|
![]() |
|
![]() |
|
Xiaomi lo ha vuelto hacer, trae una verdadera bestia llamada Redmi K20 PRO. |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#961 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 1.518 Mens.
Lugar: Albacete DC
Ford Mondeo 1.8 CLX 93 |
Pues por ahora agua... Lo tengo enganchado pero no conecta. Aparece un aviso en el vehículo, pero ahí se queda... Investigare y probar con algún que otro cable más a ver si hay suerte. Sería una auténtica cagada que no funcione. |
PLATAFORMA: Amantes del Ford Mustang. Socio nº 1
Plataforma: Llevo un coche antiguo y me mola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#962 |
Jun 2005 | 1.228 Mens.
Lugar: Grnllrs
ahora un Toledo |
Habrá que esperar a una actualizacion |
Plataforma MTB: nº 388 antes con una BH Sommet 6.8
ahora, una Fuel EX8 de 2ª pata. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#963 | |
Ene 2015 | 726 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#964 |
Jul 2016 | 4.635 Mens.
Lugar: Murcia
El de San Fernando |
Joder, yo espero que no. Que necesito teléfono ya y este era el candidato. A ver si llega antes. |
“Usted no tiene derecho a su opinión. Usted tiene derecho a su opinión informada. Nadie tiene derecho a ser ignorante." -Harlan Ellison
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#965 |
Jul 2016 | 455 Mens.
|
Alguno sabe cuando se podrá comprar en tiendas físicas...? Lo quiero en rojo y no aparece en las malditas preventas |
![]() |
![]() |
![]() |
#966 | |
ʕ·͡ᴥ·ʔ
Abr 2005 | 90.164 Mens.
|
Cita:
en la web oficial sí pero ninguno está disponible https://buy.mi.com/es/buy/product/mi-9-t | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#967 | |
Mar 2011 | 13.161 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra
Auris |
Cita:
Muchísimas gracias por adelantado Shur. De tu opinión, depende mi cambio de móvil ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#968 |
Jun 2019 | 133 Mens.
|
Hola qué pensáis de esta comparativa de cámaras? |
![]() |
![]() |
![]() |
#969 |
Keep it simple, stupid.
Ene 2007 | 55.039 Mens.
|
A priori por el MI9T, mejor procesador y te aseguras de que van actualizar a Android Q 10, cosa que el Samsung dudo que haga, ya solo por eso merecería la pena el Mi9T https://www.movilzona.es/2019/06/14/...n-a-android-q/ |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#970 |
Abr 2013 | 8.197 Mens.
|
270 me salió con un cupón de 30 euros de amazon que tenía. Lo pillé en la oferta que salió, me ha llegado hoy a ver cuando lo estreno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#971 |
Mar 2011 | 13.161 Mens.
Auris |
Que tiene subido un par de puntos la saturación y el contraste? ![]() Hay una opción dentro de la cámara en los Xiaomi que te permite ajustar esto |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#972 | |
Nov 2018 | 1.240 Mens.
Xsara Picasso |
Cita:
El sonido es mejor en el mi9t. La pantalla es como comparar un cine con una pantalla de casa. Batería no puedo decirte bien, pero para que te hagas una idea, viene con un 50%, le he hecho 3h de pantalla trasteando y configurandolo y tenia un 18% mas o menos. Pinta muy bien. Hay algo más que quieras saber? ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#973 |
Mar 2019 | 40 Mens.
Lugar: Madrid
Ibiza |
Ahora la putada es que ninguna tienda tiene protector de pantalla |
![]() |
![]() |
![]() |
#974 |
Ene 2014 | 456 Mens.
|
En el MI 9T La batería llega fácil a las10-11h de pantalla. Me ha sorprendido tb la wifi, con mis anteriores móviles iba como máximo a 10MB/seg y este llega a 20 con el mismo router. De potencia va sobrado, todo funciona extraordinariamente fluido. La pantalla sin Notch y con los bordes tan apuradoss se disfruta mucho con vídeo. Las mayores pegas de este móvil para mi son que no permite ampliación de memoria, asi que hay que pensar muy bien si comprar el de 64 o 128, y que no admite carga inalámbrica. También podríamos decir que el que esté acostumbrado a Desbloqueo facial no le gustará que la Cámara tenga salir, aunque como yo no lo uso es un acierto, ha permitido tener esta pantalla |
Última edición por kvi fecha: 19-jun-2019 a las 00:35. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#975 |
Feb 2019 | 37 Mens.
Lugar: na
na |
https://elandroidelibre.elespanol.co...xistencia.html Parece ser que si saldrá el pro, o eso dicen |
![]() |
![]() |
![]() |
#976 |
Abr 2019 | 111 Mens.
Lugar: Madrid
Focus |
Hola shur, el móvil tiene radio fm a través de un Jack 3.5? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#977 |
Ene 2014 | 456 Mens.
|
Sí que tiene sintonizador de radio FM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#978 | |
Oct 2016 | 893 Mens.
|
Cita:
No soporta 5G, dentro de dos años el 5G tendrá buena cobertura, a principios del año que viene el resto de operadores empezarán a dar servicio asi que para las fechas que estás diciendo da de sobra | |
![]() |
![]() |
![]() |
#979 |
Sevillista / Alonsista
Oct 2008 | 5.694 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Una putada que salga después de verano, porque mi Redmi Note 4 (muchas tardes de gloria, eso sí), ya está chocheando un poco y no sé si aguantará hasta que salga este. |
![]() |
![]() |
![]() |
#980 |
ʕ·͡ᴥ·ʔ
Abr 2005 | 90.164 Mens.
|
Del note 4 al 9t pro va un trecho, no te basta con el 9t? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#981 | |
Mar 2011 | 13.161 Mens.
Auris |
Cita:
Lo de la batería me sirve con eso. Lo preguntaba sobre todo por el tamaño de la pantalla, si era más gastón de la cuenta. Lo de la pantalla ya me lo imaginaba ![]() Y ya por último, se nota mucho más ladrillo a su lado? Muchas gracias Shurmano ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#982 |
NUS-005
Dic 2008 | 54 Mens.
Lugar: Torrevieja
Opel Vectra C 2.2 dti |
Buah, pues si sale el 9T Pro finalmente, ese sí que cae! |
-- Warning! Military software detected, Top secret clearance required --
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#983 |
Ago 2018 | 390 Mens.
|
Que tal va la huella? Falla? |
![]() |
![]() |
![]() |
#984 |
Oct 2013 | 1.349 Mens.
Volkswagen Polo |
Pues la verdad que me lo esperaba bastante peor tanto como en fallos como en velocidad. Es verdad que es un poco mas lento que los fisicos, pero creo que es una diferencia minima. Sobre el porcentaje de aciertos/fallos, por ahora lo he visto en la media respecto al de mi antiguo A1. |
![]() |
![]() |
![]() |
#985 |
Sep 2006 | 1.518 Mens.
Lugar: Albacete DC
Ford Mondeo 1.8 CLX 93 |
Si la configuras tal y como normalmente vas a desbloquear el teléfono, no tiene porque fallar... Me explico. Yo normalmente toco el sensor de huellas con la zona lateral del dedo. Pues a la hora de configurarla, lo suyo es que posicione el dedo así, no totalmente perpendicular a la pantalla. De este modo la reconocerá perfectamente. A mi no me ha fallado por el momento haciéndolo así. |
PLATAFORMA: Amantes del Ford Mustang. Socio nº 1
Plataforma: Llevo un coche antiguo y me mola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#986 |
ForoCoches: Contratado
Abr 2010 | 7.487 Mens.
Lugar: Del sur
Abril 2008 |
Actualmente manejo un MI5. Como veis el cambio al 9T? Para mi que tenga puerto Jack es bastante importante, lo de la camara frontal me tira para atrás pero tampoco le doy un extraordinario uso. |
Peña NBA Forocoches. Socio N.º83
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#987 | |
Nov 2018 | 1.240 Mens.
Xsara Picasso |
Cita:
Lo del brillo fuera no te puedo decir, estoy esperando al cristal templado para sacarlo de casa ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#988 |
Sevillista / Alonsista
Oct 2008 | 5.694 Mens.
Lugar: Sevilla
|
No me voy a comprar nada con menos de 4000 mAh de batería. |
![]() |
![]() |
![]() |
#989 |
ʕ·͡ᴥ·ʔ
Abr 2005 | 90.164 Mens.
|
El 9t es 4000... De hecho es más eficiente que el pro al tener menos procesador |
![]() |
![]() |
![]() |
#990 |
Mr. Brightside
Ene 2005 | 2.298 Mens.
Lugar: Bcn
Škoda |
Cómo ya ha comentado alguien por aquí a mi tampoco me funciona el Android Auto con el Mi 9T, no sé si es tema de configuración o que pero no hay manera. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |