INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi Ultima Voluntad, Octavia RS [Vol.II]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2020, 21:40   #421
Mephistopheles
ForoCoches: Miembro

Jul 2013 | 2.790 Mens.
Lugar: España

Cadillac CTS

Tremendo hilo! Y preciosidad el coche, menudo kilometraje mas guapo lleva y bien empleado.

Genial shur

Mephistopheles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2020, 11:29   #422
Versys

Dic 2016 | 2.908 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por darkcrom Ver Mensaje
Gran hilo!!!!

¿¿Por cierto sur cambiarias el Octavia por algún otro coche hoy en día??
Si, es mas, tengo, o tenia intencion de cambiarlo al acabar la garantia, aunque cada dia lo veo mas dificil, se estan cargando el mercado, gasolina, automatico y que no sea hibrido poco o nada

Si tuviera que cambiar ahora mismo mi Octavia RS 230 DSG6 seria por Cupra ST 4Drive o un Octavia RS 245 DSG7, pero de los actuales, no de los nuevos, no me gusta que hayan quitado la palanca de cambios ni los botones del climatizador, ademas, lo mas probable es que el nuevo aunque lleve el mismo motor sea hibrido

Pero con 42.000 km no voy a cambiarlo, cuando acabemos la garantia ya veremos

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644841347
Versys está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2020, 14:48   #423
Jesugandalf
Nullius in verba.

Ago 2006 | 887 Mens.
Lugar: Montaña palentina

SUV español / 4x4 inglés

Cita:
Originalmente Escrito por Versys Ver Mensaje
Pero con 42.000 km no voy a cambiarlo, cuando acabemos la garantia ya veremos
42.000 kilómetros muy bien disfrutados

Plataforma LAND ROVER: miembro número 11
Does that mean he's not coming on then?
Jesugandalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2020, 10:15   #424
Versys

Dic 2016 | 2.908 Mens.

Octavia RS

Cronica de la salidita de la semana pasada

Paseando a Miss Daisy

Fase 1, fase 2, tanto monta, monta tanto, sigo sin poder salir de la provincia

Ya hace calor, asi que hay que aprovechar la fresca, la idea era salir pronto y regresar antes de que apretara Manolo

El dia empezo..., antes de poner un pie en el suelo ya note que algo no iba bien, la verdad es que poca o ninguna gana de salir, pero ya lo tenia todo preparado, pense que con el aire y los kilometros se me pasaria la tormenta, las previsiones eran muy buenas, total, que me pongo en marcha, salgo de garaje y..., donde esta sol, y este viento, estas no eran las previsiones, continuo con la esperanza de que sea una nube cojonera, pero no, el dia esta como yo, pastoso

Cuando planeo una salida, al contrario del gobierno siempre tengo un plan b, un c, un d y hasta un e, pues visto lo visto hoy tocaba el e, pasear a Miss Daisy, lastima, a la vuelta tenia previsto hacer uno de los tramos mas entretenidos y retorcidos de la provincia, pero no, hoy no

Primera frontera

Paralelo al nuevo puente esta el antiguo

Al fondo Sierra Nevada

Con los kilometros el tiempo fue mejorando pero la empanada continuaba

Los higos estan casi a punto

Esta fotografia tiene una pequeña historia, detras de la señal hay una explanada y mi primera idea fue aparcar alli, pero cada dia hay mas policia de balcon y no tengo ganas de cachondeo por rebasar unos metros los limites de la provincia

Y se acabo, vuelta a casa, eso si, no por el camino mas corto, ya que estabamos

El otro dia cesaron a un coronel de la guardia civil y despues dimitio un teniente general tambien de la guardia civil, pues hoy he visto un operativo de la guardia civil que no habia visto en anteriores salidas durante el estado de alarma, eran varios grupos situados cruces muy visibles, puede ser simple casualidad, pero me llamo la atencion

221 km

7,8 de consumo medio

Viejo 02-jun-2020, 10:59   #425
nachosport

Oct 2006 | 3.281 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D, sport197, 323i, lobo T4

Joder, menudo consumo!
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 10:01   #426
Versys

Dic 2016 | 2.908 Mens.

Octavia RS

Normalidad, mas o menos, volvemos a la rutina, o al menos lo vamos a intentar, llevaba cinco meses sin hacerme un analisis de sangre y empezaba a preocuparme, desde el ultimo susto lo normal era hacerme un analisis cada mes y medio, dos lo mas, pero llego la pandemia y el riesgo al contagio

El verano esta a la vuelta de la esquina y probablemente cierren las consultas por vacaciones, asi que si o si tenia que hacerme un analisis y pasar las revisiones mas importantes, el ir al hospital para sacarme sangre quedaba descartado y el centro de salud tampoco parecia una buena opcion, hable con mi enfermera, le explique el caso y esta mañana se ha presentado en mi casa que parecia un astronauta, seis viales se ha llevado, en unos dias tendremos los resultados

Viejo 05-jun-2020, 10:32   #427
Versys

Dic 2016 | 2.908 Mens.

Octavia RS

Con 42.180 km el Octavia ha pasado su segunda revision en poco menos de 2,5 años, ha sido una revision light, servicio de inspeccion lo llaman ellos, sacacuartos lo llamo yo, 29€ por revisar los niveles y poco mas, pero como esta en garantia hay que pasar por el aro

En 12.000 km le toca el cambio de aceite, pero no creo que lo aguante tanto

Viejo 05-jun-2020, 12:03   #428
soy206gti16v
Soy unico en mi especie..

Mar 2010 | 5.336 Mens.
Lugar: Eres lo mejor que me a pasado en la vida,y lo sabes........

Nov 2004 | 2,954 Mens.

Cita:
Con 42.180 km el Octavia ha pasado su segunda revision en poco menos de 2,5 años, ha sido una revision light, servicio de inspeccion lo llaman ellos, sacacuartos lo llamo yo, 29€ por revisar los niveles y poco mas, pero como esta en garantia hay que pasar por el aro

En 12.000 km le toca el cambio de aceite, pero no creo que lo aguante tanto
Cuanto tiempo tiene ese aceite? Porque tranquilamente puede aguantar más de 1 año. Ahora los aceites son sintéticos y aguantan más sin degradarse

T_D_S P_T_S
soy206gti16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 10:39   #429
Versys

Dic 2016 | 2.908 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por soy206gti16v Ver Mensaje
Cuanto tiempo tiene ese aceite? Porque tranquilamente puede aguantar más de 1 año. Ahora los aceites son sintéticos y aguantan más sin degradarse
El aceite tiene un año y 18.000 km, en teoria deberia cambiarlo a los 2 años u 30.000 km, pero no creo que lo aguante tanto

Viejo 08-jun-2020, 23:55   #430
Versys

Dic 2016 | 2.908 Mens.

Octavia RS

Normalidad, SU PUTA MADRE

Los medios de comunicacion llevan dias alentando a la gente a volver a las consultas medicas, sobre todo los cronicos, de la peligrosidad de seguir retrasando las revisiones, hasta ahora habia ido retrasando todas las consultas, pero hoy tenia cita en el hospital con el dermatologo, podia haberla retrasado como las demas, era una simple revision de rutina, pero por alguna tenia que empezar, y esta si o si, tenia que ser presencial, por telefono poco puede ver el dermatologo, en este mismo hospital tenia otra cita el jueves y una mas la semana que viene, para ir al hospital lo menos posible me gustaria que estas consultas fueran telematicas, o ya que estaba alli pasarlas directamente

Ya en el hospital lo primero ha sido acercarme a la consulta de la semana que viene, el medico no estaba pero la enfermera ha tomado nota para pasar la consulta por telefono, una menos, despues he pasado por la consulta que tenia el jueves, aparentemente el medico estaba cruzado de brazos, ni un paciente, estan pasando las consultas telematicamente, se lo comento a la enfermera que a su vez se lo comenta al medico, sin problema, cuando termines con el dermatologo te pasas, afortunadamente todavia queda gente humana en el servicio Andaluz de salud

Me voy a la consulta del dermatologo y le doy la cita a la enfermera, ya solo queda esperar que me llamen, al abrir la puerta de la consulta veo que el medico que esta pasando consulta no es el mio, mala suerte, pero un medico es un medico, aunque prefiero que me vea el que lo lleva haciendo desde hace 5 años, al rato sale la enfermera y me dice yo no tengo cita hoy, como que no, oiga aqui esta mi cita, tal dia, a tal hora en tal consulta, ya, pero es que usted no tiene consulta hoy, como que no, oiga aqui esta mi cita, me la entrego en mano el medico la ultima vez que estuve aqui, ya, pero es que usted no tiene consulta hoy, vamos a ver, esta cita es suya, no la he imprimido yo en mi casa, ya, pero es que usted no tiene consulta hoy, vale, y cuando tengo cita, usted tiene cita con el dermatologo tal dia en tal hospital, si pero no, no mezclemos churras con merinas, es verdad que ese dia tengo cita con otro dermatologo, pero es para otro tema, la enfermera, o lo que sea, no daba credito a lo que oia, se lo he intentado explicar, por circunstancias de la vida, y por que asi lo creen oportuno los medicos, me ven tres dermatologos diferentes en tres consultas diferentes, asi mismo me ven tres internistas, dos digestivos, dos endocrinos, etc,

A la enfermera aquello le sobrepasaba, y no sabia como salir de alli, finalmete me dice que mi medico esta de vacaciones y todas sus citas se han cambiado, bien, cuando tengo cita, y vuelta al bucle, es que usted hoy no tiene cita, vale, ya veo, han anulado la cita y se les ha olvidado citarme, por desgracia a veces pasa, no es la primera vez, deme una nueva cita, la enfermera u auxiliar administrativo, no se exactamente que era, ya no sabia ni que decir, ni que hacer y estaba acabando con mi paciencia, lo sencillo, lo facil, lo normal hubiera sido darme cita para otro dia, somos humanos y nos podemos equivocar, ni siquiera pretendia que se disculpara por el error, pero nada, ella cada vez estaba mas nerviosa y yo cada vez mas caliente, y cuanto mas me calentaba mas subia la voz, sin faltarle al respeto, pero cada vez mas alto, la jugada la estaba viendo venir, esta lo unico que queria era quitarse el muerto del medio, pero no, era ella quien tenia que arreglarlo, la cosa se ha ido calentando hasta que al final se ha dado la vuelta, cerrando la puerta en mis narices, la madre que la pario, lo consiguio, por unos momentos perdi los nervios, pense en tirar la puerta de una patada, pero me limite a cagarme en sus muertos a la vez que daba un puñetazo en la puerta, lamentable, pedazo de inutil, consiguio sacarme de mis casillas, nunca, nunca, nunca, me habia pasado esto, de verdad que yo no soy asi pero esta mujer me ha puesto histerico, y todavia tenia que pasar por la otra consulta

Respire profundamente, me tranquilice un poco y me fui a la otra consulta, la idea era a la salida poner una reclamacion contra la enfermera

Los analisis de la semana pasada estan muy bien, bueno bien, bien no estan, pero teniendo en cuenta mis antededentes estan muy bien, tanto el medico como la enfermera super agradables, me conocen hace años y se portan muy bien, en medio de la consulta se abre la puerta y nos giramos los tres para ver quien era, un vigilante de seguridad que me estaba buscando, al terminar la consulta salgo y me encuentro dos vigilantes de seguridad esperandome, con mucha educacion me preguntan por el incidente y con la misma les he contado lo sucedido, me han pedido el papel de la cita y con el mismo se han acercado a la consulta del dermatologo, al poco han vuelto con otro medico el cual me ha dicho que la consulta se habia cambiado por que el medico esta de vacaciones, bien, perfecto, y cuando tengo cita, esto..., cuando quiere usted la cita, cuando le viene mejor, la semana que viene, la otra, nadie se ha disculpado, nadie ha asumido el error, pero el mal rato me lo he llevado yo

Antes de salir del hospital he pasado por gestion de citas para preguntar quien, cuando y por que se anulo esa cita, pero no han sabido decirme, aunque si me han dado un listado de mis citas, y es curioso, en la de hoy lo unico que pone es "anulada de agenda", nada mas, en otras pone "anulada e informada a usuario", en otras "reubicada e informada a usuario"

PERDON POR EL TOCHO, NECESITABA DESAHOGARME

Última edición por Versys fecha: 09-jun-2020 a las 00:04.
Viejo 09-jun-2020, 00:49   #431
GolferoGTI

Dic 2006 | 4.372 Mens.
Lugar: Madrid

Un Checo

Cita:
Normalidad, SU PUTA MADRE

Los medios de comunicacion llevan dias alentando a la gente a volver a las consultas medicas, sobre todo los cronicos, de la peligrosidad de seguir retrasando las revisiones, hasta ahora habia ido retrasando todas las consultas, pero hoy tenia cita en el hospital con el dermatologo, podia haberla retrasado como las demas, era una simple revision de rutina, pero por alguna tenia que empezar, y esta si o si, tenia que ser presencial, por telefono poco puede ver el dermatologo, en este mismo hospital tenia otra cita el jueves y una mas la semana que viene, para ir al hospital lo menos posible me gustaria que estas consultas fueran telematicas, o ya que estaba alli pasarlas directamente

Ya en el hospital lo primero ha sido acercarme a la consulta de la semana que viene, el medico no estaba pero la enfermera ha tomado nota para pasar la consulta por telefono, una menos, despues he pasado por la consulta que tenia el jueves, aparentemente el medico estaba cruzado de brazos, ni un paciente, estan pasando las consultas telematicamente, se lo comento a la enfermera que a su vez se lo comenta al medico, sin problema, cuando termines con el dermatologo te pasas, afortunadamente todavia queda gente humana en el servicio Andaluz de salud

Me voy a la consulta del dermatologo y le doy la cita a la enfermera, ya solo queda esperar que me llamen, al abrir la puerta de la consulta veo que el medico que esta pasando consulta no es el mio, mala suerte, pero un medico es un medico, aunque prefiero que me vea el que lo lleva haciendo desde hace 5 años, al rato sale la enfermera y me dice yo no tengo cita hoy, como que no, oiga aqui esta mi cita, tal dia, a tal hora en tal consulta, ya, pero es que usted no tiene consulta hoy, como que no, oiga aqui esta mi cita, me la entrego en mano el medico la ultima vez que estuve aqui, ya, pero es que usted no tiene consulta hoy, vamos a ver, esta cita es suya, no la he imprimido yo en mi casa, ya, pero es que usted no tiene consulta hoy, vale, y cuando tengo cita, usted tiene cita con el dermatologo tal dia en tal hospital, si pero no, no mezclemos churras con merinas, es verdad que ese dia tengo cita con otro dermatologo, pero es para otro tema, la enfermera, o lo que sea, no daba credito a lo que oia, se lo he intentado explicar, por circunstancias de la vida, y por que asi lo creen oportuno los medicos, me ven tres dermatologos diferentes en tres consultas diferentes, asi mismo me ven tres internistas, dos digestivos, dos endocrinos, etc,

A la enfermera aquello le sobrepasaba, y no sabia como salir de alli, finalmete me dice que mi medico esta de vacaciones y todas sus citas se han cambiado, bien, cuando tengo cita, y vuelta al bucle, es que usted hoy no tiene cita, vale, ya veo, han anulado la cita y se les ha olvidado citarme, por desgracia a veces pasa, no es la primera vez, deme una nueva cita, la enfermera u auxiliar administrativo, no se exactamente que era, ya no sabia ni que decir, ni que hacer y estaba acabando con mi paciencia, lo sencillo, lo facil, lo normal hubiera sido darme cita para otro dia, somos humanos y nos podemos equivocar, ni siquiera pretendia que se disculpara por el error, pero nada, ella cada vez estaba mas nerviosa y yo cada vez mas caliente, y cuanto mas me calentaba mas subia la voz, sin faltarle al respeto, pero cada vez mas alto, la jugada la estaba viendo venir, esta lo unico que queria era quitarse el muerto del medio, pero no, era ella quien tenia que arreglarlo, la cosa se ha ido calentando hasta que al final se ha dado la vuelta, cerrando la puerta en mis narices, la madre que la pario, lo consiguio, por unos momentos perdi los nervios, pense en tirar la puerta de una patada, pero me limite a cagarme en sus muertos a la vez que daba un puñetazo en la puerta, lamentable, pedazo de inutil, consiguio sacarme de mis casillas, nunca, nunca, nunca, me habia pasado esto, de verdad que yo no soy asi pero esta mujer me ha puesto histerico, y todavia tenia que pasar por la otra consulta

Respire profundamente, me tranquilice un poco y me fui a la otra consulta, la idea era a la salida poner una reclamacion contra la enfermera

Los analisis de la semana pasada estan muy bien, bueno bien, bien no estan, pero teniendo en cuenta mis antededentes estan muy bien, tanto el medico como la enfermera super agradables, me conocen hace años y se portan muy bien, en medio de la consulta se abre la puerta y nos giramos los tres para ver quien era, un vigilante de seguridad que me estaba buscando, al terminar la consulta salgo y me encuentro dos vigilantes de seguridad esperandome, con mucha educacion me preguntan por el incidente y con la misma les he contado lo sucedido, me han pedido el papel de la cita y con el mismo se han acercado a la consulta del dermatologo, al poco han vuelto con otro medico el cual me ha dicho que la consulta se habia cambiado por que el medico esta de vacaciones, bien, perfecto, y cuando tengo cita, esto..., cuando quiere usted la cita, cuando le viene mejor, la semana que viene, la otra, nadie se ha disculpado, nadie ha asumido el error, pero el mal rato me lo he llevado yo

Antes de salir del hospital he pasado por gestion de citas para preguntar quien, cuando y por que se anulo esa cita, pero no han sabido decirme, aunque si me han dado un listado de mis citas, y es curioso, en la de hoy lo unico que pone es "anulada de agenda", nada mas, en otras pone "anulada e informada a usuario", en otras "reubicada e informada a usuario"

PERDON POR EL TOCHO, NECESITABA DESAHOGARME
Una amargada más, no le des más vueltas. La última vez que tuve un problema con una enfermera, juro que ni siquiera levanté la voz (tan solo la puse en su sitio), me envió también a dos de seguridad

† 04/09/2010. Nunca te olvidaré J.
GolferoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 09:53   #432
Versys

Dic 2016 | 2.908 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
No se en tu comunidad, pero en Galicia existe un departamento que se llama "Atención al paciente" y sirve para presentar quejas, reclamaciones etc referidas con la asistencia sanitaria-....

Entiendo perfectamente tu rabia e impotencia
Gracias, aqui tambien tenemos ese departamento, y poner una reclamacion era mi idea hasta que vino el medico y se dio cuenta del error, ademas hay que sopesar los pros y los contras, y por desgracia tengo que volver a esa consulta si o si, no quiero poner en mi contra a mi dermatologo

Viejo 23-jun-2020, 09:28   #433
Versys

Dic 2016 | 2.908 Mens.

Octavia RS

Ultimamente ando bastante liado, tengo pendiente subir varias cronicas, aqui va una de ellas

3ª Fase, Semi libertad

Viernes 5 de junio

El gobierno anuncia que el lunes 8 todas las provincias andaluzas pasaran a la fase 3, pues que bien, otra fase mas, pero seguimos sin poder salir de la provincia

Sabado 6

A mediodia el presidente de la Junta de Andalucía anuncia que se permitira la movilidad entre sus ocho provincias desde el lunes 8, ole, ole, y ole, era una posibilidad, pero con un gobierno central que por la mañana dice una cosa y por la tarde la contraria pues...

Era algo esperado, pero se podria decir que me pillo con el pie cambiado, me habia echo la idea de no poder salir de la provincia hasta terminar el estado de alarma el 22 de junio, no me gusta hacerme ilusiones en balde, y menos con un gobierno que va dando bandazos

No tenia nada preparado, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer un viajecito, lo primero cambiar los neumaticos, para dar una vuelta por la provincia valen, pero los traseros estaban casi en los testigos, y los nuevos llevaban casi tres meses en el taller, antes de que terminara el discurso estaba pidiendo cita para cambiarlos

Lunes 8

Esta semana tenia dos citas en el hospital, una el lunes y otra el jueves, si lo hubiera sabido antes las hubiera retrasado como otras tantas, pero el sabado ya no se podia hacer nada, dentro de lo que cabe tuve suerte y la consulta del jueves me la pudieron adelantar al mismo lunes, un problema menos

Por la tarde cambie los neumaticos, como siempre antes de montarlos revise la fecha de fabricacion 50/19, asi me gusta, fresquitos, menos de 6 meses, con 42.444 km es el tercer juego de Yokohama V105s que monto al Octavia, los Bridgestone S001 que traia los cambie con 9.738 km, el segundo juego con 13.683, y este tercero con 19.023 km, podia haberlos apurado mas, pero los traseros estaban casi en los testigos, una vez mas la izquierda estaba gastada que la derecha, si, lo reconozco, soy de derechas, ademas el desgaste del dibujo era irregular, cuanto mas externo, mas gastado, sin embargo esta vez el hombro exterior estaba bien, tanta autovia se nota, pesar de ello me ha sorprendido lo bien que han envejecido, maxima adherencia hasta el ultimo minuto

A simple vista no parece que esten para cambiar, pero ahi estan los testigos

No dudo que haya neumaticos mejores, pero la relacion calidad/precio de los Yokohama V105s es excelente, no me duran mucho, pero tampoco utilizo el Octavia para ir a comprar el pan

Tenia neumaticos nuevos, el tanque lleno y no llovia, que mas podia pedir, antes de guardarlo me acerque a un pequeño puerto bastante retorcido con de curvas de segunda/tercera y asfalto bastante abrasivo, una de las cosas que mas me gustan de estos neumaticos es el agarre en frio, los Bridgestone S001 frios eran un peligro, pero estos son una maravilla, frios, recien montados, y aun asi el agarre es brutal, eso si, los notaba raros, ruidosos, rebotones, no se, pense que les habrian dado presion de mas, o simplemente les faltaba asentarse, paciencia, poco a poco, en eso que se me pica un BMW 320 del 2002, no me gustan los piques, no me gusta llevar a nadie comiendome el culo, si hubiera llevado los neumaticos viejos tal vez habria jugado un poco con el, pero en estas condiciones ni eso, en una pequeña recta le deje pasar, la verdad es que sonaba bien, pero paso de piques

Martes 9

Estaba claro que estas vacaciones iban a ser diferentes, hay por ahi dando vueltas un bicho con muy mala folla, seguiamos en estado de alarma, y no sabia lo que me encontaria por el camino, tambien habia que tener en cuenta que el jueves era fiesta en Sevilla y Granada por el Corpus, cabia la posiblilidad de que muchos hicieran puente y aprovecharan para ir a las playas de Cadiz y Huelva, por si fuera poco la mayoria de monumentos y demas estaban cerrados

Sali de casa sin nada preparado, con dos cojones, solo llevaba una maleta con ropa y la tarjeta de credito, de principio tenia cuatro dias por delante, procuro no conducir sabados, domingos ni festivos, la idea era dormir en casa el viernes, lo demas lo improvisaria sobre la marcha, salgo del garaje, miro al cielo, medio nublado y bruma, tire hacia donde menos nubes veia

Aunque no llevaba nada preparado si tenia un plan B, Andalucia tiene 8 provincias, y cada una algo que visitar, esos eran mis destinos a falta de otros

El primer dia las temperaturas oscilaron entre 20 y 24 grados

Montefrio, Granada, uno de los 10 pueblos con las mejores vistas del mundo (National Geographic)

En algunos pueblos me miraban raro, no se si por que hacia tiempo que no veian un turista o por que con el coronavirus no les hacia gracia recibir extraños

La Pandera, Sierra Sur de Jaén

Real Santuario de la Virgen de la Cabeza, Andujar, Jaen

Escudo Trinitario

Cementerio de los caídos en la defensa del Santuario de la Virgen de la Cabeza, a la derecha placa con el nombre de todos los fallecidos en la defensa del Santuario

Una de las razones por las que me gusta viajar en junio es por que tiene los dias mas largos del año, es un gustazo poder conducir hasta pasadas las diez de la noche

Esa noche dormi en Andujar en un hotel donde ya he pernoctado varias veces, no reserve previamente, simplemente me acerque y pedi una habitacion para esa noche, lo normal

517 km

8,5 de consumo medio

Miercoles 10

No conozco ninguna carretera interesante de Cordoba que me pille de camino asi que autovia hasta el siguiente destino

Cordoba, olivos y girasoles

Dicen que Sevilla tiene algo especial, y es verdad, la ruta de las 600 curvas, para los habitantes de los pueblos de alrededor las 365 curvas del tramo Las Navas de la Concepcion-Constantina debe de ser el infierno, pero para los que nos gusta conducir es el paraiso, solo por este tramo merece la pena el viaje, 365 curvas en poco más de 20km

Presa de embalse del Retortillo, una de las entradas esta en la provincia de Cordoba, la otra en Sevilla

Por la provincia de Sevilla vi bastantes coches de guardia civil, incluso en una recta vi una pareja de caza, el primero estaba escondido detras de unos arbustos con el radar y el segundo en un cruce un poco mas adelante, espero no recibir ninguna receta de recuerdo

Sevilla, 3 de la tarde, 31 grados, las carreteras estaban desiertas, daban ganas de buscar una sombra y echar una siesta

Santa Ana la Real, Huelva, pequeño pueblo de unos 500 habitantes

Durante el dia escuche en la radio la posibilidad de que abriesen la frontera con Portugal ese mismo dia y como estaba a escasos kilometros pues...

Lo que vi cuando llegue me recordo el chiste del manicomio, la valla no esta para que no salgan los locos, esta para que no entren mas locos, en este caso los controles no estaban para impedir el paso de Portugueses a España, si no de Españoles a Portugal, vergonzoso, lo que no consiga este gobierno no lo consigue nadie

Frontera España/Portugal, el control estaba unos metros mas alla por lo que puede cruzar la frontera unos metros

Gustavo II en tierras Portuguesas escondido detras de los arboles

Segun el gps 565 km separan la frontera de mi casa

Ya era tarde, mi idea era dormir esa noche en Grazalema pero no queria conducir de noche por lo que busque alojamiento en la sierra de Aracena, pero todos los hoteles y demas estaban cerrados, pregunte en el cuartelillo de la guardia civil y me dijeron que para dormir lo mas cercano Sevilla, a 90 km

Sinceramente, no queria dormir en Sevilla, preferia dormir en un area de servicio, pero todas por las que pase antes y despues de Sevilla tenian sus hoteles cerrados, en una de ellas la camarera del restaurante me dijo que todavia no habia suficiente moviento para abrir el hotel, y eso me lo dice con mas de 50 camiones parados en el aparcamiento, en ese momento me acorde de los camioneros que se quejaban al principio del confinamiento por que el gobierno habia obligado a cerrar los hoteles y tenian que dormir en el camion, hace semanas que los hoteles pueden abrir, puedo entender que un hotel de la sierra de Aracena aun no este abierto, pero los hoteles de las areas de servicio, no lo entiendo, que fue primero, el huevo o la gallina, sin turistas no hay hoteles, pero es que sin hoteles no hay turistas, despues de esto..., no se, seguire saliendo, pero salidas cortas, nada de dormir fuera, al menos hasta que vea que esto se arregla un poco

Pasadas las 12 pare a dormir en una gasolinera cerrada, cuando llegue no habia nadie, me parecio un buen lugar donde dormir, llevaba mas de 12 horas conduciendo, estaba cansado, no tenia sueño, podia seguir, pero por la noche mis reflejos no son los mismos que cuando tenia 18 años, creo que hice lo mas sensato en esas circunstancias

El Octavia esta bien insonorizado, a pesar de dormir a escasos metros de la autovia el ruido no me molesto

850 km

8.0 de consumo medio

Jueves 11

Me desperte sobre las 6, salgo a estirar las piernas y veo que fuimos varios los que dorminos esa noche en la gasolinera, desayuno de lo que llevaba en el coche y con las primeras luces me pongo en marcha, si hubiera dormido en una cama habria dado una vuelta por la serrania de Ronda antes de ir a casa, pero no, a casa directo

Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, con lo que me ahorre del hotel llene el tanque, eso si, la proxima vez me llevo la almohada

1.741 km en 3 dias

Al final solo 7 provincias, me hubiera gustado dar una vuelta por los pueblos blancos de Cadiz pero las cosas no siempre salen como a uno le gustaria

@theblackmissil
@M5.
@Moucho
@Jesugandalf
@HeBo
@Seronera88
@cosworth320
@adan
@F.Alonso21
@IROITE
@Alexutu
@Mr.NaturaL
@karrita
@buitu87
@moep
@stingoepi
@squeletor
@Obito
@descargasyop
@July9
@PicodelAscua
@Preplaya
@ALC_F
@MauR
@Imanolwsky
@vive le france
@herrante
@rabin
@rmr69
@orubio
@Tanito_2014
@Shurrealismo
@Libertarianism
@Darkk
@turbomix83
@Rafoncho
@Bilan
@Min 318ti
@SeiS EjES
@123¹²³
@viscofreshco
@Sylver 11
@Luispiper
@MiGar
@kadaver82
@UnoQueEntra
@shurlops
@darkcrom
@CHKDSK_386
@esfinje
@zelx
@p.potenza
@fiddie
@Flasher
@DiPelusso7
@Fanekoidest
@Turbonabo
@enreador
@jalo90
@supervulcano
@Duxor
@F*ckIt 151
@tstcl
@TeTe
@Bangk
@Manuten90
@liyo93
@MuhammadAllIn
@Franpg
@yogui
@grijan 2.0
@Stantons
@MoyaGTI
@Dani_b
@Moleskine10
@D!$RuP
@Macgyver
@granota_lud
@Danin
@jlbiker
@Nitram_8
@EddyShmurda
@rockndpro
@ph neutro
@Swinds11
@rafacbr9
@Ricardo_83
@ChemaC14SE
@tonilius
@LECTER2
@mybrain
@Hydria
@Moizzzz
@guajin2
@Ronth
@CV Sport
@Alexismc
@Clauson
@saltimpunki
@Sarko510
@spasiva
@Traceur
@Tuner500
@vicenteRS
@Barneybeer
@hm32
@Debehh
@Rohirrim
@Libertarianism
@gandalFran
@Pachasquito
@martinson
@Vitruvio
@Sekai
@Fran GC
@diek
@Rastei
@RealWeavil
@dortmunder
@Javico.
@Alpha Golf v2
@Caleb
@adrigasgas
@acalka
@ShurAzulon
@Magu
@jimbojones
@tatakidemaguro
@kaneator
@Tylx
@moskete
@verdadero76
@RodolfoLangos
@antonrodin
@ManziRacing
@Parrapa
@el_termita
@Davidoc15
@Anibal
@DavidRocco
@JoseDo
@elkaos16v
@Lolailolailo
@Ranjit
@pues_mira
@Roberto_yeager
@skap.
@CAMUFLADO
@Garrapato
@robao2.0
@Fahrenheit_277
@SpeedHunter02
@AporEsePajaro
@gfcn86
@STVNLR
@Presman
@Rush
@nasgath
@Becquerelio
@mikelinho_19
@alexxx900
@status
@berto81
@DieGoLo
@josedelrio
@camastro
@Messers
@Ander24v
@Trebello
@BamVR6
@MMP25
@Buddy85
@BERTOGALAN
@minisaurio
@irs
@synergy
@marcenick
@GaussHawK
@PEÑÑA
@RubenSnicker
@voyaver
@PatatasPaco
@-aCer-
@rafamarin
@astra_g
@fechu
@Denueve
@Sokudo
@FrayGuillain
@JF93
@Speender
@galanmg
@danielito1974
@Krauser Kahn
@Batusaizgz
@clio_luxe
@racingp
@ElliotFsociety
@kiro16v
@Ponapon
@RedInk
@Julensao
@Shurniano02
@_sampa_
@lober
@NiideadeNick
@Duxor
@jes
@trampa
@alberto93
@Mad_Gunner
@alex84
@motorman
@Edward
@vidalera
@leñaalmono
@Damusino
@Tuco_Salamanca
@Leinad5 @carnicero83
@Pacificator87
@MAXXAM
@beloki
@cema77
@Daniel__San
@skap.
@Mrgorf
@vidalera
@Digitally2.0 @XeMnAxX @Geeko40
@danivs
@Daniattract
@Netikerty
@Deejay1
@pulpete
@ibizagti
@_Compton_
@Quebec @soy206gti16v
@Jangask
@Adrenaline
@ACTV
@Doble D
@Jbldi
@martinroma
@Luisfer20
@Mephistopheles

Última edición por Versys fecha: 23-jun-2020 a las 20:46.
Viejo 23-jun-2020, 10:03   #434
Mephistopheles

Jul 2013 | 2.790 Mens.
Lugar: España

Cadillac CTS

Da gusto ver esos viajes, y envidia sana. Espero mas actualizaciones

Mephistopheles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 13:46   #435
granota_lud

Jun 2017 | 64 Mens.
Lugar: Valencia

Alfa Romeo Giulietta Super 1.6 120cv

Preciosa la ruta por Andalucía. Por muchos más kms shur
granota_lud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 23:01   #436
descargasyop

Dic 2007 | 97 Mens.
Que envidia sana me das!!!!!!

Cada vez que te leo me alegras el día.

En Septiembre, si no pasa nada raro, me iré a Cadiz. Volver a tierras andaluzas.

Saludos desde Asturias
descargasyop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 01:14   #437
Bipo
ad astra

Nov 2006 | 12.019 Mens.
Lugar: Reino de España

Audi S4 V8, Fluence Z.E., ex Sierra Cosworth 4x4

Hacia años que no leía el hilo. Gracias por compartir tus experiencias shur, es un placer leerte y verte disfrutar de cada momento
Bipo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 19:19   #438
Castellarenc
Member

Dic 2010 | 1.890 Mens.
Lugar: Catalunya
Un gustazo leerte. Viajamos contigo!

Lokis, siempre inmortal!
Castellarenc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:15   #439
Marcospanadero
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 109 Mens.
Lugar: Cordoba
que ganas de cruzarme con ese octavia RS verde

impresionante Hilo
Marcospanadero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 10:20   #440
Versys

Dic 2016 | 2.908 Mens.

Octavia RS

Mi vecino estrena coche, es enorme, pero no se lo cambio por el Octavia

https://www.youtube.com/watch?v=wcj2lBaF-z0

Prueba de Coches.net:

https://www.youtube.com/watch?v=kORzzwAxEYk

https://www.bmw.es/es/coches-bmw/x/X...sentacion.html

BMW X7 xDrive 40i

Gasolina, 6 cilindros en linea, 2998 cm3, 340 CV, 450 Nm

Consumos y emisiones según WLTP

Consumo (combinado) 10,9 − 11,7 l / 100 km

Emisiones de CO2 (combinado): 247 − 266 g/km

Peso en vacío 2.395 kg

Medidas 5151 x 2000 x 1805

Velocidad máxima 245km/h

Aceleración 0–100 km/h en 6,1

Creo que es la version Design Pure Excellence, lleva llantas de 22"

Aunque es un BMW esta fabricado en Estados Unidos

Última edición por Versys fecha: Ayer a las 12:59.
Viejo 03-jul-2020, 16:08   #441
soy206gti16v
Soy unico en mi especie..

Mar 2010 | 5.336 Mens.
Lugar: Eres lo mejor que me a pasado en la vida,y lo sabes........

Nov 2004 | 2,954 Mens.

Cita:
Mi vecino estrena coche, es enorme, pero no se lo cambio por el Octavia

https://www.youtube.com/watch?v=wcj2lBaF-z0
No sé yo @Versys,me quedo con el tuyo antes,no me molan los SUVs

T_D_S P_T_S
soy206gti16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 16:53   #442
megano42

Abr 2017 | 2.997 Mens.
Y a mí por qué no me citas? Antes no me gustaban los coches verdes... Ahora los miro con otros ojos

Cita:
Ultimamente ando bastante liado, tengo pendiente subir varias cronicas, aqui va una de ellas

3ª Fase, Semi libertad

Viernes 5 de junio

El gobierno anuncia que el lunes 8 todas las provincias andaluzas pasaran a la fase 3, pues que bien, otra fase mas, pero seguimos sin poder salir de la provincia

Sabado 6

A mediodia el presidente de la Junta de Andalucía anuncia que se permitira la movilidad entre sus ocho provincias desde el lunes 8, ole, ole, y ole, era una posibilidad, pero con un gobierno central que por la mañana dice una cosa y por la tarde la contraria pues...

Era algo esperado, pero se podria decir que me pillo con el pie cambiado, me habia echo la idea de no poder salir de la provincia hasta terminar el estado de alarma el 22 de junio, no me gusta hacerme ilusiones en balde, y menos con un gobierno que va dando bandazos

No tenia nada preparado, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de hacer un viajecito, lo primero cambiar los neumaticos, para dar una vuelta por la provincia valen, pero los traseros estaban casi en los testigos, y los nuevos llevaban casi tres meses en el taller, antes de que terminara el discurso estaba pidiendo cita para cambiarlos

Lunes 8

Esta semana tenia dos citas en el hospital, una el lunes y otra el jueves, si lo hubiera sabido antes las hubiera retrasado como otras tantas, pero el sabado ya no se podia hacer nada, dentro de lo que cabe tuve suerte y la consulta del jueves me la pudieron adelantar al mismo lunes, un problema menos

Por la tarde cambie los neumaticos, como siempre antes de montarlos revise la fecha de fabricacion 50/19, asi me gusta, fresquitos, menos de 6 meses, con 42.444 km es el tercer juego de Yokohama V105s que monto al Octavia, los Bridgestone S001 que traia los cambie con 9.738 km, el segundo juego con 13.683, y este tercero con 19.023 km, podia haberlos apurado mas, pero los traseros estaban casi en los testigos, una vez mas la izquierda estaba gastada que la derecha, si, lo reconozco, soy de derechas, ademas el desgaste del dibujo era irregular, cuanto mas externo, mas gastado, sin embargo esta vez el hombro exterior estaba bien, tanta autovia se nota, pesar de ello me ha sorprendido lo bien que han envejecido, maxima adherencia hasta el ultimo minuto

A simple vista no parece que esten para cambiar, pero ahi estan los testigos

No dudo que haya neumaticos mejores, pero la relacion calidad/precio de los Yokohama V105s es excelente, no me duran mucho, pero tampoco utilizo el Octavia para ir a comprar el pan

Tenia neumaticos nuevos, el tanque lleno y no llovia, que mas podia pedir, antes de guardarlo me acerque a un pequeño puerto bastante retorcido con de curvas de segunda/tercera y asfalto bastante abrasivo, una de las cosas que mas me gustan de estos neumaticos es el agarre en frio, los Bridgestone S001 frios eran un peligro, pero estos son una maravilla, frios, recien montados, y aun asi el agarre es brutal, eso si, los notaba raros, ruidosos, rebotones, no se, pense que les habrian dado presion de mas, o simplemente les faltaba asentarse, paciencia, poco a poco, en eso que se me pica un BMW 320 del 2002, no me gustan los piques, no me gusta llevar a nadie comiendome el culo, si hubiera llevado los neumaticos viejos tal vez habria jugado un poco con el, pero en estas condiciones ni eso, en una pequeña recta le deje pasar, la verdad es que sonaba bien, pero paso de piques

Martes 9

Estaba claro que estas vacaciones iban a ser diferentes, hay por ahi dando vueltas un bicho con muy mala folla, seguiamos en estado de alarma, y no sabia lo que me encontaria por el camino, tambien habia que tener en cuenta que el jueves era fiesta en Sevilla y Granada por el Corpus, cabia la posiblilidad de que muchos hicieran puente y aprovecharan para ir a las playas de Cadiz y Huelva, por si fuera poco la mayoria de monumentos y demas estaban cerrados

Sali de casa sin nada preparado, con dos cojones, solo llevaba una maleta con ropa y la tarjeta de credito, de principio tenia cuatro dias por delante, procuro no conducir sabados, domingos ni festivos, la idea era dormir en casa el viernes, lo demas lo improvisaria sobre la marcha, salgo del garaje, miro al cielo, medio nublado y bruma, tire hacia donde menos nubes veia

Aunque no llevaba nada preparado si tenia un plan B, Andalucia tiene 8 provincias, y cada una algo que visitar, esos eran mis destinos a falta de otros

El primer dia las temperaturas oscilaron entre 20 y 24 grados

Montefrio, Granada, uno de los 10 pueblos con las mejores vistas del mundo (National Geographic)

En algunos pueblos me miraban raro, no se si por que hacia tiempo que no veian un turista o por que con el coronavirus no les hacia gracia recibir extraños

La Pandera, Sierra Sur de Jaén

Real Santuario de la Virgen de la Cabeza, Andujar, Jaen

Escudo Trinitario

Cementerio de los caídos en la defensa del Santuario de la Virgen de la Cabeza, a la derecha placa con el nombre de todos los fallecidos en la defensa del Santuario

Una de las razones por las que me gusta viajar en junio es por que tiene los dias mas largos del año, es un gustazo poder conducir hasta pasadas las diez de la noche

Esa noche dormi en Andujar en un hotel donde ya he pernoctado varias veces, no reserve previamente, simplemente me acerque y pedi una habitacion para esa noche, lo normal

517 km

8,5 de consumo medio

Miercoles 10

No conozco ninguna carretera interesante de Cordoba que me pille de camino asi que autovia hasta el siguiente destino

Cordoba, olivos y girasoles

Dicen que Sevilla tiene algo especial, y es verdad, la ruta de las 600 curvas, para los habitantes de los pueblos de alrededor las 365 curvas del tramo Las Navas de la Concepcion-Constantina debe de ser el infierno, pero para los que nos gusta conducir es el paraiso, solo por este tramo merece la pena el viaje, 365 curvas en poco más de 20km

Presa de embalse del Retortillo, una de las entradas esta en la provincia de Cordoba, la otra en Sevilla

Por la provincia de Sevilla vi bastantes coches de guardia civil, incluso en una recta vi una pareja de caza, el primero estaba escondido detras de unos arbustos con el radar y el segundo en un cruce un poco mas adelante, espero no recibir ninguna receta de recuerdo

Sevilla, 3 de la tarde, 31 grados, las carreteras estaban desiertas, daban ganas de buscar una sombra y echar una siesta

Santa Ana la Real, Huelva, pequeño pueblo de unos 500 habitantes

Durante el dia escuche en la radio la posibilidad de que abriesen la frontera con Portugal ese mismo dia y como estaba a escasos kilometros pues...

Lo que vi cuando llegue me recordo el chiste del manicomio, la valla no esta para que no salgan los locos, esta para que no entren mas locos, en este caso los controles no estaban para impedir el paso de Portugueses a España, si no de Españoles a Portugal, vergonzoso, lo que no consiga este gobierno no lo consigue nadie

Frontera España/Portugal, el control estaba unos metros mas alla por lo que puede cruzar la frontera unos metros

Gustavo II en tierras Portuguesas escondido detras de los arboles

Segun el gps 565 km separan la frontera de mi casa

Ya era tarde, mi idea era dormir esa noche en Grazalema pero no queria conducir de noche por lo que busque alojamiento en la sierra de Aracena, pero todos los hoteles y demas estaban cerrados, pregunte en el cuartelillo de la guardia civil y me dijeron que para dormir lo mas cercano Sevilla, a 90 km

Sinceramente, no queria dormir en Sevilla, preferia dormir en un area de servicio, pero todas por las que pase antes y despues de Sevilla tenian sus hoteles cerrados, en una de ellas la camarera del restaurante me dijo que todavia no habia suficiente moviento para abrir el hotel, y eso me lo dice con mas de 50 camiones parados en el aparcamiento, en ese momento me acorde de los camioneros que se quejaban al principio del confinamiento por que el gobierno habia obligado a cerrar los hoteles y tenian que dormir en el camion, hace semanas que los hoteles pueden abrir, puedo entender que un hotel de la sierra de Aracena aun no este abierto, pero los hoteles de las areas de servicio, no lo entiendo, que fue primero, el huevo o la gallina, sin turistas no hay hoteles, pero es que sin hoteles no hay turistas, despues de esto..., no se, seguire saliendo, pero salidas cortas, nada de dormir fuera, al menos hasta que vea que esto se arregla un poco

Pasadas las 12 pare a dormir en una gasolinera cerrada, cuando llegue no habia nadie, me parecio un buen lugar donde dormir, llevaba mas de 12 horas conduciendo, estaba cansado, no tenia sueño, podia seguir, pero por la noche mis reflejos no son los mismos que cuando tenia 18 años, creo que hice lo mas sensato en esas circunstancias

El Octavia esta bien insonorizado, a pesar de dormir a escasos metros de la autovia el ruido no me molesto

850 km

8.0 de consumo medio

Jueves 11

Me desperte sobre las 6, salgo a estirar las piernas y veo que fuimos varios los que dorminos esa noche en la gasolinera, desayuno de lo que llevaba en el coche y con las primeras luces me pongo en marcha, si hubiera dormido en una cama habria dado una vuelta por la serrania de Ronda antes de ir a casa, pero no, a casa directo

Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, con lo que me ahorre del hotel llene el tanque, eso si, la proxima vez me llevo la almohada

1.741 km en 3 dias

Al final solo 7 provincias, me hubiera gustado dar una vuelta por los pueblos blancos de Cadiz pero las cosas no siempre salen como a uno le gustaria

@theblackmissil
@M5.
@Moucho
@Jesugandalf
@HeBo
@Seronera88
@cosworth320
@adan
@F.Alonso21
@IROITE
@Alexutu
@Mr.NaturaL
@karrita
@buitu87
@moep
@stingoepi
@squeletor
@Obito
@descargasyop
@July9
@PicodelAscua
@Preplaya
@ALC_F
@MauR
@Imanolwsky
@vive le france
@herrante
@rabin
@rmr69
@orubio
@Tanito_2014
@Shurrealismo
@Libertarianism
@Darkk
@turbomix83
@Rafoncho
@Bilan
@Min 318ti
@SeiS EjES
@123¹²³
@viscofreshco
@Sylver 11
@Luispiper
@MiGar
@kadaver82
@UnoQueEntra
@shurlops
@darkcrom
@CHKDSK_386
@esfinje
@zelx
@p.potenza
@fiddie
@Flasher
@DiPelusso7
@Fanekoidest
@Turbonabo
@enreador
@jalo90
@supervulcano
@Duxor
@F*ckIt 151
@tstcl
@TeTe
@Bangk
@Manuten90
@liyo93
@MuhammadAllIn
@Franpg
@yogui
@grijan 2.0
@Stantons
@MoyaGTI
@Dani_b
@Moleskine10
@D!$RuP
@Macgyver
@granota_lud
@Danin
@jlbiker
@Nitram_8
@EddyShmurda
@rockndpro
@ph neutro
@Swinds11
@rafacbr9
@Ricardo_83
@ChemaC14SE
@tonilius
@LECTER2
@mybrain
@Hydria
@Moizzzz
@guajin2
@Ronth
@CV Sport
@Alexismc
@Clauson
@saltimpunki
@Sarko510
@spasiva
@Traceur
@Tuner500
@vicenteRS
@Barneybeer
@hm32
@Debehh
@Rohirrim
@Libertarianism
@gandalFran
@Pachasquito
@martinson
@Vitruvio
@Sekai
@Fran GC
@diek
@Rastei
@RealWeavil
@dortmunder
@Javico.
@Alpha Golf v2
@Caleb
@adrigasgas
@acalka
@ShurAzulon
@Magu
@jimbojones
@tatakidemaguro
@kaneator
@Tylx
@moskete
@verdadero76
@RodolfoLangos
@antonrodin
@ManziRacing
@Parrapa
@el_termita
@Davidoc15
@Anibal
@DavidRocco
@JoseDo
@elkaos16v
@Lolailolailo
@Ranjit
@pues_mira
@Roberto_yeager
@skap.
@CAMUFLADO
@Garrapato
@robao2.0
@Fahrenheit_277
@SpeedHunter02
@AporEsePajaro
@gfcn86
@STVNLR
@Presman
@Rush
@nasgath
@Becquerelio
@mikelinho_19
@alexxx900
@status
@berto81
@DieGoLo
@josedelrio
@camastro
@Messers
@Ander24v
@Trebello
@BamVR6
@MMP25
@Buddy85
@BERTOGALAN
@minisaurio
@irs
@synergy
@marcenick
@GaussHawK
@PEÑÑA
@RubenSnicker
@voyaver
@PatatasPaco
@-aCer-
@rafamarin
@astra_g
@fechu
@Denueve
@Sokudo
@FrayGuillain
@JF93
@Speender
@galanmg
@danielito1974
@Krauser Kahn
@Batusaizgz
@clio_luxe
@racingp
@ElliotFsociety
@kiro16v
@Ponapon
@RedInk
@Julensao
@Shurniano02
@_sampa_
@lober
@NiideadeNick
@Duxor
@jes
@trampa
@alberto93
@Mad_Gunner
@alex84
@motorman
@Edward
@vidalera
@leñaalmono
@Damusino
@Tuco_Salamanca
@Leinad5 @carnicero83
@Pacificator87
@MAXXAM
@beloki
@cema77
@Daniel__San
@skap.
@Mrgorf
@vidalera
@Digitally2.0 @XeMnAxX @Geeko40
@danivs
@Daniattract
@Netikerty
@Deejay1
@pulpete
@ibizagti
@_Compton_
@Quebec @soy206gti16v
@Jangask
@Adrenaline
@ACTV
@Doble D
@Jbldi
@martinroma
@Luisfer20
@Mephistopheles
megano42 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto