INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 73: Más largo que un día sin música  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jul-2019, 01:39   #571
Nietzsche
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 4.738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xtu Ver Mensaje
Buenas shurs una duda por aquí a ver si me podéis echar un cable.
Busco unos in-ears para el pc porque con la calor es imposible ponerme mis beyerdynamic dt-990 pro actualmente los estoy usando con un smsl m3 me gustaría unos que se aislen bien el sonido externo y tenía bicheado los Bose QC20 pero se sale algo de mi presupuesto, en la pagina inicial he visto que recomendabais los RHA MA750 /EBDT por su calidad de sonido a su precio pero nada en respecto al aislamiento, también he visto a bastante gente quejandose porque se le termina "pelando" el cable...
Alguna otra recomendación?? Sería mas que nada para pubg y shooters
Es una recomendación muy segura y barata, pero he probado los Tin T2 con pubg y el resultado es muy bueno. Seguro que con tu presupuesto hay alternativas más interesantes, pero éste va muy bien. Tiene buena escena y el posicionamiento HRTF cuando un enemigo dispara detrás se distingue bien respecto a delante.
Nietzsche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2019, 04:02   #572
Neymessi

Oct 2013 | 7.113 Mens.
"El aislamiento (o dieléctrico) absorberá la energía del conductor cuando fluye una corriente (es decir, cuando se reproduce música). Esta absorción de energía hace que las moléculas del dieléctrico para reorganizarse de un orden aleatorio a un orden uniforme. Cuando las moléculas se hayan reorganizado, el dieléctrico absorberá menos energía y, en consecuencia, causará menos distorsión ".

El que me discuta que no se ruedan los cables

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 15:29   #573
Radiojuanjo

Dic 2017 | 196 Mens.
Lugar: Rocalandia

Fiat Croma II

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
"El aislamiento (o dieléctrico) absorberá la energía del conductor cuando fluye una corriente (es decir, cuando se reproduce música). Esta absorción de energía hace que las moléculas del dieléctrico para reorganizarse de un orden aleatorio a un orden uniforme. Cuando las moléculas se hayan reorganizado, el dieléctrico absorberá menos energía y, en consecuencia, causará menos distorsión ".

¿Dónde has leído semejante barbaridad?
Radiojuanjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 16:12   #574
xtu

Feb 2014 | 1.835 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Nietzsche Ver Mensaje
Es una recomendación muy segura y barata, pero he probado los Tin T2 con pubg y el resultado es muy bueno. Seguro que con tu presupuesto hay alternativas más interesantes, pero éste va muy bien. Tiene buena escena y el posicionamiento HRTF cuando un enemigo dispara detrás se distingue bien respecto a delante.
Gracias por contestar shur.
He visto bastantes comentarios positivos sobre los TIN T2 que además en AE los tienes sobre los 28€.
No se si has probado los RHA MA750 para que me recomendaras entre estos 2 modelos, el principal uso sería para shooters como he dicho antes.
Lo malo del RHA es que he visto que muchos se quejan de la construcción del cable y que se termina pelando...
He visto que la mayoría de gente que juega profesionalmente en PUBG, usa los QC 20, según tengo entendido porque aislan muy bien, en cuanto a la calidad del sonido no estoy seguro...
Lo que no sé si es por la típica moda de que unos copian a otros o es que los QC20 es que son bastante superior a otros que anden por ese precio...
xtu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2019, 16:24   #575
Nietzsche

Mar 2014 | 4.738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xtu Ver Mensaje
Gracias por contestar shur.
He visto bastantes comentarios positivos sobre los TIN T2 que además en AE los tienes sobre los 28€.
No se si has probado los RHA MA750 para que me recomendaras entre estos 2 modelos, el principal uso sería para shooters como he dicho antes.
Lo malo del RHA es que he visto que muchos se quejan de la construcción del cable y que se termina pelando...
He visto que la mayoría de gente que juega profesionalmente en PUBG, usa los QC 20, según tengo entendido porque aislan muy bien, en cuanto a la calidad del sonido no estoy seguro...
Lo que no sé si es por la típica moda de que unos copian a otros o es que los QC20 es que son bastante superior a otros que anden por ese precio...
No he probado esos dos modelos, pero si lo que buscas es buen sonido y posicionamiento, la cancelación de ruido no suele recomendarse.

Solo te puedo recomendar alguno de los que tengo, los pruebo en pubg y overwatch intensivamente. Elegiría los T2, o los T3 en el caso de que solo los quieras para jugar y no para música. Los CCA A10 también van muy bien, pero las cápsulas al menos a mí se me han hecho más incómodas en largas sesiones.

Si tienes pensado invertir más dinero, evitaría marcas de renombre, el mercado chino entorno a los 100 euros está muy fuerte a día de hoy.
Nietzsche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 17:04   #576
biohazard_area

May 2007 | 5.437 Mens.
Lugar: Madrid

Aveo Sedan LT 2006

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
¿Y un Audeze Mobius? tienes un todo en uno y de paso pruebas un planar.

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

Por 285€ en estado "muy nuevo" o 300€ "como nuevo" en amazon , y si no te convencen pues de vuelta. La otra opción ya comentada AKG K701 o K702 con bassmod + Topping DX3 Pro también es muy buena.
Pues shur..... El tema de los planar magneticos me sigue tentando.... Los akg 712 para jugar estan bien, pero siento que les falta algo.... Es que no me terminan de llenar, de hacerme "meterme" en algo, escucho los sonidos, si, pero es que me parecen " sosos " todo tan, tan plano que no destaca en nada ....

Estoy dispuesto a piyar algo bueno si hace falta ahora que tengo el dac, tu recomiendas los planar magneticos mas que los convencionales para jugar ? Me da igual ya gastarme 400 € si hace falta en algo que merezca como dios manda, porque al final es algo de muchas horas, pero los mobius no me gustan nada, alguna otra recomendacion ?

El tema de escuchar musica con los akg... me dan ganas de tirarlos por la ventana a veces... xDDD

edit : He visto los Monoprice Monolith , la mayoria los ponen por encima de los hifiman 400i ¿que te parecen? porque como siga subiendo me veo con unos Audeze lcd2 xDDD los cuales mañana voy a ir a probar.

Cita:
Pues me picas la curiosidad, porque me llama la atención el extra de amplitud de escena que supongo tienen respecto a los 990. Lo del posicionamiento sí que no esperaba que fuese mejor. Aunque por lo que cuentas la diferencia ha debido ser muy notoria.

Los pongo en lista para hacerme con unos reacos en cuanto pueda
Te cito para que veas mi opinion actual , insisto que no estan nada mal y para posicionamiento, pero es que me parecen aburridos los cascos....

Última edición por biohazard_area fecha: 13-jul-2019 a las 19:35.
biohazard_area está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 17:04   #577
donzoko

Dic 2014 | 2.780 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Radiojuanjo Ver Mensaje
Fernando Arrabal.
donzoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 19:28   #578
xtu

Feb 2014 | 1.835 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
No he probado esos dos modelos, pero si lo que buscas es buen sonido y posicionamiento, la cancelación de ruido no suele recomendarse.

Solo te puedo recomendar alguno de los que tengo, los pruebo en pubg y overwatch intensivamente. Elegiría los T2, o los T3 en el caso de que solo los quieras para jugar y no para música. Los CCA A10 también van muy bien, pero las cápsulas al menos a mí se me han hecho más incómodas en largas sesiones.

Si tienes pensado invertir más dinero, evitaría marcas de renombre, el mercado chino entorno a los 100 euros está muy fuerte a día de hoy.
Gracias por la info y las recomendaciones!
He visto los 1more triple driver también pero ya se van cerca de los 100€.
Así que lo más seguro es que tire por los T3 por 50€ nose que otras opciones habrán similares.
Igual espero al prime day que es el 15/16 de Julio que pondrán el 20% en productos reacos e igual hay algo interesante!
xtu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 20:23   #579
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.859 Mens.
Cita:
“La Fenomenología del Espíritu”, El Rubius
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 20:37   #580
Neymessi

Oct 2013 | 7.113 Mens.
Cita:
https://www.gcaudio.com/tips-tricks/...l-or-imagined/

De propina ,discazo para que rueden sus cables para que no se os crucen.

https://open.spotify.com/album/3RI47...Tyyy5Lm9EVi0Zw

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 21:58   #581
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.057 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Pues shur..... El tema de los planar magneticos me sigue tentando.... Los akg 712 para jugar estan bien, pero siento que les falta algo.... Es que no me terminan de llenar, de hacerme "meterme" en algo, escucho los sonidos, si, pero es que me parecen " sosos " todo tan, tan plano que no destaca en nada ....

Estoy dispuesto a piyar algo bueno si hace falta ahora que tengo el dac, tu recomiendas los planar magneticos mas que los convencionales para jugar ? Me da igual ya gastarme 400 € si hace falta en algo que merezca como dios manda, porque al final es algo de muchas horas, pero los mobius no me gustan nada, alguna otra recomendacion ?

El tema de escuchar musica con los akg... me dan ganas de tirarlos por la ventana a veces... xDDD

edit : He visto los Monoprice Monolith , la mayoria los ponen por encima de los hifiman 400i ¿que te parecen? porque como siga subiendo me veo con unos Audeze lcd2 xDDD los cuales mañana voy a ir a probar.
Justo lo que te falta en el AKG en los juegos te lo va a dar el Mobius, espectacularidad y emoción. Prueba esos LCD-2 y luego me cuentas. El Mobius es parecido salvando distancias, sobre todo en la zona baja, y con unos agudos mas brillantes. Si no te gustan estéticamente yo ahí ya no me meto, para mi tampoco son el auricular mas bonito, pero al final lo que cuenta bajo mi opinión es el sonido y comodidad, a parte de todos los extras tecnológicos que ofrece. Por lo menos, tendrías que probarlos.

Existen otros auriculares gaming, como los Astro A50 entre otros. Estos no los he probado, pero dudo mucho que sean mejores que el Mobius.

Sobre el Monoprice Monolith ya hemos hablado y leído mucho por aquí hace un tiempo. Venían como los Adueze LCD-2 Killer y bueno... algunos lo hypearon (en head-fi) y el tiempo los puso en su lugar. Sobre todo lo que me echaría para atrás de este auricular en concreto, seria la calidad de construcción. He visto muchas fallas de otros usuarios, sobre todo en el acabado de madera de las copas que tiene tendencia a rajarse. No se si lo habrán solucionado con el tiempo.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 22:33   #582
racsox

Dic 2005 | 55 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Astra K 1.4T

Cita:
Justo lo que te falta en el AKG en los juegos te lo va a dar el Mobius, espectacularidad y emoción. Prueba esos LCD-2 y luego me cuentas. El Mobius es parecido salvando distancias, sobre todo en la zona baja, y con unos agudos mas brillantes. Si no te gustan estéticamente yo ahí ya no me meto, para mi tampoco son el auricular mas bonito, pero al final lo que cuenta bajo mi opinión es el sonido y comodidad, a parte de todos los extras tecnológicos que ofrece. Por lo menos, tendrías que probarlos.

Existen otros auriculares gaming, como los Astro A50 entre otros. Estos no los he probado, pero dudo mucho que sean mejores que el Mobius.

Sobre el Monoprice Monolith ya hemos hablado y leído mucho por aquí hace un tiempo. Venían como los Adueze LCD-2 Killer y bueno... algunos lo hypearon (en head-fi) y el tiempo los puso en su lugar. Sobre todo lo que me echaría para atrás de este auricular en concreto, seria la calidad de construcción. He visto muchas fallas de otros usuarios, sobre todo en el acabado de madera de las copas que tiene tendencia a rajarse. No se si lo habrán solucionado con el tiempo.
Los Astro A50 los tengo yo para la Xbox One y a mi me hacen el papel. En mi caso buscaba liberarme de cables tanto para el audio como para el chat y estos eran de los pocos que habían cuando me los pillé.

En cuanto a calidad de audio, psee no están mal pero abusa demasiado de la parte baja y enmascara a veces mucho el sonido en la parte media y alta. Es más por curiosidad un día me dio por probar el The Division 2, que en Xbox viene con Dolby Atmos, con ellos y con unos Audio-Technica MSR7 y pese a no tener tanta pegado en cuanto a los bajos estos últimos de daban mil patadas.

Así que creo que siempre unos buenos cascos estéreos que se manejen bien en todos los ámbitos (altos-medios-bajos). Los Mobius que comenta @VeRTeX, no es la primera ni la segunda vez que los escucho y siempre hablando bien de ellos.
racsox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2019, 00:08   #583
pacviola

Jun 2006 | 98 Mens.
Lugar: valencia

a4

Cita:

Buah, yo estoy loquito por los Mobius. Los probé el otro día y me parecieron los mejores "sin cable" con diferencia que he probado.

De hecho, (cuña publicitaria) vendo mis sony MDR-1000X, que es de lo mejorcito que había escuchado hasta ahora (y la mejor NC) para poder ahorrar algo para ir a por los Mobius.....

Saludosssss
pacviola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 01:04   #584
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.057 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pacviola Ver Mensaje
Buah, yo estoy loquito por los Mobius. Los probé el otro día y me parecieron los mejores "sin cable" con diferencia que he probado.

De hecho, (cuña publicitaria) vendo mis sony MDR-1000X, que es de lo mejorcito que había escuchado hasta ahora (y la mejor NC) para poder ahorrar algo para ir a por los Mobius.....

Saludosssss
Al final has podido probarlos y veo que te han gustado, me alegro

En unos días están las rebajas de prime, lo digo por si también resulta que hay descuentos en reacondicionados

Por cierto, los pads que te comente de gel que compre en USA, resulta que ya los tienen en amazon.es

https://www.amazon.es/Audeze-Mobius-...dp/B07PXHJMSC/

Son mas duros, y un pelin mas espaciosos y mas frescos.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por racsox Ver Mensaje
Los Astro A50 los tengo yo para la Xbox One y a mi me hacen el papel. En mi caso buscaba liberarme de cables tanto para el audio como para el chat y estos eran de los pocos que habían cuando me los pillé.

En cuanto a calidad de audio, psee no están mal pero abusa demasiado de la parte baja y enmascara a veces mucho el sonido en la parte media y alta. Es más por curiosidad un día me dio por probar el The Division 2, que en Xbox viene con Dolby Atmos, con ellos y con unos Audio-Technica MSR7 y pese a no tener tanta pegado en cuanto a los bajos estos últimos de daban mil patadas.

Así que creo que siempre unos buenos cascos estéreos que se manejen bien en todos los ámbitos (altos-medios-bajos). Los Mobius que comenta @VeRTeX, no es la primera ni la segunda vez que los escucho y siempre hablando bien de ellos.
Gracias por comentar impresiones a cerca del Astro A50 de primera mano.

La parte negativa del Mobius es que la funcionalidad 3D multicanal queda limitada a ordenadores, moviles y tablets.

Por lo demás, ninguna queja, todo lo contrario.

Última edición por VeRTeX fecha: 14-jul-2019 a las 01:19.
Viejo 14-jul-2019, 01:25   #585
ampherio

Jun 2014 | 324 Mens.
Cita:

Saludosssss
Son buenos para escucha normal, no pensando en gamer ni cancelación.

Tenía unos PX y realmente me gustaban, aunque reconozco que muy cómodos no eran, pero me empezaron a hacer interferencias con el trackpad del IMac y/o bien el trackpad iba a tirones o empezaban a entrecortarse los PX y me devolvió el dinero Amazon.

Tengo ganas de otros bluetooth y los Mobius pueden ser una opción, o si me recomendáis otros mejor.

Última edición por ampherio fecha: 14-jul-2019 a las 07:57.
ampherio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 01:50   #586
Altaram

Feb 2015 | 16.141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por donzoko Ver Mensaje
Fernando Arrabal.
Altaram está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 01:53   #587
Altaram

Feb 2015 | 16.141 Mens.
Recomendarme un IEM o Earbud ligero y muy resistente. Es para mi señora madre que no le duran mas de 1 mes.
Altaram está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 01:58   #588
donzoko

Dic 2014 | 2.780 Mens.
Cita:
https://www.gcaudio.com/tips-tricks/...l-or-imagined/

De propina ,discazo para que rueden sus cables para que no se os crucen.

https://open.spotify.com/album/3RI47...Tyyy5Lm9EVi0Zw
Esta bien si, mucha mezcla, y algo disperso, pero esta bien.

Última edición por donzoko fecha: 14-jul-2019 a las 02:00.
Viejo 14-jul-2019, 11:01   #589
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por donzoko Ver Mensaje
Esta bien si, mucha mezcla, y algo disperso, pero esta bien.
¿Viste a black midi en el el Mad Cool?

Su nuevo disco me ha gustado bastante: https://pitchfork.com/reviews/albums...-schlagenheim/
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 11:14   #590
pacviola

Jun 2006 | 98 Mens.

a4

Cita:
Originalmente Escrito por ampherio Ver Mensaje
Son buenos para escucha normal, no pensando en gamer ni cancelación.

Tenía unos PX y realmente me gustaban, aunque reconozco que muy cómodos no eran, pero me empezaron a hacer interferencias con el trackpad del IMac y/o bien el trackpad iba a tirones o empezaban a entrecortarse los PX y me devolvió el dinero Amazon.

Tengo ganas de otros bluetooth y los Mobius pueden ser una opción, o si me recomendáis otros mejor.
Si los quieres para "todo en uno", incluido gamer, yo creo q los Mobius no tienen competencia por versatilidad, sin irte a combinaciones más costosas.
Si es solo sonido y necesitas cancelación, bajo mi punto de vista , los sony no tienen competencia, mejoran en sonido a Bose.......

Saludosssss
Viejo 14-jul-2019, 11:30   #591
drivers66

Ago 2008 | 44.056 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:

Y Maxwell currando en sacarse sus ecuaciones, cuando le podía haber preguntado al perla este..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 11:39   #592
donzoko

Dic 2014 | 2.780 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
¿Viste a black midi en el el Mad Cool?

Su nuevo disco me ha gustado bastante: https://pitchfork.com/reviews/albums...-schlagenheim/
Son buenos si, no los vi, imposible ver todo con tanto solape en los horarios.
Viejo 14-jul-2019, 13:44   #593
ampherio

Jun 2014 | 324 Mens.
Cita:
Si los quieres para "todo en uno", incluido gamer, yo creo q los Mobius no tienen competencia por versatilidad, sin irte a combinaciones más costosas.
Si es solo sonido y necesitas cancelación, bajo mi punto de vista , los sony no tienen competencia, mejoran en sonido a Bose.......

Saludosssss
Ni gamer, ni cancelación, nunca use la cancelación en los PX. Ni juego, ni suelo viajar.

Los quiero para escuchar música sin cables y poder moverme por la casa sin problemas, para poder ver la tele por bluetooth, etc.

En resumidas cuentas, gastar por gastar, pero ya que gasto que sea bueno y en el precio de primeras no pienso, quiero que me guste.
Viejo 14-jul-2019, 16:32   #594
biohazard_area

May 2007 | 5.437 Mens.

Aveo Sedan LT 2006

He leido de algun comentario en amazon que han tenido alguna revision en el cable y no se si en las copas, aun tengo que seguir leyendo.
Vengo de casa de mi amigo de probar los audeze lcd2 y joooooooder estan a otro nivel, se aprecian muy bien los sonidos, sobre todo a lo que juego ( hunt showdown ) ademas de sentir la localizacion del sonido casi exacto, es que son inmersivos y se disfruta muchisimo tanto la musica como jugar, se notan que son buenos cascos, a ver si veo algo interesante en el prime day, tengo claro que los akg k712 aunque posiciones bien y en este finde los siento mejor que antes, despues de haber probado los lcd2 es que me parecen la risa de cascos xdddd aunque tampoco me han convencido a pesar que suenen bien, son sosos.

Edit : de los monolight solo he leido cosas buenas, hay varios mod y dicen que hay uno que hace se acerque a los lcd2 u otro que dice que por la diferencia de precio no compensa tanto unos con otros... en fin tendre que probarlos para salir de dudas.

Última edición por biohazard_area fecha: 14-jul-2019 a las 16:37.
biohazard_area está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2019, 17:07   #595
pacviola

Jun 2006 | 98 Mens.

a4

Cita:
Originalmente Escrito por ampherio Ver Mensaje
Ni gamer, ni cancelación, nunca use la cancelación en los PX. Ni juego, ni suelo viajar.

Los quiero para escuchar música sin cables y poder moverme por la casa sin problemas, para poder ver la tele por bluetooth, etc.

En resumidas cuentas, gastar por gastar, pero ya que gasto que sea bueno y en el precio de primeras no pienso, quiero que me guste.
Pues entonces todo depende de lo q te quieras gastar. Los Sony 1000x (la 1a versión) en mi opinión suenan mejor q los x2 y x3, de hecho, su pvp sigue siendo superior. Yo los vendo por 170. Y es para ir a por los Mobius....así q ya es cuestión de €€€€€!

Saludossss
Viejo 15-jul-2019, 00:13   #596
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.057 Mens.

Bueno, pues comenzaron las ofertas de prime, y con estas el 20% de descuento en reacondicionados.

Los Audeze Mobius quedan con el descuento ya realizado:

Estado muy bueno: (277,75€-20%) 222,20€

Estado como nuevo: (292,69€-20%) 234,15€

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...=A6T89FGPU3U0Q

De 400€ nuevo a casi 200€ no esta nada mal

Viejo 15-jul-2019, 00:51   #597
pacviola

Jun 2006 | 98 Mens.

a4

Cita:
Bueno, pues comenzaron las ofertas de prime, y con estas el 20% de descuento en reacondicionados.

Los Audeze Mobius quedan con el descuento ya realizado:

Estado muy bueno: (277,75€-20%) 222,20€

Estado como nuevo: (292,69€-20%) 234,15€

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...=A6T89FGPU3U0Q

De 400€ nuevo a casi 200€ no esta nada mal
Comprado el último d los de 234€, Uffffff!!!!!

Gracias por el aviso Vertex!!!!
Viejo 15-jul-2019, 04:55   #598
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.470 Mens.
Bueno, los Zenith parece que son un caso Audeze iSINE, sin ecualización son malos/del montón, pero madre mía, con los filtros azules, tips de boquilla ancha y EQ para rebajar unos cuantos dB entre 2 y 4 kHz, dejar un poco el perfil en W y...

Estaba a punto de ponerlos a la venta, pero esto es una locura, el balance tonal ahora casi calcado al de los FD01 y la escena sonora es lo más bestia que he escuchado en un IEM cerrado, a la par de los iSINE20 y el resto de los abiertos que tengo.

@Neymessi Revelación.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2019, 08:31   #599
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.057 Mens.

Cita:
Comprado el último d los de 234€, Uffffff!!!!!

Gracias por el aviso Vertex!!!!
Genial! es que si lo dejas escapar después de probarlos y gustarte tanto es pa' matarte

Espero que te llegue una buena unidad y los disfrutes

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Bueno, los Zenith parece que son un caso Audeze iSINE, sin ecualización son malos/del montón, pero madre mía, con los filtros azules, tips de boquilla ancha y EQ para rebajar unos cuantos dB entre 2 y 4 kHz, dejar un poco el perfil en W y...

Estaba a punto de ponerlos a la venta, pero esto es una locura, el balance tonal ahora casi calcado al de los FD01 y la escena sonora es lo más bestia que he escuchado en un IEM cerrado, a la par de los iSINE20 y el resto de los abiertos que tengo.

@Neymessi Revelación.
Interesante testimonio

Viejo 15-jul-2019, 09:19   #600
ampherio

Jun 2014 | 324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje

@Neymessi Revelación.
No te han gustado con los filtros cobre?, para mi no hay color entre estos filtros y el resto. Lo único malo que no se porque con esta boquilla y las tips jvc me hace ruido al ponérmelos, pero con las azules y rosas no.

Otro más que se ha decidido por los audeze, creo que es una buena oportunidad por el precio que tienen y ver si me gustan o no.

Pd. Los PX reacondicionados se quedan ahora a precio de escándalo, menos de 150€. Otra cosa es como vengan, pero para eso están los 30 días para devolverlos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto