INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 73: Más largo que un día sin música  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2019, 22:58   #421
aziraphel
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 1.310 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Si puedes pillar en alguna tienda de segunda mano unos Sony mdr-ex1000 son una joya y si no te importa el aislamiento el IEM que haya probado que más se parece el HD800 que también tienes . Yo los compré por 300$.

Oriolus y Hyla son marcas hermanadas del mismo fabricante .

Yo ahora estoy en un proyecto en SG, por lo que voy de forma bastante frecuente a la zona, y ando buscando un Hyla Ce-5 a buen precio ,con diferencia el mejor grave que he probado en un iem , un auricular en V , cañero ,con gran resolución ,separación y escena , un sonido muy especial , nuevos costaban 800-900 $ pero hubo una producción muy limitada y están muy cotizados ,ya no se fabrican ,yo pude encontrar unos a casi 1000$ pero eran los de la tienda que tenía para probar.

Ha sacado Hyla 2 versiones nuevas la T5ET trebble y la T5TB bass , me gusta la bass ,aunque me parece peor que el modelo anterior y cuesta 500 $ más ,pero si puedes darle una oída da un gran sonido un super R1 .

Oriolus es la otra marca de la factoría japonesa ,mira si puedes encontrar de segunda mano el modelo Mkii , lo mismo te flipan , es sonido tipo audeze, cálido con cuerpo y natural , yo los ví por 400$ de segunda mano ,no los compré y me arrepentí , es un híbrido muy coherente y agradable .

Ahora han sacado el modelo reborn que es lo mismo en sonido pero con cambios estéticos y otro cable.

Fitear es una marca japonesa con IEMs que tienen mucha fama ,no son mi rollo ,pero son los que dan las mejores voces, están muy centrados en la música vocal ,lo mismo te cuadra algo , en cuanto a calidad de construcción y comodidad es de lo mejor y tienen mucho mercado en Japón son superventas.

Kumitate es también una marca japonesa de mucho nivel ,que tira un poco por el detalle ,resolución suelen ser brillantes con muy buenos tecnicismos.

FAudio es una marca creo japonesa que tiene modelos buenísimos el major es de los mejores híbridos del mercado y tiene modelos interesantes por 500$ el FAudio Passion que no he tenido la suerte de probar que tienen una pinta excelente y de ser de los mejores sub500 $, a ver si los pruebas y me dices que te parecen .

Aunque no sé si los vas a comprar ,te pongo los iems que aunque sea los pruebes ,ya que son excepcionales y dependerá de gustos personales cual te guste más.

Te pongo mi top 5 de BAs puros no para que compres pero para que pruebes aprovechando la visita, sin ningún orden en particular .

64audio U18t , máxima resolución , escena muy amplía , agudos un poco duros con excelente extensión ,lo malo no suena muy natural y los medios son delgados.

64 U12t graves excelentes los mejores que he probado en ba, iem más centrado en el equilibrio y no tanto en los tecnicismos , sonando más natural que su hermano mayor ,para mi gusto el mejor modelo de 64 audio.

Empire Ears Zeus Adel Xr , tecnicamente de lo mejor ,pero tiene los peros del 64 audio u18t , pierde resolución ,naturalidad en favor de los tecnicismos , prefiero la versión normal sin adel que sería como el 64 u12t la versión más equilibrada y natural sobre todo en la posición XIV, en la R más neutral me faltan graves.

Vision ears Ve8 ,sonido natural ,con buenos tecnicismos ,resolución ,excelente todoterreno , mi Ba puro favorito.

QDC Anole VX iem muy neutral con grandes tecnicismos ,un poco mejor en ese aspecto que el VE Ve8 ,pero menos natural y todoterreno , mi segundo Ba puro favorito.

Bonustrack el hidition violet marca coreana que tiene de los mejores iems bas puros del mercado y el Violet tiene excelentes críticas no lo he probado, supongo que será muy neutral ,con resolución alta y tecnicismos de primer nivel..

Mi top 6 de Hybrids:

Campfire Solaris sonido muy equilibrado ,con buen cuerpo en voces ,con sonido muy espacioso, algún instrumento si te pones a comparar con los iems naturales y con cuerpo en medios ,suena un poco raro y sin presencia.

Sony IER Z1R graves excelentes con mucho peso ,escena gigantesca , buena extensión de agudos, medios atrasados y con falta de presencia en comparación con los otros bicharracos.

Jomo Trinity tecnicismos muy buenos ,graves muy buenos ,no es el sonido más natural pero es llamativo de primeras impresionan, son muy cómodos.

Noble Khan sonido bastante equilibrado ,pero un poco delgado ,centrado en tecnicismos y en la calidad de los agudos , es de mis preferidos .

FAudio Major un gran desconocido ,con un sonido muy equilibrado aun siendo en U, suena muy suave y natural ,es comodisimo , lo tengo en mi lista de futuribles me gusta mucho suena muy agradable, lo prefiero al Solaris suena más natural.

Empire ears Legend X quizá el iem con sonido más impresionante y llamativo , es una bestia de graves , de detalles y resolución , quizá un poco excesivo , ideal para escuchas cortas y darle alegría a tus oídos, para gente que el sonido natural no sea la prioridad sino el disfrute puro y duro. Si tuviera que jugarme dinero , apostaría como el mejor iem que votara el pueblo llano en general.

Dentro de los dinámicos si puedes prueba el JVC FW10000 a mi me decepciono un poco ,me esperaba más ,no veo una diferencia muy grande con el FD01 .

Y ya si quieres probar lo más de lo más en resolución ,separación y rapidez los shure kse1200.

Aprovecha y aunque sea rápidamente ,intenta probar cosas ,Japón es un paraíso.

Disfruta del viaje .

Pues fíjate que los FH7 me han sorprendido para bien , me han gustado mucho más que los FH5.

Salvando las distancias he visto un salto parecido al de pasar de los HD650 que no me gustan , a los HD800 que son de mis preferidos.

El FH7 se parece poco al FH5 , no es un upgrade del mismo perfil, al pasar al FH7 pasas a un sonido más equilibrado , un grave más definido ,lineal con mejor extensión ,con medios más lineales sin tanta presencia sin ningún pico ,no están tan adelantados, tiene bastantes más agudos , con algún pico que según con que puede molestar, escena mucho más amplia ,mejor separación .

Me han gustado bastante ,con música bien grabada son muy buenos .

Aunque para ti que todo te es incomodo , no sé si te van a convencer, son grandes .

Con la música que escuchas metal , no es con lo que mejor va ,ya que los agudos tienen algún que otro pico, de primeras te van a sonar bien , pero no sé si cuando lleves un par de horas con no muy buenas grabaciones te van a fatigar, yo tengo bastante tolerancia ,pero claro ahora estoy acostumbrado a algún bicharraco de la lista que le he puesto al compañero ,donde la resolución es altísima ,suena muy suave sin esfuerzo ,sin picos de ningún tipo ,pero son otros precios de 3X para arriba respecto al FH7.

Como los Zenith no los he probado ,no se si te merecerá la pena el upgrade.

Pero participa en el Tour y sales de dudas ,sobre todo en comodidad que para ti es lo más importante.

Si estás dispuesto a gastarte más de 1000 € ahí si te puedo dar opciones con un sonido excepcional ,sin ningún pico y con resolución y naturalidad máxima que es en lo que ahora estoy centrado , y en este hilo que es de precios económicos no tiene mucho sentido que hable ,simplemente se los he citado brevemente al compañero ,ya que tiene la oportunidad para que los pruebe .

Muchas gracias Neymessi. Me has dado tema a buscar y probar de lo lindo. Ahora solo a ver si puedo conseguir algo a buen precio!!
aziraphel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2019, 02:22   #422
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.093 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:
Si puedes pillar en alguna tienda de segunda mano unos Sony mdr-ex1000 son una joya y si no te importa el aislamiento el IEM que haya probado que más se parece el HD800 que también tienes . Yo los compré por 300$.

Yo ahora estoy en un proyecto en SG, por lo que voy de forma bastante frecuente a la zona, y ando buscando un Hyla Ce-5 a buen precio ,con diferencia el mejor grave que he probado en un iem , un auricular en V , cañero ,con gran resolución ,separación y escena , un sonido muy especial , nuevos costaban 800-900 $ pero hubo una producción muy limitada y están muy cotizados ,ya no se fabrican ,yo pude encontrar unos a casi 1000$ pero eran los de la tienda que tenía para probar.

Ha sacado Hyla 2 versiones nuevas la T5ET trebble y la T5TB bass , me gusta la bass ,aunque me parece peor que el modelo anterior y cuesta 500 $ más ,pero si puedes darle una oída da un gran sonido un super R1 .

Oriolus es la otra marca de la factoría japonesa ,mira si puedes encontrar de segunda mano el modelo Mkii , lo mismo te flipan , es sonido tipo audeze, cálido con cuerpo y natural , yo los ví por 400$ de segunda mano ,no los compré y me arrepentí , es un híbrido muy coherente y agradable .

Ahora han sacado el modelo reborn que es lo mismo en sonido pero con cambios estéticos y otro cable.

Fitear es una marca japonesa con IEMs que tienen mucha fama ,no son mi rollo ,pero son los que dan las mejores voces, están muy centrados en la música vocal ,lo mismo te cuadra algo , en cuanto a calidad de construcción y comodidad es de lo mejor y tienen mucho mercado en Japón son superventas.

Kumitate es también una marca japonesa de mucho nivel ,que tira un poco por el detalle ,resolución suelen ser brillantes con muy buenos tecnicismos.

FAudio es una marca creo japonesa que tiene modelos buenísimos el major es de los mejores híbridos del mercado y tiene modelos interesantes por 500$ el FAudio Passion que no he tenido la suerte de probar que tienen una pinta excelente y de ser de los mejores sub500 $, a ver si los pruebas y me dices que te parecen .

Aunque no sé si los vas a comprar ,te pongo los iems que aunque sea los pruebes ,ya que son excepcionales y dependerá de gustos personales cual te guste más.

Te pongo mi top 5 de BAs puros no para que compres pero para que pruebes aprovechando la visita, sin ningún orden en particular .

64audio U18t , máxima resolución , escena muy amplía , agudos un poco duros con excelente extensión ,lo malo no suena muy natural y los medios son delgados.

64 U12t graves excelentes los mejores que he probado en ba, iem más centrado en el equilibrio y no tanto en los tecnicismos , sonando más natural que su hermano mayor ,para mi gusto el mejor modelo de 64 audio.

Empire Ears Zeus Adel Xr , tecnicamente de lo mejor ,pero tiene los peros del 64 audio u18t , pierde resolución ,naturalidad en favor de los tecnicismos , prefiero la versión normal sin adel que sería como el 64 u12t la versión más equilibrada y natural sobre todo en la posición XIV, en la R más neutral me faltan graves.

Vision ears Ve8 ,sonido natural ,con buenos tecnicismos ,resolución ,excelente todoterreno , mi Ba puro favorito.

QDC Anole VX iem muy neutral con grandes tecnicismos ,un poco mejor en ese aspecto que el VE Ve8 ,pero menos natural y todoterreno , mi segundo Ba puro favorito.

Bonustrack el hidition violet marca coreana que tiene de los mejores iems bas puros del mercado y el Violet tiene excelentes críticas no lo he probado, supongo que será muy neutral ,con resolución alta y tecnicismos de primer nivel..

Mi top 6 de Hybrids:

Campfire Solaris sonido muy equilibrado ,con buen cuerpo en voces ,con sonido muy espacioso, algún instrumento si te pones a comparar con los iems naturales y con cuerpo en medios ,suena un poco raro y sin presencia.

Sony IER Z1R graves excelentes con mucho peso ,escena gigantesca , buena extensión de agudos, medios atrasados y con falta de presencia en comparación con los otros bicharracos.

Jomo Trinity tecnicismos muy buenos ,graves muy buenos ,no es el sonido más natural pero es llamativo de primeras impresionan, son muy cómodos.

Noble Khan sonido bastante equilibrado ,pero un poco delgado ,centrado en tecnicismos y en la calidad de los agudos , es de mis preferidos .

FAudio Major un gran desconocido ,con un sonido muy equilibrado aun siendo en U, suena muy suave y natural ,es comodisimo , lo tengo en mi lista de futuribles me gusta mucho suena muy agradable, lo prefiero al Solaris suena más natural.

Empire ears Legend X quizá el iem con sonido más impresionante y llamativo , es una bestia de graves , de detalles y resolución , quizá un poco excesivo , ideal para escuchas cortas y darle alegría a tus oídos, para gente que el sonido natural no sea la prioridad sino el disfrute puro y duro. Si tuviera que jugarme dinero , apostaría como el mejor iem que votara el pueblo llano en general.

Dentro de los dinámicos si puedes prueba el JVC FW10000 a mi me decepciono un poco ,me esperaba más ,no veo una diferencia muy grande con el FD01 .

Y ya si quieres probar lo más de lo más en resolución ,separación y rapidez los shure kse1200.

Disfruta del viaje .

Pues fíjate que los FH7 me han sorprendido para bien , me han gustado mucho más que los FH5.

Salvando las distancias he visto un salto parecido al de pasar de los HD650 que no me gustan , a los HD800 que son de mis preferidos.

El FH7 se parece poco al FH5 , no es un upgrade del mismo perfil, al pasar al FH7 pasas a un sonido más equilibrado , un grave más definido ,lineal con mejor extensión ,con medios más lineales sin tanta presencia sin ningún pico ,no están tan adelantados, tiene bastantes más agudos , con algún pico que según con que puede molestar, escena mucho más amplia ,mejor separación .

Aunque para ti que todo te es incomodo , no sé si te van a convencer, son grandes .

Con la música que escuchas metal , no es con lo que mejor va ,ya que los agudos tienen algún que otro pico, de primeras te van a sonar bien , pero no sé si cuando lleves un par de horas con no muy buenas grabaciones te van a fatigar, yo tengo bastante tolerancia ,pero claro ahora estoy acostumbrado a algún bicharraco de la lista que le he puesto al compañero ,donde la resolución es altísima ,suena muy suave sin esfuerzo ,sin picos de ningún tipo ,pero son otros precios de 3X para arriba respecto al FH7.

Pero participa en el Tour y sales de dudas ,sobre todo en comodidad que para ti es lo más importante.

Si estás dispuesto a gastarte más de 1000 € ahí si te puedo dar opciones con un sonido excepcional ,sin ningún pico y con resolución y naturalidad máxima que es en lo que ahora estoy centrado , y en este hilo que es de precios económicos no tiene mucho sentido que hable ,simplemente se los he citado brevemente al compañero ,ya que tiene la oportunidad para que los pruebe .
Y los KINERA???? ah???
No andabas perdido en el Perú, estabas probando bichacarros
albertox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 04:31   #423
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.472 Mens.
@Neymessi ¿Y los Meze RAI Penta?
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 13:23   #424
chechu21

Jul 2018 | 86 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

Mi top 6 de Hybrids:

Disfruta del viaje .

Hola compañero. Me interesan mucho los FH7 que comentas. Crees que en relación calidad/precio están bien, es decir crees que merecen lo que cuestan?
Gracias!
chechu21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2019, 13:53   #425
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.076 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
¿Tú lo tienes? Leí que está limitado a los 0,5V en Europa, ¿es verdad?
Es que si es así pierde gran parte de la gracia...

EDITO: Por ahí leo que en Android sólo saca 80 mV a no ser que rotees el móvil, los 0.5V es para Windows y 1V para Apple fuera de Europa. Si es así, valdría sólo como DAC... aun así, muy buen DAC a ese precio
Gracias por toda la info, muy útil.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 14:05   #426
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.076 Mens.

@Neymessi pudiste finalmente probar un Oriolus Finschi?? recuerdo que fuiste de los primeros en comentar este IEM por estos lares, lo que despertó la curiosidad de mas de uno (yo me incluyo). Mi duda es si suena tan parecido al MKII como se dice, porque lo has descrito tal como suena el Finschi.
@aziraphel no dejes de probar los Finschi, allí tienen que estar verdaderamente baratos, y seguro que mas si se pueden encontrar de segunda oreja.

Viejo 02-jul-2019, 21:11   #427
drivers66

Ago 2008 | 44.086 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Star_Wolf Ver Mensaje
Buenas shurs

Una pregunta que igual resulta un poco obvia para entendidos.

¿Qué auriculares por unos 100€ de diadema circumaurales y bluetooth recomendáis?
Sennheiser HD 4.50 BTNC

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2019, 22:40   #428
aziraphel

Nov 2015 | 1.310 Mens.

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Por cierto acabo de encontrar esto tras un buen tiempo de buscar. Cable de reemplazo para el hd800 terminado en 3.5mm a un precio realmente bueno. 35 lereles.

https://www.ebay.es/itm/AUDIO123-5N-...0/161686500498
Viejo 02-jul-2019, 22:55   #429
Altaram

Feb 2015 | 16.268 Mens.
¿@Vertex;, juegas al The Division 2? Me he encontrado a un tal Vertex que hablaba español por la zona oscura
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 07:01   #430
toloweo

Oct 2017 | 1.181 Mens.
Alguna alternativa de un amplificador para auriculares al FiiO A1 que sea BBB
toloweo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 08:51   #431
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.836 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por aziraphel Ver Mensaje
Muchas gracias Neymessi. Me has dado tema a buscar y probar de lo lindo. Ahora solo a ver si puedo conseguir algo a buen precio!!

Los ex1000 y deja los foros llenos de gente indeseable.

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 14:44   #432
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.076 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
¿@Vertex;, juegas al The Division 2? Me he encontrado a un tal Vertex que hablaba español por la zona oscura
Si, juego al Division 2, y bastante. De hecho es a lo único que juego últimamente
¿Que día fue? No suelo moverme demasiado por la zona oscura, me gustaba mas en el 1. Pero la ultima vez que entre a la ZO en este Division 2 fue hace un par de días con 3 compañeros del clan para conseguir la puñetera exotica "Peste" de una vez, que era la única que me faltaba en la colección. Era en la ZO Sur, pero imagino que no seria yo con el que te encontraste, ya que solo hablo a través de Discord con los compañeros y nunca a través el juego (ni siquiera para increpar a rivales). Te paso mi nick completo por privado, por si me quieres añadir al Uplay y la damos un día juntos

Viejo 03-jul-2019, 15:52   #433
Altaram

Feb 2015 | 16.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Si, juego al Division 2, y bastante. De hecho es a lo único que juego últimamente
¿Que día fue? No suelo moverme demasiado por la zona oscura, me gustaba mas en el 1. Pero la ultima vez que entre a la ZO en este Division 2 fue hace un par de días con 3 compañeros del clan para conseguir la puñetera exotica "Peste" de una vez, que era la única que me faltaba en la colección. Era en la ZO Sur, pero imagino que no seria yo con el que te encontraste, ya que solo hablo a través de Discord con los compañeros y nunca a través el juego (ni siquiera para increpar a rivales). Te paso mi nick completo por privado, por si me quieres añadir al Uplay y la damos un día juntos
Lo mejor de todo es que estamos en el mismo clan y sin saberlo

Pues la peste la tengo yo por triplicado, bueno, ya no, las rompí para sacar piezas para intentar mejorar la Nemesis .

Yo también le pego mucho, pero me harte del clan alemán donde estaba porque en la RAID aquello era un cachondeo con el idioma y busque uno español hace unos días.

Nos vemos en Washington agente
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 18:53   #434
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.870 Mens.
Cita:
Por cierto acabo de encontrar esto tras un buen tiempo de buscar. Cable de reemplazo para el hd800 terminado en 3.5mm a un precio realmente bueno. 35 lereles.

Es el que tenemos drivers y yo, no es muy bueno, pero al menos es barato.
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 19:27   #435
MasterMind

Sep 2015 | 154 Mens.
Buenas Shuraudiófilos, me he comprado hace poco la Energy Tower 8 G2, por 60euros, aún no me ha llegado y quería que me deis vuestra opinión que tal por ese precio, hay algo mejor?

Pero sobre todo quería plantear la siguiente duda:

- La torre tiene Bluetooth 4.1, puedo desde mi reproductor o móvil android usar el codec LDAC? o es necesaria una versión bluetooth superior? ( la tower 7 lleva bluetooth 5, en fin)
MasterMind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 19:44   #436
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.076 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Lo mejor de todo es que estamos en el mismo clan y sin saberlo

Pues la peste la tengo yo por triplicado, bueno, ya no, las rompí para sacar piezas para intentar mejorar la Nemesis .

Yo también le pego mucho, pero me harte del clan alemán donde estaba porque en la RAID aquello era un cachondeo con el idioma y busque uno español hace unos días.

Nos vemos en Washington agente
Vaya tela!!

Este viernes tenemos raid a las 19:30

Saludos shuragente!

Cita:
Originalmente Escrito por MasterMind Ver Mensaje
Buenas Shuraudiófilos, me he comprado hace poco la Energy Tower 8 G2, por 60euros, aún no me ha llegado y quería que me deis vuestra opinión que tal por ese precio, hay algo mejor?

Pero sobre todo quería plantear la siguiente duda:

- La torre tiene Bluetooth 4.1, puedo desde mi reproductor o móvil android usar el codec LDAC? o es necesaria una versión bluetooth superior? ( la tower 7 lleva bluetooth 5, en fin)
No he probado esa torre, pero para que puedas usar LDAC lo tienen que soportar tanto el emisor como el receptor. Consulta las especificaciones.

Última edición por VeRTeX fecha: 03-jul-2019 a las 19:47.
Viejo 03-jul-2019, 19:56   #437
aziraphel

Nov 2015 | 1.310 Mens.

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Es el que tenemos drivers y yo, no es muy bueno, pero al menos es barato.
Es que hasta ese lo mas barato que habia visto era por aliexpress y similares, 39 y casi 20 de gastos de envio. Vamos que es complicado encontrarlo bien de precio.
Viejo 03-jul-2019, 20:05   #438
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.459 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Hace unos días me llegaron unos Beyerdynamic DT880 32 Ohm que pedí en Amazón. Compré los de menos impedancia porque es para usarlos en un portátil.

El caso es que en comparación con los Creative Aurvana Live! tengo que subir bastante el volumen para escuchar la música al mismo nivel, y en algunas canciones que están más bajas y que solucionaba con subir un par de numeritos el volumen, ahora tengo que subirlo mucho más. He llegado incluso a ponerlo al máximo y no es insoportable.

¿Es normal esto con los de 32 Ohm? He llegado a tener la sospecha de que puedan ser los de 250 Ohm (en la caja pone que son los de 32, pero a saber...). ¿Hay alguna forma de distinguirlos a simple vista?

He visto que hay unos en los que la unión del cable es de una forma y en otros de otra:

Los míos son como los segundos.

Aquí comparan las tres versiones (32, 250 y 600) y son diferentes...

Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 20:06   #439
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.076 Mens.

TFZ Tequila 1 Unboxing en Español

click sobre la imagen para acceder al vídeo

https://youtu.be/fvwXRlKDhVc

Viejo 03-jul-2019, 22:48   #440
drivers66

Ago 2008 | 44.086 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Hace unos días me llegaron unos Beyerdynamic DT880 32 Ohm que pedí en Amazón. Compré los de menos impedancia porque es para usarlos en un portátil.

El caso es que en comparación con los Creative Aurvana Live! tengo que subir bastante el volumen para escuchar la música al mismo nivel, y en algunas canciones que están más bajas y que solucionaba con subir un par de numeritos el volumen, ahora tengo que subirlo mucho más. He llegado incluso a ponerlo al máximo y no es insoportable.

¿Es normal esto con los de 32 Ohm? He llegado a tener la sospecha de que puedan ser los de 250 Ohm (en la caja pone que son los de 32, pero a saber...). ¿Hay alguna forma de distinguirlos a simple vista?

He visto que hay unos en los que la unión del cable es de una forma y en otros de otra:

Lo que te da el volumen de un auricular no es la impedancia, es la eficiencia. El aurvana live da 105dB/mW , mientras que el DT880 da 96 dB/mW (cuidado, que la diferencia parece poca, pero es una escala logarítmica,, con lo cual la cosa cambia).

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Última edición por drivers66 fecha: 03-jul-2019 a las 22:53.
Viejo 03-jul-2019, 22:50   #441
drivers66

Ago 2008 | 44.086 Mens.

opel corsa

Cita:

Es el que yo tengo, y gloria bendita comparado con la maroma de serie. A ese precio es imbatible, de hecho, ya solo los conectores cuestan mas en Sennheiser.

Viejo 03-jul-2019, 22:59   #442
Nietzsche

Mar 2014 | 4.739 Mens.
Cita:

La versión de 600 es la única que aparece marcada en el conector, pero no creo que se hayan equivocado. Prueba a usar un programa que aumente la ganancia, así al menos puedes intentar rascar un poco.
Nietzsche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 23:09   #443
drivers66

Ago 2008 | 44.086 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Nietzsche Ver Mensaje
La versión de 600 es la única que aparece marcada en el conector, pero no creo que se hayan equivocado. Prueba a usar un programa que aumente la ganancia, aOsí al menos puedes intentar rascar un poco.
Otra solucion muy simple es medir la resistencia con un polímetro.. La parte más larga del jack es la masa,, y luego, el otro borne, a cualquiera de los dos conectores cortitos del jack.

Viejo 04-jul-2019, 00:52   #444
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.459 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Lo que te da el volumen de un auricular no es la impedancia, es la eficiencia. El aurvana live da 105dB/mW , mientras que el DT880 da 96 dB/mW (cuidado, que la diferencia parece poca, pero es una escala logarítmica,, con lo cual la cosa cambia).
O sea que es normal que suceda.

Desconocía lo de la eficiencia, gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Nietzsche Ver Mensaje
La versión de 600 es la única que aparece marcada en el conector, pero no creo que se hayan equivocado. Prueba a usar un programa que aumente la ganancia, así al menos puedes intentar rascar un poco.
¿Un amplificador también ayudaría?

Realmente se escuchan perfectamente, pero donde con los Aurvana ponía el volumen en 40 con estos lo tengo que poner en 60. Y luego claro, las diferencias de volumen son proporcionales y cuesta subirlos, por lo que para que aumente un poco me tengo que ir a 70 u 80 (incluso los he llegado a poner al máximo sin que me resulte molesto ni sature), cuando en los Aurvana pasar de 50 solía ser una locura.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 01:22   #445
Nietzsche

Mar 2014 | 4.739 Mens.
Cita:
¿Un amplificador también ayudaría?

Realmente se escuchan perfectamente, pero donde con los Aurvana ponía el volumen en 40 con estos lo tengo que poner en 60. Y luego claro, las diferencias de volumen son proporcionales y cuesta subirlos, por lo que para que aumente un poco me tengo que ir a 70 u 80 (incluso los he llegado a poner al máximo sin que me resulte molesto ni sature), cuando en los Aurvana pasar de 50 solía ser una locura.
Si estás contento con el volumen no me calentaría la cabeza (Riesgo de compulsión audiofílica).
Nietzsche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 08:57   #446
Giacometti
Arme caso

Dic 2008 | 290 Mens.
Cita:
Hola. Me alegra que te sigan gustando mas y mas estos TFZ, son una pasada por su precio

Cable actualmente vengo usando un Yinyoo sobre el King Updated y es perfecto, y para nada caro:

https://es.aliexpress.com/item/32984098912.html

Puntas de silicona le servirá cualquiera de 4,5mm o 5mm de tubo interior. Yo uso las de stock, no tengo ningún problema con estas. Pero seguramente probare con las nuevas puntas de Spinfit, las Spinfit CP100Z, por curiosear, ya que me las han recomendado para uso generalizado con algunos IEM.

Son estas:

https://es.aliexpress.com/item/32982975190.html

Saludos.
Como siempre, gracias por aportar tu experiencia y conocimiento. Cable pedido, me hace ilusión probar si encuentro diferencias con el de casa.

Respecto a las almohadillas/puntas, encontré por casa un paquete con varias puntas de un antiguo in ear Sony que tuve, y he encontrado unas que quedan perfectas! Son algo más duras que las de los TFZ y hacen más presión al ajustarse la silicona
Giacometti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 09:40   #447
Parchanco

Jul 2014 | 1.908 Mens.

León 1.4 TSI

Opiniones de los Bose QuietComfort 35 II, sobre todo me interesa la cancelación de sonido para trabajar en la oficina y hacer viajes. No sé si habrá algunos mejores calidad precio
Parchanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 10:00   #448
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.572 Mens.
Lugar: Futuro

Time Machine

Siguen siendo buena compra los Senn HD 599 nuevos por 99€?
TimeTravel-0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 10:52   #449
37.

Sep 2018 | 535 Mens.
Lugar: JEEJEJEUEW

Coche

Cita:
El Artiste DC1, como recomienda @vasj sigue siendo muy buena opción, la única pega que le veo al IEM es que el cable no se pueda reemplazar.

Otras opciones buenas sub 50€ son Revonext QT2, CCA C10, Senfer DT2, Tin T2, Yinyoo V2, KZ ZS7, KZ ZS10 Pro, TFZ My Love Edition... Seguro que me dejo alguno, pero aquí están de los mas destacables.

@Haise ayudaría que comentaras el uso que le vas a dar y tus géneros musicales preferidos, así sera mas fácil filtrar y reducir la lista.

Saludos
Hola Shur, le estoy echando un vistazo a esos que recomiendas. Me gustan los KZ. Los quiero usar para hacer deporte y escuchar todo tipo de música. Ves los zs10 pro adecuados para ello?

Decir que tuve unos kz zs5 y estuve contentísimo(aunque no sé si son óptimos para deporte...)
37. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 12:01   #450
jossemartin

Jun 2013 | 3.492 Mens.
Buenos días....reproductor mp3 de no más de 75 leuros? no importa que no sea bluetooth si con eso mejoramos las posibilidades...y que se pueda instalar rockbox, eso si me resulta casi imprescindible..Gracias!!!
jossemartin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto