INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 73: Más largo que un día sin música  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jul-2019, 12:17   #451
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 44.085 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Parchanco Ver Mensaje
Opiniones de los Bose QuietComfort 35 II, sobre todo me interesa la cancelación de sonido para trabajar en la oficina y hacer viajes. No sé si habrá algunos mejores calidad precio
La cancelación de sonido es mágica, parece que desaparece el mundo. Es el unico auricular que de verdad lleva una cancelación de sonido digna de tal nombre, junto con el Sony MDR1000x.

El sonido en ambos es regulin, equivalente al de un cerrado sin aislamiento de unos 50 euros. Yo tengo de los dos el Sony, pero simplemente porque pille una oferta que me salía por la mitad que el Bose.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2019, 12:18   #452
drivers66

Ago 2008 | 44.085 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por jossemartin Ver Mensaje
Buenos días....reproductor mp3 de no más de 75 leuros? no importa que no sea bluetooth si con eso mejoramos las posibilidades...y que se pueda instalar rockbox, eso si me resulta casi imprescindible..Gracias!!!
Te paso con @Altaram, es un fan de Rockbox y sin duda te aconsejará la mejor opción.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 04-jul-2019, 12:31   #453
Altaram

Feb 2015 | 16.258 Mens.
Cita:
Buenos días....reproductor mp3 de no más de 75 leuros? no importa que no sea bluetooth si con eso mejoramos las posibilidades...y que se pueda instalar rockbox, eso si me resulta casi imprescindible..Gracias!!!
Veo que eres un aficionado al BDSM audifilo.
Altaram está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 12:35   #454
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.966 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Xiaomi Redmi Airdots TWS Review en Auricular.org

https://www.youtube.com/watch?v=-KT5qsek24U

https://www.youtube.com/watch?v=-KT5qsek24U

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2019, 13:34   #455
jossemartin

Jun 2013 | 3.480 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Te paso con @Altaram, es un fan de Rockbox y sin duda te aconsejará la mejor opción.
gracias shur
jossemartin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 13:40   #456
jossemartin

Jun 2013 | 3.480 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Veo que eres un aficionado al BDSM audifilo.
no lo pillo shur lo siento, pero si me sirve de ayuda ilustrame please….
jossemartin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 14:17   #457
Raskholdo

Jun 2007 | 106 Mens.
Lugar: Madrid

Golf GTI MKV

Buenas, shuraudiófilos:

Es la primera vez que escribo por aquí, aunque sigo el hilo desde hace tiempo. No soy ningún experto en cuestiones técnicas por lo que dudo que pudiera hacer grandes aportaciones.

El motivo de pasarme por aquí es porque quería desde hace tiempo dar un salto de calidad en mi equipo de música portátil, así que me he dado un homenaje y me he hecho con un buen DAP + IEMs.

Para poneros en antecedente deciros que vengo de un iPod Classic + Shure SE215. iTunes es un programa que nunca me ha convencido y a pesar de llevar bastantes años con mi ipod echaba de menos organizarme la música en carpetas como con mi antiguo reproductor mp3.

En cuanto al DAP he pillado finalmente un Astell&Kern Kann, dudando con el Norma SR15 y el nuevo iBasso DX220. Me decanté por el Kann por tener integrado el ampli, duración de batería y capacidad. Del firmware de A&K también hablan bien. Lo que no me convence es la estética (parece el transistor de un jubilado) y el tamaño, pelín incómodo para usarlo fuera de casa aunque tampoco algo exagerado.

Con los IEMs no he tenido oportunidad de probar muchos y me he tenido que basar en revisiones y comentarios. En principio iba a hacerme con unos Sennheiser ie800 ya que todo lo que he probado de la marca me ha gustado, o unos Fiio FH7, de los que hablaban muy bien. El caso es que encontré varios comentarios por la red donde hablaban maravillas de las prestaciones y calidad-precio de los Acoustune 1670SS y me he tirado a la piscina, encargando unos. Sé que sin probarlos es una decisión arriesgada pero es que prácticamente solo he leído cosas buenas a pesar de ser bastante desconocidos por estos lares.

En cuanto a preferencias musicales, escucho cosas muy variadas: lo que más metal, pero también rock clásico, algo de pop, algo de hip hop, electrónica, jazz, clásica... en una sesión de escucha suelo pasar por varios palos.

En cuanto a formatos, tengo algo de música en flac, pero se podría decir que el grueso de mi biblioteca musical está en mp3 320.

¿Cómo veis el combo DAP + IEMs? ¿Creeis que he hecho bien o con esa pasta habríais elegido otras cosas? Uno de mis temores es no notar clara mejoría de sonido en mp3 320 con respecto al ipod + Shure y que solo haya merecido la pena el desembolso para escuchar formatos sin compresión.

Siento el tocho, pero si os molestais en leerlo y aportais opiniones los que catais muchos aparatos de estos os estaré agradecido.
Raskholdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 15:02   #458
drivers66

Ago 2008 | 44.085 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Raskholdo Ver Mensaje
Buenas, shuraudiófilos:

Es la primera vez que escribo por aquí, aunque sigo el hilo desde hace tiempo. No soy ningún experto en cuestiones técnicas por lo que dudo que pudiera hacer grandes aportaciones.

El motivo de pasarme por aquí es porque quería desde hace tiempo dar un salto de calidad en mi equipo de música portátil, así que me he dado un homenaje y me he hecho con un buen DAP + IEMs.

Para poneros en antecedente deciros que vengo de un iPod Classic + Shure SE215. iTunes es un programa que nunca me ha convencido y a pesar de llevar bastantes años con mi ipod echaba de menos organizarme la música en carpetas como con mi antiguo reproductor mp3.

En cuanto al DAP he pillado finalmente un Astell&Kern Kann, dudando con el Norma SR15 y el nuevo iBasso DX220. Me decanté por el Kann por tener integrado el ampli, duración de batería y capacidad. Del firmware de A&K también hablan bien. Lo que no me convence es la estética (parece el transistor de un jubilado) y el tamaño, pelín incómodo para usarlo fuera de casa aunque tampoco algo exagerado.

Con los IEMs no he tenido oportunidad de probar muchos y me he tenido que basar en revisiones y comentarios. En principio iba a hacerme con unos Sennheiser ie800 ya que todo lo que he probado de la marca me ha gustado, o unos Fiio FH7, de los que hablaban muy bien. El caso es que encontré varios comentarios por la red donde hablaban maravillas de las prestaciones y calidad-precio de los Acoustune 1670SS y me he tirado a la piscina, encargando unos. Sé que sin probarlos es una decisión arriesgada pero es que prácticamente solo he leído cosas buenas a pesar de ser bastante desconocidos por estos lares.

En cuanto a preferencias musicales, escucho cosas muy variadas: lo que más metal, pero también rock clásico, algo de pop, algo de hip hop, electrónica, jazz, clásica... en una sesión de escucha suelo pasar por varios palos.

En cuanto a formatos, tengo algo de música en flac, pero se podría decir que el grueso de mi biblioteca musical está en mp3 320.

¿Cómo veis el combo DAP + IEMs? ¿Creeis que he hecho bien o con esa pasta habríais elegido otras cosas? Uno de mis temores es no notar clara mejoría de sonido en mp3 320 con respecto al ipod + Shure y que solo haya merecido la pena el desembolso para escuchar formatos sin compresión.

Siento el tocho, pero si os molestais en leerlo y aportais opiniones los que catais muchos aparatos de estos os estaré agradecido.
¿ Dondfe he visto yo antes unas capsulas parecidas a esas ?...

Viejo 04-jul-2019, 15:37   #459
Altaram

Feb 2015 | 16.258 Mens.
Cita:
no lo pillo shur lo siento, pero si me sirve de ayuda ilustrame please….
Pues que es un sistema superado hace lustros, que no aporta nada, mas feo que pegarle a un padre, mas complicado de usar que el reactor de Chernobyl y no apto para gente con presbicia.

Dicho esto, los reproductores MP3 son cosa del pasado, cualquier teléfono móvil medio decente es infinitamente mejor opción hoy en día.
Altaram está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 16:32   #460
isnotavail

Dic 2010 | 2.601 Mens.
Alguien ha probado los TFZ NO.3 ? he visto que tienen buenas criticas por la red.
isnotavail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 17:58   #461
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.199 Mens.
Lugar: Málaga
Ésta mañana me llegaron los TinAudio T2.
Me encantan, si éstos suenan así... ¿cómo deben sonar unos iem TOP?
Xelloss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 21:27   #462
donzoko

Dic 2014 | 2.790 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xelloss Ver Mensaje
Ésta mañana me llegaron los TinAudio T2.
Me encantan, si éstos suenan así... ¿cómo deben sonar unos iem TOP?
Pues como escuchar clásica con los HD800S.
donzoko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2019, 21:49   #463
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.072 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por 37. Ver Mensaje
Hola Shur, le estoy echando un vistazo a esos que recomiendas. Me gustan los KZ. Los quiero usar para hacer deporte y escuchar todo tipo de música. Ves los zs10 pro adecuados para ello?

Decir que tuve unos kz zs5 y estuve contentísimo(aunque no sé si son óptimos para deporte...)
No he probado los ZS10 Pro, @MATEOBCN fue quien los reviso. Pero vamos, no creo que sea el mas indicado para deporte, tiene pinta de tocho y pesado. ¿No te iría mejor un in-ear bluetooth para esa actividad? los hay con protección ipx5 y ipx6 contra el sudor, mas ligeros y sin cable de por medio, como el reciente Xiaomi Redmi Airdots que ha analizado el compañero.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 22:08   #464
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.199 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por donzoko Ver Mensaje
Pues como escuchar clásica con los HD800S.
Todo se andará.
Xelloss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 22:21   #465
37.

Sep 2018 | 535 Mens.
Lugar: JEEJEJEUEW

Coche

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
No he probado los ZS10 Pro, @MATEOBCN fue quien los reviso. Pero vamos, no creo que sea el mas indicado para deporte, tiene pinta de tocho y pesado. ¿No te iría mejor un in-ear bluetooth para esa actividad? los hay con protección ipx5 y ipx6 contra el sudor, mas ligeros y sin cable de por medio, como el reciente Xiaomi Redmi Airdots que ha analizado el compañero.
Muchas gracias por la respuesta , eres un crack. Lo del bluetooth lo descarto , me dura muy poco la batería y es un engorro, prefiero cable. Pero sí, me interesa que sea ligero y no se mueva y lo de la protección del sudor.
37. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 22:26   #466
Half-Sack
Título Personal

Nov 2015 | 2.679 Mens.
Lugar: La tierra

Las piernas

Qué opináis de los SteelSeries Artic Pro + GameDAC? Los he comprado por 160e y aunque he leído buenas críticas me gustaría saber qué opináis
Half-Sack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 23:03   #467
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.562 Mens.
Lugar: Futuro

Time Machine

@Merkurio 92 los HD599 se quedan muy atras respecto a tus Jubilee? Estan ahora los primeros de oferta a 99€ en Amazon.

Cita:
Originalmente Escrito por Half-Sack Ver Mensaje
Qué opináis de los SteelSeries Artic Pro + GameDAC? Los he comprado por 160e y aunque he leído buenas críticas me gustaría saber qué opináis
Que comprar y despues preguntar es de cazurros. Los K702 pinchados a un SMSL iDEA irian mucho mejor que eso, y si, tanto para juegos como para musica.
TimeTravel-0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 23:12   #468
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TimeTravel-0 Ver Mensaje
@Merkurio 92 los HD599 se quedan muy atras respecto a tus Jubilee? Estan ahora los primeros de oferta a 99€ en Amazon.

Que comprar y despues preguntar es de cazurros. Los K702 pinchados a un SMSL iDEA irian mucho mejor que eso, y si, tanto para juegos como para musica.
Ni idea, pero estoy casi seguro que sí.

Los HD599 son de la serie HD5XX inferior (los HD58X pese al nombre, pertenecen a la serie HD6XX y comparten muchas similitudes con el driver de los nuevos HD660S).

De la serie HD5XX sólo he tenido los HD569, que son unos HD598 CS con otro nombre y color, y efectivamente los recuerdo bastante inferiores a los Jubilee en todo.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2019, 23:18   #469
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.562 Mens.

Time Machine

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Ni idea, pero estoy casi seguro que sí.

Los HD599 son de la serie HD5XX inferior (los HD58X pese al nombre, pertenecen a la serie HD6XX y comparten muchas similitudes con el driver de los nuevos HD660S).

De la serie HD5XX sólo he tenido los HD569, que son unos HD598 CS con otro nombre y color, y efectivamente los recuerdo bastante inferiores a los Jubilee en todo.
Ni me molesto entonces, gracias
Viejo 05-jul-2019, 00:29   #470
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.072 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Muchas gracias por la respuesta , eres un crack. Lo del bluetooth lo descarto , me dura muy poco la batería y es un engorro, prefiero cable. Pero sí, me interesa que sea ligero y no se mueva y lo de la protección del sudor.
Hoy en día casi todo lo que se hace para deporte es bluetooth y no he probado ninguno con cable para deporte. Que no quiere decir que no exista.

Te va a tocar investigar un poco, intenta buscar referencias, opiniones y reviews por internet. Aquí te dejo algo por donde podrías empezar:

https://www.guide.com/galleries/the-...527bbacc1feb/?

Por ejemplo, los Koss Gry Sport no tienen mala pinta, es una marca conocida en el mundillo, y este modelo tiene muchas buenas valoraciones y según el color pueden salir relativamente baratos:

https://www.amazon.es/Koss-Auricular.../dp/B00WUT37OA

En Amazon USA hasta aun mas baratos con envió y aduana incluida (total 19 euros para el color gris):

https://www.amazon.com/dp/B00WUT2IGS

Saludos.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 00:36   #471
Nietzsche

Mar 2014 | 4.738 Mens.
Cita:
Hola Shur, le estoy echando un vistazo a esos que recomiendas. Me gustan los KZ. Los quiero usar para hacer deporte y escuchar todo tipo de música. Ves los zs10 pro adecuados para ello?

Decir que tuve unos kz zs5 y estuve contentísimo(aunque no sé si son óptimos para deporte...)
He probado los kz zsn pro, cca c10 y los cca a10 saliendo a correr, y todo perfecto.
Nietzsche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 00:37   #472
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.472 Mens.
Cita:
Ni me molesto entonces, gracias
¿Qué auriculares tienes ahora o qué es lo que buscas?
Viejo 05-jul-2019, 00:43   #473
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.562 Mens.

Time Machine

Cita:
¿Qué auriculares tienes ahora o qué es lo que buscas?
AKG K712 Pro + SMSL iDEA para casa.

iBasso IT01 + SMSL iDEA para el curro y en el pueblo los IMR R1 y el Fiio E17K.

Me gustaria vender los IT01 y el E17K y pasar a mejores cosillas, incluso podria plantearme el vender los R1 para subir un escalon mas en iems.

Deberia pasarme por Supersonido ahora que estoy por bcn para probar cosillas de Audeze y Grado
Viejo 05-jul-2019, 01:20   #474
ajandepore

Sep 2016 | 277 Mens.
Estoy flipando con los Sony MH755 (no imitación, claro, ojo con las copias).

4 euros cuestan las criaturas, es alucinante. Cuando me lleguen los conectores mmcx y haga el mod para ponerle un buen cable igual pongo por aquí unas fotos.

Para lo que cuestan deberíais probarlos, de toda mi colección los Tin Audio T2 son los más parecidos, para que os hagáis una idea.

Para los pobres sin dinero para IEMs caros como yo son un gran descubrimiento...

Última edición por ajandepore fecha: 05-jul-2019 a las 01:23.
ajandepore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 01:22   #475
ajandepore

Sep 2016 | 277 Mens.
Cita:

A mi personalmente los CCA C10 se me acoplan como un guante. Los tengo puestos en el TRN BT10 para salir con la bici y de maravilla.
ajandepore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 01:52   #476
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.472 Mens.
Cita:
AKG K712 Pro + SMSL iDEA para casa.

iBasso IT01 + SMSL iDEA para el curro y en el pueblo los IMR R1 y el Fiio E17K.

Me gustaria vender los IT01 y el E17K y pasar a mejores cosillas, incluso podria plantearme el vender los R1 para subir un escalon mas en iems.

Deberia pasarme por Supersonido ahora que estoy por bcn para probar cosillas de Audeze y Grado
Teniendo los K712, no le veo sentido a seguir invirtiendo en mid-fi, salvo que no te cuadre del todo el perfil o quieras pegar el salto a cosas de gama alta...

En IEMs sí tienes más margen de mejora.
Viejo 05-jul-2019, 10:54   #477
Axili

Feb 2013 | 2.503 Mens.
Lugar: Barcelona

No tengo

@drivers66 Hace medio año me recomendaste los IbassoIT01 ya que buscado algunos in ear indestructibles, el caso es que se me ha jodido la conexión del auricular derecho al cable, el conector vamos. Se ha quedado atastado y no hace buen contacto. ¿Sabes si me lo tramitará la garantia de headphoniaks? Me da miedo intenta forzar el desacople porque tiene pinta que se partirá..
Axili está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 12:15   #478
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.966 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Ikko OH1 Unboxing por @VeRTeX en Auricular.org

https://www.youtube.com/watch?v=gHpuh601QoQ

https://www.youtube.com/watch?v=gHpuh601QoQ

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 16:19   #479
Zonizar
Zonizar

Dic 2014 | 212 Mens.
Lugar: Vigo

4 Latas Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por ajandepore Ver Mensaje
Estoy flipando con los Sony MH755 (no imitación, claro, ojo con las copias).

4 euros cuestan las criaturas, es alucinante. Cuando me lleguen los conectores mmcx y haga el mod para ponerle un buen cable igual pongo por aquí unas fotos.

Para lo que cuestan deberíais probarlos, de toda mi colección los Tin Audio T2 son los más parecidos, para que os hagáis una idea.

Para los pobres sin dinero para IEMs caros como yo son un gran descubrimiento...
Buenas shur, les estaba siguiendo la pista a los MH755 para mi mano, tienes el link de donde los compraste?
Zonizar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 17:10   #480
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.562 Mens.

Time Machine

Cita:
En IEMs sí tienes más margen de mejora.
Sorprendeme, algo en V que sea todoterreno para las grabaciones guarras, mas o menos como el R1 con flitros rosas.

Aun asi, me esperare a vender los IT01 y E17K.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto