Audi R8 quemadito... autoinflamable

begira
ForoCoches: Miembro
#1
Ahora resulta que con tanto hablar sobre el f430 de los VAGistas se les incendia su buque insignia



Audi R8 arde casi completamente por un fallo hidráulico

Por Oscar el 3 de Septiembre, 2007— no hay comentarios »

Al mirar a simple vista la imagen superior ya parece que alguien se ha olvidado la parte de atrás de este Audi R8. Nada más lejos de la realidad, porque simplemente no queda casi nada de ella. No se trata de ningún accidente automovilístico, simplemente se trata de un fallo hidráulico que causó el incendio que terminó con este fabuloso deportivo.
Se rumoreaba que existía una serie de fallos en la caja de cambios automática R-Tronic pero el error real se encuentra en la asistencia hidráulica de la misma. Lo peor es que ha sido un fallo sistemático en la serie de Audi R8 que contaban con el número de serie inferior a 1610, aunque la mayoría eran modelos de prueba. A partir de esa serie se solucionó el problema y Audi ofreció un paquete de actualización software para esos modelos con el citado problema.
Más imágenes de este aparatoso incendio:



Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
#2
Detalle de los intermitentes laterales.

Cypress-Hill
Pasiego
#3


Los Mercedes no arden, queman la gasolina que les sobra y luego se recomponen.
Viacor
ForoCoches: Miembro
#4
Por lo visto Audi ha utilizado el motor inflamable del Ferrari F430
RickOviedo
Actualmente RickGijon
#5
Yo sé que es un chop, un Audi no puede quemarse, NO PUEDE





















PD:
socorrista
ForoCoches: Miembro
#6
pero pero pero mamá, ¿por qué arden los aros?
tommybcn
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Rafa Cosworth
Detalle de los intermitentes laterales.

MOOOOOOLA!!
jarto_ronny
pisaaaaale
#8
audi ha evolucionado mucho en la fabricacion de superdeportivos, se ve que el r8 esta al nivel de todo un ferrari f430, y este articulo es una prueba mas...
RickOviedo
Actualmente RickGijon
#9
Cita de jarto_ronny
audi ha evolucionado mucho en la fabricacion de superdeportivos, se ve que el r8 esta al nivel de todo un ferrari f430, y este articulo es una prueba mas...
nuxete
ForoCoches: Miembro
#10
fijo que algun ferrarista quemado tiro la cerilla dentro del motor del audi.....
rovico
¿ Foropilotos ?
#11
XDDDDD ahora a ver que sueltan los TaliVAGnes xD
jokervr6
ForoCoches: Miembro
#12
Destacar que ya esta corregido, podemos decir eso del Ferrari?
skapao
Florero
#13
y que precio alcanza un R8 ? es curiosidad
Schwarze
Inyección
#14
Creo que 120.000 eurillos.

Joer, no veo por aquí los que tanto criticaban al Ferrari 430 por quemarse "solo"... casualidad que todos fueran vagistas
nuxete
ForoCoches: Miembro
#15
oye, los unicos con motor trasero asi mas usuales que se vean por ahi y que no se queman son los porsche, no?

yo al menos solo recuerdo ver quemados en este foro, un clio, un golf y los ferraris....bueno, y ahora este
jokervr6
ForoCoches: Miembro
#16
Un lambo murcielago tambien salio tostado.

El golf estaba potenciado.
Cofiloto
VIVE LE SPORT!
#17
... 20 kilos y se quema.....
Aero
Grizzly 4
#18
La cerilla de La Vieja se extiende...
javier333
ForoCoches: Miembro
#19
Unos retoques de pintura y como nuevo, que sois unos jodidos envidiosos con coches koreanos.
Eldanesh
ForoCoches: Miembro
#20



Excelente Audi... seguro que es un nuevo sistema antirobo que estais esperando a la mínima para saltar
eirin
""""Galicia calidade""""
#21
antidiesel
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de begira
A partir de esa serie se solucionó el problema y Audi ofreció un paquete de actualización software para esos modelos con el citado problema.
Si Audi detectó el problema y ofreció una solución a los dueños de los coches defectuosos, ¿el dueño de este R8 ya no podría reclamarle nada a Audi no?
eirin
""""Galicia calidade""""
#23
eirin
""""Galicia calidade""""
#24


Opskier CS
macaroni sequenziale
#25
Y los que quedan.......me sigo quedando con el 430
Berri Txarrak
Viento del suroeste
#26
hay que ser joputa para decir que casi arde completamente
Ken
mph
#27
es de todos conocida la poca fiabilidad de esta marca pero....cojones q ardan ya es demasiado!!
xar_69
ForoCoches: Miembro
#28
seguro que es de uno que venia quemao del curro
MusiKito
Miembro extraordinario
#29
Que chungo que arda medio coche por un fallo hidraulico del cambio. El dia que se suelte el manguito de la gasofa, salta por los aires.
abocan
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Rafa Cosworth
Detalle de los intermitentes laterales.


no lo cojo....
← A Coches