INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 73: Más largo que un día sin música  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2019, 15:57   #541
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.836 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Gracias Mario, contigo empezó todo.

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2019, 16:02   #542
37.
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 535 Mens.
Lugar: JEEJEJEUEW

Coche

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Hoy en día casi todo lo que se hace para deporte es bluetooth y no he probado ninguno con cable para deporte. Que no quiere decir que no exista.

Te va a tocar investigar un poco, intenta buscar referencias, opiniones y reviews por internet. Aquí te dejo algo por donde podrías empezar:

https://www.guide.com/galleries/the-...527bbacc1feb/?

Por ejemplo, los Koss Gry Sport no tienen mala pinta, es una marca conocida en el mundillo, y este modelo tiene muchas buenas valoraciones y según el color pueden salir relativamente baratos:

https://www.amazon.es/Koss-Auricular.../dp/B00WUT37OA

En Amazon USA hasta aun mas baratos con envió y aduana incluida (total 19 euros para el color gris):

https://www.amazon.com/dp/B00WUT2IGS

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por ajandepore Ver Mensaje
A mi personalmente los CCA C10 se me acoplan como un guante. Los tengo puestos en el TRN BT10 para salir con la bici y de maravilla.
Cita:
Originalmente Escrito por Nietzsche Ver Mensaje
He probado los kz zsn pro, cca c10 y los cca a10 saliendo a correr, y todo perfecto.

Gracias por la ayuda shurs. Al final he pillado los Koss, salieron por 18 eurillos, sudo mucho y no quiero joder algo más caro. Además Como IEM de más calidad ya tengo los ibasso it01. Si a alguien le interesa le diré qué tal han salido los KOSS
37. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:59   #543
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.198 Mens.
Lugar: Málaga
Hola shures, tengo algo que consultaros.
¿Cómo puedo pasar un archivo único flac+cue en varios archivos flac?.
Xelloss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 18:01   #544
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.836 Mens.

Meriva Sport Wagon

El diseñador de estos JVC con boquila rotatoria es el Mies van der Rohe de los iems. El sueño húmedo de KZ.

Última edición por castañas fecha: 08-jul-2019 a las 18:04.

Viejo 08-jul-2019, 18:17   #545
Radiojuanjo

Dic 2017 | 196 Mens.
Lugar: Rocalandia

Fiat Croma II

Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
El diseñador de estos JVC con boquila rotatoria es el Mies van der Rohe de los iems. El sueño húmedo de KZ.
Queremos fotos.
Radiojuanjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 18:23   #546
drivers66

Ago 2008 | 44.092 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Xelloss Ver Mensaje
Hola shures, tengo algo que consultaros.
¿Cómo puedo pasar un archivo único flac+cue en varios archivos flac?.
Con foobar2000

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 18:57   #547
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Con foobar2000
Gracias shur, he estado probando Medieval CUE Splitter pero me daba fallo a cada rato.
Con Foobar ha sido un poco lioso pero ya funka, y veo que la calidad de conversión a MP3 se folla a Fre audio converter.
Viejo 08-jul-2019, 19:09   #548
Primecruze
Mira macho...

Dic 2014 | 7.561 Mens.
Lugar: Sevilla

Chevrolet Cruze LT+ 1.6 2014

Ya me han llegado los Sony MDR 1A en el PC muy bien sonido y mucho volumen pero en el movil le falta potencia y suenan mucho mas plano.

Con el Fiio A1 seria suficiente, lo recomendais?
Primecruze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 19:35   #549
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.836 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Radiojuanjo Ver Mensaje
Queremos fotos.

Son los JVC FD02. Es el primer día y no voy a opinar.

Viejo 08-jul-2019, 20:17   #550
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.836 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Radiojuanjo Ver Mensaje
Queremos fotos.

Hello.

Dime algo por whattsapp que me he pasado de apple a android y he perdido algún que otro número.
Por cierto, tengo pedido un aire acondicionado al celefoul para esa sala "multiusos" que lo van a poner esta semana, y luego, si te parece bien, ponemos día para paella, fideuà, calamares, lo que se tercie.

Por cierto, aún tienes esos LCD-3 a la venta por 900€, menuda ganga no?

Viejo 08-jul-2019, 21:15   #551
Mixta

Abr 2011 | 610 Mens.
Lugar: Onuba

VW Golf MKIV

Tengo unos HD25-1 II y me gustaría algo parecido que tenga tanto bluetooth como jack (para el día a día) y que no supere los 60 euros ¿sabéis de algo así o imposible?

Investigando un poco he visto el JBL Tune 600BT, que se me sale de presupuesto. ¿Alguien sabe que tal van?

Gracias de antebrazo

Mixta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 23:32   #552
Ghandalf
Siervo del fuego secreto

Feb 2004 | 752 Mens.
Lugar: Middle-Earth
Buenas shures del audio,

Tengo un Xiaomi Mi 8 y el sonido que saca por el dongle no me motiva en demasía. Los Sabaj Da2, Sonata HD o Fiio BTR3 mejorarían la calidad sabiendo que sólo lo quiero para IEMS y para música en streaming tipo Spotify?

(。◕‿◕。)
Ghandalf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2019, 00:09   #553
Radiojuanjo

Dic 2017 | 196 Mens.
Lugar: Rocalandia

Fiat Croma II

Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
Hello.

Dime algo por whattsapp que me he pasado de apple a android y he perdido algún que otro número.
Por cierto, tengo pedido un aire acondicionado al celefoul para esa sala "multiusos" que lo van a poner esta semana, y luego, si te parece bien, ponemos día para paella, fideuà, calamares, lo que se tercie.

Por cierto, aún tienes esos LCD-3 a la venta por 900€, menuda ganga no?
Ahora te contacto. El viernes me compré un LG V30, 275 euros en TPH, y es una pasada. Olvidate de DAps.
Radiojuanjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 07:06   #554
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.836 Mens.

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Ghandalf Ver Mensaje
Buenas shures del audio,

Tengo un Xiaomi Mi 8 y el sonido que saca por el dongle no me motiva en demasía. Los Sabaj Da2, Sonata HD o Fiio BTR3 mejorarían la calidad sabiendo que sólo lo quiero para IEMS y para música en streaming tipo Spotify?

Será porqué aún no has puesto la BSO de Rocky.

Viejo 09-jul-2019, 19:37   #555
juanjrubio

May 2014 | 1.937 Mens.
Lugar: Madrid
Me acaban de llegar los zenith

Primera impresión terrible, menos mal que he mantenido la calma hasta conseguir unas tips que me ajustasen bien

Mammmalmio esto con metal es un desbarre
Bueno y con todo

Cual era el cable forocochero recomendado? Que los que tengo por casa no entra bien hasta el fondo ninguno

Los nicefuck estan baratitos ahora, pero hay mil modelos
https://es.aliexpress.com/wholesale?...hck+cable+core
juanjrubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 21:44   #556
donzoko

Dic 2014 | 2.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanjrubio Ver Mensaje

Primera impresión terrible, menos mal que he mantenido la calma hasta conseguir unas tips que me ajustasen bien

Bueno y con todo

Cual era el cable forocochero recomendado? Que los que tengo por casa no entra bien hasta el fondo ninguno

No me extraña, a mi los R1 me siguen pareciendo cojonudos y llevo un año con ellos, eso si el cable de 6 cores lo voy a tener que cambiar..., porque la parte final que conecta con el iem ha perdido toda flexibilidad, seco como la mojama, me pillare un nicefuck de esos. Eso si las capsulas son como un Panzer. Lo mejor de los IMR es que suenan a concierto en directo.

Última edición por donzoko fecha: 10-jul-2019 a las 00:33.
donzoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 23:28   #557
Beriadano

Jun 2017 | 310 Mens.
Hola shurs os dejo aqui una consulta que con el buscador no he podido solucionar a ver si me podeis recomendar algo.
Necesito unos auriculares para el curro que pueda escuchar sin molestar al resto de la oficina. Tengo una compañera muy quejica y con el oído muy fino que no para de quejarse de que los que tengo hacen ruiditos. Uso unos KZ ZSA in ear que tienen como unas salidas en la caja para que el aire salga y supongo que por ahí vendrá el problema.
Me gustaría no gastarme mas de 30-40€, no necesito excesiva calidad y me da igual que sean in ear, on ear u over ear siempre que sean cómodos y que el sonido no salga afuera con un volumen normal.
A ver si alguno puede ayudarme
Muchas gracias!
Beriadano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 23:47   #558
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beriadano Ver Mensaje
Hola shurs os dejo aqui una consulta que con el buscador no he podido solucionar a ver si me podeis recomendar algo.
Necesito unos auriculares para el curro que pueda escuchar sin molestar al resto de la oficina. Tengo una compañera muy quejica y con el oído muy fino que no para de quejarse de que los que tengo hacen ruiditos. Uso unos KZ ZSA in ear que tienen como unas salidas en la caja para que el aire salga y supongo que por ahí vendrá el problema.
Me gustaría no gastarme mas de 30-40€, no necesito excesiva calidad y me da igual que sean in ear, on ear u over ear siempre que sean cómodos y que el sonido no salga afuera con un volumen normal.
Muchas gracias!
Es una toca pelotas, se va a quejar hagas lo que hagas.
Viejo 10-jul-2019, 19:37   #559
Nietzsche

Mar 2014 | 4.738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beriadano Ver Mensaje
Muchas gracias!
Los Tin T2 pueden ir bien. Probando a reproducir tapando el canal de escucha apenas escapa sonido. En rtings los resultados a la prueba de fuga de sonido son excelentes.
Nietzsche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 01:05   #560
donzoko

Dic 2014 | 2.791 Mens.
Cosa mala Lykke Li en el MadCool, que ha mejorado bastante en sonido, Rosalia a capela cantando Catalina siempre es bien.
Viejo 11-jul-2019, 18:00   #561
biohazard_area

May 2007 | 5.437 Mens.

Aveo Sedan LT 2006

Cita:
Originalmente Escrito por Nietzsche Ver Mensaje
En teoría los beyer tienen mayor resolución, eso creía. Yo muevo los 990 de 600 sin problema. Cuéntanos cuando te llegue el akg.

He estado probando un par de dias los akg k712 y al final los dt 990 pro se van a la caja para devolverlos, tengo que decir que la sensacion immersiva con la musica de los dt 990 pro es muy buena por el grave que tiene, pero para jugar que sobre todo es lo que quiero, no me convencen como los k712.

He estado probando tambien unos Sennheiser 598sr y me ha gustado el detalle que tiene, se aprecian mejor los sonidos que con los k712 , pero tienen algo que no se.... no me llega a terminar de convencer puestos y al jugar es como todo muy... no se....¿mezclado? tengo que probarlos aun mejor...

Los k712 sin ser un entendido tiene un sonido como mas plano y separado sobre todo para jugar, siento que puedo pasar muchas horas con ellos y con un sonido que se distingue de donde viene, apreciable y sin llegar a ser estruendoso, pero no disfruto la musica con ellos, pero la clasica suena muy bien.

El compi que me recomendo los Audeze Mobius me puso los dientes largos, pero las opiniones y verlo todo tan " gaming " un casco todo en uno..... no me convencio. ( Un colega hoy se compro unos Audeze LCD-2 , a ver si los puedo probar, pero tampoco me pienso gastar eso en unos cascos xDD )

Los k712 reaco me han salido por 170 € , creo que no es mal precio y que para tener ya unos cascos mejores tendria que invertir el doble de lo que me han costado o mas ¿ no ?

Por ultimo comentar un par de cosas sobre la unidad del Topping Dx3 Pro que me ha llegado, me compre las pilas estas de boton para usarlas con el mando y mi cara ha sido un poema al ver que lleva dos pilas " hr03 " , ademas el enchufe que ha llegado parece de mejor calidad que lo que he visto en videos de youtube.

Se supone que las ultimas unidades vienen actualizadas, pero no se como ver el firmware del DAC.

Por ultimo queria preguntaros por algun conector 2en1 que pueda escoger un canal u otro para conectar al dac tambien los altavoces y aprovecharlos mejor, no se si un conector asi podria hacer que tenga perdida de calidad ( que mientras mas cosas de por medio mas perdidas, cierto , pero dudo lo aprecie o note yo )

Gracias por vuestra ayuda !!! Os dejo unas fotos de postureo.

Última edición por biohazard_area fecha: 11-jul-2019 a las 18:05.
biohazard_area está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 19:17   #562
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.873 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
He estado probando un par de dias los akg k712 y al final los dt 990 pro se van a la caja para devolverlos, tengo que decir que la sensacion immersiva con la musica de los dt 990 pro es muy buena por el grave que tiene, pero para jugar que sobre todo es lo que quiero, no me convencen como los k712.

He estado probando tambien unos Sennheiser 598sr y me ha gustado el detalle que tiene, se aprecian mejor los sonidos que con los k712 , pero tienen algo que no se.... no me llega a terminar de convencer puestos y al jugar es como todo muy... no se....¿mezclado? tengo que probarlos aun mejor...

Los k712 sin ser un entendido tiene un sonido como mas plano y separado sobre todo para jugar, siento que puedo pasar muchas horas con ellos y con un sonido que se distingue de donde viene, apreciable y sin llegar a ser estruendoso, pero no disfruto la musica con ellos, pero la clasica suena muy bien.

El compi que me recomendo los Audeze Mobius me puso los dientes largos, pero las opiniones y verlo todo tan " gaming " un casco todo en uno..... no me convencio. ( Un colega hoy se compro unos Audeze LCD-2 , a ver si los puedo probar, pero tampoco me pienso gastar eso en unos cascos xDD )

Los k712 reaco me han salido por 170 € , creo que no es mal precio y que para tener ya unos cascos mejores tendria que invertir el doble de lo que me han costado o mas ¿ no ?

Por ultimo comentar un par de cosas sobre la unidad del Topping Dx3 Pro que me ha llegado, me compre las pilas estas de boton para usarlas con el mando y mi cara ha sido un poema al ver que lleva dos pilas " hr03 " , ademas el enchufe que ha llegado parece de mejor calidad que lo que he visto en videos de youtube.

Se supone que las ultimas unidades vienen actualizadas, pero no se como ver el firmware del DAC.

Por ultimo queria preguntaros por algun conector 2en1 que pueda escoger un canal u otro para conectar al dac tambien los altavoces y aprovecharlos mejor, no se si un conector asi podria hacer que tenga perdida de calidad ( que mientras mas cosas de por medio mas perdidas, cierto , pero dudo lo aprecie o note yo )

Normal, los K712 son claramente mejores que cualquier Beyerdynamic de precio similar.
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 20:18   #563
Nietzsche

Mar 2014 | 4.738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje

Pues me picas la curiosidad, porque me llama la atención el extra de amplitud de escena que supongo tienen respecto a los 990. Lo del posicionamiento sí que no esperaba que fuese mejor. Aunque por lo que cuentas la diferencia ha debido ser muy notoria.

Los pongo en lista para hacerme con unos reacos en cuanto pueda
Nietzsche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 20:59   #564
vasj
Miembrillo

Sep 2015 | 679 Mens.
El lunes es prime day, si ponen la promo del 20 % en reacos los K712 se quedarán en unos 140 imbatibles

vasj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 22:15   #565
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.079 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

TFZ TEQUILA 1. Un sonido embriagador.

click sobre la imagen para acceder a la revisión

https://auricular.org/tfz-tequila-1/

Nota: tengo un código descuento para adquirir el TFZ Tequila 1 por 69$ en la tienda de Penon. Interesados podéis solicitármelo por MP ya que no me esta permitido compartirlo de forma publica.

Un saludo.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 00:52   #566
donzoko

Dic 2014 | 2.791 Mens.
Bon Iver en el madcool con unos Audio-Technica, todo el concierto, creo que eran mis odiados ATH-M50x, ni iems ni historias.

Última edición por donzoko fecha: 12-jul-2019 a las 00:55.
Viejo 12-jul-2019, 04:52   #567
donzoko

Dic 2014 | 2.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanjrubio Ver Mensaje

Bueno y con todo

Spiral Dots imprescindibles para este iem, se ajusta mejor.
Viejo 12-jul-2019, 05:20   #568
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.473 Mens.
Tanto hablar de IEMs y luego nos olvidamos de joyitas a precio de risa como los Takstar Pro 82, madre mía cómo suenan...
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 11:52   #569
Xelloss
Domador de ladillas

Ene 2015 | 5.198 Mens.
Ya tengo en mis manos el Dilvpoetry x6 pro remarcado.
Muy flojo de acabados, pero la mejora respecto a la integrada de la placa base es notoria.
Viejo 12-jul-2019, 23:53   #570
xtu

Feb 2014 | 1.834 Mens.
Lugar: Granada
Buenas shurs una duda por aquí a ver si me podéis echar un cable.
Busco unos in-ears para el pc porque con la calor es imposible ponerme mis beyerdynamic dt-990 pro actualmente los estoy usando con un smsl m3 me gustaría unos que se aislen bien el sonido externo y tenía bicheado los Bose QC20 pero se sale algo de mi presupuesto, en la pagina inicial he visto que recomendabais los RHA MA750 /EBDT por su calidad de sonido a su precio pero nada en respecto al aislamiento, también he visto a bastante gente quejandose porque se le termina "pelando" el cable...
Alguna otra recomendación?? Sería mas que nada para pubg y shooters
xtu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto