INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

¿Siam park tiene promociones en Canarias?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2019, 23:19   #1
Koto85
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 317 Mens.
¿Siam park tiene promociones en Canarias?

Buenas , en un mes voy a Tenerife y visitaré Siam park..pero me gustaría saber si tiene alguna oferta o algo parecida para abaratar el coste un poco..en casi todos los parques en la ciudad donde se encuentra encuentras ofertas por la compra de algún producto estilo Cocacola..patatas etc..en Barcelona siempre hay ofertas al 50 porciento para port aventura y en Madrid igual con la Warner..

Hay algo así o las cojo ya de internet?
Gracias
Koto85 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 00:30   #2
Chris Shepard

Mar 2016 | 3.035 Mens.
Lugar: L.A & Donosti
El siam park es algo muy tocho, no te van a regalar una entrada por comprar la cocacola. Lo que he visto es que existe el twin ticket que tienes siampark + loro parque
Chris Shepard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 01:03   #3
Koto85

Sep 2017 | 317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chris Shepard Ver Mensaje
El siam park es algo muy tocho, no te van a regalar una entrada por comprar la cocacola. Lo que he visto es que existe el twin ticket que tienes siampark + loro parque
A los canarios residentes si le hacen casi el 50 de descuento..y en temas de parques de atracciones el portal aventura también es muy grande y siempre hay promociones para que te salga más barato de ahí mi pregunta..lo que es una pasada es el pase VIP..de 38 la normal a 122 euros..
Viejo 24-may-2019, 08:18   #4
Chris Shepard

Mar 2016 | 3.035 Mens.
Lugar: L.A & Donosti
Cita:
Originalmente Escrito por Koto85 Ver Mensaje
A los canarios residentes si le hacen casi el 50 de descuento..y en temas de parques de atracciones el portal aventura también es muy grande y siempre hay promociones para que te salga más barato de ahí mi pregunta..lo que es una pasada es el pase VIP..de 38 la normal a 122 euros..
Quiero decir.. al siam park no le hace falta las promos porque recibe al año muchisimas visitas y durante los 365 días ya que siempre tiene el clima a su favor y es el mejor parque acuatico de europa y el segundo del mundo si no me equivoco. Lo del precio de residente canario para mi no es una oferta es algo implicito y es para siempre al igual que los canarios tienen precios distintos en otras cosas por ser residente.
Has mirado en groupon o algo así?
Chris Shepard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 14:12   #5
Koto85

Sep 2017 | 317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chris Shepard Ver Mensaje
Quiero decir.. al siam park no le hace falta las promos porque recibe al año muchisimas visitas y durante los 365 días ya que siempre tiene el clima a su favor y es el mejor parque acuatico de europa y el segundo del mundo si no me equivoco. Lo del precio de residente canario para mi no es una oferta es algo implicito y es para siempre al igual que los canarios tienen precios distintos en otras cosas por ser residente.
Has mirado en groupon o algo así?
No he mirado pero vamos que llevas toda la razón.. Es como pedirle un descuento en el menú a Berazategui..o descuento por la compra de un Bugatti..😅 si no tuvieran clientes anda que iban a poner el VIP a 122 euros.. Llevas razón
Viejo 22-ago-2019, 22:18   #6
Angoleiro
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 10 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Hola @Koto85, en 365tickets hay un 5% de descuento

https://www.365tickets.es/basket

HE ESTADO HOY , HE PILLADO LA VIP Y ES LO MEJOR QUE HE HECHO, TE LO ASEGURO.

Saludos
Angoleiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 22:46   #7
Koto85

Sep 2017 | 317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Angoleiro Ver Mensaje

Saludos
Gracias por contestar, ya por desgracia hace unas semanas que se me acabaron las vacas..jeje al final me coji el pase rápido ese..te da derecho a no hacer cola una vez en cada uno..vale 15 euros y es lo mejor que hice..segui las pautas que vi a un youtuber y fue lo mejor que hice..abren a las 10.. yo estuve en la puerta a las 9.. las puertas abren alas 10 mns algo..compre la pulsera y me fui directo al kamicaze que es el único que no tiene pase y si no te montas pronto( a esa hora el parque apenas tiene gente) después al ir de 1 en 1 te hace eterno las colas..así que alas 10 mns 10 ya me había montado en el que problablemnte tiene la cola más larga. Y ya después seguí una ruta para montarme en todos sin gastar la pulsera porque realmente hasta las 12 o las 13 no está lleno completamente..así que Hasta las 11 y media aprx me estuve montando en todo sin gastar los pases.. alas 12 o antes ya le habia dado la vuelta a todas la atarcciones sin apenas esperar.. descanse un rato en la piscina de olas y comiendo..y por la tarde ya si gaste las 10 atracciones con la pulsera..
Así que esa fue mi manera de gestionar el día que fue perfecto y no espere más de 20 m de cola en todo el día..por si a alguien le sirve ..
Viejo 05-sep-2019, 16:12   #8
Krychowiak

Sep 2014 | 168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Angoleiro Ver Mensaje

Saludos
Estoy pensando seriamente pillar la de 122 pavos , resumen de lo que entra? Gracias shur!
Krychowiak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 19:06   #9
Angoleiro

Oct 2016 | 10 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Krychowiak Ver Mensaje
Estoy pensando seriamente pillar la de 122 pavos , resumen de lo que entra? Gracias shur!
Claro brp, incluye fast pass ilimitado mañana y tarde, toalla, taquilla (esto creo que lo incluyen todas) y comida ilimitada en los 4 restaurantes que hay (salvo chocolatinas y copas ).

En mi opinión merece mucho la pena porque te olvidas de todo, de llevar comida, pasta etc... y un dia es un dia.

Ya me contaras que tal shur!
Angoleiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 19:40   #10
Wolf86

Ago 2019 | 104 Mens.
Colas interminables...
Wolf86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2019, 19:55   #11
KujaCaballero
El autor número 1 de FC

May 2016 | 2.776 Mens.
Lugar: Reino Latino de Jerusalén

Ford Focus RS 18

Cita:
Originalmente Escrito por chris shepard Ver Mensaje
el siam park es algo muy tocho, no te van a regalar una entrada por comprar la cocacola. Lo que he visto es que existe el twin ticket que tienes siampark + loro parque
+1

«No hay hombre bueno que no pueda ser mejor, ni hombre malo que no pueda ser peor».
KujaCaballero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 11:12   #12
Kumquat racing

Nov 2018 | 24 Mens.
Lugar: Colme

Westfield zetec

Te aconsejo que vayas un día nublado, va a haber menos gente. Y aprovecha a tope la última media hora antes del cierre, la gente se pone a recoger y se vacían muchas atracciones.

Me pareció espectacular el parque.
Kumquat racing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2019, 13:18   #13
DobleR
Pero por Dios...

Abr 2007 | 3.005 Mens.
Cita:
Gracias por contestar, ya por desgracia hace unas semanas que se me acabaron las vacas..jeje al final me coji el pase rápido ese..te da derecho a no hacer cola una vez en cada uno..vale 15 euros y es lo mejor que hice..segui las pautas que vi a un youtuber y fue lo mejor que hice..abren a las 10.. yo estuve en la puerta a las 9.. las puertas abren alas 10 mns algo..compre la pulsera y me fui directo al kamicaze que es el único que no tiene pase y si no te montas pronto( a esa hora el parque apenas tiene gente) después al ir de 1 en 1 te hace eterno las colas..así que alas 10 mns 10 ya me había montado en el que problablemnte tiene la cola más larga. Y ya después seguí una ruta para montarme en todos sin gastar la pulsera porque realmente hasta las 12 o las 13 no está lleno completamente..así que Hasta las 11 y media aprx me estuve montando en todo sin gastar los pases.. alas 12 o antes ya le habia dado la vuelta a todas la atarcciones sin apenas esperar.. descanse un rato en la piscina de olas y comiendo..y por la tarde ya si gaste las 10 atracciones con la pulsera..
Así que esa fue mi manera de gestionar el día que fue perfecto y no espere más de 20 m de cola en todo el día..por si a alguien le sirve ..

Shur puedes decir el youtuber?

DobleR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 13:29   #14
Koto85

Sep 2017 | 317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DobleR Ver Mensaje
Shur puedes decir el youtuber?
Bua pues ni idea la verdad..busca por YouTube o por Google algo como review Siam park o algo así y sale..creo que son 2 chavales que se dedican a ir probando parques acuáticos y de atracciones..pero vamos que si lo haces como yo te he puesto es lo que te van a decir en el vídeo..y así te aseguras montarte en todo segurísimo..encima sin esperar cola y más ya en septiembre..
Viejo 08-sep-2019, 13:42   #15
DobleR
Pero por Dios...

Abr 2007 | 3.005 Mens.
Cita:
Bua pues ni idea la verdad..busca por YouTube o por Google algo como review Siam park o algo así y sale..creo que son 2 chavales que se dedican a ir probando parques acuáticos y de atracciones..pero vamos que si lo haces como yo te he puesto es lo que te van a decir en el vídeo..y así te aseguras montarte en todo segurísimo..encima sin esperar cola y más ya en septiembre..

Estupendo, mil gracias shur

Viejo 08-sep-2019, 13:48   #16
Koto85

Sep 2017 | 317 Mens.
Cita:
Estupendo, mil gracias shur
De nada ATI. y a disfrutar!
Viejo 08-sep-2019, 15:29   #17
mjkom

Feb 2007 | 2.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krychowiak Ver Mensaje
Pilla el pase VIP si o si, de lo contrario te morirás del asco haciendo cola (son interminables). Si no te quieres gastar esa pasta en ese pase, pillate aunque sea el fast pass, es posible que te quedes con las ganas de montarte más de dos veces en una atracción, pero mejor eso a comprar la entrada normal y comerte toda la cola. Yo fui a finales de mayo y fue lo mejor que hice comprar el VIP.

Los políticos no son el problema, son la consecuencia del problema.
mjkom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 16:04   #18
Mikel2007
.

Ene 2008 | 16.025 Mens.
Lugar: España
para los que vivimos aquí y queremos ir con frecuencia tenemos el pase anual 99€ sin limites
https://tickets.siampark.net/es/19-tarjetas-anuales
yo no lo tengo.

Mikel2007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 00:49   #19
Orum

Feb 2006 | 848 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mjkom Ver Mensaje
Pilla el pase VIP si o si, de lo contrario te morirás del asco haciendo cola (son interminables). Si no te quieres gastar esa pasta en ese pase, pillate aunque sea el fast pass, es posible que te quedes con las ganas de montarte más de dos veces en una atracción, pero mejor eso a comprar la entrada normal y comerte toda la cola. Yo fui a finales de mayo y fue lo mejor que hice comprar el VIP.
Recupero,.... Me voy el Miercoles, he pillado el pase VIP para dos personas 200 y pico euros.. Exactamentevde comida k incluye, tienes k comprar aparte la pulsera,... K salta las colas?.. He comprado todo hace un rato a lo loco....

Mercedes C 220 Coupe 2015 .
Orum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 01:13   #20
mjkom

Feb 2007 | 2.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orum Ver Mensaje
Recupero,.... Me voy el Miercoles, he pillado el pase VIP para dos personas 200 y pico euros.. Exactamentevde comida k incluye, tienes k comprar aparte la pulsera,... K salta las colas?.. He comprado todo hace un rato a lo loco....
Incluye toda la comida excepto par de bebidas y platos de comidas, pero vamos, podrás llenarte con un montón de bebidas y platos. No hay que comprar la pulsera aparte, cuando llegues al siam park les enseñas el justificante de compra y ellos ya te dan la pulsera.

Te saltas las colas para todas las atracciones excepto para la torre (no existe ningún pase para esa atracción). Pero ya verás que merece la pena cuando estes yendo a una atracción y veas la pedazo de cola que tendrías que hacer si no tuvieras el pase VIP

A disfrutar!

Los políticos no son el problema, son la consecuencia del problema.
mjkom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 10:17   #21
Gastako

Jun 2013 | 2.829 Mens.
la entrada de 122 incluye pulsera de 1 pase express por atracción o ilimitados?
Gastako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 13:41   #22
anderpr
Miembro verificado ☑️

Ago 2004 | 3.294 Mens.
Lugar: Bilbao (ESP)
Lo mejor es sacar las entradas con los puntos de la Travel Club, pero claro, hay que tenerla.

anderpr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 15:43   #23
vinchen

Mar 2008 | 11.273 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anderpr Ver Mensaje
Lo mejor es sacar las entradas con los puntos de la Travel Club, pero claro, hay que tenerla.
Sabes a que equivale el cogerla con puntos travel y premium en los dos parques?
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 17:24   #24
anderpr
Miembro verificado ☑️

Ago 2004 | 3.294 Mens.
Lugar: Bilbao (ESP)

Yo gaste unos 10000 puntos para 3 de adulto y una de niño.

Última edición por anderpr fecha: 10-sep-2019 a las 17:26.
anderpr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:46   #25
Simondon

Ene 2018 | 195 Mens.
Lugar: La calle

DeLorean 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Orum Ver Mensaje
Shur estoy pensando en ir mañana! Mucha gente ahora en septiembre? Si pillo entrada normal me voy a comer mucho tiempo de espera para las atracciones?
Simondon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 00:40   #26
DobleR
Pero por Dios...

Abr 2007 | 3.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Simondon Ver Mensaje
Shur estoy pensando en ir mañana! Mucha gente ahora en septiembre? Si pillo entrada normal me voy a comer mucho tiempo de espera para las atracciones?

Llego tarde pero te diré que estuve ayer (12/9) y estaba bastante vacío, mejor ni comentar por la tarde. Montamos en todo lo que quisimos y más (en varias atracciones el tiempo que esperabas era el que tardabas en llegar a la salida...).

Y luego ya el combo es descansar después de comer un rato porque de 16 a 18 el parque será tuyo, casi todas las atracciones sin colas con todos los shurs recogiendo "porque cierran en breve"

Sobre recomendaciones, solo leo torre torre y power en todos lados, mi opinión es que no merece la pena 4 seg de sensación respecto a la bestialidad del dragón (ni te imaginas lo que experimentas si te toca de espaldas) o la verde del extremo del parque (una que hay dos paredes casi completamente verticales) sin olvidar los toboganes que puedes tirarte en todos ellos (menos uno) en solitario, la verdadera salud si quieres moverte a tu gusto mientras desciendes

Viejo 13-sep-2019, 14:17   #27
Simondon

Ene 2018 | 195 Mens.

DeLorean 1.9 TDI

Cita:
Llego tarde pero te diré que estuve ayer (12/9) y estaba bastante vacío, mejor ni comentar por la tarde. Montamos en todo lo que quisimos y más (en varias atracciones el tiempo que esperabas era el que tardabas en llegar a la salida...).

Y luego ya el combo es descansar después de comer un rato porque de 16 a 18 el parque será tuyo, casi todas las atracciones sin colas con todos los shurs recogiendo "porque cierran en breve"

Sobre recomendaciones, solo leo torre torre y power en todos lados, mi opinión es que no merece la pena 4 seg de sensación respecto a la bestialidad del dragón (ni te imaginas lo que experimentas si te toca de espaldas) o la verde del extremo del parque (una que hay dos paredes casi completamente verticales) sin olvidar los toboganes que puedes tirarte en todos ellos (menos uno) en solitario, la verdadera salud si quieres moverte a tu gusto mientras desciendes

Shur posiblemente nos cruzariamos por allí!

+1 a todo lo que dices! Nosotros en la torre nos montamos nada más llegar 5 min de cola. Hay que aprovechar de 10-12h y de 16:30 a 18h.

La piscina de olas la leche tambien!
Viejo 14-sep-2019, 11:17   #28
DobleR
Pero por Dios...

Abr 2007 | 3.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Simondon Ver Mensaje
Shur posiblemente nos cruzariamos por allí!

+1 a todo lo que dices! Nosotros en la torre nos montamos nada más llegar 5 min de cola. Hay que aprovechar de 10-12h y de 16:30 a 18h.

La piscina de olas la leche tambien!

Pues seguramente que si pero con tanto extranjero era complicado saber quien te entendía y quien no

Sobre la piscina de olas imagino que seas del centro de la península, eso son olitas que no permiten ni cogerse!

Viejo 14-sep-2019, 11:45   #29
Simondon

Ene 2018 | 195 Mens.

DeLorean 1.9 TDI

Cita:
Pues seguramente que si pero con tanto extranjero era complicado saber quien te entendía y quien no

Sobre la piscina de olas imagino que seas del centro de la península, eso son olitas que no permiten ni cogerse!
Del centro profundo!! Muahahha.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto