INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 73: Más largo que un día sin música  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jul-2019, 01:52   #481
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TimeTravel-0 Ver Mensaje
AKG K712 Pro + SMSL iDEA para casa.

iBasso IT01 + SMSL iDEA para el curro y en el pueblo los IMR R1 y el Fiio E17K.

Me gustaria vender los IT01 y el E17K y pasar a mejores cosillas, incluso podria plantearme el vender los R1 para subir un escalon mas en iems.

Deberia pasarme por Supersonido ahora que estoy por bcn para probar cosillas de Audeze y Grado
Teniendo los K712, no le veo sentido a seguir invirtiendo en mid-fi, salvo que no te cuadre del todo el perfil o quieras pegar el salto a cosas de gama alta...

En IEMs sí tienes más margen de mejora.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2019, 10:54   #482
Axili
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 2.468 Mens.
Lugar: Barcelona

No tengo

@drivers66 Hace medio año me recomendaste los IbassoIT01 ya que buscado algunos in ear indestructibles, el caso es que se me ha jodido la conexión del auricular derecho al cable, el conector vamos. Se ha quedado atastado y no hace buen contacto. ¿Sabes si me lo tramitará la garantia de headphoniaks? Me da miedo intenta forzar el desacople porque tiene pinta que se partirá..
Axili está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 12:15   #483
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.960 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2019, 16:19   #484
Zonizar
Zonizar

Dic 2014 | 204 Mens.
Lugar: Vigo

4 Latas Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por ajandepore Ver Mensaje
Estoy flipando con los Sony MH755 (no imitación, claro, ojo con las copias).

4 euros cuestan las criaturas, es alucinante. Cuando me lleguen los conectores mmcx y haga el mod para ponerle un buen cable igual pongo por aquí unas fotos.

Para lo que cuestan deberíais probarlos, de toda mi colección los Tin Audio T2 son los más parecidos, para que os hagáis una idea.

Para los pobres sin dinero para IEMs caros como yo son un gran descubrimiento...
Buenas shur, les estaba siguiendo la pista a los MH755 para mi mano, tienes el link de donde los compraste?
Zonizar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2019, 17:10   #485
TimeTravel-0
Viajero del tiempo

Ago 2015 | 9.422 Mens.
Lugar: Futuro

Time Machine

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
En IEMs sí tienes más margen de mejora.
Sorprendeme, algo en V que sea todoterreno para las grabaciones guarras, mas o menos como el R1 con flitros rosas.

Aun asi, me esperare a vender los IT01 y E17K.
TimeTravel-0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 19:04   #486
Primecruze
Mira macho...

Dic 2014 | 7.483 Mens.
Lugar: Sevilla

Chevrolet Cruze LT+ 1.6 2014

Ya me han llegado los Sony MDR 1A en el PC muy bien sonido y mucho volumen pero en el movil le falta potencia y suenan mucho mas plano.

Con el Fiio A1 seria suficiente, lo recomendais?
Primecruze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 19:19   #487
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.484 Mens.
Lugar: Madrid
Los Aeonflow closed son la polla, hacedme caso y dejad los iem para el templo como elfary con sus shure.
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 21:43   #488
ajandepore

Sep 2016 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zonizar Ver Mensaje
Buenas shur, les estaba siguiendo la pista a los MH755 para mi mano, tienes el link de donde los compraste?
Legit Sony MH755 en EBAY

Vienen de oriente, a mí me han tardado 18 días en llegar. Son auténticos.
Recuerda que te hará falta un buen extensor del cable, ya que el que trae es cortísimo (y además en J, da muchísima rabia).

También puedes hacer el mod de ponerles un conector MMCX. Te dejo por aquí la imagen del tutorial que se curró Crinacle en reddit y el link de AE donde he comprado yo el conector.

Tutorial Mod Sony MH755
Conector MMCX

Saludos.

Edito, por cierto, si alguien se pregunta cómo se distinguen los originales MH755 de los falsos, por lo que he leído, la forma más sencilla es comprobar si tiene dos puntos de soldadura redondos en la cara trasera del driver.

Esta foto la acabo de tomar, es el MH755 del link de Ebay que puse más arriba:

Y este es un driver falso:

Estoy leyendo que una opción más sencilla que instalar las hembras MMCX sería recablearlo (debe de ser difícil), desoldando el cable en los dos puntos de soldadura del driver y soldando un nuevo cable.

Última edición por ajandepore fecha: 05-jul-2019 a las 22:24.
ajandepore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 22:07   #489
Zonizar
Zonizar

Dic 2014 | 204 Mens.

4 Latas Coupé

Cita:
Sony MH755

Recuerda que te hará falta un buen extensor del cable, ya que el que trae es cortísimo (y además en J, da muchísima rabia).

También puedes hacer el mod de ponerles un conector MMCX. Te dejo por aquí la imagen del tutorial que se curró Crinacle en reddit y el link de AE donde he comprado yo el conector.

Tutorial Mod Sony MH755
Conector MMCX

Saludos.
Gracias por la info shur!
Viejo 05-jul-2019, 22:26   #490
ajandepore

Sep 2016 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zonizar Ver Mensaje
Gracias por la info shur!
¡De nada! Vuelve a echar un ojo a mi mensaje que añadí un par de cosinas más. ¡Suerte!
Viejo 05-jul-2019, 23:15   #491
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Los Aeonflow closed son la polla, hacedme caso y dejad los iem para el templo como elfary con sus shure.
A mí me apetecen unos ZMF Eikon.

¿Alguien los ha probado?
Viejo 05-jul-2019, 23:22   #492
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.218 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Estoy flipando con los Sony MH755 (no imitación, claro, ojo con las copias).

4 euros cuestan las criaturas, es alucinante. Cuando me lleguen los conectores mmcx y haga el mod para ponerle un buen cable igual pongo por aquí unas fotos.

Para lo que cuestan deberíais probarlos, de toda mi colección los Tin Audio T2 son los más parecidos, para que os hagáis una idea.

Para los pobres sin dinero para IEMs caros como yo son un gran descubrimiento...
Que por menos de 5€ iguale a los T2 es algo muy serio eh.
Xelloss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 23:54   #493
ajandepore

Sep 2016 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xelloss Ver Mensaje
Que por menos de 5€ iguale a los T2 es algo muy serio eh.
No he dicho que los iguale (lo que sí son es más cómodos y ligeros, eso seguro), digo que de todos los IEMs que he probado (que son bastantes, aunque muy pocos por encima de los 100 euros, la verdad), tras una escucha rápida lo más parecido que recuerdo son los T2. Todavía no he podido probarlos más que unos minutos.

Es un caso extraño. Los MH755 son unos viejos conocidos en los foros de Hi-fi, con la suficiente fama como para que circulen por Internet un montón de copias e imitaciones, y simultáneamente no se habla casi nada de ellos...

https://crinacle.com/2019/02/02/sony...ent-the-mh755/
Viejo 06-jul-2019, 00:08   #494
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TimeTravel-0 Ver Mensaje
Sorprendeme, algo en V que sea todoterreno para las grabaciones guarras, mas o menos como el R1 con flitros rosas.

Aun asi, me esperare a vender los IT01 y E17K.
Mi conocimiento de primera mano ahí es bastante limitado, te podría recomendar cosas, pero al no haberlas probado, no puedo meter la mano en el fuego...

Los IE800 por ejemplo me siguen pareciendo la caña en perfil V, aunque son caros y seguramente estén más que superados a estas alturas.

Los Xelento creo que también son una muy buena opción, algo mejores técnicamente que los R1.

Los Hyla CE-5 al parecer son el upgrade directo de los R1, tienen un driver piezoeléctrico como los IMR para agudos, 2 BAs para medios y un driver dinámico tocho para los graves, pero ya no se venden y los que han sacado para reemplazarlos (Hyla TE5B) valen como 1250 dólares.

Mejor te paso con el experto @Neymessi
Viejo 06-jul-2019, 00:12   #495
Zonizar
Zonizar

Dic 2014 | 204 Mens.

4 Latas Coupé

Cita:
No he dicho que los iguale (lo que sí son es más cómodos y ligeros, eso seguro), digo que de todos los IEMs que he probado (que son bastantes, aunque muy pocos por encima de los 100 euros, la verdad), tras una escucha rápida lo más parecido que recuerdo son los T2. Todavía no he podido probarlos más que unos minutos.

Es un caso extraño. Los MH755 son unos viejos conocidos en los foros de Hi-fi, con la suficiente fama como para que circulen por Internet un montón de copias e imitaciones, y simultáneamente no se habla casi nada de ellos...

https://crinacle.com/2019/02/02/sony...ent-the-mh755/
De ahí mismo saqué la idea de comprarlos, los ponen por las nubes pero tmb hay mucho fake.
Si consigues recablearlos me gustaría ver que tal quedan porque por 4 duros tienes unos bichos interesantes.
Viejo 06-jul-2019, 00:36   #496
Santojob

Ago 2017 | 89 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por isnotavail Ver Mensaje
Alguien ha probado los TFZ NO.3 ? he visto que tienen buenas criticas por la red.
Soy un fan incondicional de TFZ, ya que es quizá el perfil que en estos últimos tiempos mas me está gustando (perfil en V). De todos los que tengo, que son unos cuantos, los que mas me gustan están los King Updated, Los Tequila 1 y estos No.3. Este TFZ No.3 tiene unos excelentes graves & subgraves, con unos medios muy detallados y unos agudos algo mejores que los King y los Tequila. Se amplifica muy fácil, es muy alegre y dinámico. Tiene un sólo driver dinámico (doble en linea).
Conclusión personal: Recomendable al 100%.

Por cierto también he recableado mis Sony MH-755, como suenan de bien estos pequeños, por apenas unos pocos €:

Última edición por Santojob fecha: 06-jul-2019 a las 00:49.
Santojob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 00:55   #497
ajandepore

Sep 2016 | 176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Santojob Ver Mensaje

Por cierto también he recableado mis Sony MH-755, como suenan de bien estos pequeños, por apenas unos pocos €:

Gran trabajo. ¿Ese cable es uno de los viejos de KZ, no? Te han quedado de lujo.

Yo compré dos pares. unos los voy a recablear tal cual lo has hecho tú (qué tal fue, por cierto, ¿muy difícil?) y en otros intentaré poner el conector mmcx.
Viejo 06-jul-2019, 01:11   #498
Neymessi

Oct 2013 | 7.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertox Ver Mensaje
Y los KINERA???? ah???
No andabas perdido en el Perú, estabas probando bichacarros
Más bien por SG , me temo que tendré para rato ,pero hay que aprovechar para probar ,mis visitas periódicas que tengo que hacer cada 2 meses.

A ver si sigues deleitándonos con tus reviews puedes poner el enlace que la review de los flore pro2 hd se me paso leerla , que sospecho que me gustarían mucho ya que soy un Driver dinámico lover.
Cita:
@Neymessi ¿Y los Meze RAI Penta?
No los he probado ,pero dame tiempo para mi próximo viaje los pruebo y comento.
Tienen buena pinta.

Si tienes interés en algún IEM dímelo y lo pruebo y comento , creo que puedo tener acceso a prácticamente todo.

En mi lista de probar tengo pendientes:

Empire Ears Wraith, Empire Ears Valkyrie, Hidition Violet, QDC Fusion (el primer híbrido de esta marca que es de las mejores) y algún modelo nuevo que va a sacar Visión Ears.

Cita:
Originalmente Escrito por chechu21 Ver Mensaje
Hola compañero. Me interesan mucho los FH7 que comentas. Crees que en relación calidad/precio están bien, es decir crees que merecen lo que cuestan?
Gracias!
Porque no te apuntas al tour de zococity ,aprovéchate de la oportunidad, que probar por uno mismo es el mejor consejo que te puedo dar.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
@Neymessi pudiste finalmente probar un Oriolus Finschi?? recuerdo que fuiste de los primeros en comentar este IEM por estos lares, lo que despertó la curiosidad de mas de uno (yo me incluyo). Mi duda es si suena tan parecido al MKII como se dice, porque lo has descrito tal como suena el Finschi.
@aziraphel no dejes de probar los Finschi, allí tienen que estar verdaderamente baratos, y seguro que mas si se pueden encontrar de segunda oreja.
Si los he probado es un iem bastante bajista pero con bastante calidad de graves son un poco lentos y les falta detalle en la zona baja, medios atrás pero con cuerpo y agudos bastante decentes , con escena bastante amplia y precisa para ese rango de precios .

El MKII es un upgrade suena más suave con bajos más controlados ,detallados ,precisos, medios adelantados con mucho cuerpo , agudos más lineales que el finchi ,suena más suave y relajado , si tienes interés a veces hay ofertas por 500$ y vienen con un cable de la hostia que cuesta una pasta aunque ahora creo que está descatalogado ,tienes la versión reborn que suena igual.
Cita:
Legit Sony MH755 en EBAY

Tutorial Mod Sony MH755
Conector MMCX

Saludos.

Edito, por cierto, si alguien se pregunta cómo se distinguen los originales MH755 de los falsos, por lo que he leído, la forma más sencilla es comprobar si tiene dos puntos de soldadura redondos en la cara trasera del driver.

Esta foto la acabo de tomar, es el MH755 del link de Ebay que puse más arriba:

Y este es un driver falso:

Estoy leyendo que una opción más sencilla que instalar las hembras MMCX sería recablearlo (debe de ser difícil), desoldando el cable en los dos puntos de soldadura del driver y soldando un nuevo cable.
Gran aporte compañero , que debería ir en la primera pagina , ya que es uno de los mejores económicos sub 10€ con perfil bajista, natural y coherente ,yo hace ya unos cuantos meses puse un enlace donde se podían comprar unidades originales en eBay.

Junto con el Moondrop crescent, tin audio t2 y final audio E1000 mis favoritos en ese rango de precios.

@Santojob te recomiendo el Moondrop Crescent , para mi gusto es un upgrade del Sony y cuando hay ofertas en aliexpress se pueden pillar baratísimos.
Cita:
Mi conocimiento de primera mano ahí es bastante limitado, te podría recomendar cosas, pero al no haberlas probado, no puedo meter la mano en el fuego...

Los IE800 por ejemplo me siguen pareciendo la caña en perfil V, aunque son caros y seguramente estén más que superados a estas alturas.

Los Xelento creo que también son una muy buena opción, algo mejores técnicamente que los R1.

Los Hyla CE-5 al parecer son el upgrade directo de los R1, tienen un driver piezoeléctrico como los IMR para agudos, 2 BAs para medios y un driver dinámico tocho para los graves, pero ya no se venden y los que han sacado para reemplazarlos (Hyla TE5B) valen como 1250 dólares.

Mejor te paso con el experto @Neymessi
No hay mucha cosas en ese perfil dinámico y cañero los Hyla Ce-5 que dices , los Empire Ears legend x, 64 audio Tia fourte y tia trio .

Los xelento son distintos bastante subgrave , medios mucho más adelantados y con mucho cuerpo ,suenan más relajados que los R1 se centran más en tener un balance tonal más equilibrado y natural.

Me han gustado los sennheiser ie40 bastante ,son comodisimos , cuando se me casquen los que uso para hacer deporte me pillaré unos, una grata sorpresa por parte de sennheiser , los volveré a escuchar los he escuchado muy poco y no con mi música , pero los pondría entre los mejores sub 100 en mis primeras impresiones .

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "

Última edición por Neymessi fecha: 06-jul-2019 a las 01:14.
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 02:08   #499
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Más bien por SG , me temo que tendré para rato ,pero hay que aprovechar para probar ,mis visitas periódicas que tengo que hacer cada 2 meses.

A ver si sigues deleitándonos con tus reviews puedes poner el enlace que la review de los flore pro2 hd se me paso leerla , que sospecho que me gustarían mucho ya que soy un Driver dinámico lover.

No los he probado ,pero dame tiempo para mi próximo viaje los pruebo y comento.
Tienen buena pinta.

Si tienes interés en algún IEM dímelo y lo pruebo y comento , creo que puedo tener acceso a prácticamente todo.

En mi lista de probar tengo pendientes:

Empire Ears Wraith, Empire Ears Valkyrie, Hidition Violet, QDC Fusion (el primer híbrido de esta marca que es de las mejores) y algún modelo nuevo que va a sacar Visión Ears.

Porque no te apuntas al tour de zococity ,aprovéchate de la oportunidad, que probar por uno mismo es el mejor consejo que te puedo dar.

Si los he probado es un iem bastante bajista pero con bastante calidad de graves son un poco lentos y les falta detalle en la zona baja, medios atrás pero con cuerpo y agudos bastante decentes , con escena bastante amplia y precisa para ese rango de precios .

El MKII es un upgrade suena más suave con bajos más controlados ,detallados ,precisos, medios adelantados con mucho cuerpo , agudos más lineales que el finchi ,suena más suave y relajado , si tienes interés a veces hay ofertas por 500$ y vienen con un cable de la hostia que cuesta una pasta aunque ahora creo que está descatalogado ,tienes la versión reborn que suena igual.

Gran aporte compañero , que debería ir en la primera pagina , ya que es uno de los mejores económicos sub 10€ con perfil bajista, natural y coherente ,yo hace ya unos cuantos meses puse un enlace donde se podían comprar unidades originales en eBay.

Junto con el Moondrop crescent, tin audio t2 y final audio E1000 mis favoritos en ese rango de precios.

@Santojob te recomiendo el Moondrop Crescent , para mi gusto es un upgrade del Sony y cuando hay ofertas en aliexpress se pueden pillar baratísimos.

No hay mucha cosas en ese perfil dinámico y cañero los Hyla Ce-5 que dices , los Empire Ears legend x, 64 audio Tia fourte y tia trio .

Los xelento son distintos bastante subgrave , medios mucho más adelantados y con mucho cuerpo ,suenan más relajados que los R1 se centran más en tener un balance tonal más equilibrado y natural.

Me han gustado los sennheiser ie40 bastante ,son comodisimos , cuando se me casquen los que uso para hacer deporte me pillaré unos, una grata sorpresa por parte de sennheiser , los volveré a escuchar los he escuchado muy poco y no con mi música , pero los pondría entre los mejores sub 100 en mis primeras impresiones .
Gracias por las impresiones figura.

Los RAI Penta parece que quieren ser los nuevos Andromeda en ese mismo rango de precios, todas las reviews los ponen por las nubes y dicen que tienen una tonalidad muy realista que va bien con todo y buenos tecnicismos, aparte de ser mucho más cómodos que los Campfire y con mucho mejor diseño/construcción (los de Meze parece que se lo toman en serio). Otro colega de nuestro grupo connoisseur secreto se los va a pillar, es otro flipado de los últimos hype y ya se pillo los TinHiFI P1, BGVP DM6 y DM7, LZ A6, Fiio FH5 y ahora está flipando con los FH7, si quieres alguna impresión de esos, dime y le pregunto, que tiene buen criterio...

Yo de IEMs ya estoy pasando un poco, al principio estaba tentado con los RAI Penta o los KSE1200 vendiendo todo lo que tengo (ya he vendido los Massdrop Plus y los IE800, faltan los iSINE20 y el par de Koss electrostáticos, los 58X me los quedo), pero prefiero unos orejeros cerrados grandes con un buen balance entre timbre, tecnicismos y grave. La opinión parece ser unánime respecto a que los ZMF Eikon son lo que mejor encaja con esos criterios, más incluso que los HD820 o los Stellia.

La idea es un abierto bueno y cómodo para escuchas rápidas o películas (aquí los Jubilee lo hacen genial), un cerrado TOTL para perderme en escuchas prolongadas (los Eikon) y unos IEMs baratillos pero con buen sonido para cuando estoy desde el móvil tumbado en la cama o voy a algún sitio.

Sobre los Sennheiser IE40 Pro, ya había visto gente poniéndolos muy bien respecto a las oleadas de chi-fis recientes, justo te iba a preguntar por ellos en estos días, parecen cómodos y si suenan bien, podrían encajar con los IEMs que busco sin dejarme mucho dinero.
Viejo 06-jul-2019, 05:52   #500
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.092 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:

Aquí la review

https://spark.adobe.com/page/zGqMi1rpckWYZ/

Y una comparativa cara a cara con los Campfire Andromeda.

https://spark.adobe.com/page/Kj84zXgRsZpON/

Última edición por albertox fecha: 06-jul-2019 a las 05:55.
albertox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 06:28   #501
File

May 2010 | 1.586 Mens.
Buenas shurs,

Nunca me había pasado por un hilo de audiofilos(no lo soy ni mucho menos) pero las horas que son y el aburrimiento hicieron que encuentre este hilo y me picó la curiosidad por entrar.

El caso es que al ser un hilo de audiofilos me esperaba que gobernaran los auriculares circumaurales (concretamente los abiertos) ya que tenía entendido que eran los que mejor calidad ofrecían, pero veo que la mayoría están hablando de in ears bastante baratos y pensaba que los in ears eran basura para los audiofilos, por lo que espero que algún shur me haga entender el porqué de esto.

Mi otra consulta desde la ignorancia era saber que pensáis de los sony 1000xm3, yo tengo unos sennheiser hd 4.40 que cumple bastante bien para lo que yo quiero, pero probé este sony y me cautivó bastante su cancelación de ruido y lo bien que se escuchaba, pero no sé si su precio hace justicia.

Gracias shurs!
File está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 08:09   #502
aziraphel

Nov 2015 | 1.266 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Por cierto shures, tengo un amigo que quiere actualizar los auriculares. Suele llevar Bluetooth pero ya le he dicho que eso no es calidad (y menos si viene de unos beats).

El caso es que de presupuesto tiene 400 - 450 euros.

Sus generos: Sountracks / rock, hard rock, power metal

Intentando llegar al mejor elemento por ese precio o si se tiene que estirar mas, que recomendais?

Le he recomendado los Sennheiser HD58x jubilee de massdrop, el Koss ES9X (para cambiar de tipo), el AKG K712. No se si decirle algo sobre los modelos baratos de Hifiman.

Que le puede ir mejor para la música que escucha?
aziraphel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 10:52   #503
Writer_Head

Ago 2011 | 11.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por File Ver Mensaje
Buenas shurs,

Nunca me había pasado por un hilo de audiofilos(no lo soy ni mucho menos) pero las horas que son y el aburrimiento hicieron que encuentre este hilo y me picó la curiosidad por entrar.

El caso es que al ser un hilo de audiofilos me esperaba que gobernaran los auriculares circumaurales (concretamente los abiertos) ya que tenía entendido que eran los que mejor calidad ofrecían, pero veo que la mayoría están hablando de in ears bastante baratos y pensaba que los in ears eran basura para los audiofilos, por lo que espero que algún shur me haga entender el porqué de esto.

Mi otra consulta desde la ignorancia era saber que pensáis de los sony 1000xm3, yo tengo unos sennheiser hd 4.40 que cumple bastante bien para lo que yo quiero, pero probé este sony y me cautivó bastante su cancelación de ruido y lo bien que se escuchaba, pero no sé si su precio hace justicia.

Gracias shurs!
Tuve los sony 1000xm3 hace un par de meses y los vendí, salvo para entornos muy ruidosos tipo avión, en mi opinión no merecen la pena. Por 100€ me gustan más los Momentum 2 de diseño y de sonido y el bluetooth me parece más un engorro que una ventaja respecto al cable (más gasto de batería en la fuente, reconectar si los usas en varios dispositivos, estar pendiente de la carga, pérdida de calidad, microcortes en entornos con muchos dispositivos...)

De los in ears baratos que suenen realmente bien yo no he escuchado ninguno, a partir de 200€ sí, o si son usados 150€ aprox (dunu 2000, flc 8, audiofly 180, imr R1)
Viejo 06-jul-2019, 10:54   #504
Writer_Head

Ago 2011 | 11.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aziraphel Ver Mensaje
Por cierto shures, tengo un amigo que quiere actualizar los auriculares. Suele llevar Bluetooth pero ya le he dicho que eso no es calidad (y menos si viene de unos beats).

El caso es que de presupuesto tiene 400 - 450 euros.

Sus generos: Sountracks / rock, hard rock, power metal

Intentando llegar al mejor elemento por ese precio o si se tiene que estirar mas, que recomendais?

Le he recomendado los Sennheiser HD58x jubilee de massdrop, el Koss ES9X (para cambiar de tipo), el AKG K712. No se si decirle algo sobre los modelos baratos de Hifiman.

Que le puede ir mejor para la música que escucha?
Hifiman HE400i + dac amp fácilmente.
Viejo 06-jul-2019, 11:48   #505
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.023 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:

Gracias por tus impresiones

No es mi intención adquirirlos, de hecho el Finschi no es mi perfil preferido pero me encanta. Con ese presupuesto antes como que me iría a otro IEM (¿Xelento quizas?) pero vamos, que era simple curiosidad, había leído ya al respecto pero quería conocer tu opinión de primera oreja.

Tendré que intentar echar un vistazo a los ie40 ahora que los mencionas. Este año llevo unos cuantos auriculares probados sobre la gama de los 100€ y la guerra es terrible, se ha puesto muy interesante esta franja de precio con alternativas diferentes y muy buenas. Los TFZ e ikko por ejemplo son muy recomendables, espero que tengas oportunidad de probarlos. Sino no pasa nada, cuando estés por España te vas a hinchar a probar IEMs entre copitas de vino

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 12:10   #506
Peskarola

Jun 2014 | 3.193 Mens.
Buenas, me he comprado un portatil y tengo dudas de si trae tarjeta de sonido o no
os dejo por aqui el hilo por si podeis aclararmelo, gracias
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7288795
Peskarola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 12:17   #507
Writer_Head

Ago 2011 | 11.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones

No es mi intención adquirirlos, de hecho el Finschi no es mi perfil preferido pero me encanta. Con ese presupuesto antes como que me iría a otro IEM (¿Xelento quizas?) pero vamos, que era simple curiosidad, había leído ya al respecto pero quería conocer tu opinión de primera oreja.

Tendré que intentar echar un vistazo a los ie40 ahora que los mencionas. Este año llevo unos cuantos auriculares probados sobre la gama de los 100€ y la guerra es terrible, se ha puesto muy interesante esta franja de precio con alternativas diferentes y muy buenas. Los TFZ e ikko por ejemplo son muy recomendables, espero que tengas oportunidad de probarlos. Sino no pasa nada, cuando estés por España te vas a hinchar a probar IEMs entre copitas de vino
No sé si el xelento será muy diferente al AKT8ie mkI, pero este último lo compré y lo vendí rápido porque me pareció bastante mediocre, además de que las almohadillas mutantes que trae no me gustaron nada.
Viejo 06-jul-2019, 13:07   #508
nuevopobre
En estado de choc

Feb 2012 | 2.921 Mens.
Lugar: Murcia
Buenas, vengo de tener unos Somic MH463, que fueron bastante recomendados en su día en forocoches, pero están hechos mierda después de 4 años y busco unos nuevos circumaurales con buena calidad sobre 100€ ¿Qué recomendáis?
nuevopobre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 13:31   #509
Radiojuanjo

Dic 2017 | 196 Mens.
Lugar: Rocalandia

Fiat Croma II

Esto si es un foro audiófilo con aportaciones de verdad, interesantes y no interesadas.
Radiojuanjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 13:35   #510
Santojob

Ago 2017 | 89 Mens.
Cita:
Gran trabajo. ¿Ese cable es uno de los viejos de KZ, no? Te han quedado de lujo.

Yo compré dos pares. unos los voy a recablear tal cual lo has hecho tú (qué tal fue, por cierto, ¿muy difícil?) y en otros intentaré poner el conector mmcx.
Correctas tus apreciaciones @ajandepore. Es sencillo, ya que las capsulas en mi caso las desarmé muy fácil con una ligera presión se desarman. aparentemente las mías no estaban muy pegadas, lo que facilitó el proceso. Dos puntitos de soldadura y listo (previa comprobación con un tester de cada canal, derecho & izquierdo). El cable lo tenía desde hace bastante tiempo en casa y es del tipo KZ, no es un prodigio, pero mejor y mas largo que el que viene con el Sony....

Por cierto, gracias @Neymessi por tu recomendación, te sigo leyendo...

Saludos y buen finde

Última edición por Santojob fecha: 06-jul-2019 a las 19:42.
Santojob está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto