INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Xiaomi Amazfit Bip smartwatch vol.3  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-may-2019, 22:51   #1
serwill
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 1.508 Mens.
Lugar: alicante

s13

[Hilo Oficial] Xiaomi Amazfit Bip smartwatch vol.3

venimos de aqui:
https://www.forocoches.com/foro/show...&highlight=bip

http://www.CHOLLAZOSALOBESTIA.ES
Grupo telegram con gente que vamos comprándolo, dudas y consultas:
https://*****/AmazfitBip

Canal de mrpostman sobre la aplicacion mifit del reloj:
https://*****/mifitesp

GUIA-MANUAL ONLINE CON TODAS LAS DUDAS:

https://telegra.ph/XIAOMI-AMAZFIT-BI...FRUTE-V1-11-16

Huami Amazfit Bip de Xiaomi:
  • Pantalla 2.5D de 1.28 pulgadas con resolución 176 x 176 px.
  • GPS y GLONASS
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Bluetooth 4.0
  • Acelerómetro
  • Barómetro
  • Batería de 190 mAh
  • Certificado IP68, capacidad de ser sumergible.

Aunque la batería de sólo 190 mAh nos pueda sonar ínfima, el punto más fuerte de este Amazfit Bip es su certificado IP68, con el que podremos sumergirlo bajo el agua. Esto nos otorgará la tranquilidad de poder usarlo en diferentes condiciones donde en otro caso el agua supondría un riesgo. El fabricante promete una duración de batería de 45 días con 100 notificaciones al día; presumiendo de eficiencia en el consumo energético. Esto viene acompañado de un peso de 18 gramos en un acabado en plástico completamente personalizable.

Dudas y consultas:
PRECIO: El precio esta rondando los 45 euros según donde se compre.
IDIOMAS: se vende en chino y ingles, en el momento que se vincula el reloj con el movil se traduce solo al español. la aplicación del móvil tambien esta en español.
En el caso de que no se traduzca solo sera porque se trata de una version china, y entonces se tendrá que meter el firmware manualmente con el gadgetbridge o el notify and fitness.

- Pagina con miles de esferas o watchfaces:
https://amazfitwatchfaces.com/

Tambien en este misma pagina teneis un editor de esferas para hacer la tuya propia.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Información adicional proporcionada por el vendedor:

[COLOR=#ff0000] Smartwatch Uso de las instrucciones
Por aliexpress el almacén 428753 del dtop, no copia por favor para el negocio
Parte A
1). Presione largo los segundos de la llave para comenzar el reloj, espere un rato hasta que haya una cara del reloj que aparece en la pantalla.
2). Descargar APP 'Mi Fit' de (Android Descargar app.mi.com/details?id=com.xiaomi.hm.health) o (iOS Descargar [URL="https://itunes.apple.com/cn/app/xiao"][COLOR=#cc3300]itunes.apple.com/cn/app/xiao[/COLOR][/URL]-mi-shou-huan/ Id938688461? Mt = 8), instalar y abrir APP (aunque la página de descarga es en chino, el APP 'Mi Fit' en sí es multi-idioma, por supuesto, podría descargar APP de google play o app store si se actualizan Ver.3.0).
3). Abra la aplicación 'Mi Fit', cambie a 'Perfil' y toque 'Añadir dispositivo', luego seleccione 'watch' y '[B][COLOR=#ff0000]Amazfit[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]Bip[/COLOR][/B]', espere hasta que se complete la conexión.
4). Entonces usted podría recuperar los datos de reloj con su propio idioma o Inglés fácilmente.
Parte B
5). Hay 8 menús predeterminados en el reloj en sí (se pueden reducir / añadir en la aplicación), son 'ver cara', 'estado', 'deportes', 'tiempo', 'alarma', 'temporizador', ' 'Brújula' y 'más ajustes', se puede deslizar (izquierda-derecha) para cambiarlos, toque para ingresarlos o submenú, deslizar a la izquierda (o presionar tecla) al menú principal.
6). Si desea cambiar la cara del reloj, puede deslizarse hasta "más ajustes" e ingresar al submenú de la primera fila, deslizar hacia arriba o hacia abajo para explorar las caras de reloj disponibles y tocar para seleccionar una como su nueva cara de reloj.
7). Al entrar en algún menú u operación, si hay opciones que aparezcan, tenga en cuenta que el azul significa "seguir" el proyecto actual y el amarillo significa "salir" del proyecto actual. Mantenga pulsada la tecla para salir del ejercicio actual.
8). Deslizar hacia abajo para el menú 'inteligente no-perturbar' (toque para cambiar), hasta deslizar para ver el mensaje empujado desde la aplicación de teléfono (personalizado en mi ajuste)
9). Cuando la interfaz de reloj está bajo evento deportivo, hay un número que muestra la frecuencia cardíaca y 5 columnas de color que muestran la intensidad de ejercicio que está durante: azul = luz, verde = peso (pérdida), amarillo = aeróbico, morado = anaeróbico, rojo = Vo2 máx.
Mick Chen
17/07/10 01:29

[B][COLOR=#ff0000]Amazfit[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]Bip[/COLOR][/B] (Pace Lite) Preguntas frecuentes de Smartwatch:
Por aliexpress el almacén 428753 del dtop, no copia por favor para el negocio
1. cómo desbloquear la pantalla del reloj?
A: el reloj se bloqueará automáticamente en menos de 10 segundos sin operación, podría presionar la tecla para desbloquearla.
2. cómo navegar por el mensaje de la aplicación?
A: 1) el reloj vibrará y mostrará automáticamente el mensaje en la pantalla si la aplicación empuja el nuevo mensaje.
2) para arriba la cara del reloj de diapositiva para hojear los mensajes históricos.
Usted podría fijarlos en app mi fit » perfil » [B][COLOR=#ff0000]amazfit[/COLOR][/B] [B][COLOR=#ff0000]bip[/COLOR][/B] » alertas de la aplicación
3. ¿Cómo comprobar la frecuencia cardíaca?
A: desliza a la izquierda al primer menú con el icono 'inicio' de significado 'estado', toque para iniciar la prueba, la interfaz le mostrará pasos, ritmo cardíaco, la distancia, que será continuamente probado hasta la pantalla volver al dial o Salir del menú 'status'.
4. ¿Cómo hacer rápidamente un ejercicio?
A: presione la tecla larga para iniciar un ejercicio. Usted podría fijarlo en el último menú "más ajustes" » segunda fila "prensa larga" flecha » 4 clases de ejercicios y "undefined". La función de presión larga no es válida cuando el reloj está actualizando o contando segundos.
5. ¿Cómo comprobar el clima?
A: el tiempo proviene del empuje del teléfono, así que si necesitas esta función, debes establecer el permiso 'mi fit', mantenerlo funcionando con el fondo del teléfono y siempre conectarte con el reloj. Si el tiempo no es válido, podría ser problema de teléfono (como la red telefónica es cortada)
6. ¿por qué actualizar AGPS?
A: porque la posición de los satélites está cambiando, así que después de un cierto período el reloj consigue satélites más lento, por lo tanto, la actualización de AGPS reducirá el tiempo de búsqueda durante un peroid.
7. ¿Cómo calibrar la brújula?
A: levante su mano con el reloj y dibuje una mentira hacia abajo "8" (infinito) en el aire.
8. teléfono bluetooth activado / desactivado?
A: 1) recordatorio de la llamada, mensaje del empuje, datos del reloj de la sinc. Y desbloquear la necesidad del bluetooth de la necesidad de la pantalla del teléfono.
2) pasos, ritmo cardíaco, deportes, segundo conteo, alarma, alerta sedante podría ser bluetooth apagado
9. ¿El teléfono no puede encontrar el reloj?
A: 1) compruebe primero si su batería recibe alimentación, presionando la tecla y comprobando si la cara del reloj se encendió. Si no se enciende, carguelo e inténtelo de nuevo. Si se enciende, tome el reloj más cercano al teléfono y vuelva a intentarlo.
2) si 1) falló, coloque el bluetooth del teléfono apagado / encendido una vez o reinicie el teléfono y vuelva a intentarlo.
10. ¿Cómo sincronizar datos?
A: 1) cuando se abre "mi ajuste" se auto sincronizar los datos si el teléfono Bluetooth, también se puede sincronizar manualmente los datos por diapositiva en el 'mi ajuste' interfaz principal 'estado'.
2) si falló la sincronización de la solicitud, intente sincronizar manualmente, si aún falla, cancele la aplicación 'mi fit' y vuelva a abrirla.
3) si aún falla la sincronización, desactive el teléfono bluetooth una vez o reinicie el teléfono e inténtelo de nuevo.
Nota: cuando el reloj está durante el proyecto 'deportes', la aplicación detendrá la sincronización de datos del reloj a la aplicación [/COLOR]

Reviews:

http://es.xiaomitoday.com/amazfit-bi...i-sportswatch/

https://www.adslzone.net/2017/07/04/...-y-pulsometro/

En ingles: http://en.miui.com/thread-677795-1-1.html

Videos:

Donde Comprarlo: en gearbest, aliexpress, aliexpress plaza...

AMAZFIT BIP

Grupo telegram con gente que vamos comprándolo, dudas y consultas:
https://*****/AmazfitBip

Despiece completo en PDF.
https://fccid.io/2AC8UA1608/Internal...os-3492001.pdf

Aqui os dejo un documento con toda la informacion y dudas que voy actualizando a diario:
http://telegra.ph/FAQ-10-27

Ultima hora:
--------------------------

Preguntas frecuentes:

▶️ ¿Tiene memoria para reproducir música?

No.

▶️ ¿Es sumergible?

Sí, se puede usar en la piscina sin problemas.

▶️ ¿Está a la venta en español o inglés?

No, se vende en idioma chino o ingles, el cual se puede traducir.

▶️ ¿Se puede controlar la música del móvil?

Sólo con la app Notify & Fitness para Amazfit Bip.

▶️ ¿Hay versión en inglés a la venta?

Sí.

▶️ ¿Se puede contestar whatsapp/telegram?

No, ni por escrito ni por voz.

▶️ ¿Qué anchura tiene la correa?

Tiene 20mm y son compatibles cualquier correa con esa medida, o comprar de 22mm y recortarla.

▶️ Al actualizar no me notifica el reloj al tenerlo vinculado. ¿A qué se debe esto? ¿He hecho algo mal a la hora de actualizar?

Desenlaza desde mi fit y borra después el Bluetooth del amazfit y enlazas otra vez.

▶️ ¿Se puede contestar cambiar las esferas?
Si. Con la aplicacion gadgetbridget se mete el archivo res que sea de la misma version que llevas en tu reloj y se cambian.
Existe una esfera numero 11 que se mete con un archivo bin, con el gadgetbridge tambien.

Última edición por serwill fecha: 27-may-2019 a las 22:58.
serwill está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2019, 23:02   #2
Darik

Jul 2016 | 873 Mens.
Lugar: de Marbella/Costa del Sol
Me interesa la pulsera gracias @serwill
Darik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 23:33   #3
GarrafaDeAgua
🌐

Oct 2016 | 1.453 Mens.
Lugar: De algún lugar muy muy lejano

Uno muy feo

La he perdido por eBay por 55€!! Estoy deseando de tenerlo ya
GarrafaDeAgua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 23:37   #4
Lucky Luciano.

Mar 2012 | 8.877 Mens.
Buenas noches!

No sé si este post va bien aquí, pero escribo para comentar que vendo un Amazfit Bip con menos de 3 meses de uso.

Me lo compré por su gran autonomía de batería, pero ahora me puedo permitir un reloj con más especificaciones deportivas y estoy vendiendo el mío. Funciona a la perfección y no tiene ningún tipo de problema, únicamente busco un reloj más deportivo.

Si alguien está interesado que me envíe mp.
Lucky Luciano. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2019, 08:14   #5
CrazySheep

Ene 2012 | 18.911 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Lucky Luciano. Ver Mensaje
No sé si este post va bien aquí, pero escribo para comentar que vendo un Amazfit Bip con menos de 3 meses de uso.
Me lo compré por su gran autonomía de batería, pero ahora me puedo permitir un reloj con más especificaciones deportivas y estoy vendiendo el mío. Funciona a la perfección y no tiene ningún tipo de problema, únicamente busco un reloj más deportivo.
No. No va aquí.

Y al menos, si buscas venderlo, es interesante poner el precio y la provincia, por si alguien lo compra en mano.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 08:34   #6
Lucky Luciano.

Mar 2012 | 8.877 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
No. No va aquí.

Y al menos, si buscas venderlo, es interesante poner el precio y la provincia, por si alguien lo compra en mano.

Soy de Madrid y el precio serían 45€
Lucky Luciano. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 13:14   #7
ALACRAN88

Oct 2008 | 959 Mens.
Lugar: Albacete

ford focus

hay alguna oferta buena ahora mismo? lo de este reloj es increible con el tiempo en vez de bajar el precio se lo suben. me gustaria alguna oferta de 50€
ALACRAN88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 13:39   #8
Arkhanjel
⭐⭐⭐⭐⭐

May 2007 | 4.005 Mens.

Aston Martin One-77 Aston Martin DBS Superleggera

Voy detrás de uno porque la Mi Band 2 que tengo ya no tiene brillo y fuera de casa es imposible ver algo.

Mis amigos lo compraron sobre los 50€ y ahora está a 60€

Arkhanjel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 16:01   #9
tazwey
y aqui que pongo?

May 2004 | 2.624 Mens.
Lugar: Tenerife [CAN]

Polo & Berlingo

Hola, tengo un problema con el bip, se me ha quedado pillado en la pantalla donde sale el movil vs bip y no hau forma en salir de ahi, mi fit no lo vincula, el bluetooth del movil sin problemas... Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Gracias y un saludo.

"Esto no es el Gran Prix, aquí muere gente"
tazwey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 16:04   #10
jose.17
Una forma de vida.

Nov 2014 | 1.276 Mens.
Se sabe cuándo sacarán la bip 2?
jose.17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 16:20   #11
DkVengeance

Oct 2017 | 33 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por tazwey Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con el bip, se me ha quedado pillado en la pantalla donde sale el movil vs bip y no hau forma en salir de ahi, mi fit no lo vincula, el bluetooth del movil sin problemas... Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Gracias y un saludo.
¿Tienes la aplicación mi fit actualizada?
¿El bluetooth vincula pero la aplicación no?
¿Cuando intentas vincular con la aplicación ya está vinculado al móvil desde bluetooth?
DkVengeance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 16:24   #12
tazwey
y aqui que pongo?

May 2004 | 2.624 Mens.

Polo & Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por DkVengeance Ver Mensaje
¿Tienes la aplicación mi fit actualizada?
¿El bluetooth vincula pero la aplicación no?
¿Cuando intentas vincular con la aplicación ya está vinculado al móvil desde bluetooth?
Lo he probado con la app actualizada y con una app anterior y nada.

Si, el bluetooth del movil lo encuentra y vincula sin problemas, la app mi fit no y sigue con esa pantalla el reloj.

Viejo 02-jun-2019, 16:35   #13
DkVengeance

Oct 2017 | 33 Mens.
Cita:
Lo he probado con la app actualizada y con una app anterior y nada.

Si, el bluetooth del movil lo encuentra y vincula sin problemas, la app mi fit no y sigue con esa pantalla el reloj.
Y cuando intentas vincularlo ¿está vinculado al bluetooth? Prueba de las dos formas. A mí con la PokeBall plus me da muchísimos problemas por esa misma razón
Viejo 02-jun-2019, 16:52   #14
tazwey
y aqui que pongo?

May 2004 | 2.624 Mens.

Polo & Berlingo

Cita:
Y cuando intentas vincularlo ¿está vinculado al bluetooth? Prueba de las dos formas. A mí con la PokeBall plus me da muchísimos problemas por esa misma razón
Ya lo he solucionado, al final he borrado toda la app, cache y demas, instale una mi fit anterior y empezo a vincular bien, se reinstalo todo y después actualice a la ultima version de mi fit y parece ir todo bien por ahora.

Gracias por la ayuda.

Viejo 02-jun-2019, 16:58   #15
DkVengeance

Oct 2017 | 33 Mens.
Cita:
Ya lo he solucionado, al final he borrado toda la app, cache y demas, instale una mi fit anterior y empezo a vincular bien, se reinstalo todo y después actualice a la ultima version de mi fit y parece ir todo bien por ahora.

Gracias por la ayuda.
Era lo siguiente que te iba a recomendar XD Me alegro de que lo hayas solucionado. Ahora a instalar Mr Postman 🤣🤣🤣
Viejo 02-jun-2019, 17:05   #16
tazwey
y aqui que pongo?

May 2004 | 2.624 Mens.

Polo & Berlingo

Cita:
Era lo siguiente que te iba a recomendar XD Me alegro de que lo hayas solucionado. Ahora a instalar Mr Postman 🤣🤣🤣
Que aporta la de mr postman? Xq tenia la ultima versión y viendo la última de mi fit y no veo grandes diferencias por no ver ninguna...

Viejo 02-jun-2019, 17:15   #17
CrazySheep

Ene 2012 | 18.911 Mens.

650cc

Cita:
Que aporta la de mr postman? Xq tenia la ultima versión y viendo la última de mi fit y no veo grandes diferencias por no ver ninguna...
Yo voy con la oficial y va perfecta.
No sé si ya tiene sentido andar con la de Mr

Viejo 02-jun-2019, 17:41   #18
DkVengeance

Oct 2017 | 33 Mens.
Cita:
Yo la puse por el tema de los iconos, con la oficial me salen solo interrogaciones
Viejo 02-jun-2019, 23:31   #19
Pennywise_IT

May 2017 | 228 Mens.
Lugar: Derry
Shurs una duda: os consume mucha bateria en el movil teniendo el bluetooth todo el rato encendido? No me refiero a la batería del amazfit bip, sino si notais que la bateria del movil os dura menos por tener el reloj todo el rato conectado.
Pennywise_IT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 23:36   #20
Nicken
Geniomillonarioplayboy

Abr 2016 | 2.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pennywise_IT Ver Mensaje
Shurs una duda: os consume mucha bateria en el movil teniendo el bluetooth todo el rato encendido? No me refiero a la batería del amazfit bip, sino si notais que la bateria del movil os dura menos por tener el reloj todo el rato conectado.
Huno una versión de la app que drenaba la batería del móvil, pero hace ya varias actualizaciones que va bien
Nicken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2019, 08:09   #21
CrazySheep

Ene 2012 | 18.911 Mens.

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Pennywise_IT Ver Mensaje
En mi caso no. Pero claro, el móvil tiene buena batería y es más o menos moderno

Igual alguno antiguo no gestiona bien.

Viejo 03-jun-2019, 11:19   #22
lagartoalb

Ago 2006 | 339 Mens.
Nuevo Verge Lite:
https://cn.amazfit.com/verge-lite.html

Nuevo Bip Lite:
https://cn.amazfit.com/bip-lite.html

Que empiece la fiesta!
lagartoalb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 10:45   #23
Mcmazo
"Men of Mayhem"

Feb 2015 | 8.145 Mens.
Buenas shurs.
Lo primero gracias por vuestro tiempo.

He estado cerca de 3 semanas sin usar el reloj, mientras esperaba una correa.
Al volverlo a usar se me ha actualizado la app y el reloj... Bien. Ahora no se ven todas las letras, por ejemplo cuando vas a terminar un ejercicio no se ve lo de dentro del icono "terminar".
Ni tampoco dentro del menú ajustes se ven letras. Única.ente las flechas.

A alguien más le ha pasado?? Como solucionarlo??

Muchas gracias!!
Mcmazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 10:55   #24
jlh3

Jun 2004 | 117 Mens.
Lugar: huesca

Leon 20 VT

@Mcmazo
A mi me pasó lo mismo después de actualizar, apagalo y vuelvelo a encender, a mi se me ha solucionado.

Última edición por jlh3 fecha: 05-jun-2019 a las 11:05.
jlh3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 11:00   #25
auslaender

Feb 2017 | 3.415 Mens.
Alguna forma de poner "a estas alturas" el firmware para poder ver los iconos de whatsapp? Siempre lo he intentado y siempre tengo que restaurarlo...

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 11:30   #26
Mcmazo
"Men of Mayhem"

Feb 2015 | 8.145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jlh3 Ver Mensaje
@Mcmazo
A mi me pasó lo mismo después de actualizar, apagalo y vuelvelo a encender, a mi se me ha solucionado.
Muchas gracias tío!! Arreglado
Mcmazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 15:04   #27
Harry Manback
Eran ciclos sanos

Ene 2004 | 87.794 Mens.
Lugar: Navarra Maritima

Canyon Exceed CF SL 6.9 pro race

Se sabe algo del 2...fecha lanzamiento y precio.

Se me acaba de soltar la pantalla del 1 q tengo y igual me pillo otro...pero me tocaria la polla hacerlo y q al poco saliera el 2.

Gracias

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 15:56   #28
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 3.311 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

Uno cani

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Se sabe algo del 2...fecha lanzamiento y precio.

Se me acaba de soltar la pantalla del 1 q tengo y igual me pillo otro...pero me tocaria la polla hacerlo y q al poco saliera el 2.

Gracias
https://xiaomi4mi.com/noticias/weara...u-amazfit-bip/

Pues auquellos modelos que se habían filtrado meses atrás, en realidad es una version Lite, sin GPS y con NFC para pagos que de momento sale sólo en China.

De una versión 2, de momento nada se sabe, aunque lo mismo hay sopresas.
el_mengue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 22:04   #29
Harry Manback
Eran ciclos sanos

Ene 2004 | 87.794 Mens.
Lugar: Navarra Maritima

Canyon Exceed CF SL 6.9 pro race

Cita:
Originalmente Escrito por el_mengue Ver Mensaje
https://xiaomi4mi.com/noticias/weara...u-amazfit-bip/

Pues auquellos modelos que se habían filtrado meses atrás, en realidad es una version Lite, sin GPS y con NFC para pagos que de momento sale sólo en China.

De una versión 2, de momento nada se sabe, aunque lo mismo hay sopresas.
Muchas gracias

La verdad es q sin gps no me interesaria.

Me esperare a ver como es el verge lite q se supone sale en breve y si no me convence ire a por el bip 1.

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 22:32   #30
Anangel

May 2017 | 1.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Muchas gracias

La verdad es q sin gps no me interesaria.

Me esperare a ver como es el verge lite q se supone sale en breve y si no me convence ire a por el bip 1.
El día 11 hay una presentación
Quizá con suerte salga algo de este tema
Anangel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto