INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Dietista-Nutricionista. Ofrezco mis servicios a muy buen precio.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-may-2019, 08:38   #1
Baby Jota
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 4.373 Mens.
Dietista-Nutricionista. Ofrezco mis servicios a muy buen precio.

Buenas. Ofrezco servicios de nutrición y dietetica, para cualquier tipo de persona y cualquier tipo de objetivos. Para cualquier persona, con fines para mejorar físicamente, para mejorar saludablemente, para preparación de oposiciones, para personas hipertensas, día éticas, con colesterol alto, y un largo etc.

También os puedo preparar físicamente, tanto si puedes disponer de tiempo y dinero para un gimnasio como si quieres hacer deporte en casa o en la calle. Os puedo asesorar. Tengo bastantes años de experiencia en nutrición deportiva y dietas, así como en plan de entrenamientos e infinidad de cursos.

Tarifas muy competentes, atención casi 24h (aún incluso si tenéis ansiedad a las 3 de la mañana, hablame, evitaremos que comas o picotes, te ayudaré psicológica mente en todo y a todo momento. Siempre he dicho que la parte más importante para empezar a cuidarse es la mente).

Cualquier duda, un mensajitos y responderé encantado.
Prometo grandes resultados, solo te pido paciencia y confíanza en mi. Os funcionará.

El pago se hará mediante PayPal o bizum. Una vez recibido el dinero necesitaré 24-48h para elaborarlo todo(a veces no tardo ni 2 horas, todo depende del trabajo que tenga, y demas) os mandaré un mail con un cuestionario y a raíz de ello, de lo que necesitéis, de lo que busquéis, de las comidas que más y menos os gustas y de vuestro objetivo, montaremos a raíz de ello una dieta con la que puedas convivir sin pasar ansiedad ni hambre. Recuerda.. Las dietas no son para pasar hambre, son para mejorar saludable y físicamente. Si pasáis hambre, algo falla.

Cualquier cosa aquí estaré encantado para responderos. Mis tarifas son muy buenas, corren tiempos difíciles, lo se.

Precios:
Dieta Mensual 20€
Dieta Semanal 25€
Dieta+Ejercicio Mensual 30€
Dieta+Ejercicio Semanal 35€.

Ya de ahí pues como digo son intuitivos, tambien depende del seguimiento que querais, de la informacion, del trabajo que necesiteis.. No es lo mismo una rutina para volumen, fuerza, definicion, adelgazamiento, que para alguien que se prepara para algun deporte exacto o alguien que viene de una lesion jodida.

Pero asi mas o menos os haceis una idea.

Última edición por Baby Jota fecha: 10-oct-2019 a las 13:33.
Baby Jota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2019, 15:23   #2
Baby Jota

Jul 2008 | 4.373 Mens.
MP,s Respondidos. A los 10 primeros de FC les hago oferta.
Viejo 28-may-2019, 14:49   #3
Baby Jota

Jul 2008 | 4.373 Mens.
Mps respondidos! Cualquier duda aquí sigo.
Viejo 30-may-2019, 04:32   #4
Baby Jota

Jul 2008 | 4.373 Mens.
MP.s Respondido. Seguimos aqui.

Viejo 30-may-2019, 16:47   #5
Baby Jota

Jul 2008 | 4.373 Mens.
Buenas tardes.
Viejo 29-jun-2019, 13:35   #6
anbcn

Abr 2015 | 235 Mens.
Lugar: Rubi

mercedes c200 kompresor

Cita:
Originalmente Escrito por Baby Jota Ver Mensaje
Buenas. Ofrezco servicios de nutrición y dietetica, para cualquier tipo de persona y cualquier tipo de objetivos. Para cualquier persona, con fines para mejorar físicamente, para mejorar saludablemente, para preparación de oposiciones, para personas hipertensas, día éticas, con colesterol alto, y un largo etc.

También os puedo preparar físicamente, tanto si puedes disponer de tiempo y dinero para un gimnasio como si quieres hacer deporte en casa o en la calle. Os puedo asesorar. Tengo bastantes años de experiencia en nutrición deportiva y dietas, así como en plan de entrenamientos e infinidad de cursos.

Tarifas muy competentes, atención casi 24h (aún incluso si tenéis ansiedad a las 3 de la mañana, hablame, evitaremos que comas o picotes, te ayudaré psicológica mente en todo y a todo momento. Siempre he dicho que la parte más importante para empezar a cuidarse es la mente).

Prometo grandes resultados, solo te pido paciencia y confíanza en mi. Os funcionará.

El pago se hará mediante PayPal o bizum. Una vez recibido el dinero necesitaré 24-48h para elaborarlo todo(a veces no tardo ni 2 horas, todo depende del trabajo que tenga, y demas) os mandaré un mail con un cuestionario y a raíz de ello, de lo que necesitéis, de lo que busquéis, de las comidas que más y menos os gustas y de vuestro objetivo, montaremos a raíz de ello una dieta con la que puedas convivir sin pasar ansiedad ni hambre. Recuerda.. Las dietas no son para pasar hambre, son para mejorar saludable y físicamente. Si pasáis hambre, algo falla.

Cualquier cosa aquí estaré encantado para responderos. Mis tarifas son muy buenas, corren tiempos difíciles, lo se.
precios ( rutina y dieta perder peso)
anbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 18:24   #7
Baby Jota

Jul 2008 | 4.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anbcn Ver Mensaje
precios ( rutina y dieta perder peso)
Te mando MP.
Viejo 30-jun-2019, 03:26   #8
anbcn

Abr 2015 | 235 Mens.

mercedes c200 kompresor

Cita:
Te mando MP.
Ok Gracias
Viejo 01-jul-2019, 18:29   #9
rmr

Jul 2012 | 1.066 Mens.
Lugar: Valencia
MP shur? 💪🏿

Canon EOS 550D + 18-55 IS II+ 55-250 IS II+ 50mm 1.8 mkII + Trípodes: Fancier ft6663 + Gorillapod SLR Zoom & Flash Yongnuo 560 EX
rmr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 08:56   #10
anbcn

Abr 2015 | 235 Mens.

mercedes c200 kompresor

Cita:

Precio ❓
Viejo 03-jul-2019, 09:36   #11
Bruga

Abr 2017 | 279 Mens.
Lugar: Europa
Mp?
Bruga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 13:10   #12
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 1.958 Mens.
Precio dieta solo

killokase? está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 23:09   #13
TUFIL

Sep 2011 | 493 Mens.
Precio dieta
TUFIL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 15:08   #14
Crespo_gzrally

May 2011 | 2.122 Mens.
Mp dieta ejercicio
Crespo_gzrally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:16   #15
HzR

Nov 2010 | 1.506 Mens.
Lugar: Asturias ahora en Madrid

Renault Mégane GT Line

Info Dieta y entrenamiento.

Socio 154 de la Peña Real Sporting de Gijón
HzR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 15:28   #16
Nightwing

Dic 2010 | 801 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A4

Info precio dieta solo y dieta y entrenamiento

PEÑA CULÉ FC -> Socio 909 Plataforma: científicos de FC B-9

Nightwing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 12:26   #17
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 8.606 Mens.
Lugar: Murcia
Interesa

Hey you nigga
elnegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 10:43   #18
Couga[R]

Mar 2004 | 3.431 Mens.
Lugar: Sevillano

508sw - Focus - KTM

otro mp por aqui, dieta solo.

Couga[R] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 12:10   #19
Baby Jota

Jul 2008 | 4.373 Mens.
Perdonar shures, x temas médicos he estado un poco alejado. Ya vuelvo a estar a tope, Mps respondidos. Seguimos adelante.
Viejo 30-sep-2019, 19:44   #20
Baeza

Feb 2015 | 2.044 Mens.
Lugar: Murcia

Ex Audi A4 1.8T B5--> Civic X Sport Plus 1.5

Cita:
Perdonar shures, x temas médicos he estado un poco alejado. Ya vuelvo a estar a tope, Mps respondidos. Seguimos adelante.
Manda Mp con info shur
Baeza está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 09:51   #21
Lobeznorm
Most Valious Perkins

May 2009 | 1.247 Mens.
Info solo para dieta. Gracias.
Lobeznorm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 09:11   #22
chipiron

Dic 2016 | 127 Mens.
Lugar: UK
Manda info para dieta + entrenamiento shur
chipiron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 05:52   #23
alicates

Mar 2005 | 3.176 Mens.
Lugar: Mostoles

nissan qashqai tekna sport

Info

PeñaAthleticClub. Somos la reostia. nº 19
alicates está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:32   #24
Baby Jota

Jul 2008 | 4.373 Mens.
Buenas, en el hilo principal pongo precios intuitivos para que os hagais una idea mas o menos.

Todo depende de lo que busqueis y necesiteis, a corto-medio-largo plazo, los objetivos que quereis, etc...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto