INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

montar web personal  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2019, 12:16   #1
dfeka
_Cuenta Oficial_

Abr 2015 | 18.749 Mens.
montar web personal

Buenas, estoy terminando de estudiar diseño gráfico y me gustaría montar una web desde 0 con mi identidad corporativa para publicitar mis servicios.
Quiero que quede profesional por lo que estoy valorando el tema de comprar el dominio y el hosting.

Que web me recomendáis para contratar estos servicios? (me he estado informando pero no tengo nada claro).
Como me recomendáis hacerme la web teniendo en cuenta que mis conocimientos en programación son practicamente nulos? (Me han recomendado wordpress, pero hay varias opciones y no se decidirme).

En resumen: sabiendo que en mi caso mis pocos conocimientos informáticos están enfocados al diseño como puedo sacarle partido al tema teniendo en cuenta que de programación no controlo. Quiero algo sencillo, utilizable y de presupuesto ajustado.

Gracias por adelantado.
dfeka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2019, 12:55   #2
Herman Tooth
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 979 Mens.
Si no sabes nada, montante un WP y un tema chulo (40€-70€) y te preparas la web con tus trabajos y demas.

Dominio y alojamiento a dia de hoy que soporten un WP tienes miles.

busca 3 o 4 comapra precios y adelante.

El coste total haciendo tu todo puede ser 60€ anuales mas el tema.

Te dejo un par de temas chulos

http://themes.pixelwars.org/?theme=l...nvato-elements

http://themes.themegoods.com/?theme=GrandPortfolio
Herman Tooth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 12:58   #3
Languedoc
El Conquistador

May 2007 | 24.316 Mens.
Lugar: Mi puta casa

Opel Astra GTC

Yo también te recomiendo WordPress por su facilidad, y hay themes gratuitos.

Languedoc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2019, 13:24   #4
sinsinsin

Feb 2018 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Languedoc Ver Mensaje
Yo también te recomiendo WordPress por su facilidad, y hay themes gratuitos.
+1. Dale un vistazo al repositorio de plantillas gratuitas, hay muy potables: https://es.wordpress.org/themes/
sinsinsin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2019, 13:34   #5
Blank Banshee
50 4D 20 49 4E 46 4F

Sep 2016 | 515 Mens.
Lugar: ティーӥ
Sin apenas conocimientos de programación es propicio a que quede cutre cualquier cosa que montes tu mismo, mejor tira de Behance o algún portal que cree webs especificamente para diseñadores. Si lo que quieres es adquirir conocimientos de diseño web (muy recomendable para trabajar tras estudiar diseño gráfico) monta un Wordpress e ir aprendiendo mucho personalizándolo a nivel de diseño.

Blank Banshee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 13:40   #6
_dyler

Mar 2014 | 178 Mens.
Lugar: Valencia

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Blank Banshee Ver Mensaje
Sin apenas conocimientos de programación es propicio a que quede cutre cualquier cosa que montes tu mismo, mejor tira de Behance o algún portal que cree webs especificamente para diseñadores. Si lo que quieres es adquirir conocimientos de diseño web (muy recomendable para trabajar bien en el sector del diseño) monta un Wordpress e ir aprendiendo mucho personalizándolo a nivel de diseño.
Es mejor esto y a lo mejor una web sencilla con los enlaces que una web con contenido dinámico y demás. En behance, dribbble, instagram y tal es más facil conseguir contactos y visitas a tu trabajo que tu web, y es un mundo más "de diseñadores". No todos podemos montar una web super tocha para mostrar los trabajo como Van Schneider pero puedes montar una web sencilla con links a sitios y mostrar tu trabajo en instagram como hacen casi todos los estudios y demás.

"...las estirpes condenadas a cien años de soledad no tienen una segunda oportunidad sobre la tierra."
_dyler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 01:31   #7
dfeka
_Cuenta Oficial_

Abr 2015 | 18.749 Mens.
Muchas gracias a todos por las respuestas
Me habéis dado consejos interesantes y confirmado algunas cosas.
Quizá no necesite hoy día una web sino limpiar las redes sociales y tener una página de Presentación o algo así
dfeka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 06:43   #8
Peter Steele

Ene 2011 | 1.004 Mens.
Con una web que no sea tuya (behance y demás) jamás tendrás propiedad ni control. Jamás podrás recolectar emails para hacer newsletter, siempre estarás a merced del cambio que hagan. No vas a tener control de nada. La parte buena es que son dos clics.
Cuando quieras crecer y tener tu propia web con tu dominio te darás cuenta que incluso el posicionamiento ganado en "donde sea" lo perderás con tu nuevo dominio y será casi empezar de cero.

Mi recomendación: depende de lo serio que quieras que sea, pierde un mes en aprender a instalar WordPress y un theme del repositorio con un plugin de portfolio.

NUNCA recurras a esos themes bonitos llenos de funciones. Te vas a condenar. Los themes no deben llevar funciones. Te cansarás de ese theme y cuando quieras cambiarlo todo lo que vino con el theme se irá con el theme y lo perderás.

Tómate la web también como un método para atraer público y si lo que buscas es que te contraten también es un arma poderosa. Incluso un blog. Explica cómo trabajas, lo que sabes hacer, lo que te gusta hacer, lo que vas aprendiendo... Cuando estés en el proceso de selección para un puesto te aseguro que nadie tendrá eso. La empresa va a poder conocerte mejor y valorará que eres una persona comprometida con su profesión.

Y si vas a por todas, contrata a un profesional. Eso sí, huye de los "freelance" (también conocidos como "no me llega ni para pagar los 60 euros de autónomos"). Ve a un profesional de verdad para que te asesore y no solo te instale WordPress.
Peter Steele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 07:45   #9
Niemand
Louis-Ferdinand Céline

Jun 2018 | 269 Mens.
Lugar: Madrid
Una web es imprescindible, yo usaría WP como te han comentado. De hosting decente tienes webempresa (genial para alguien que no controla) y más barato namecheap o piensasolutions (barato, no bueno).
Niemand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 07:49   #10
HaggisMcmutton

Nov 2016 | 1.256 Mens.
Lugar: Puerto Pollo
Para el hosting, loading (barato y bueno).
Para la web, wordpress.

Fácil y sencillo.
HaggisMcmutton está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto