INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Como se resetea un Iphone sin tener la clave de acceso  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2019, 23:42   #1
orangeclotower
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 379 Mens.
Lugar: madrid-valencia

un R8 como rafita

Como se resetea un Iphone sin tener la clave de acceso

He intentando poner la clave varias veces en el inicio de pantalla y me ha dado error, por lo cual ahora dice que mi teléfono está inhabilitado y debo conectar con Itunes, decir que no hay forma de contactar con el propietario porque ya no se encuentra entre nosotros y me dejaron su teléfono porque me hacía falta pero ahora no le puedo dar uso, ¿Alguien sabe como resetear el movil por completo sin tener la clave?
orangeclotower está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2019, 23:44   #2
Dreamtoget

Dic 2015 | 4.484 Mens.
No se puede, evidentemente.
Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 23:48   #3
SWAPP
Roma locuta est.

Ene 2019 | 366 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Yaris

Siento decirte que en principio la única solución posible está en Tel Aviv https://www.applesfera.com/iphone/la...version-11-2-6 y no es precisamente barata https://www.xataka.com/privacidad/el...san-bernardino
SWAPP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 23:54   #4
alguca88

Ago 2006 | 8.652 Mens.
Lugar: salamanca

Picanto 2015, S60 D5, 206cc 1.6

no se puede

Forero Elitista
alguca88 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 00:14   #5
Zac

Abr 2013 | 4.600 Mens.
Llevándolo a una apple Store
Zac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 00:17   #6
er solido

Jul 2008 | 610 Mens.
Lugar: Alicante
No dejas muy claro...si te falla el código de desbloqueo (esto si tiene solución)...

O el ID de Apple?...

Saludos

er solido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 00:31   #7
Cachopo

Jun 2014 | 896 Mens.
Lugar: España

Ninguno

En al apple store te lo resetean
Cachopo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 01:58   #8
Tocopoco

Feb 2015 | 253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por er solido Ver Mensaje
No dejas muy claro...si te falla el código de desbloqueo (esto si tiene solución)...

O el ID de Apple?...

Saludos

Correcto, como dice el shur, la clave de desblqueo de pantalla te la puedes saltar poniendo el Iphone en modo recuperación y reseteandolo con itunes. Peeero te va a pedir el correo y la clave del id de apple cuando empieces a configurarlo de cero, así que igual estás en las mismas, no se..
Tocopoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 04:18   #9
caku

Ago 2016 | 1.183 Mens.
Lugar: Ferrol

Alfa Romeo 156

Para entrar en el movil diana quer, lo tuvieron que enviar a una empresa israelí tecnoologica por que era imposible entrar (y para poder acceder a los datos desmontaron los chips y los desoldaron de la placa...

Tienes un pisapapeles que no te lo desbloquea ni la propia apple...
caku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 06:36   #10
Mat_ov
Contralmirante

Ago 2008 | 2.911 Mens.
Lugar: Sevilla

Fiat Grande Punto

Cita:
Originalmente Escrito por caku Ver Mensaje
Para entrar en el movil diana quer, lo tuvieron que enviar a una empresa israelí tecnoologica por que era imposible entrar (y para poder acceder a los datos desmontaron los chips y los desoldaron de la placa...

Una cosa es acceder a los datos y otra muy distinta formatear el móvil y poder seguir usándolo.

Para acceder a los datos sin la contraseña, chungo y fuerza bruta, y si tenía la opción de los 10 intentos, tras los 10 intentos lo que hace el móvil es borrar su parte de la contraseña (los datos se cifran con la contraseña del usuario + una contraseña interna del móvil random) de modo que aunque consigas ahora la contraseña del móvil tampoco recuperarías nada.

Además de esto, si el usuario ha activado el buscar mi iphone, una vez formateado el teléfono, pedirá la cuenta de itunes del propietario anterior para activarse, y sin esa cuenta es como un pisapapeles porque no se activará.

Este segundo bloqueo, el de buscar mi iphone se puede quitar si se accede a la cuenta de itunes del propietario, y apple también debería ser capaz de desbloquearlo, otro tema es la documentación que te pidan y si te lo quieren hacer por las buenas.
Mat_ov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 08:24   #11
anekro

Sep 2004 | 4.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mat_ov Ver Mensaje
Una cosa es acceder a los datos y otra muy distinta formatear el móvil y poder seguir usándolo.

Para acceder a los datos sin la contraseña, chungo y fuerza bruta, y si tenía la opción de los 10 intentos, tras los 10 intentos lo que hace el móvil es borrar su parte de la contraseña (los datos se cifran con la contraseña del usuario + una contraseña interna del móvil random) de modo que aunque consigas ahora la contraseña del móvil tampoco recuperarías nada.

Además de esto, si el usuario ha activado el buscar mi iphone, una vez formateado el teléfono, pedirá la cuenta de itunes del propietario anterior para activarse, y sin esa cuenta es como un pisapapeles porque no se activará.

Este segundo bloqueo, el de buscar mi iphone se puede quitar si se accede a la cuenta de itunes del propietario, y apple también debería ser capaz de desbloquearlo, otro tema es la documentación que te pidan y si te lo quieren hacer por las buenas.
Te lo hacen sin problemas, lo que necesitas es la factura de compra
anekro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 08:44   #12
Sorro
Forocochista

Sep 2015 | 3.625 Mens.
Lugar: València

FocuST

Sorro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2019, 17:17   #13
MinimoDaVinci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 2.884 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Accord Elegance 2.2 i-DTEC

algún policí en el foro?
MinimoDaVinci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 17:57   #14
elbalas

Feb 2019 | 424 Mens.
Lugar: Córdoba

Ninguno

@policia

L E S S - D R A MA - M O R E - T E C H N O
elbalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 18:01   #15
Makman
Does he look like a bitch

Mar 2005 | 10.736 Mens.
Lugar: Valparaíso
Te dejaron el móvil así sin más? Sin darte el código de desbloqueo o el ID de Apple de la persona desaparecida?

A no ser que consigas el user/pass de Apple o la factura original de compra... creo que lo tienes bien jodido.

.::::::::..::.:.::::::...::.:::::.::::...:.:.::.:: ::::::.::::::
Makman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 18:12   #16
peseto_oxidado

Mar 2019 | 258 Mens.
Lugar: Madrid
Sin id de apple no hay nada que hacer
peseto_oxidado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 18:23   #17
loko_rose

Jun 2011 | 3.263 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por orangeclotower Ver Mensaje
He intentando poner la clave varias veces en el inicio de pantalla y me ha dado error, por lo cual ahora dice que mi teléfono está inhabilitado y debo conectar con Itunes, decir que no hay forma de contactar con el propietario porque ya no se encuentra entre nosotros y me dejaron su teléfono porque me hacía falta pero ahora no le puedo dar uso, ¿Alguien sabe como resetear el movil por completo sin tener la clave?
Si el propietario ha fallecido, llevas el móvil con factura copia del dni (de heredero y fallecido), certificado de defunción y declaración de herederos/testamento a una tienda apple y deberían desbloquearlo ellos y entregartelo de nuevo como si saliese de fabrica en lo referente al software. Si no tienes esa posibilidad llamales y a ver que te cuentan.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 18:25   #18
FrançoisPicaud

Ene 2017 | 2.215 Mens.
Se puede fácilmente, cualquier moro te lo hace. Lo que no podrás es acceder a la información
FrançoisPicaud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 18:26   #19
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.056 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Enterate de donde compro el movil, luego pide copia de la factura, luego consigue el certificado de defunción, dni del fallecido, luego a ser posible haz la petición a Apple con copia del DNI de su pareja o algun hijo/a, y a ver que te dicen con todo eso.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 18:28   #20
Carlosyang

May 2016 | 1.300 Mens.
Lugar: de mi casa

Audi A4 2001

Cita:
A mi me paso lo mismo y tienes dos opciones:

La factura con el titular de la factura
O mediante iCloud
Carlosyang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 10:36   #21
Artista1981

Mar 2019 | 49 Mens.
Lugar: Irlanda

Volkswagen Touran

Lo tienes en Activation Lock, para quitarlo, necesitas llamar a Apple, y te van a pedir demostrar que eres el dueño, como es lógico por seguridad, vas a tener que presentar la factura original, donde se vean los datos de quién lo compro, y se tiene que ver el IMEI en la misma.
Artista1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 11:03   #22
Deihec07
El jefe

Mar 2019 | 2.083 Mens.

Bmw serie 3

Cita:
Originalmente Escrito por caku Ver Mensaje

Din
Deihec07 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto