INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi lo ha vuelto hacer, trae una verdadera bestia llamada Redmi K20 PRO.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2019, 13:07   #1441
Klaxi
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 1.014 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus

Una bestialidad de móvil, lo tengo desde la salida. Pero el lector de huellas es pésimo, hasta el punto que ahora mismo no me va, me dice que la pantalla está sucia.
Klaxi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 11:36   #1442
DonJon

Abr 2014 | 5.659 Mens.
Pufff yo me la he jugado y lo he pedido en inglés y chino
Me la he jugado mucho porque con los otros Xiaomi que he tenido he intentado desbloquear el bootloader y nunca he podido
Siempre me daba error y nuca me llegó ningún mensaje

Si alguien que lo haya pedido así también lo ha recibido y trasteado ya que me cuente la experiencia

Gracias
DonJon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 12:53   #1443
Peque
En Mi Lamborghini

Oct 2011 | 3.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darkcrash Ver Mensaje
Parece que igual:

29 Jul 2019 09:53 Arrived at sort facility (Customs inspection) ROYAL SHIPMENTS
23 Jul 2019 15:52 In Transit (Waiting for customs clearance) ROYAL SHIPMENTS
23 Jul 2019 15:51 In Transit (HUB UK - LONGDON)

Mismos minutos y todo.
Al final te ha llegado?

PayPal me ha devuelto el dinero después de 15 días de disputa, la abrí el día 6 de agosto. Y hoy me han mandado las pasta de vuelta a mí tarjeta

Buy when there's blood in your lamborghini.
Peque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 14:37   #1444
Darkcrash
C15-88

Ene 2009 | 6.989 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Peque Ver Mensaje
Al final te ha llegado?

PayPal me ha devuelto el dinero después de 15 días de disputa, la abrí el día 6 de agosto. Y hoy me han mandado las pasta de vuelta a mí tarjeta
Aun nada, he abierto disputa pero por ahora no lo he elevado a reclamación para que medie PayPal. Aunque tengo pensado hacerlo. Qué les pusiste en los comentarios?

Saludos! Banggood nunca más

Paso honroso.
Darkcrash está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2019, 15:25   #1445
Peque
En Mi Lamborghini

Oct 2011 | 3.666 Mens.
Cita:
Aun nada, he abierto disputa pero por ahora no lo he elevado a reclamación para que medie PayPal. Aunque tengo pensado hacerlo. Qué les pusiste en los comentarios?

Saludos! Banggood nunca más
Pues les expuse que había pillado envío express de 7 a 15 días. Y que el paquete se había perdido que había contactado con Correos y con Royal shipments y que no sabían nada del paquete. Que necesitaba una solución ya que no tenía dinero y necesitaba el producto cuanto antes que me diesen una solución.

Hoy era mi noveno día de 10 escalando a PayPal, y banggood aporto el tracking a PayPal Como respuesta.

Pero a los 21 días sin actualizarse el tracking llamando a PayPal te devuelven la pasta... Hazlo cuanto antes y pillate el móvil en España o AliExpress... en la llamada le dije la verdad que me voy de viaje el 24 de agosto y que esto es una vergüenza que yo he pagado por envío express. Que no es normal que de los Londres a España un paquete tarde 22 días sin actualizarse y el tío si si es cierto, te devolvemos el dinero.

En un minuto de llamada a la espera que se ha leído el caso y comprobado el tracking me ha hecho un reembolso.

Buy when there's blood in your lamborghini.
Viejo 27-ago-2019, 01:08   #1446
|Slaminer|

Mar 2019 | 339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DonJon Ver Mensaje
Pufff yo me la he jugado y lo he pedido en inglés y chino
Me la he jugado mucho porque con los otros Xiaomi que he tenido he intentado desbloquear el bootloader y nunca he podido
Siempre me daba error y nuca me llegó ningún mensaje

Si alguien que lo haya pedido así también lo ha recibido y trasteado ya que me cuente la experiencia

Gracias
Buenas shur, yo lo pille esta mañana igual que tu, version china de 6/64gb a 266 euros, tu ya lo desbloqueaste? al parecer he leido que va con un programa y que no hace falta pedirle permiso a xiaomi.
Aquí tienes información del tema
https://forum.xda-developers.com/k20...-gpay-t3946342
|Slaminer| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 08:38   #1447
DonWilliam

Sep 2009 | 3.238 Mens.
En cuanto está ahora el k20? 8/256?

“Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.”
iOTA
DonWilliam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 09:07   #1448
taurum
CochesForo: Miembro

Jul 2008 | 3.141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manoliiyo Ver Mensaje
Llevo un mes con el móvil, de momento muy contento pero tengo 2 cosas que no consigo entender

1. El wifi se desconecta algunos días, es decir, llego a casa y me doy cuenta que no está activado, a alguien más le pasa? Es una putada ya que gastas muchos datos hasta que te das cuenta y es totalmente aleatorio

2. Cuando enciendo ciertas apps (x ej Strava) se me activa el acelerador ese que lleva incorporado (sale el letrero de Game turbo activado)

A ver si alguien lo ha detectado tb y le puede echar una mano
1. A mi me pasaba eso en la version china, desde que puse la EU dev me ha ido perfecto.

2. En Ajustes->Caracteristicas Especiales->Game Turbo puedes configurar el acelerador e incluso desactivarlo

taurum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 07:19   #1449
manoliiyo

Mar 2014 | 484 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Prius / Volvo S40

Cita:
Originalmente Escrito por taurum Ver Mensaje
1. A mi me pasaba eso en la version china, desde que puse la EU dev me ha ido perfecto.

2. En Ajustes->Caracteristicas Especiales->Game Turbo puedes configurar el acelerador e incluso desactivarlo
Muchas gracias shur, miraré sobretodo lo del primer punto xq es una putada darte cuenta que llevas un día usando datos en vez de wifi.
manoliiyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 15:54   #1450
DonJon

Abr 2014 | 5.659 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por |Slaminer| Ver Mensaje
Buenas shur, yo lo pille esta mañana igual que tu, version china de 6/64gb a 266 euros, tu ya lo desbloqueaste? al parecer he leido que va con un programa y que no hace falta pedirle permiso a xiaomi.
Aquí tienes información del tema
https://forum.xda-developers.com/k20...-gpay-t3946342
me ha llegado hoy pero no puedo desbloquear sin pedir permiso a xiaomi. me toca esperar los 7 dias
DonJon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 10:31   #1451
Noobie
ForoMiembros: Coche

Ene 2019 | 975 Mens.

Oct 2005 | Ilitri hdp

Muy decepcionado con el Mi 9T/K20.
El lector de huellas es una puta mierda, tienes que dejar el dedo pegado 2 segundos hasta que decide desbloquearse y eso cuando no falla y te dice que lo intentes de nuevo. He borrado las huellas y las he vuelto a poner, he actualizado, he añadido varias veces el mismo dedo.. y da igual, pasa lo mismo. He comprado 4 teléfonos para la familia y con todos es similar. Vengo de un Mi6 donde el desbloqueo por huella era practicamente instantaneo.

Por otro lado la batería. Mi teléfono lleva dos días durandole unas 10h diarias si llega y lo uso una mierda, como mucho una hora de pantalla. En el registro de la bateria pone que lo que mas consume es el sistema android en si.
Noobie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:15   #1452
Darkcrash
C15-88

Ene 2009 | 6.989 Mens.
Lugar: Sevilla
@Peque te ha llegado shur? A mi me llega mañana y ya me han devuelto hasta el dinero...

Más de 2 meses

Paso honroso.
Darkcrash está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2019, 01:19   #1453
Peque
En Mi Lamborghini

Oct 2011 | 3.666 Mens.
Cita:
@Peque te ha llegado shur? A mi me llega mañana y ya me han devuelto hasta el dinero...

Más de 2 meses
Si me llegó el viernes pasado. Tengo el dinero y el portátil... Lo malo que me tuve que comprar otro en España porque no llegaba.
Viejo 12-sep-2019, 20:21   #1454
Sr. Frutero

Nov 2018 | 663 Mens.

Xsara Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Noobie Ver Mensaje
Muy decepcionado con el Mi 9T/K20.
El lector de huellas es una puta mierda, tienes que dejar el dedo pegado 2 segundos hasta que decide desbloquearse y eso cuando no falla y te dice que lo intentes de nuevo. He borrado las huellas y las he vuelto a poner, he actualizado, he añadido varias veces el mismo dedo.. y da igual, pasa lo mismo. He comprado 4 teléfonos para la familia y con todos es similar. Vengo de un Mi6 donde el desbloqueo por huella era practicamente instantaneo.

Por otro lado la batería. Mi teléfono lleva dos días durandole unas 10h diarias si llega y lo uso una mierda, como mucho una hora de pantalla. En el registro de la bateria pone que lo que mas consume es el sistema android en si.
Tienes puesto cristal templado? Aprietas al registrar las huellas?
Sr. Frutero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 22:26   #1455
Noobie
ForoMiembros: Coche

Ene 2019 | 975 Mens.

Oct 2005 | Ilitri hdp

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Frutero Ver Mensaje
Tienes puesto cristal templado? Aprietas al registrar las huellas?
Lo llevo con un cristal templado de hidrogel. Con la mierda del gorilla glass llevarlo sin protección es un suicidio. Vengo de un mi6 exclusive que lleve a pelo y termino destrozado, y yo soy súper cuidadoso con los móviles.

Apoyo el dedo exactamente igual que en mis 3 móviles anteriores que todos tenían huella y desbloqueaban como un relámpago.
Noobie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 22:34   #1456
Sr. Frutero

Nov 2018 | 663 Mens.

Xsara Picasso

Cita:
Lo llevo con un cristal templado de hidrogel. Con la mierda del gorilla glass llevarlo sin protección es un suicidio. Vengo de un mi6 exclusive que lleve a pelo y termino destrozado, y yo soy súper cuidadoso con los móviles.

Apoyo el dedo exactamente igual que en mis 3 móviles anteriores que todos tenían huella y desbloqueaban como un relámpago.
A mi con el hidrogel me va perfecta. Prueba a apretar el dedo a la hora de registrar las huellas
Sr. Frutero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 22:49   #1457
Cach y Ondo
ʕ·͡ᴥ·ʔ

Abr 2005 | 87.670 Mens.
Cita:

huella trasera los otros móviles, no? a ver dando un toque en la huella no se desbloquea, pero dos segundos tampoco, falla más y es más lento que una trasera, pero lo exageráis demasiado

y la batería a mi me dura unas 7 horas de pantalla con datos y unas 8-9 horas con wifi. navegando con chrome, whatsapp, instagram básicamente

Cach y Ondo está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto