INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Dietista-Nutricionista. Ofrezco mis servicios a muy buen precio.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-may-2019, 08:38   #1
Baby Jota
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 4.373 Mens.
Dietista-Nutricionista. Ofrezco mis servicios a muy buen precio.

Buenas. Ofrezco servicios de nutrición y dietetica, para cualquier tipo de persona y cualquier tipo de objetivos. Para cualquier persona, con fines para mejorar físicamente, para mejorar saludablemente, para preparación de oposiciones, para personas hipertensas, día éticas, con colesterol alto, y un largo etc.

También os puedo preparar físicamente, tanto si puedes disponer de tiempo y dinero para un gimnasio como si quieres hacer deporte en casa o en la calle. Os puedo asesorar. Tengo bastantes años de experiencia en nutrición deportiva y dietas, así como en plan de entrenamientos e infinidad de cursos.

Tarifas muy competentes, atención casi 24h (aún incluso si tenéis ansiedad a las 3 de la mañana, hablame, evitaremos que comas o picotes, te ayudaré psicológica mente en todo y a todo momento. Siempre he dicho que la parte más importante para empezar a cuidarse es la mente).

Cualquier duda, un mensajitos y responderé encantado.
Prometo grandes resultados, solo te pido paciencia y confíanza en mi. Os funcionará.

El pago se hará mediante PayPal o bizum. Una vez recibido el dinero necesitaré 24-48h para elaborarlo todo(a veces no tardo ni 2 horas, todo depende del trabajo que tenga, y demas) os mandaré un mail con un cuestionario y a raíz de ello, de lo que necesitéis, de lo que busquéis, de las comidas que más y menos os gustas y de vuestro objetivo, montaremos a raíz de ello una dieta con la que puedas convivir sin pasar ansiedad ni hambre. Recuerda.. Las dietas no son para pasar hambre, son para mejorar saludable y físicamente. Si pasáis hambre, algo falla.