INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

He entrado en santander a 4 euros  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-may-2019, 00:03   #31
Isner19
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 511 Mens.
https://imgur.com/XKa3HfY Cotización Historica Banco Santander

Mira en este link la columna de la derecha, dividendo corregido.

https://imgur.com/slEXAm4

El dividendo corregido lo que hace es no meterte el salto del dia pre dividendo al día que se concede disminuyendo todos los valores anteriores hasta la fecha del dividendo.
Lo cuál hace que los valores sean menores!

Última edición por Isner19 fecha: 24-may-2019 a las 00:10.
Isner19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 00:17   #32
Isner19

Feb 2016 | 511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Taichi Ver Mensaje
@Isner19 2,71 fue el precio real al que bajo, si tenemos en cuenta el reparto de dividendos es como si solo hubiera bajado a 3,10.

Tal y como se ve en los graficos. Al ajustar el grafico por dividendos siempre veras una menor bajada, lo mires en la plataforma que lo mires.

A partir del 5:40 mira los dos gráficos demostrando que el ajuste de dividendos provoca unas cotizaciones mucho mas bajas!

Última edición por Isner19 fecha: 24-may-2019 a las 00:24.
Viejo 29-may-2019, 05:13   #33
carburatore
Doble cuerpo

Ene 2012 | 2.295 Mens.
Lugar: Getafe

Fiat Glande Punto

No creo que baje de 4 al menos hasta septiembre.

Espero no darme el ostion. He puesto el stop loss en 3.80, y pienso subirlo siempre que suba el precio.

Siempre que pueda salir por encima de 4 no dare la op. por mala

Plataforma: "Me lo gasto todo en el Pull&Bear"
carburatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 13:28   #34
Isner19

Feb 2016 | 511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carburatore Ver Mensaje

Espero no darme el ostion. He puesto el stop loss en 3.80, y pienso subirlo siempre que suba el precio.

AHORA es momento de compra con el 50% de liquidez destinada a esta acción.

La acción caerá algo más y es ahí cuando hay que comprar con el otro 50%.

Viejo 29-may-2019, 14:31   #35
danhii
FC-Аdmin

Dic 2010 | 3.682 Mens.
Lugar: Jaen/Malaga
Cita:
Originalmente Escrito por Enriksen Ver Mensaje
Llamados ciclos Ahora está en una tendencia bajista, es arriesgado comprar ahora porque a corto plazo podría no haber tocado suelo y que bajen un poco más. A largo plazo es un gran momento de invertir, como todos los ciclos revertirán la situación y empezará el ciclo alcista.

Tu eres mas de comprar cuando esta cada vez con mas máximos y mínimos altos, verdad? Tu compras alto y vendes bajo, todo un crack
Pues llamalo ciclos o como quieras pero meterse en banca española

Que compre también otra carretá de Telefónicas, que puede ir mal
danhii está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 14:31   #36
danhii
FC-Аdmin

Dic 2010 | 3.682 Mens.
Cita:

Te vas a dar el ostión
Viejo 29-may-2019, 14:58   #37
Isner19

Feb 2016 | 511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
Pues llamalo ciclos o como quieras pero meterse en banca española

Que compre también otra carretá de Telefónicas, que puede ir mal
Me estás diciendo que la compra de Santander por debajo de 4 euros es mala a medio/largo plazo?

Viejo 29-may-2019, 14:59   #38
danhii
FC-Аdmin

Dic 2010 | 3.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isner19 Ver Mensaje
Me estás diciendo que la compra de Santander por debajo de 4 euros es mala a medio/largo plazo?

Totalmente
Viejo 29-may-2019, 15:08   #39
Isner19

Feb 2016 | 511 Mens.
Cita:
Totalmente
¿Y cuál es tu valoración actual de Banco Santander? ¿Qué perspectivas le ves a medio/largo plazo?
Viejo 29-may-2019, 15:11   #40
danhii
FC-Аdmin

Dic 2010 | 3.682 Mens.
Cita:
¿Y cuál es tu valoración actual de Banco Santander? ¿Qué perspectivas le ves a medio/largo plazo?
Una puta mierda de banco, hasta las cejas de mierda que tarde o temprano caerá
Viejo 29-may-2019, 15:15   #41
Isner19

Feb 2016 | 511 Mens.
Cita:
Una puta mierda de banco, hasta las cejas de mierda que tarde o temprano caerá
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas
Viejo 29-may-2019, 15:17   #42
danhii
FC-Аdmin

Dic 2010 | 3.682 Mens.
Cita:
Pues ya sabes para otra vez...

Edit:

Por cierto, para que uno vaya cogiendo información y tal, te dejo este informe del FMI. Por si te preguntan luego sobre el Santander, hasta tu puedas dar argumentación.

De nada, estamos para eso shur! ;-)

https://www.imf.org/~/media/Files/Pu...7/cr17344.ashx

Última edición por danhii fecha: 29-may-2019 a las 15:26.

Viejo 29-may-2019, 15:25   #43
forocochero_n
Forocochero

Ene 2009 | 39.086 Mens.
Cita:
entre el Ere las prejubilaciones y unas cosas y otras.. pues no parece que le falte un poco de razón sobre el ritmo al que va

Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
forocochero_n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 15:30   #44
PoLeMaN

Oct 2010 | 1.794 Mens.
Los bancos son un sector que está muy mal. Hay algo gordo que nos están ocultando y por eso están bajando. Ya nos enteraremos de que será...

pd: Yo para lo único que estaría es para cortos

PoLeMaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 15:32   #45
TheLIZAMA

Mar 2011 | 4.891 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por forocochero_n Ver Mensaje
entre el Ere las prejubilaciones y unas cosas y otras.. pues no parece que le falte un poco de razón sobre el ritmo al que va
Lo de las prejubilaciones no es porque el Banco esté mal. El Banco ha adquirido todas las entidades del Banco Pupular y tienen que hacer una reestructuración.

En mi barrio hay un Banco Popular y un Banco Santander. ¿Para qué quieres tener dos sucursales juntas?
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 15:35   #46
Isner19

Feb 2016 | 511 Mens.
Cita:

Edit:

Por cierto, para que uno vaya cogiendo información y tal, te dejo este informe del FMI. Por si te preguntan luego sobre el Santander, hasta tu puedas dar argumentación.

Como puedes ver beneficio creciente a partir del año 2012....Vamos ruina total

Por cierto a la hora de mirar los gráficos del Santander, mirarlos con el descuento del dividendo, que todavía hay algún iluminado que me dice que hace años estaba a 8 y 10 y que ha perdido la mitad de su valor..

Última edición por Isner19 fecha: 29-may-2019 a las 15:40.
Viejo 29-may-2019, 15:37   #47
Isner19

Feb 2016 | 511 Mens.
Cita:

Edit:

¿Hasta yo pueda dar argumentación? Si trabajo en el departamento de Investment Banking del propio banco. Me vas a decir como está el Banco en el cuál yo trabajo?
Viejo 29-may-2019, 15:52   #48
Isner19

Feb 2016 | 511 Mens.
FECHAS IMPORTANTES BANCA:

Trump -China
- Junio Brexit
- Septiembre IRPH

Entraría con todo a partir de Septiembre, ya resueltos los conflictos anteriores.
Viejo 29-may-2019, 15:53   #49
danhii
FC-Аdmin

Dic 2010 | 3.682 Mens.
Cita:
¿Hasta yo pueda dar argumentación? Si trabajo en el departamento de Investment Banking del propio banco. Me vas a decir como está el Banco en el cuál yo trabajo?
Pues entonces supongo yo que sabrás mas que de sobra que está metido hasta las trancas en activos de alto riesgo en países extranjeros (mas del 80% de la ingresos son extranjeros) Brasil, México, UK, Turquía?¿ y que al mas mínimo "temblor" lo va a notar y bastante.

O ¿me vas a decir que el FMI engaña? ¿Que debo de hacer caso a un simple empleado de uno de los bancos con mas mierdas en su haber? Y comprar que "ahora es el momento"...

Seguid así en el equipo de Investment Banking, que lo hacéis muy bien.

Yo mientras seguiré fuera.
Viejo 29-may-2019, 16:03   #50
Isner19

Feb 2016 | 511 Mens.
Cita:
Pues entonces supongo yo que sabrás mas que de sobra que está metido hasta las trancas en activos de alto riesgo en países extranjeros (mas del 80% de la ingresos son extranjeros) Brasil, México, UK, Turquía?¿ y que al mas mínimo "temblor" lo va a notar y bastante.

O ¿me vas a decir que el FMI engaña? ¿Que debo de hacer caso a un simple empleado de uno de los bancos con mas mierdas en su haber? Y comprar que "ahora es el momento"...

Seguid así en el equipo de Investment Banking all the night team english chulerico poser job, que lo hacéis muy bien.

Se te olvida Italia en el que tiene bastante deuda que ahora ha reducido bastante. Todos los bancos tienen activos de alto riesgo en su haber y te digo de primera mano que Santander cumple con TODOS los ratios de solvencia. Obviamente al estar expuesto en varios mercados y países, al más mínimo temblor como tú dices, lo va a notar, pero no bastante como afirmas, Santander es el banco más solvente de España a día de hoy.

Me gustaría que me dijeras el concepto de mierdas en su haber y la repercusión de éstas para el BANCO.

El panorama para los bancos es de los peores que puede haber, tema Bréxit, Hipotecas, euribor...pero confío en que a medio/largo plazo el Santander tenga una revalorización bastante fuerte.
Viejo 29-may-2019, 16:47   #51
MrsMaloik
Don't try

Oct 2013 | 3.404 Mens.
Planteándome lo mismo. Con 7000 durillos parados y pensando en darles algo de rentabilidad en los próximos meses. Aunque aún no me he decidido.
MrsMaloik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 22:11   #52
i9003

Dic 2018 | 60 Mens.

Renault Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por MrsMaloik Ver Mensaje
Planteándome lo mismo. Con 7000 durillos parados y pensando en darles algo de rentabilidad en los próximos meses. Aunque aún no me he decidido.
Cita:
Se te olvida Italia en el que tiene bastante deuda que ahora ha reducido bastante. Todos los bancos tienen activos de alto riesgo en su haber y te digo de primera mano que Santander cumple con TODOS los ratios de solvencia. Obviamente al estar expuesto en varios mercados y países, al más mínimo temblor como tú dices, lo va a notar, pero no bastante como afirmas, Santander es el banco más solvente de España a día de hoy.

Me gustaría que me dijeras el concepto de mierdas en su haber y la repercusión de éstas para el BANCO.

El panorama para los bancos es de los peores que puede haber, tema Bréxit, Hipotecas, euribor...pero confío en que a medio/largo plazo el Santander tenga una revalorización bastante fuerte.
Cita:
FECHAS IMPORTANTES BANCA:

Trump -China
- Junio Brexit
- Septiembre IRPH

Entraría con todo a partir de Septiembre, ya resueltos los conflictos anteriores.
Cita:

Seguid así en el equipo de Investment Banking, que lo hacéis muy bien.

¿Y donde aconsejáis meter el dinero?
i9003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 10:53   #53
jossemartin

Jun 2013 | 3.477 Mens.
Vamos a lo práctico, entré ayer con poco a 3,97 y me he salido hoy a 4,07, al trabajar con Santander bróker y ser sus propias acciones me sale muy muy bien de gastos. ES centimeo puro y duro y no a la altura de fororicos pero me va a dar para cambiar el móvil o una buena cena o ya veré qué....
os digo que hay ocasión si se mira bien y se está pendiente del ordenador, hay que tener tiempo o un trabajo que lo permita eso sí.
Lo de las estadísticas, informes (el FMI ha arruinado más de un país con sus consejos) etc hay que ponerlo siempre en entredicho y más en bolsa volátil, y en cuanto a los bancos, si se fuera riguroso con ellos, muchos deberían estar cerrados, pero Santander y BBVA son demasiado grandes para hacerlos tambalear sin que cause un terremoto y no solo a nivel nacional, así que por ese lado, tranquilidad
jossemartin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 13:18   #54
rey_midas

Dic 2008 | 4.912 Mens.
Lugar: Madrid-nigran-torbeo
Cita:
Originalmente Escrito por jossemartin Ver Mensaje
Vamos a lo práctico, entré ayer con poco a 3,97 y me he salido hoy a 4,07, al trabajar con Santander bróker y ser sus propias acciones me sale muy muy bien de gastos. ES centimeo puro y duro y no a la altura de fororicos pero me va a dar para cambiar el móvil o una buena cena o ya veré qué....
os digo que hay ocasión si se mira bien y se está pendiente del ordenador, hay que tener tiempo o un trabajo que lo permita eso sí.
Lo de las estadísticas, informes (el FMI ha arruinado más de un país con sus consejos) etc hay que ponerlo siempre en entredicho y más en bolsa volátil, y en cuanto a los bancos, si se fuera riguroso con ellos, muchos deberían estar cerrados, pero Santander y BBVA son demasiado grandes para hacerlos tambalear sin que cause un terremoto y no solo a nivel nacional, así que por ese lado, tranquilidad
joder tienes que ser una verdadera maquina, compras en minimos y has vendido en el máximo que a tocado 1 vez
rey_midas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 13:28   #55
jossemartin

Jun 2013 | 3.477 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rey_midas Ver Mensaje
joder tienes que ser una verdadera maquina, compras en minimos y has vendido en el máximo que a tocado 1 vez
que va shur, son días de volatilidad y continuas noticias contradictorias, estos días tengo más tiempo y es estar mirando la cotización en tiempo real....y no ser avaricioso. Si no sube pues a esperar otro momento, el precio por debajo de 4 sigo pensando que es bueno. LO importante, no necesitar a corto lo que inviertes
jossemartin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 14:44   #56
danhii
FC-Аdmin

Dic 2010 | 3.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jossemartin Ver Mensaje
- "Torres mas altas han caído"
Viejo 30-may-2019, 15:31   #57
i9003

Dic 2018 | 60 Mens.

Renault Scenic

Y que opinais de Cellnex?
i9003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 21:42   #58
carburatore
Doble cuerpo

Ene 2012 | 2.295 Mens.
Lugar: Getafe

Fiat Glande Punto

Hoy ha cerrado a 4.05 habiendo tocado techo en 4.07.

De momento marcha bien y estoy pensando en subir la orden de venta

Plataforma: "Me lo gasto todo en el Pull&Bear"
carburatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 21:53   #59
Ortera Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 1.002 Mens.
Lugar: Covadonga

Toyota Cupra

Cita:
Pense que caeria todavia mas, pero he conseguido entrar a 4 euros el titulo.

El minimo de la sesion fueron 3.99, tras lo cual ha habido un pequeño rebote esperado.

Gracias a los consejos de este foro, han sido 2500 titulos que espero me den algo de beneficio de aqui al verano.

Veremos la evolucion.
Me gusta más el Sabadell por el tema de que tiene un circulante menor y están más baratas, además de estar cerca de su suelo. O Bankia sin ir más lejos.

El Santander no me inspira mucha confianza a pesar de la magnitud mundial del banco.
Ortera Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 22:57   #60
Chenterges

Nov 2016 | 477 Mens.
Lugar: España

4 cilindros

Tiene una buena resistencia en los 4 euros, parece que la resiste de momento... a ver éstos días si sigue aguantando...
Chenterges está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto