INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 73: Más largo que un día sin música  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2019, 17:14   #631
sen/cos=tg
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 2.059 Mens.
Qué opinión os merecen los sony wh 1000xm3b?
sen/cos=tg está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 17:23   #632
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.023 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

ikko OH1. Un comienzo muy prometedor.

click sobre la imagen para acceder a la revisión

https://auricular.org/ikko-oh1/

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 19:49   #633
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.832 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Vamos a ver.

Los R1 son bastante mejores que los fd02, que a su vez es bastante mejor que los ex800.

Los ex1000 son los que me piacen mai.

Y ahí lo dejo...

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 20:36   #634
David_Remior
Audiophilus Bohemius

Nov 2013 | 2.403 Mens.
Lugar: Soria

Fiat Stilo

Buenas gente!

Pues resulta que el Sabaj Da02 se me ha muerto justo 15 días antes de que se me acabara la garantía de amazon y necesito sustituto... me volvería a comprar el Sabaj -porque es un cacharro impresionante- pero no me fío después de que se me haya muerto así sin más... ¿a alguien más le ha pasado lo de la muerte súbita con el sabaj o el SMSL Idea?

Dicho esto amazon me va a devolver el dinerito y con los 70€ más algo que yo pueda sumar ¿alguna recomendación?

(La verdad es que me jode haberme quedado sin el cacharrillo porque le he dado bastante caña... pero no me fío de re-comprarlo y que me vuelva a pasar...)
David_Remior está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2019, 22:22   #635
aziraphel

Nov 2015 | 1.266 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por David_Remior Ver Mensaje
Buenas gente!

Pues resulta que el Sabaj Da02 se me ha muerto justo 15 días antes de que se me acabara la garantía de amazon y necesito sustituto... me volvería a comprar el Sabaj -porque es un cacharro impresionante- pero no me fío después de que se me haya muerto así sin más... ¿a alguien más le ha pasado lo de la muerte súbita con el sabaj o el SMSL Idea?

Dicho esto amazon me va a devolver el dinerito y con los 70€ más algo que yo pueda sumar ¿alguna recomendación?

(La verdad es que me jode haberme quedado sin el cacharrillo porque le he dado bastante caña... pero no me fío de re-comprarlo y que me vuelva a pasar...)
no te fiies tampoco de fiio
aziraphel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 22:46   #636
biohazard_area

May 2007 | 5.369 Mens.

Aveo Sedan LT 2006

Bueno shurs, pues esta tarde me han llegado los m1060 y aqui estoy encantado con ellos, son lo que busco, un buen detalle de sonidos y un grave pegadizo y agradable.

No soy un entendido, pero de veras que los k712 no tienen nada de interesante........ Yo no los recomendaria la verdad, no se escuchan mal para jugar, pero sigo diciendo que son aburridos....

Es cierto que el precio de los m1060 es superior, aunque en ebay de eeuu se pueden conseguir por 180 € ( no he querido jugarmela ) pero si lo comparamos con la diferencia de precio de unos k712 nuevos, es que compensa con creces la inversion.

Ahora bien, los cascos pesan y se nota, en esto los k712 ganan por goleada, muy ligeros y ni te enteras que los llevas puestos.

Por lo demas poco mas que decir de lo que he probado.

Beyerdinamic dt990 pro : Bajo fuerte, excelente para musica.
Akg k712 pro : Suenan bien pero no destaca en nada, son planos, sosos, aburridos......
Sennheiser 598sr : Se aprecian muy bien los sonidos en altos, medios.... pero el bajo....... y a mi me parece plasticucho la construccion.

Y bueno pues eso.... Que aqui me quedo con estos Monolith M1060 tan contento y aun sin hacerle el rodaje, me parece que tienen una calidad de sonido muy buena, es limpio, inmersivo ( quizas no como un audeze lcd-2 ) y con un grave muy agradable que lo sientes.

biohazard_area está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:19   #637
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.509 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sen/cos=tg Ver Mensaje
Qué opinión os merecen los sony wh 1000xm3b?
Muy buen aislamiento, pero calidad de sonido del montón (de auriculares de 90€)
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:23   #638
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Bueno shurs, pues esta tarde me han llegado los m1060 y aqui estoy encantado con ellos, son lo que busco, un buen detalle de sonidos y un grave pegadizo y agradable.

No soy un entendido, pero de veras que los k712 no tienen nada de interesante........ Yo no los recomendaria la verdad, no se escuchan mal para jugar, pero sigo diciendo que son aburridos....

Es cierto que el precio de los m1060 es superior, aunque en ebay de eeuu se pueden conseguir por 180 € ( no he querido jugarmela ) pero si lo comparamos con la diferencia de precio de unos k712 nuevos, es que compensa con creces la inversion.

Ahora bien, los cascos pesan y se nota, en esto los k712 ganan por goleada, muy ligeros y ni te enteras que los llevas puestos.

Akg k712 pro : Suenan bien pero no destaca en nada, son planos, sosos, aburridos......
Sennheiser 598sr : Se aprecian muy bien los sonidos en altos, medios.... pero el bajo....... y a mi me parece plasticucho la construccion.

Y bueno pues eso.... Que aqui me quedo con estos Monolith M1060 tan contento y aun sin hacerle el rodaje, me parece que tienen una calidad de sonido muy buena, es limpio, inmersivo ( quizas no como un audeze lcd-2 ) y con un grave muy agradable que lo sientes.

Los M1060C (la versión cerrada) con el mod para hacerlos abiertos, dicen que suenan a gloria.

Enhorabuena por la compra.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2019, 23:36   #639
sen/cos=tg

Feb 2019 | 2.059 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Muy buen aislamiento, pero calidad de sonido del montón (de auriculares de 90€)
Qué recomendáis sobre los 200€? Gracias.
sen/cos=tg está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 00:17   #640
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.023 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje

Si estas contento y satisfecho con su sonido, eso es lo que cuenta. Cuídalos y que te duren mucho tiempo.

Viejo 18-jul-2019, 01:00   #641
fck_nzs
    

Jul 2015 | 2.656 Mens.
Lugar: Cartagena

Toyota Land Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Sennheiser HD 4.40 BT

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

Si lo coges refurbished tiene 20% de descuento. Por supuesto si no te convence se devuelve y cuenta con sus dos años de garantía, como cualquier producto.

"Como nuevo" 73,63€ - 20% = 58.9€
"Muy bueno" 69,87€ - 20% = 55.9€
Muchas gracias por la respuesta! Lo vi ayer y se me pasó contestar!

fck_nzs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 01:35   #642
Altaram

Feb 2015 | 15.646 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
Vamos a ver.

Los R1 son bastante mejores que los fd02, que a su vez es bastante mejor que los ex800.

Y ahí lo dejo...
Durísimas declaraciones. Espero la respuesta de @Neymessi este donde este (mediante ouija si es necesario)
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 10:04   #643
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.023 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fck_nzs Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta! Lo vi ayer y se me pasó contestar!
No hay de que shur. Solo espero que te diera tiempo ya que se termino la promo.

Saludos.

Viejo 18-jul-2019, 10:10   #644
biohazard_area

May 2007 | 5.369 Mens.

Aveo Sedan LT 2006

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
Los M1060C (la versión cerrada) con el mod para hacerlos abiertos, dicen que suenan a gloria.

Enhorabuena por la compra.
Lei un comentario de eso, o convertir los abiertos en cerrados, pero supongo que si los quiero abiertos era mejor piyar estos que los cerrados y luego tener que hacerle el mod.

Me han gustado muchisimo los cascos, lo que no me gusta es que se notan su peso......

De momento a rodarlos y disfrutar y mas adelante lo mismo pruebo algun mod bueno o puedo ir probando alguno barato, en fin seguiremos leyendo. Gracias !

biohazard_area está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 10:23   #645
Tamarindo

Ene 2016 | 1.377 Mens.
Hola a todos.

Tengo unos Sennheiser cx400 desde hace más de 10 años y están empezando a estropearse.

Qué me recomendáis de ese tipo por 30-40€ ?
He visto los 300s y los cx400-II pero agradezco recomendaciones. No me cierro a otras marcas.

Gracias
Tamarindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 10:36   #646
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.960 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

WWW.AURICULAR.ORG El Blog de los auriculares premium. Por Mateobcn
MATEOBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 11:55   #647
Tombi!

Jun 2011 | 5.686 Mens.
Para una persona que solo escucha Rock y derivados, que no le gustan los iems, recomendais algo mejor que los Grado SR60/80 por debajo de los 100€?
Tombi! está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 12:15   #648
jossemartin

Jun 2013 | 3.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tombi! Ver Mensaje
Para una persona que solo escucha Rock y derivados, que no le gustan los iems, recomendais algo mejor que los Grado SR60/80 por debajo de los 100€?
los famosos takstar del forro,
senheisser px-200 quizás?, los portapro van bien con rock pero están sobrevalorados. Yo tengo los grado sr/80 y me encantan pero los encuentro muy grandes y con el cable muy incomodo, los uso de madrugada cuando estoy solo

Última edición por jossemartin fecha: 18-jul-2019 a las 12:19.
jossemartin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 16:05   #649
ampherio

Jun 2014 | 323 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pacviola Ver Mensaje
Comprado el último d los de 234€, Uffffff!!!!!

Gracias por el aviso Vertex!!!!
Te llegaron los mobius?

A mi si y parecen nuevos pero le falta el micrófono. Ya me paso otra vez que compre una carcasa de un disco duro como nuevo y no sé quién revisa o pone las cosas y me vino sin cable y tornillos. Esto no es casi nuevo que le faltan piezas, Amazon.

Sabéis si se podrá conseguirlo de alguna forma?, ya que Amazon me dirá que los devuelva y con suerte me harán un descuento mínimo si quiero quedármelos, pero quiero ver si puedo conseguirlo y meterle ese precio a Amazon diciéndole que es lo que cuesta el mi micrófono.

Le he preguntado a distribuidor oficial por si saben como conseguirlo.

No creo que use el micrófono pero me jode tenerlo incompleto.

Última edición por ampherio fecha: 18-jul-2019 a las 16:34.
ampherio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 16:53   #650
Tombi!

Jun 2011 | 5.686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jossemartin Ver Mensaje
los famosos takstar del forro,
senheisser px-200 quizás?, los portapro van bien con rock pero están sobrevalorados. Yo tengo los grado sr/80 y me encantan pero los encuentro muy grandes y con el cable muy incomodo, los uso de madrugada cuando estoy solo

El problema de los takstar (no he probado el pro82), que si es como el pro80, en verano meten fuego a las orejas.

Son para una persona mayor, que hace sesiones cortas, de alomejor 1 horita o así, los va a usar siempre en casa.

Yo había pensado en los grado porque son los "típicos" que siempre se recomiendan para rock, y entre los 80 y los 60, había leído que los 60 son un poco más cómodos.
Tombi! está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 17:37   #651
pacviola

Jun 2006 | 97 Mens.
Lugar: valencia

a4

Cita:
Originalmente Escrito por ampherio Ver Mensaje
Te llegaron los mobius?

A mi si y parecen nuevos pero le falta el micrófono. Ya me paso otra vez que compre una carcasa de un disco duro como nuevo y no sé quién revisa o pone las cosas y me vino sin cable y tornillos. Esto no es casi nuevo que le faltan piezas, Amazon.

Sabéis si se podrá conseguirlo de alguna forma?, ya que Amazon me dirá que los devuelva y con suerte me harán un descuento mínimo si quiero quedármelos, pero quiero ver si puedo conseguirlo y meterle ese precio a Amazon diciéndole que es lo que cuesta el mi micrófono.

Hola compi!
Si, me llegaron ayer y lo llevan todo. El micro a mi me iba en la cajita interior, la q va encastada junto a los auris, con los 3 cables q lleva. Mira bien a ver!!!
pacviola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 17:40   #652
Casiofx

Ene 2011 | 3.117 Mens.
Lugar: Spain

Audi A3 1.9 TDI

¿Entre 200-300€ que dac+ampli de escritorio recomendaríais?

Sería para mover sobre todo un Audeze LCD-2 Classic.

¿Un Topping dx3 pro por ejemplo?

Saludos y gracias.

Última edición por Casiofx fecha: 18-jul-2019 a las 17:43.
Casiofx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 20:12   #653
Writer_Head

Ago 2011 | 11.509 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Casiofx Ver Mensaje
¿Entre 200-300€ que dac+ampli de escritorio recomendaríais?

Sería para mover sobre todo un Audeze LCD-2 Classic.

¿Un Topping dx3 pro por ejemplo?

Saludos y gracias.
Supongo que es buena opción, me quedo con mi iDSD micro que se consigue por eso de segunda mano y mueve de lujo mis LCD2, y los classic más fácilmente. Y lo puedes escuchar conectado al móvil o a un dap desde cualquier sitio.
Viejo 18-jul-2019, 20:14   #654
Writer_Head

Ago 2011 | 11.509 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tombi! Ver Mensaje
El problema de los takstar (no he probado el pro82), que si es como el pro80, en verano meten fuego a las orejas.

Son para una persona mayor, que hace sesiones cortas, de alomejor 1 horita o así, los va a usar siempre en casa.

Yo había pensado en los grado porque son los "típicos" que siempre se recomiendan para rock, y entre los 80 y los 60, había leído que los 60 son un poco más cómodos.
Nah, los Grado suenan mucho mejor y sobre todo para rock. A mí los 80e me gustaron un poco más que los 60e con, en los platillos si te fijabas se notaba, pero hay que fijarse.

Esto usando los bowls en ambos, cosa que recomiendo porque las almohadillas de serie de los 60e empastan demasiado el sonido a pesar de ser más cómodas.
Viejo 18-jul-2019, 20:16   #655
Writer_Head

Ago 2011 | 11.509 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por castañas Ver Mensaje
Vamos a ver.

Y ahí lo dejo...
Vamos que confirmamos que los ex800 son meh y crinacle un desubicado y un giraesquinas. Al menos es lo que he leído entre líneas en tu mensaje.
Viejo 18-jul-2019, 21:13   #656
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.023 Mens.

Cita:
Te llegaron los mobius?

Justo lo que comentas es lo que va a suceder con Amazon, te ofrecerán un descuento para que te lo quedes. La única posibilidad que veo es justo lo que has hecho, preguntar al distribuidor oficial, y si no consigues nada también lo intentaría con el distribuidor en USA. Dos veces que he recurrido a ellos (USA) y las dos veces resolvieron mi problema, pero ninguno es el caso que nos ocupa.

Quitando este inconveniente... ¿que te esta pareciendo?

Suerte y ya nos cuentas

Viejo 18-jul-2019, 21:29   #657
ampherio

Jun 2014 | 323 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Justo lo que comentas es lo que va a suceder con Amazon, te ofrecerán un descuento para que te lo quedes. La única posibilidad que veo es justo lo que has hecho, preguntar al distribuidor oficial, y si no consigues nada también lo intentaría con el distribuidor en USA. Dos veces que he recurrido a ellos (USA) y las dos veces resolvieron mi problema, pero ninguno es el caso que nos ocupa.

Quitando este inconveniente... ¿que te esta pareciendo?

Suerte y ya nos cuentas
Escribiré a Audeze también, por si hay forma de conseguirlo.

La primera impresión no ha sido tan buena, lo he escuchado por bluetooth y música con un iPhone y me lo esperaba mejor.

Tengo que usarlo con el ordenador y para ver la tele y ver que tal con todo, ya que me imagino que en lo que más flaquearán es con música y bluetooth.

Mejoran con cable?, aunque ya pierden un poco su gracia.

Creo que me dejaron mejor sensación los PX pero tengo que probarlos mucho más.

Cómodos me han resultado aunque a mi me gustan que aprieten un poco y me quedan más sueltos que apretaditos.
ampherio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 21:57   #658
David_Remior
Audiophilus Bohemius

Nov 2013 | 2.403 Mens.
Lugar: Soria

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por aziraphel Ver Mensaje
no te fiies tampoco de fiio
Me has dejado frrrriiiooo

Ya investigaré un poco.. y sino pues algún estacionario peque tipo el Topping de moda...

Por cierto una alternativa muy buena y barata al los grado son los Koss KSC75... doy fé. Tengo los SR60 y he tenido dos pares de Koss KSC 75 (y los dos me los cargué de tanto usarlos y dormirme con ellos) y cumplen perfectamente por menos de 20 euros.

Por cierto el nuevo hypeee... (pa mí que le han untado el culo en dólares los de Koss como hacían con el camisas alguna que otra marca...)

Última edición por David_Remior fecha: 18-jul-2019 a las 22:02.
David_Remior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 22:00   #659
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 4.023 Mens.

Cita:
Escribiré a Audeze también, por si hay forma de conseguirlo.

La primera impresión no ha sido tan buena, lo he escuchado por bluetooth y música con un iPhone y me lo esperaba mejor.

Tengo que usarlo con el ordenador y para ver la tele y ver que tal con todo, ya que me imagino que en lo que más flaquearán es con música y bluetooth.

Mejoran con cable?, aunque ya pierden un poco su gracia.

Creo que me dejaron mejor sensación los PX pero tengo que probarlos mucho más.

Cómodos me han resultado aunque a mi me gustan que aprieten un poco y me quedan más sueltos que apretaditos.
Si, intenta echar un vistazo a todas las posibilidades 3D, ya solo con un movil por cable USB puedes activar la virtualización y veras como se habré la escena, seguimiento de la cabeza a parte...

Respecto a BT y cable (USB), a mi me suenan prácticamente igual, imagino que gracias al buen desempeño de LDAC, pero por cable conseguirás mas posibilidades y el BT esta limitado simplemente a estéreo.

También echa un ojo a los perfiles, por defecto imagino que tendrás "Default". Para música a mi me va bien este aunque suelo preferir "flat", y si buscas un sonido muy cálido "Warm" tiene su punto y es el cambio sonoro mas radical dentro de todos sus perfiles.

Hace poco adquirí otras almohadillas de Gel un poco mas frescas, y también resultan mas duras por lo cual ejercen mas presión sobre la cabeza. Ademas a mi me resultan hasta mas cómodas. Si ves que finalmente te quedas con el te puedes llegar a plantear esta pequeña inversión. Son estas:

https://www.amazon.es/Audeze-Mobius-.../dp/B07PYHRT6R

Saludos.

Edit: Dejo por aquí esta tabla que siempre viene muy bien:

Última edición por VeRTeX fecha: 18-jul-2019 a las 22:07.
Viejo 18-jul-2019, 22:04   #660
castañas
Aurea mediocritas.

May 2014 | 4.832 Mens.
Lugar: Mallorca

Meriva Sport Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Vamos que confirmamos que los ex800 son meh y crinacle un desubicado y un giraesquinas. Al menos es lo que he leído entre líneas en tu mensaje.
Saxto. El peruano normalmente va untado. Los ex1000 son otro nivel.

Recuerda; somos uno, soy otro tú, eres otro yo.
castañas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto