Audi R8 quemadito... autoinflamable
03-sep-2007 22:23
#1
|
Ahora resulta que con tanto hablar sobre el f430 de los VAGistas se les incendia su buque insignia Audi R8 arde casi completamente por un fallo hidráulico Por Oscar el 3 de Septiembre, 2007— no hay comentarios » Al mirar a simple vista la imagen superior ya parece que alguien se ha olvidado la parte de atrás de este Audi R8. Nada más lejos de la realidad, porque simplemente no queda casi nada de ella. No se trata de ningún accidente automovilístico, simplemente se trata de un fallo hidráulico que causó el incendio que terminó con este fabuloso deportivo. Se rumoreaba que existía una serie de fallos en la caja de cambios automática R-Tronic pero el error real se encuentra en la asistencia hidráulica de la misma. Lo peor es que ha sido un fallo sistemático en la serie de Audi R8 que contaban con el número de serie inferior a 1610, aunque la mayoría eran modelos de prueba. A partir de esa serie se solucionó el problema y Audi ofreció un paquete de actualización software para esos modelos con el citado problema. Más imágenes de este aparatoso incendio: |
03-sep-2007 22:43
#8
| audi ha evolucionado mucho en la fabricacion de superdeportivos, se ve que el r8 esta al nivel de todo un ferrari f430, y este articulo es una prueba mas... |
03-sep-2007 22:45
#10
| fijo que algun ferrarista quemado tiro la cerilla dentro del motor del audi..... |
03-sep-2007 22:51
#14
|
Creo que 120.000 eurillos. Joer, no veo por aquí los que tanto criticaban al Ferrari 430 por quemarse "solo"... casualidad que todos fueran vagistas
|
03-sep-2007 22:54
#15
|
oye, los unicos con motor trasero asi mas usuales que se vean por ahi y que no se queman son los porsche, no? yo al menos solo recuerdo ver quemados en este foro, un clio, un golf y los ferraris....bueno, y ahora este |
03-sep-2007 23:21
#19
| Unos retoques de pintura y como nuevo, que sois unos jodidos envidiosos con coches koreanos. |
03-sep-2007 23:27
#20
Excelente Audi... seguro que es un nuevo sistema antirobo que estais esperando a la mínima para saltar
|
03-sep-2007 23:30
#22
| Si Audi detectó el problema y ofreció una solución a los dueños de los coches defectuosos, ¿el dueño de este R8 ya no podría reclamarle nada a Audi no? |
03-sep-2007 23:54
#27
| es de todos conocida la poca fiabilidad de esta marca pero....cojones q ardan ya es demasiado!! |
04-sep-2007 00:12
#29
| Que chungo que arda medio coche por un fallo hidraulico del cambio. El dia que se suelte el manguito de la gasofa, salta por los aires. |

y mas Racing ->> Socio 343 