INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

Problema dolor de espalda simracing  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-may-2019, 08:02   #1
Pizzelio
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 346 Mens.
Problema dolor de espalda simracing

Buenas shurs, pues como indica el título me duele la espalda al jugar con el volante. No es un dolor fuerte, es más bien una molestia incómoda pero me empieza a pasar a los 10-15 minutos de estar jugando.

No tengo problemas de espalda de ningún tipo ni me duele en ninguna otra actividad (ni conduciendo de verdad).

La silla está bien, la típica de escritorio con respaldo alto comprada hace un par de meses. Supongo que es por la postura pero joder, me estoy sentando bien xD.

Alguna idea?

Gracias de antebrazo.
Pizzelio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2019, 15:28   #2
PSAE Racing YT

Jul 2018 | 76 Mens.
Lugar: De las ondas

Cualquiera...hasta camiones!

Hola shur!!

Mmm creo que esto es un mal que nos afecta a los que no podemos pillar cockpit dedicado con backet o semibacket...Jaja

Te recomiendo sentarte lo más abajo posible, pegado al suelo, quizá así la postura cambie y descanse la espalda. Yo justo voy así, bajado y con un cojín detrás.También poco a poco vas acostumbrándote y aguantas tiradas más largas.

Las carreras que suelo echar son de 1 hora y aún así acabo reventadillo, pero bueno, a ahorrar para comprar algo mejor!! jaja

Un saludo, espero que te sirva

PSAE Racing YT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2019, 15:49   #3
J-TECH
Racing is LIFE

Oct 2003 | 4.157 Mens.
Lugar: León

RENAULT clio sport 182 & RENAULT clio 1.8 16s phase 1

Yo creo que el problema esta en el asiento que utilizas. Esta pensado para un tipo de actividad, y si esta deteriorada la posición ergonómica no va a ser la correcta. Como hagas muchas horas acabas molido de los riñones o de la espalda.
Yo en mi cockpit tenía un semi BC Corona que era una puta mierda y se me cansaba muchisimo la espalda. Conseguí el semi de un megane gt de los nuevos en un desguace, que encima es regulable en altura y consigo la posición perfecta, y puedo tirarme horas y estar como nuevo.

Última edición por J-TECH fecha: 04-jun-2019 a las 15:51.
J-TECH está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 00:45   #4
kirbver
Facha

Feb 2019 | 282 Mens.
Lugar: España
Me pasa lo mismo shur, exactamente lo mismo a los 15 minutos estoy hasta lo cojones de ese dolor en la espalda.
kirbver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 08:20   #5
-M-

May 2015 | 1.459 Mens.
Yo hasta que no me compré un cockpit tuve el mismo problema. Silla giratoria y con ruedas no pega bien con volante y FFB. Cada curva la tomas en una postura y al final es una mierda.
En mi caso con el BC Corona es más que suficiente, simplemente tener el volante siempre a la misma distancia y que el asiento no dé vueltas ya me ayudó.

Antes los pilotos eran anchos y las ruedas estrechas.
-M- está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto