sitio y número en la plataforma @lecitron, me llegan esta semana o el lunes que viene. Hipe por las nubes. Invitadme al telegram.

Por cierto, me he puesto a informarme a saco DESPUES de comprarlas (si, soy así) y estoy flipando con todo, pero particularmente con Link... Tengo una GTX 970 y para probar y tal supongo que me vale, pero en navidad creo que le haré un upgrade a mi PC. 2070 super es lo suyo no?

Última edición por Dexpo fecha: 16-oct-2019 a las 10:21.
Dexpo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2019, 10:43   #602
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dexpo Ver Mensaje
Pillo sitio y número en la plataforma @lecitron, me llegan esta semana o el lunes que viene. Hipe por las nubes. Invitadme al telegram.

Por cierto, me he puesto a informarme a saco DESPUES de comprarlas (si, soy así) y estoy flipando con todo, pero particularmente con Link... Tengo una GTX 970 y para probar y tal supongo que me vale, pero en navidad creo que le haré un upgrade a mi PC. 2070 super es lo suyo no?
Bienvenido. Yo me esperaría a probar el cable pero lo ideal es comprar los juegos nativos.

El cable es para los cuatro que no estarán, ya que jugar con cable es un atraso en mi opinión.

No puedes entrar con el enlace?
lecitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 11:13   #603
kban

Dic 2011 | 599 Mens.
Lugar: La Rioja

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por Neofito Ver Mensaje
Algún cinéfilo las tiene para ver pelis? Que tal el tamaño aparente de pantalla?
Pues la sensacion es estar en un cine, pero la calidad de la pantalla es 720p en el mejor de los casos, por lo demás, las peliculas 3D son una gozada, y si hubiera alguna buena en VR180...¡seria la leche!
kban está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 12:46   #604
Dexpo

Oct 2004 | 1.355 Mens.
Lugar: Almeria/Madrid

2014 Seat Leon 1.6Tdi 105cv iTech

Cita:
Originalmente Escrito por lecitron Ver Mensaje
Bienvenido. Yo me esperaría a probar el cable pero lo ideal es comprar los juegos nativos.

El cable es para los cuatro que no estarán, ya que jugar con cable es un atraso en mi opinión.

No puedes entrar con el enlace?
Correcto, ya me he unido al grupo de Telegram

Si, jugar con cable es regu, pero el salto gráfico y de catálogo es bastante bestia. Por ejemplo, simuladores de conducción con volante en Quest ni los hay ni creo que los haya. A parte, uso el PC para jugar de vez en cuando y ya toca un update. Pero sí, de momento a disfrutar de las quest.

Un saludo y gracias!!
Dexpo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2019, 22:14   #605
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kban Ver Mensaje
Pues la sensacion es estar en un cine, pero la calidad de la pantalla es 720p en el mejor de los casos, por lo demás, las peliculas 3D son una gozada, y si hubiera alguna buena en VR180...¡seria la leche!
Hay alguna pero dejan mucho que desear. Aun tienen que aprender los directores a hacer cine.
Viejo 21-oct-2019, 11:38   #606
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.939 Mens.
Pavlov saldrá en free to play, con tienda de skins. Han metido más juegos, como uno de grafittear. Contractors también viene.

Nueva update que disminuye la latencia al hacer stream a chromecast
Viejo 24-oct-2019, 09:49   #607
Navis

Mar 2015 | 6.065 Mens.

Mazda 3 120 G

Cita:
Pavlov saldrá en free to play, con tienda de skins. Han metido más juegos, como uno de grafittear. Contractors también viene.

Nueva update que disminuye la latencia al hacer stream a chromecast
Se puede hacer stream de lo que está viendo la persona que juega a un chromecast? No lo sabía... cada vez estoy más tentado de pillarlo y deshacerme del Rift (que aunque es genial y tengo PC de sobra, es un coñazo de andar montando.
Navis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2019, 10:18   #608
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Navis Ver Mensaje
Se puede hacer stream de lo que está viendo la persona que juega a un chromecast? No lo sabía... cada vez estoy más tentado de pillarlo y deshacerme del Rift (que aunque es genial y tengo PC de sobra, es un coñazo de andar montando.
En noviembre sale cable para jugar a juegos de pc con el visor, la única excusa el dinero y el sistema de sujeción, que en rift es más cómodo
Viejo 24-oct-2019, 11:56   #609
Navis

Mar 2015 | 6.065 Mens.

Mazda 3 120 G

Cita:
En noviembre sale cable para jugar a juegos de pc con el visor, la única excusa el dinero y el sistema de sujeción, que en rift es más cómodo
En amazon está incomprable. Cuánto suele tardar desde la web oficial?
Viejo 24-oct-2019, 12:36   #610
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.939 Mens.
Cita:
En amazon está incomprable. Cuánto suele tardar desde la web oficial?
Los últimos datos que tengo son entorno la semana.
Viejo 26-oct-2019, 09:13   #611
Emervi

Ene 2011 | 2.087 Mens.
Lugar: Cádiz

BMW 330ci 231cv

Cita:
Originalmente Escrito por kban Ver Mensaje
Una pregunta shur. Para ver pelis en 3D simplemente te vale con un mkv de una peli 3D y ya? O hace falta algo más? La lee y transforma la imagen automáticamente?

Gracias!
Emervi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2019, 10:22   #612
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Emervi Ver Mensaje
Una pregunta shur. Para ver pelis en 3D simplemente te vale con un mkv de una peli 3D y ya? O hace falta algo más? La lee y transforma la imagen automáticamente?

Gracias!
Metes el archivo o haces stream y listo. Si por una casualidad no estuviera bien el formato, en la misma barra te deja seleccionar varias formas de visionado.

Fácil y rápido.

Viejo 28-oct-2019, 21:40   #613
Navis

Mar 2015 | 6.065 Mens.

Mazda 3 120 G

Pues ya he recibido las Quest.

Primeras impresiones: molan mucho, se ven claramente mejor (en lo que a las ópticas se refiere) que las Rift en PC. En gráficos, claro, nada que ver. Esperando a ver qué tal funciona el Link.

Alguna manera de instalar juegos piratillas? Vaya palazo los juegos para lo que son la mayoría.
Viejo 28-oct-2019, 21:42   #614
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.939 Mens.
Cita:

Primeras impresiones: molan mucho, se ven claramente mejor (en lo que a las ópticas se refiere) que las Rift en PC. En gráficos, claro, nada que ver. Esperando a ver qué tal funciona el Link.

Alguna manera de instalar juegos piratillas? Vaya palazo los juegos para lo que son la mayoría.
Yo no me la jugaba, tira de los que tengan crossbuy y tenías en rift
Viejo 29-oct-2019, 11:09   #615
Navis

Mar 2015 | 6.065 Mens.

Mazda 3 120 G

Cita:
Yo no me la jugaba, tira de los que tengan crossbuy y tenías en rift
No tengo ninguno con crossbuy, la grandísima putada es que Table Tennis lo tengo en steam, y Onward y Pavlov (que imagino serán crossbuy cuando salga), también.
Viejo 29-oct-2019, 11:25   #616
Swatero
Macho Alfa

Mar 2016 | 251 Mens.
Cita:
No tengo ninguno con crossbuy, la grandísima putada es que Table Tennis lo tengo en steam, y Onward y Pavlov (que imagino serán crossbuy cuando salga), también.
El pavlov sale free to play en diciembre, del onward no se sabe nada todavía pero el table tennis puedes pedir que te de acceso el creador para que te salga en la tienda gratis (Haciendo de betatester) se lo puedes pedir desde su discord y el pavlov puedes hacer sideload 100% legal hasta que llegue diciembre.
Swatero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 11:28   #617
GreenShant

Sep 2016 | 1.089 Mens.
Lugar: En una rama
Cita:

Pues si y sobretodo que desde su salida no he visto ninguna oferta en los juegos, deben estar ganando un pastizal para no tener que promocionar ningún juego.
GreenShant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 12:11   #618
Navis

Mar 2015 | 6.065 Mens.

Mazda 3 120 G

Cita:
Originalmente Escrito por GreenShant Ver Mensaje
Pues si y sobretodo que desde su salida no he visto ninguna oferta en los juegos, deben estar ganando un pastizal para no tener que promocionar ningún juego.
Me parece muy muy feo que en las Rift haya ofertas de Halloween y en las Quest no.
Viejo 29-oct-2019, 12:48   #619
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.939 Mens.
Cita:
Pavlov será free to play
Viejo 29-oct-2019, 12:49   #620
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.939 Mens.
Cita:
Me parece muy muy feo que en las Rift haya ofertas de Halloween y en las Quest no.
Las ofertas se hacen cuando las ventas bajan. Por un lado es una putada, por otro, los desarrolladores se acercarán al ver que hay dinero
Viejo 29-oct-2019, 13:44   #621
Navis

Mar 2015 | 6.065 Mens.

Mazda 3 120 G

Cita:
Las ofertas se hacen cuando las ventas bajan. Por un lado es una putada, por otro, los desarrolladores se acercarán al ver que hay dinero
Yo quiero ponerme a desarrollar algo, pero la pereza en mi muy fuerte ser.
Viejo 29-oct-2019, 14:42   #622
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.939 Mens.
Cita:
Yo quiero ponerme a desarrollar algo, pero la pereza en mi muy fuerte ser.
Antes tienes que mandar el proyecto a oculus y que te lo aprueben
Viejo 29-oct-2019, 15:49   #623
Navis

Mar 2015 | 6.065 Mens.

Mazda 3 120 G

Cita:
Antes tienes que mandar el proyecto a oculus y que te lo aprueben
Para desarrollo local? Nope.
Viejo 29-oct-2019, 15:50   #624
xeldom

Nov 2006 | 107 Mens.
No, siguiente
xeldom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 16:43   #625
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.939 Mens.
Cita:
Para desarrollo local? Nope.
Si es para local, no, obviamente.
Viejo 29-oct-2019, 20:08   #626
sem

May 2006 | 7.345 Mens.
Sirio
Que tal la batería después de unos meses se vicia mucho?
Se puede reemplazar?

sem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 00:35   #627
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sem Ver Mensaje
Sirio
Que tal la batería después de unos meses se vicia mucho?
Se puede reemplazar?
Pues de momento bien. Supongo que mandando a servicio técnico.
Viejo 01-nov-2019, 10:33   #628
LuiXXX
ForoCoches: Usuario

Feb 2006 | 26 Mens.
Hola, no me he leído el hilo entero aún, pero me surge la oportunidad de comprar unas quest de segunda mano, hay algo que deba tener en cuenta si las compro? han podido ser baneadas por piratería o alguna otra historia?

Gracias.
LuiXXX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 10:25   #629
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LuiXXX Ver Mensaje
Hola, no me he leído el hilo entero aún, pero me surge la oportunidad de comprar unas quest de segunda mano, hay algo que deba tener en cuenta si las compro? han podido ser baneadas por piratería o alguna otra historia?

Gracias.
Pues que tenga bien las lentes, comprobar píxeles muertos tanto en pantalla como en cámara (En cámara es menos importante), que los agarres estén bien y que los mandos vayan bien.

Si te haces cuenta nueva no "creo" que haya problema. Pero si han metido piratas no me arriesgaba si no me l9 dejarán bien de precio.
Viejo 02-nov-2019, 10:51   #630
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 10.939 Mens.
Viento en popa para oculus

Facebook’s VR sales have finally taken off

Facebook is finding a surprising new revenue source, a world away from the scandal-fraught businesses it traditionally relies on.

The company’s non-advertising revenue jumped to $269 million during the third quarter, Facebook noted in its earnings report Oct. 30. That’s a 43% increase year-over-year, and while ad sales still account for 98% of Facebook’s total revenue, the company’s other business lines are growing again.*The*revenue is coming from*strong sales of Oculus Quest, one of Facebook’s*VR headsets, of all places.

Indeed, on a quarterly basis, it appears VR*sales have helped lift the company’s non-advertising revenue to its previous heights, which had once been*supported by virtual currency sales*for Facebook*games like*Farmville*and*Mafia Wars.

Nielsen’s SuperData Research, a market intelligence provider, estimates Oculus Quest sold*180,000 units(approximately $72 million worth) during the third quarter. In total, Facebook has sold approximately 400,000 units of Oculus Quest so far. Facebook’s*Oculus Quest*and*Oculus Rift S*headsets have been on sale since May 21—both cost $399.

Despite the promising sales, an analyst on Facebook’s earnings call noted that the company’s VR strategy “has taken a bit longer than expected to materialize.”*Facebook introduced its first VR product, the original Oculus Rift, in 2015—it went on sale in*early 2016.

Zuckerberg acknowledged the slow start. “On VR and AR, you’re right,” he said. “This is taking a bit longer than we thought. And I’m still optimistic. I think that the long-term vision and the reasons why I thought this was going to be important and big are unchanged.”

Facebook’s CEO added that “the future might be a few years further out” and “it might be more expensive to develop because we’ll be funding this for a bit longer until it gets there.” However, he said, Facebook is “not a company that’s traditionally done hardware or built operating systems or these kind[s] of products.” In a sense, if it takes longer for AR and VR to go mainstream, that would give Facebook a chance to hone its products.

“Quest is growing and doing quite well,” said Zuckerberg. “We’re selling them as fast as we can make them, the demand has been strong and the content is starting to pick up both on the … really high-quality side and some of the indie stuff that I think is quite good.”

He’s right—in addition to popular early games like*Beat Saber*and*I Expect You to Die, the*Star Wars*series on Oculus looks especially thrilling. And it coincides with rising enthusiasm for the next installment in the movie series,*The Rise of Skywalker. In just three weeks, Oculus players will be able to*duel with Darth Vader himself. Episode III of*Vader Immortal*arrives Nov. 21.

https://qz.com/1739575/strong-oculus...rce=reddit.com

Última edición por lecitron fecha: 02-nov-2019 a las 10:54.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto